TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Quien eres tu? - [F:2:257]


Ysobelt,09.05.2003
Quien se esconde detrás de tus palabras?, le conoces?, te conoces?....
 
ruben,09.05.2003
Creo que hay muchas personas... todas las que he sido; las que se muestran y las que no; las que hay y las que faltan; las distantes y las cercanas. Aveces me asusto no se si soy lo que escribo o escribo lo que soy.

 
La_Pachamama,09.05.2003
Yo vivo con mis personajes, me río y lloró con cada una de sus vivencias, comparto sentimientos y emociones, y les entregó mucho de mí y recibó mucho de ellos.
 
La_Pachamama,09.05.2003
jajajajaja, creo que hoy amanecí con problemas de acentos, disculpenme por favor y no tomen en cuenta los acentos. Gracias.
 
coraima,09.05.2003
soy parte de cada uno de ellos, si nó los conocieras no podria escribir de ellos, les pido permiso cuando me los encuentro en cada esquina de mis recuerdos
cuando abro mi baúl y lo saco uno a uno despacio para que el tiempo no lo haga desaparecer.
 
Maite,09.05.2003
soy la que no me animo a ser en la vida real, soy la que vuela sin alas, la que corre con lobos, la que va de un lado para el otro corriendo detras de sus sueños, soy la que llora sus derrotas sin importar el que diran, soy muchas soy una sola, soy yo. Ese yo que la sociedad mata lentamente, ese yo, que huye de la fria realidad, la que inventa laberintos de palabras y castillos de frases, creandose un mundo ideal.....

Saludos!!!!
 
santacannabis,09.05.2003
No me escondo detrás de mis palabras. Al contrario, me asomo.
 
lilith,09.05.2003
A veces se esconde un cretino al que adorno con versos para que me resulte más aceptable las cosas que he tenido que callar. Otras, sólo escribo lo soñado. Miento, digo la verdad, me burlo de todos y de mi misma, me sumerjo en lo místico y me hundo en el barro. A veces me siento feliz con mis palabras, y otras huyo horrorizada de mis escritos. ¿Quién se esconde detrás de lo que escribo? Nadie, todos, tal vez. ¿Eso importa? Porque sólo yo lo sé, sólo yo sé quien es quien en este juego maravilloso que es escribir. Y eso me hace poderosa, aunque sólo sea en mi pequeño mundo de rimas y cuentos.
A veces, sólo a veces, intento enamorar...pero eso no siempre funciona. Es lindo que te amen por lo que escribes, aunque en el fondo todo sea un espejismo. ¿Soy realmente yo en lo que cuento? jajaja. Ah, tal vez nunca lo sepais...Ni yo misma.
 
salvatiere,09.05.2003
Ludovic Salvatiere

Tiene algo de 7 años ya, desde que empezo a aparecer en textos diversos, Ludovic es muy 80´s, aunque su juventud entera la haya pasado entre discos de Nirvana o Smashing pumkins, detras de él se esconde solo un nombre la verdad, mas nombre que hombre podriamos decir, es fachada y cubierta asdemas de complice y proxeneta de ideas ajenas, empezo como anti heroe y se convirtio en amigo de justicia, aunque esta ni lo reconosca.
 
canario,10.05.2003
Soy Dios!!!!!!
( Eso es lo que diría si estuviera perjudicado por algun tipo de sustancia psicotropica! ) Un Saludo!
 
el_sonriente,10.05.2003
Quien soy yo....me e parado frente al espejo y e visto mis acaramelados ojos semirasgados me e profundizado en ellos hasta ver mi indistinta sonrisa y mi verdadero vivir, he visto aun mas adentro, mas adentro que nunca, he llegado asta el cielo y e bajado de nuevo, le he preguntado a Dios quien soy yo, el no me contesto, solo me sonrió...
Pensé entonces que yo era alguien especial, porque no quise pensar que solo era alguien mas.

