TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / cuento de un loco - [F:2:2441]


felipe_castro,04.03.2005
cuento de un loco

Y entonces doctor me volví loco cuando un loco me contó que estaba loco por que un loco le contó por que estaba loco…
señor paciente puede retirarse, ¡ caracoles ! usted me vuelve ¡ loco !

 
Elfonso-el-tosco,04.03.2005
¡Qué locura! Aquí te va otro:

Sólo espero estar loco. de lo contrario, los que me dicen loco no tendrían razón, y no soportaría a 40.000.000 de habitantes locos - Alvaro Uribe, presidente de Colombia
 
mortalesperoeternos,13.05.2005
Me disparó como sabiendo que iba a dar en el blanco... quedé asi, como un cajón de tomates podridos. Y sin embargo, no la odio. Es más ayer la vi, y le conté lo linda que estaba, envuelta en esos paños de gasa vieja. Y adivinen qué??? La muy caradura me mandó a dormir, y ni siquiera eran las tres de la tarde...
 
buhomatrix,14.05.2005
Se que estoy loco. Gracias a ti, necio, me volvi loco. Pero, ¿éstas ahí necio loco?. ¡Enfermeeeraaa! Se ha vuelto a escapar, hay que encontrarlo.
La enferma se fué a buscar al Dr. y le dijo Dr. Necio Loco, el loco de la 972.986.643, le esta buscando.
 
chilicote,18.05.2005
Sr.que hora es.
Martes.
Caramba me pase tres cuadras.
 
buhomatrix,18.05.2005
jajajaja
 
GraNada,18.05.2005
El de chilicote sacó premio!
 
MATEOXX,24.06.2005
no busquen mas al que se escapo del manicomio
esta ne loscuentos.net escribirendo uno de sus sueños....
 
MATEOXX,24.06.2005
alguna ves lo vi en television:


"era lunes y sin embargo llovia, las luciernagas parecian cigarrillos en el aire, me fume dos luciernagas, mi novia habia querido celebrar su cumpleaños en agosto, no pudo ella habia nacide en enero"
 
mapata,24.06.2005
Cosa de locos fue aquella tarde de sabado cuidando de mis tres sobrinos. Como si una jovencita como yo no tuviese nada mejor que hacer que ganarse un billete haciendo de nana.
El mayor era el mas loco de mis sobrinos, bailaba sobre la mesa del comedor.
El otro chicuelo comia naranjas y me zumbaba las cascaras en la cara riendo como loco.
El menor para no ser menos, se pinto la cara con rouge rojo, luego se embetuno con harina cruda toda la cara y corria a trasero pelado fingiendose un duende loco.
Gritaba uno, se reia el otro. El menor lloraba y yo con la cabeza a reventar.
Locos ellos, loca yo ....jamas me ofresco de nana para cuidar diablillos que me hagan salir de mis casillas.
 
jordanvenceli,29.06.2005
-Mami ¿Porqué papá me llama loco?
-Tranquilo cariño, deja de lamer el pañal de tu hermanito y tíralo a la basura
 
gaviotapatagonica,01.07.2005
El mas loco de los locos es aquel que cuando loco no recordaba haber estado loco...
 
maomi,02.07.2005
b LOCO/b

Perdón, si no lo digo corridamente es que estoy ocupado, pero bueno...
Los locos son personas que....esperen un momento...
-hermano termina de hacer tu necesidad después sigues comiendo.
-decía, un loco es un personaje que a través del tiempo....perdón...
-abuelita déjalos hay te dije que mis patines no te los volvía a prestar.
-entonces, un loco a través del tiempo sufre algunos...
-chite, perro sarnoso mira como me dejaste la pierna. Chite, chite...
-sufren cambios un poco radicales en su.....
-alguien vio a ese maldito perro, les recomiendo se llevo mi pierna.
-comportamiento.
-debido a que en su sistema.
-ahhhhhhrrrrrrrrrrggggggg chite, chite. Chite, te he dicho que no me gusta el sexo oral deja de lamerme el pie y déjame quieto. Ya te llevaste uno.
-en sus sistema nervioso y es debido a eso que…
-ihermano termine de hacer mi necesidad y el perro se lo esta comiendo/i
-solo dile, que no haga regueros y que no vaya a ensuciar mi pierna que la necesito tengo que salir.
-debido a eso este loco hace…
-ahhhhhhrrrrrggggggg, te bañaste la boca antes de lamerme.
-iclaro usted cree que soy un perro cochino /i
-bueno chite, chite no me dejas terminar
-lo hace ver cosas que no son, b pilas por que hay muchos locos andando en este mundo. /b
 
