TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Obsceno - [F:2:2176]


ergoZsoft,26.01.2005
Mirando aquella luna redonda como un queso, y mientras me secaba una lágrima de amor, pensé: La mitad del mundo son mujeres, y eso es mucha gente. Así que pagué sus cincuenta y le dije: Lo nuestro acaba de terminar.
ergo.
 
ergoZsoft,28.01.2005
Es el cuento mas corto que soy capaz de escribir.

Obsceno II:

ohhhhhhh, ahhhhhhhh
 
maitencillo,29.01.2005
mmmmmmmmmmm
 
marimar,29.01.2005
Metiendo sus manos debajo las sábanas, lo palpó, erecto y provocativo, lo acarició hasta sentir que una solución pegajosa le corría por los dedos, se le hizo agua la boca, con decisión fue tanteando en su mesa de noche hasta encontrar un papel, arrugándolo, leyó sin ver, “ Dieta para diabéticos” y sacando el chupetín de menta, lo saboreó con placer.


 
ergozsoft,29.01.2005
Sabía que se divertirian. Lo que no me divierte es que me hayan superado tan rapidamente. Felicitaciones, sé ve que son cuenteros de ley.
 
annamaria,29.01.2005
ergo,que ordinario.nada que ver con el señor de los cuentos! ya sabia que por algun lado le chorreaba la grasa, jajaja!
 
mundodelocos,29.01.2005
jajaja genial foro, cuano me anime os escandalizaré con algo.
 
GauNa,30.01.2005
Quitale el forro por dios! que deseo comermelo todo, gritó ella desde la cama. El no muy convencido y algo nervioso, sin querer contradecirla, lo quitó, aceitandose las manos. Cuando llegó a la cama, ella lo esperaba anciosa. Ni bien se acomodó en la cama, ella se lanzó sobre él, primero con una mano, luego con las dos. Con movimientros rápidos, sus manos, su boca.. suave pura... hermosa. El nunca pensó que sería así. El apenas intervenía, mientras ella no paraba. Así fue que ella se devoró el salamin y el queso.
 
nayru,31.01.2005
jajajajjjaaaaaa! Genial! Yo pondré uno que será conocido, me limito a plasmarlo


"23 centimetros, ¡Qué gran placer para mi boca! Estaba deseando hacerlo, llevaba un par de horas sin introducirlo en mi. Comencé a meterlo y a sacarlo, a jugar con él por mis dientes y mi lengua. El líquido blanco y espumoso chorreaba por la comisura de mis labios. De pronto, elgo extraño turbó el placer del momento. Extrañada, lo retiré y extraí el cuerpo invasor: era un pelo. Joder, es la última vez que compro el cepillo de dientes en un TODO A CIEN"
 
francoporaire,04.02.2005
era la primera vez que le pedian esto, pero accedio. se bajo los pantalones y se acoso boca abajo. el se puso atras y rapidamente le introdujo su "herramienta". -si te duele me avisas y paramos-
-por supuesto que me duele, pero sigamos-
-si te duele mucho... prefiero sacartela y segui despues-
-no,no,segui-insistio ella
-ya casi estoy... un poquito mas...¡ya esta!

entonces le retiro la aguja y le puso un algodon con alcohol para que no sangrara la inyeccion.
 
iolanthe,05.02.2005
si quieren lean mi cuento titulado "primer encuentro". Esa es mi forma obscena de vivir.
 
ergoZsoft,07.02.2005
Pasé por ese primer encuentro iolante, pero creo que ése es en serio, y acá estamos de broma ché !
Dejemos el laburo por un rato.
ergo.
 
La_Valkiria,16.02.2005
Arriba ...ahh...abajo

Arriba...ahhhh...abajo

Arriba...uhhhhhh...abajo

Arriba...Ohhh hhhhh...abajo

Arriba...¡¡¡Aggggghhhhhhhh!!!...¡abajo!

& iexcl;Ayudenme! ¡ayudenme! ¡la pesa me está estrangulando!

jejeje
 
boves48,17.02.2005
Era muy apretado como todas las mañanas en el metro ella me daba la espalda sentía a través de su falda unas nalgas redondas y sólidas de gran masa no había aire sentía el olor húmedo de la comparsa otra estación otro empujón y sus nalgas con todo su calor reposaban encajadas en mi bragueta. Santo dios como sudaba no había modo de moverme pero en honor a la verdad no quería moverme y ella me miraba por el reflejo del vidrio que tenia frente a la cara otra estación y otra apretada el calorcillo de su dispuesto valle estaba que me calentaba miles de pensamientos cruzaron inquietantes y húmedos ya no podía evitarlo estaba excitado no soy muy grande lo se pero mi mediano príapo a través del pantalón se anidaba en su vértice sus ojos brillantes me miraban desde el cristal de enfrente ella no hizo nada yo tampoco mi abrigo nos tapaba cómplice del silencioso avance suave muy suavemente comienzo a restregarme ella me responde reculando contra mi parte que parecía un demonio que pedía le liberase mi mano toco su talle y me miro con mirada brillante a través del cristal oscuro de adelante al amparo de mi abrigo mi mano siguió adelante otra estación nadie se bajo y mas gente inocentes cómplices de nuestras carnes casi temblando mi mano paso el bordillo de su pequeña falda
-Que calor!!!
Dijo un gordo a mi lado haciendo temblar mi mano dulcemente mi mano alcanzo lo que jamás pensé alcanzaría en ese caliente metro mis dedos se adueñaron de su perla amada pude apreciar su tersura su humedad que me tentaban… y giro la cabeza y me miro a la cara mi bulto estaba que reventaba entre sus nalgas hasta que ya no pudimos hacer mas nada mi mano estaba mojada de su explosión enajenada y el interior y mi pantalón pedían penosamente que mi abrigo la tapara.
La rodee con mi otro brazo para evitar que se bajara ella giro pegada a mi cuerpo mirándome fijo a la cara. Vinieron muchas estaciones bajaron muchos viajantes vinieron muchas mañanas ella no se despidió no nos dijimos nada su cara estaba roja tan roja como mi cara y no supe mas de ella ni siquiera supe en que estación se bajaba nunca supe su nombre ni tampoco si era casada.
 
alkatras,17.02.2005
obseno
una niña de 17 en uniforme de colegio
con su dedo anular en laboca mientas habla y te mira asi como todos ya sabemos
y hablando de su virginidad con cara de ternura


eso si es obseno...
 