Descubrí en mi pequeño viaje a el interior de mi ser, que en mi el mal y el bien conviven en paz, se fusionan y se vuelven a separar, a veces sonrió de alegría y a veces de maldad, a veces camino con apatía y a veces con energía, mis pesadillas me inspiran y mis sueños me alientan, todo esto esta en mi mente conviviendo con armonía cada día al imaginar...
 
blanquita,10.05.2003
Quién se esconde detrás de mis palabras? Pues lo conozco, no tanto como quisiera; ¿me conoce?, poco.
¿Me conozco? espero que sí.

ps: ha sido rara la reflexión, pero 100% cierta.
 
darken,10.05.2003
Detrás de mis palabras está el placer de escribir por el simple hecho de escribir y comunicarme. A veces me río de mi mismo y a veces me río con vosotros... En otras pocas ocasiones me río de vosotros, y muy pocas veces ( tan pocas que es difícil saber cuáles son), detrás de mis palabras estoy yo.
 
AnaCecilia,10.05.2003
¿Quién se esconde detrás de tus palabras?, ¿Le conoces?, ¿Te conoces?....

Detrás de mí, las palabras se derraman como un manantial de lo tejido. Salto del hambriento atardecer hasta los sentimientos desgarrados de un extraño, que se asemeja en algo a mí aunque nunca lo he tocado. Y las instancias se mezclan en infinitas frases atadas al recuerdo: ¿Soy yo la que renace sobre el arte de las letras en una carcajada o en el llanto? ; ¿La que recorre esa tersura de papel y de furiosa tinta? ; ¿La que finge ser amada en un orgasmo fugado tras las calles? . Yo, temblando en el suicidio bajo una cárcel de paredes mustias; gimiendo difusa en el aire de las tráqueas; yo, insondable, apresurada y loca, desdoblando mis sentidos; acorralada o cruel; perversa y dadivosa; yo, rogándole a la luna un soliloquio entre sus fases, callada, abrupta, temerosa... Aquí me escondo, como un indescifrable laberinto desafiando al tiempo y al hechizo, tras las fronteras de mi ser que titubeantes o certeras afloran sólo con el alma.

Ana Cecilia.
 
PaYaZOO,11.05.2003
no entiendo nada
 
dion_zagal,11.05.2003
Soy un hombre cansado por mis cortos años. Alguien que siempre quiso jugar a ser adulto, y ahora que lo soy, deseo más que nada ser joven, adolescente o quizás niño. Pero ante nada soy un tipo fracasado, que ante las miradas de mis amigos sigo siendo el mismo de siempre, algo más gordo, con barba y lentes, pero el mismo de siempre. Camino por las calles y veo a lo jóvenes con sus mochilas de estudiantes en las espaldas y sus caras llenas de preocupaciones momentáneas y pasajeras, en cambio yo, camino con la cara de uno que vive pensando que será del próximo día. Con un matrimonio pendiendo de un hilo y una carga emocional que deteriora no solo mi espalda cansada, sino que mi alma marchita por la adversidad y podrida por la injusticia, dos condiciones que me convierten en un ser cada vez más apagado y alejado del mundo que me rodea. Sólo puedo escribir estupideces como “El marinero Maldito” “1º Carta escrita…” “Obsesiones” “Debo confesarme” y un montón de cosas que sólo quedarán plasmadas en las hojas líquidas de una pantalla de PC de algún lugar del mundo. Y siempre me despido con la maldita palabra Felicidades, porque la veo en todos menos en mí, aunque sí me alegra ver que de cuando en cuando saco una sonrisa a las personas con mis idioteces. Esa contradicción de hombre soy yo. Un hombre llamado Dión Zagal.
 
lady_blue,12.05.2003
Supongo que simplemente una escritora frustrada.

No, creo de detras de mis palabras solo se esconde un sueño.
Mi gran sueño: escribir, para el mundo. Esto es parte de mi.
 
naisui,12.05.2003
Soy quien busca, y lo que encuentra lo comparte. No es una búsqueda cualquiera, puesto que va tras de una ciudad perdida, de su fundador, y añora vivir en ella para siempre. En mis palabras trato de sacar lo mejor de mí, de manera de ser realmente coherente con el mensaje que transmito.
 