SandiLaguna,02.07.2005
ibchilicote,18.05.2005/b
Sr.que hora es.
Martes.
Caramba me pase tres cuadras./i
 
mapata,02.07.2005
me encantan con sus salidas brillantes.
Locuras brillantes.
 
gaviotapatagonica,04.07.2005
Habia una vez unn Sandi que de tan loco loco, extravió la letra y apenas recordaba las últimas dichas por Chilicote...no menos loco..opss
 
clais,23.08.2005
¿Locos?

Cierto día, todos los cuerdos huyeron de los manicomios del mundo, y se revelaron en contra de los locos que dominaban la Tierra.
Los encerraron, mientras éstos gritaban que no estaban dementes, que se equivocaban, que estaban bien.
Otros tantos se unieron a esta rebelión; aquellos que siempre fueron cuerdos, pero jamás fueron encerrados por los envidiosos locos.
Ahora, cuando éstos recuperan el juicio por el encierro, salen de ahí, rehabilitados, listos para enfrentarse a una sociedad en la que no se sabe si se es loco o cuerdo… sólo, se cree lo que otros dicen.
FIN.
 
clais,23.08.2005
Esto fue lo primero que escribí... no está muy bueno, pero para ser el primero... además que viene al caso.
La locura

¿Qué es la locura? Algunos piensan que la locura es pensar diferente, no digo de tener diferencias de opinión, sino que la forma de pensar es diferente.
Pero... ¿Y si son los que creemos ser cuerdos los locos? O ¿Si al caer en lo que llamamos “locura” nos salvamos de este estado? Todos tenemos algo de locura, hasta los que dicen ser serios.
La locura no se describe, tal vez no exista. Y si los que decimos ser cuerdos no estamos locos ¿Por qué destruimos la Tierra?
Por eso creo que si un loco es aquel que piensa cosas imposibles, entonces no hay locos, ya que nada es imposible. Hace un tiempo se creía imposible que se pudiera comunicar con alguien del otro lado del mundo en cosa de segundos. Si alguien tenía esa ocurrencia era comunicado loco. Entonces ¿cómo sabemos si es imposible ser dos personas al mismo tiempo? O ¿Cómo sabemos que no se puede volar sin alas ni máquinas?
Además, todos soñamos, y los sueños son cosas locas, es más, ¿quién nos asegura que no vivimos en un sueño y despertamos por las noches cuando creemos soñar?
Si concluimos mis locas líneas, todos estamos locos y nadie lo está.
La locura no existe y al mismo tiempo está en todas partes.
En otras palabras, la vida es una locura y yo estoy loca.

FIN
 
francoporaire,26.02.2006
este es mi tercer encuentro cercano con un tipo... un loco de atar, se creia que era cristobal colon... jejeje... cristobal colon soy yo! yo soy el que descubri que el mundo gira alrededor de 4 elefantes y una tortuga y que es redondo... me refiero a uno de los elefantes... no va a ser la tortuga... si la tortuga es "la"... como la nota.... un poco alicaida la noto... no puede ser... si no es ave...

... no es ave, no es ave... tiene que aprender...orejas de burro le van a crecer... ja! se imaginan una tortuga con alas y orejas de burro?... yo tampoco. igual no me importa, yo no me meto en la vida personal de las mascotas... ni de las menos cotas...
 
GIULIANNO,26.02.2006
El problema de Alvaro Uribe no es la locura sino la
deshonestidad.
Y el de los cuarenta millones tampoco es la locura.
Lo que es mejor me lo reservo.
Son mis compatriotas, por más boludos que sean.
 
GIULIANNO,26.02.2006
Me han dicho loco por que con toda la cordura del caso me ha pasado que
Una vez dando clase, por falta de almohadilla lim
pié el pizarrón con la corbata.
Para ahorrar en logística hice la primera comunión
en guayos y sin camisa, en el descanso de un par
tido de fútbol con unos misioneros que estaban
repartiendo hostias en la pista atlética. Aún re
cuerdo al Padre Balmaceda diciendo que esa era
una muestra de humildad que Jesucristo apreciaría.
Y después dijeron que el loco era yo.

