TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / BAR DE COPAS - [F:2:2403]


amagomis,27.02.2005
La camarera se aflojó el primer botón de la camisa y yo tomé el primer whisky. Pero me fue mal la noche. Tenía más botones esa camisa que wkiskis yo podía soportar.
 
maitencillo,27.02.2005
copa A, B, C o D?
 
el_kalvin,27.02.2005
ummm.... c estan bien ó tal vez una B pero un poco grande, más o menos 36 B.
 
iolanthe,27.02.2005
existe la 36B?
 
maitencillo,27.02.2005
ni idea, yo con suerte llego a 36 A :(
 
estebanfaulkner,27.02.2005
no entiendo a qué se ferieren... pero si es lo que estoy pensando, prefiero el 38B
 
estebanfaulkner,27.02.2005
(refieren)
 
maitencillo,27.02.2005
a eso mismo nos estamos refiriendo...
 
GraNada,27.02.2005
yo prefiero el 69
buen numero.
 
gaviotapatagonica,01.03.2005
pues depende...hay días que me inclino por el 38A..jeje
 
mordor,01.03.2005
sus 40 me vuelven loco.
 
amagomis,01.03.2005
No sé de qué hablan, yo estaba hablendo de botones...
 
amagomis,01.03.2005
No sé de qué hablan, yo estaba hablando de botones...
 
sindari,01.03.2005
No hay problema con los botones, salvo cuando el que libera al escote te hace temblar el pulso, pero ahì està el whisky, para echarle la culpa.
 
maitencillo,01.03.2005
...y el pulso tiembla en proporción directa al tamaño de la copa, por eso la relación de botones y copa: los botones aprisionan a la copa.
 
amagomis,01.03.2005
Pero esa es otra copa... bendita copa...
 
gaviotapatagonica,02.03.2005
ufa ...yo no entendi lo de la copa...opss, pero mordor disculpa...yo tengo 43, lo olvidaste?..jaja
 
GraNada,02.03.2005
el boton queda apretado por la copa,
o volando en la copa, si no es la adecuada.

pero lo mejor es acunarlo con las manos.
 
negrafotocromatica,02.03.2005
Arrímense aquí los que no captan lo de copas... una breve explicación...

El tamaño de un sostén consta de dos partes: la medida del tórax (también llamada "contorno") y la medida de la copa.

La medida del tórax, o contorno, está representada por un número (32, 34, 36, etc = hallarás empleo fácilmente)

Las copas son las partes que sostienen o en algunos casos "contienen" a los senos y las medidas se indican con letras (AA, A, B, C, etc.).

El dificil proceso de selección... ¿soy o no un marciano? veamos...

Pasa una cinta métrica justo debajo de tus senos, alrededor de tu espalda y caja toráxica. Anota tu medida y agrégale 5 pulgadas. Ésa es la medida de tu tórax.
Para saber la medida de la copa, pasa la cinta para medir alrededor de tu cuerpo a través de la parte más llena de tus senos.
Escribe este número y réstale la medida de tu tórax. La diferencia entre estos dos números es una manera de saber tu medida de copa. Si la diferencia entre los dos números es menor que 1 pulgada, tu medida de copa es AA. (sin palabras) Si es de 1 pulgada, tu medida de copa es A; si es de 2 pulgadas, es B; si es de 3 pulgadas es C, y así sucesivamente. Por ejemplo, si tu medida de copa es 33 y la del tórax es 32, hay una pulgada de diferencia. Tu medida de sostén es 32A.
se medirá algo en el caso de los machos??????? jejeje
saludos...
 
maitencillo,02.03.2005
Muy clara tu explicación negra, y es esa maldita letra A la que me hace darle la espalda al mundo y decir que la espalda (perdonen la redunbancia) es lo más sexy que tenemos las mujeres
 
GraNada,02.03.2005
genial ...
me estan entrando ganas de tomarme unas copas ...
(notese que soy abstemio, casi Straight Edge)
 
el_kalvin,05.03.2005
Straight Edge .....tiempo sin escuchar esas palabras, supongo que eres vegetariono/a y esas cosas.

pero si son muy buenas las copas de los brasieres de la mujeres, claro lo mejor de todo es quitarlas en especial la primera vez que estas con la chica.
 
el_kalvin,05.03.2005
le veia los senos y pensaba de que tamaño seria la copa que ella usaba mientras bebia una copa de vino.
 
GraNada,06.03.2005
No .. el SxE no necesariamente va ligado al veganismo.
Me gusta la carne. Solo que no me gusta la dependencia a ciertas sustancias.
 
el_kalvin,06.03.2005
ah! okey, pero muchos Straight Edge son vegetarianos, de mi parte puedo decir que bebo muy de vez en cuando, me fumaré si acaso unos 10 cigarros al año y no uso drogas -aparte de las antes mencionadas-
 
Isamar,15.04.2005
No sé bien de q se trata este foro. Pero diré q me encanta la carne, no mucho las verduras, pero intento comerlas, fumo y tomo sólo socialmente y poco, y claro, soy 36B, aunq en una tienda me dijeron q soy 34DD pero no encuentro acá en Lima
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]