Ysobelt,13.05.2003
Muchas gracias por los comentarios, han sido realmente profundos. Es sobrecogedor ver gente tan capaz para la buena literatura.
 
perse,15.05.2003
¿quién eres tú?
Yo soy el amante intermitente.
 
azarias,09.09.2003
la palabras son mis brazos.
solo me conocen hasta los codos.
¿quien eres tu???
¿quien es el que está a tu lado??
¿soy yo??
 
paster,09.09.2003
Que quien soy yo, un gran mentiroso, desde chiquito me gustó mentir; pero nunca pensé que me sirviese para escribir, y peor aún que a otros les gustase leer mis mentiras.

 
marimar,09.09.2003
Yo soy Caperucita Roja 2003

Caperucita Roja entró en la casa de su abuelita con un andar voluptuoso y en sus labios dibujada una sonrisa lasciva, que pronto se borró al descubrir que el lobo le había tendido una trampa. En la cama recostada entre almohadones la estaba esperando su abuelita enferma. marimar

 
marimar,09.09.2003
Yo soy el demonio

Los creó a su imagen y semejanza. Así fue como se engendraron ladrones, asesinos, corruptos...

Satisfecho con su obra, los llevó consigo al infierno. marimar

 
despota_ilustrado,10.09.2003
Soy El Señor de la fealdad de la belleza pisoteada,
les traeré campos incendiados
y pajarillos muertos,
la tristeza del hombre que fué y no volvió.
que nazca de mi la furia del resentido,
el del la cara marcada,
y que la momia se sonría ante el viviente.

 
Arbolito,12.09.2003
Soy el sonido de tus pasos,
busco más allá del espejo,
qué hay atrás de la imagen,
qué se esconde detrás de la mirada
de las personas....
Yo vuelo, mientras que ella
decide caminar...
De ese modo, nunca nos encontraremos
pero la amo igual.
Amar... es algo loco ¿No?
si... a no ser que se ame con locura.
 
Margarita-zamudio,12.09.2003
Detrás de mis palabras se esconde un ser humano, una mujer que sueña a ser escritora, que a veces se muestra como es y otras se mete en la piel de un gato o en la corteza de un árbol.
 
Shakespeare,03.10.2003
Soy yo mismo, con un traje prestado, pero la esencia es la misma, me conozco y reconozco firmemente en mis principios y en mis letras. Llevo en mis manos las caricias para los que amo.
 
gata_lectora,03.10.2003
Soy la que soy, no soy tú, así que de qué te preocupas...
 
osito72,03.10.2003
HOLA SOY YO, PERO QUIERO SER TU...SOY QUIEN TE ESCRIBE, QUIEN TE LEE, QUIEN TE ANHELA
QUIERES SER YO
 
Cayo,04.10.2003
Yo Opino que soy el que nadie más puede ser... Soy el que el mundo hizo, un poco mejorado por la conciencia... Soy el anti hijo que mi padre querría... E intento ser el mejor que soy cada día y cada dia mejor...
 
Cayo,04.10.2003
eso opino
 
sarnahuixtli,10.10.2003
Soy una mezcla de carne y tendones traidos, con cadenas en los pies, desde África, pasando por Letonia, bajando hasta Murcia y de ahí desparramándome sobre América, hasta llegar al Pulgarcito de añil. Eso soy, una tira de todo. Una marca de nada. Je je.
 
dorota,10.10.2003
Soy mi nombre y mi apellido, soy mi retrato en el espejo, soy mi pasado y mi futuro, soy una parte de mi madre y una parte de mi padre, y también una de mi hijo, soy mi sufrimiento y mi alegría, soy mis amores y mis desamores..... y mucho más.
 
paulina,10.10.2003
Soy desordenadamente yo, una condenada incongruencia. Y tal vez soy tu reflejo.
 
hugovich,12.10.2003
Detrás de mi poesía no hay nada que esconder, mis palabras son reflejo de mi alma, un universo paralelo de iconos e ideogramas. Pretendo ser algunas veces quien no soy, otras veces soy quien quisiera ser, y normalmente parezco ser lo que no soy. Solo mi poesía es reflejo de lo que en verdad soy.
 
eco,13.10.2003
Soy el eco de tu ausencia.....
Soy el eco de tu alma.... y un amor eterno. Soy eco
 
Free-Lance,14.10.2003
Soy un tiempo libre perdido.
 
cienfuegos,22.10.2003
Soy eso, esto, todo, nada...
Soy yo, la muerte
 
cabronflaco,29.10.2003
Yo soy la Resurrección, la Verdad y la Vida.
 