Mientras fumaba y daba una clase limpié el pizarrón
con el cigarrillo y me metí la tiza (jiz) a la boca.

Me había afeitado media cara. Sonó el teléfono y
salí a contestar a la carrera. Ese día me tomaron
muchas fotos en la universidad.

Un entrevistador de dijo que mis recomendaciones
y currículum eran inmejorables, pero lo más impor
tante era una muestra de sangre. Le rompí la nariz.

Fuí a dar un recital de canciones en un Club de
riquitos. Me dijeron que sin un terno no podía en
trar. Le compré uno a un pordiosero a dos cuadras
del lugar. Regresé, colgué el terno en la silla del
artista invitado y me fuí con mi música a otra parte.

Cuando se iba a sentar le quité la silla al Cardenal
Primado de Locombia. Sacaron a la carrera al
Cardenal Privado.

Llegué a un recital de poemas con un traje recién
comprado. Salí muy elegante en las fotos. El traje
tenía todas las etiquetas colgando.

Me llamé por teléfono y no me contesté. Detesto
hablar con idiotas.

Le grité al eco: Hijueputa! y parecé que no le gustó
porque me mentó la madre.

Senté a un amiguito en un hormiguero para compro
bar si las hormigas son tan cochinas que pican a la
gente raya adentro.

Después de muchos experimentos decidí nunca vol
ver a cortar rosas, porque las malditas no sangran.
No sé porqué tengo una prima con ese nombre, porque esa sí.

Le dije a una chica: Querés que te viole? Y me
destrozó la viola en la cabeza.

Salí de la clase de judo y había en el parque unos
viejitos jugando. Había uno solito y le pregunté: Puedo practicar? Sonriendo me dijo: Por supuesto.
No sé si fué el grito o el tablero volando en mil pe
dazos, pero le dió un mini infarto.

Después les sigo contando......

 
GIULIANNO,26.02.2006
Ah, y se me olvidaba esta, que también es real:
En la cena de Año Nuevo, con toda la aristocracia
de la familia y profusión de viejas cacatúas preten
ciosas anuncié, con toda la acústica del espacioso
comedor del palacete de mi tío Enrico:
Me excusan un momento, pero tengo una miada
que la boca me sabe a cerveza........
 
c_posada,26.02.2006
Dirán que estoy loca... y tal vez lo he estado.

La empresa de mi padre y sus 7 socios sufrió un golpe fuerte esta semana. La junta directiva decidió liquidarla y vender el proyecto. Proyecto en el cual yo iba a trabajar dos años en otro país. País donde estuve hace un tiempo y conocí gente linda. Gente linda que había conocido previamente en este portal. En este portal escribo hace un buen tiempo, y nunca creí en el amor virtual. El amor virtual me llevó a creer que es posible crear un nuevo negocio que me permita llegar de nuevo a ese país donde está esa persona de la cual me enamoré (virtualmente hablando). Me enamoré porque seguramente estoy loca.

El nuevo negocio pintaba bien, exportación de macadamias a un país donde no las pueden producir porque su clima no da para eso. El clima de la finca de mi padre es perfecto, crecen los árboles de macadamias como si fuera maleza de esa que nada la destruye. Nada la destruye y las macadamias caen al piso y se pierden. Se pierden porque nunca antes se nos ocurrió pensar que se podía organizar la producción y exportarlas a países donde no solo les encantan sino que pagan esta vida y la otra por el producto. El producto de mi locura terminó hoy. Terminó hoy porque ya no quiero irme a ese país. Ese país ya no me interesa porque el hombre del que me enamoré (virtualmente hablando) resolvió que no solo ya no me ama, sino que no se volverá a enamorar de nadie. De nadie me incluye a mi. A mi que perdí la razón el día que lo conocí.

Es cierto... esto es de locos!
 
eidanios,26.02.2006
Quienes somos los locos y quienes no lo son ?????
 
francoporaire,27.02.2006
yo no soy loco... yo me hago (pero uso pañales para adultos... )
 
unhappy,27.02.2006
solo estarás loco(a) cuando no puedas meditar sobre esto...
 
eidanios,03.03.2006
Señor te pido poco, no hay quien menos que yo de ti pretenda; nunca perder mi sensatez de loco y que enloquezca ella y me comprenda.

Guastavo Riccio. Poeta Argentino
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]