Iemanja,24.02.2005
Ella llegó a la casa muy miedosa. Tenía mucho terror.
Él la hizo entrar y la acompañó hasta el "lugar del acto". La tranquilizó con algunas palabras mientras ella se recostaba, temblando. Él era un hombre con experiencia, y ella era muy jóven, una adolescente nada más.
Él la sintió temblar mientras la preparaba para comenzar con aquello que para él era una vez más y para ella la primera... ¡la primera!
Su cuerpo temblaba visiblemente y él la hizo calmar con algunas palabras de no temas.
Al principio fue despacio pero ella émpezó a sentir dolor...¡pero no podía gritar! Sentía la presión, la fuerza, sus manos grandes y poderosas.
Y de repente... un tirón y sangre... estaba sangrando. No era mucho pero la sentía correr y le dolía. Sin embargo él no hacía nada, seguía y seguía con aquello que para ella era puro dolor.
Hasta que de repente todo cesó.
- Ya está.- dijo el dentista.- te saqué tu primer diente. ¿Viste que no duele tanto?-
Y esa fue su primera vez en el dentista.
 
guy,26.02.2005
¿Corto y obsceno? ¡Bien!

1) El joven sintió la mano de su padre en el hombro, el otro índice le señalaba contra el viento que daba en las narices. Alzó el rifle, en la mira telescópica vio nítida la cabeza del animal. Bajó el caño hacia la paleta, esos cuernos no eran como los de los trofeos. Disparó. Seguros, padre e hijo corrieron cien metros hasta la presa, el novato cazador, al llegar a su cadáver consiguió la compañía del cervatillo, que corrió hacia esa silueta. La cría asustada y sin más mirada que un par de ojos enormes buscó protección entre aquellas templadas piernas de lozano cazador, temblorosa. El hombre quitó al venado de la entrepierna de su hijo y de un certero cuchillazo acabó con él. –Mataste ala madre, hijo- dijo –no tenía oportunidad.- Concluyó.

2) Ella boca arriba sentía que la sangre en la vulva iba a jugarle un huracán. Él la sostenía mientras el momento llegaba por sí solo. La tensión grotesca del inicio de la vida. El único motivo del ser. Arañó a su compañero desde la nuca a la nariz, mientras sentía la conmoción del movimiento en su interior, las piernas comenzaban a jugarle el tembleque, no daba más. Tenía el relax del torbellino a dos segundos, uno. El hombre tiró del látex que asomaba entre los labios, quitó el condón con algo de líquido y el pez dorado. Puso a Alfonso nuevamente en su acuario. Ella preguntó -¿está vivo?- Él miró lo miró boquear en la superficie y asintió. Ella comenzó, aliviada, a chupar esa pija.

3) -Lo suyo es muy bueno, por lo que este trabajo es demasiado poco para usted. Váyase.
 
guy,26.02.2005
¡Mierda...! Quise decir: -Mataste a la madre...
 
ergoZsoft,04.03.2005
En la vieja billetera solía llevar, además, un globito para emergencias. Ahora uso tarjeta de crédito, tampoco llevo efectivo.
ergo
 
MATEOXX,24.06.2005
ahhhhhhhhhh,
te gusta
grooooooooooooooono
puah
me dijiste que me avisarias...

mateoxx
colombia
 
Arigato,05.09.2006
Beso tus pies, subo poco a poco hasta llegar a tu rodilla... empiezo a acariciar tus muslos... tienes una falda corta pero vislumbro una cortina rosada que se antepone con la belleza y la delicia de tu.....
 
sabatinga,05.09.2006
- Si sabía que eras virgen me habría tomado mas tiempo... -dijo él.
- Si sabía que había mas tiempo me habría quitado las medias -contestó ella.
 
Arkita,06.09.2006
i-Sí, ¿porqué diablos no lo hacemos?-dijo él y abrió con una pierna la puerta del dormitorio de Emily, cerrándola de la misma manera-.Empecemos ahora mismo-murmuró ronco y sus labios reclamaron los de ella.
Ella devolvió con ardor su beso, mientras él la depositaba con lentitud en el suelo y sus cuerpos mojados comenzaron a frotarse.
Carlos se apartó cuando un estremeciemiento de frío la sacudió, porque la ropa mojada de él tocó su cuerpo.
-Creo que antes tomaremos un baño caliente. No quiero que mueras congelada.
Ella sonrió divertida, pero no trató de quitarse el bikini;él la tuvo desnuda entre sus brazos la noche anterior, pero sería muy diferente que la desvistiera a la luz del día.../i

bContinuará.../b
 
cecilia__aponte,07.09.2006
Hola gente, como estan?? bueno necesito ayuda urgente... estoy por presentarme a un concurso de cuentos... son los juegos florales de mi universidad, mi cuento ya esta listo... pero tenia una duda, es necesario que le ponga un titulo?? o puedo presentarlo asi no mas???
bueno espero que me respondan y ayuden
gracias ceci
 
neftali,07.09.2006

Consultá las bases del concurso.
de nada,
ceci
 
gaviotapatagonica,07.09.2006
mmmm..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]