FaTaMoRgAnA,29.10.2003
ACRÓSTICO DE LO QUE SOY.

Soy los versos que me sangran.
Oh, diosa de la poesía.
Yo canto y danzo en el abismo

La musa me visita
A veces con tristeza

Premisa de mis días
Ondulante y
Emergente me atrapa
Sempiterna la letra
Idea que se cruza, se me enreda
Adornando mi frente con guirnaldas

La belleza
Antología que se viene

Luz que nos envuelve
Unica y triunfante
Zumbando en mi universo.
..........................................

Viene alada, siempre
Poesía, eso somos.
 
Morana,29.10.2003
Muchas, muchas mujeres, que a veces concuerdan entre ellas y me dejan tranquila, pero otras se desdicen sin piedad ni recuerdos en los lugares menos oportunos y me dejan la sensación de vivir en la incoherencia.
 
Naufrago,31.10.2003
-Esto es la trampa perfecta-
 
vasquito,31.10.2003
no se lo que soy , pero no quiero ser lo que los otros quieren que sea
 
vato,31.10.2003
Un buque que navega solitario en los confines marinos del olvido
 
sindari,01.11.2003
El que soy... aunque no lo sé.
 
FaTaMoRgAnA,01.11.2003
Dios dijo a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.
 
JOSE,04.12.2003
"El Don de la Nada"
 
wellington,04.12.2003
Soy como soy o como cómo soy?
 
incesto_macabro,10.12.2003
en realidad creo que no soy mas que las sombras de situaciones propias y ajenas que envuelven mi ser en forma de sueños, pesadillas y recuerdos lejanos aveces hirientes
 
TURIN,10.12.2003
que importa?, al final la mierda huele igual, me marea el exitencialismo, es como los juegos mecanicos, sabes que tiene consecuancias pero te encanta, y a final, siempre quieres más, o ustedes están conformes?
 
Pinocho,16.12.2003
Soy el mejor cuentero de todos, jajaja
Mi nombre es Hugo Rafael Chavez Frías y soy el Presidente de Venezuela. Llevo cinco años engañando a los pobres , haciéndoles creer que estoy gobernando para ellos y todavía tengo gente que me cree.
 
Pinocho,16.12.2003
Soy un muñeco de madera a quien su hada madrina dotó con un corazón de fantasía y que vive ahora feliz entre los humanos confundido entre Ustedes, con un pequeño Pepe Grillo de dos años y medio que le enseña que el ser humano para ser feliz no necesita nada, solamente querer serlo.
 
carson,29.12.2003
soy tan solo quien quiero ser, quien puedo ser y quien no puedo ser.
 
TURIN,29.12.2003
Q MIERDA
 
TURIN,29.12.2003
SOY DIOS, ¿alguien ya dijo eso?, si es así, me cago en dios, saludos
 
mariog,31.12.2003
Un tipo que aprende siempre, de todo lo que vive y de todas las personas que conoce. Escuchándolas, aunque parezca que no. Que observa y lee entre líneas. Que no tiene prejuicios. Que usa la lógica y la razón. Y que sigue sorprendiéndose día a día.
 
Golpha,04.01.2004
soy la esponja del universo. entre mas leo, mas escribo, me hincho mas y mas sin que nadie me detenga.con su permiso mis hermanos
 
Makea,05.01.2004
Soy Makea
 
paloma_azul,15.01.2004
Soy un ser que vive por vivir... a veces no encuentro el camino por donde transitar, tengo sueños y no se me dan, pero no porque no los persigo, sino porque la vida es asi, cuando mas anhelas algo, nunca se te da...
 
moebiux,15.01.2004
Soy, que no es poco.
 
Insomniac,24.01.2004
como diría herman hesse (creo) "somos uno y un millon" sólo es cuestión de armar nuestro propio juego de ajedrez, en el cual nuestras personalidades sean las fichas en el tablero bicolor, donde acabamos con nosotros mismos, siendo suaves y a la vez hostiles.
 
pupppet,25.01.2004
Walter. Colombiano. Medio torpe, fiestero, melómano, 1.76, trigueño, pelo negro, amargado. Mucho gusto
 
duende-max,01.02.2004
-¡Ah!-
Detrás de las palabras no hay nada, pues en las palabras vivimos, vibramos y somos poesia.
La verdad es. que si alguien se esconde, son las palabras en el papel en blanco, huyen por sus esquinas y cuando aparecen tienen su vida propia, imposible de sobornar, nacen y están ahí, somos nosotros, realmente nosotros mismos y en sus imperfecciones, como en su maravilla, nos enseñamos y mostramos, cual si fuesemos verbo, sin parte fisíca...
 
uno,02.02.2004
Soy lo peor que me puede pasar.
 
Sinail,20.02.2004
Las palabras son mi vida
Yo le doy vida a mis palabras
Yo Se bien quien soy
Pero No quiero ser la unica en saberlo
Quisiera compartirlo
y no conosco otra manera de hacerlo
 
rodrigo,20.02.2004
Detrás de las palabras no hay nada. Es delante. ¿Y la palabra de un mudo? La validez de las palabras es la amplitud de las mismas, no el detrás.

 
Gatoazul,20.02.2004
Es erróneo pensar que solo las palabras son reales, habiendo tantas cosas que no se pueden nombrar pero que existen. Puede resultar demasiado metafísico para quienes se consideran que solo son una mente autoconciente, pero pierden de vista que eso es una construcción social. No somos solo mente, no somos nuestro cerebro y sus capacidades (incluida el lenguaje), eso sería parecernos a la computadora (cuya principal característica es ser una caja) somos el "pegamento" y tal vez la ilusión de unidad de un mecánismo que no se comporta mecánicamente. Yo soy yo y mi circunstacia afirma Ortega y Gasset. No fetichizemos nuestra autoimagen y aceptemonos como seres misteriosos, prodigiosos y pequeños en un mundo aterrorizante pero maravilloso.
 
alexandra,21.03.2004
Simplemente ... la mejor...
 
maravillas,21.03.2004
...y a través de las palabras aprendemos a conocer a otros y a conocernos, y las más, a sorprendernos a nosotros mismos. Dice un refrán francés, que traduzco resumido : " No se fíe, porque todo eso que Vd. escribe se le parece"
 
mae,24.03.2004
Soy el resultado de malas decisones
 
Dhingy,21.04.2004
Se esconde una persona que me oculta mucho... hasta cuando me deja ver...
 
JOSE,21.04.2004
"Un niño viejo, que vaga por la vida y duerme en el puente de la soledad.... ¡Por ser, un Templo en busca Dios, gracias al Don de la Nada de unas cuantas palabras ocultas!"

Att,

"Un Errante"
 
huehueteotl,22.04.2004
Soy aire cuando descubro a Monet
Soy sangre cuando escucho a Beethoven
Soy rico cuando veo a Miguel Angel
Soy ser humano cuando leo a Kafka
Soy libre cuando me besa una mujer
Soy pequeño cuando los leo a todos ustedes
 
Peregrina,23.04.2004
soy la que vive detras del espejo
soy la que ama con solo mirar
yo soy la que esta perdida
y no se encuentra
la peregrina
soy la que se ve transformada
dentro de tus pupilas de sol
 
pupilasrosas,12.05.2004
Pupilas. Pupilas tenemos todos.
Pero fue cuando se sintió despertar, cuando sintió que dejaba de mirarlo todo y empezaba a vivir, que cambiaron de color.
Y comenzó a buscar. Y a tropezar. Pero se levantó, o la levantaron.
Y se dió cuenta que valìa la pena amanecer con una sonrisa. Por más que le aseguraran que eso era pura inocencia.
Sus ojos se llenaron de luz, y se volvieron transparentes.
Y sus pupilas, rosas.
 
pupilasrosas,12.05.2004
Esa soy yo detrás de mis palabras. O tendría decir ese es el yo que sale a través de mis palabras.
 
carolala,12.05.2004
Mi pelo es color aceituno,
rostro que recuerda al amazónico,
los ojos son del enigma natura.
Este cuerpo, roído molde
es sólo mío.
Maldito.
Lo destruyo.

(de "Basta").
 
Babilonia-01,16.05.2004
Soy sólo la lágrima dentro de tu cabeza
 
Vihima,26.05.2004
Soy la que soy o el viento frío que sopla en las noches de lunas negras
 
Niha,27.05.2004
¿Y sabes tú quién eres?
Cuando me lo cuentes, tal vez yo te responda. (Pero dame tiempo, debo pensarlo)
 
flucito,27.05.2004
Hace poco encontré a una loca que me aseguró tener varias personas dentro de ella, personajes literarios y me ayudó a definir esa identificación que tengo con algunos personajes literarios y otros de carne y hueso, a veces jugamos a que cada uno de ellos tienen vida propia y hablan a través de nosotros, algo así como lo que pasaba en una serie que se llamaba "La Cabeza De Fred", creo.
En Mafalda dijo Miguelito: Tantas personas hacen falta para no terminar pareciéndose a uno mismo, o algo así, la verdad no recuerdo, pero e que hay tanto de todos en nosotros.
Para no ponerme tan pesado, en mí viven: un cantante frustrado, un escritor tomántico, un punki casi socializado, un burgues adormecido, un hijo desconsiderado, un cura en camisa de fuerzas, un enamoradizo y un pervertido sexual... cómo viven, no lo sé, pero ahí están.
 
Angel-Caido,31.05.2004
Soy lo que escribo... y escribo lo que quiero.
 
loladelanoche,22.08.2004
Soy expresion, accion y refreno, temo pero me muevo, no busco pero si encuentro, soy, me expando y salgo, existo como ustedes aunque sea dificil de aceptarse, somos, soy..
 
Gatoazul,23.08.2004
¿Y yo cómo voy a saber eso?
 
orlandoteran,24.08.2004
Sigo la doctrina que me impuso Borges en su "El espejo de los enigmas" ningún hombre puede saber quien es... por lo tanto, no lo sé.
 
orlandoteran,24.08.2004
Perdón me comí un acento: quién
Y tal vez también una coma...
 
alipuso,25.08.2004
Soy un hombre que cuenta con el amor de su perro -vaya tipazo él!
 
alipuso,25.08.2004
Pero no me confundan con un Schopenhaueriano misógino. Nada más alejado de esto.
 
tufa,03.09.2004
¿Quién soy yo? Simplemente un buscador...
 
GraNada,03.01.2005
Pues para eso escribo, para conocerme. Creo que aun no he llegado a destino, creo que nunca lo haré ... pero "espero que sepas una vez que yo haya muerto que conseguí tanto como pude"
 
sindari,03.01.2005
Si "¿Quién soy yo? Yo", estaría dando vueltas y colgado.
 
Zuus,03.01.2005
Si lo supiera me suicidio (manténganmelo en secreto)
 
escorpio2,04.01.2005
Soy el que acuesta los bosques y los para
el timbre equivocado del telefono
el perseguidor inquebrantable de los sueños
el mastil de un barco a la deriva
el nombre que no fui
y tu nombre.
 
el_kalvin,04.01.2005
si verdad ¿quien soy?¿como llegue aqui?¿desde hace cuanto tiempo estoy aqui?
 
el_kalvin,06.01.2005
"yo soy lo que soy y eso es todo lo que soy"
Popeye
 
La_Valkiria,10.01.2005
Me conozco lo suficiente para pensar que necesito conocerme mas...y que me agotaria al describirme, simplemente soy lo que soy porque existo.
 
felipegaldoz,10.01.2005
A ver... soy un chico de 18 años, que no le gusta mucho su nombre y que tiene cara de niño bueno. Soy alguien que le gustaria tocar guitarra, y que le gusta leer, y trata de escribir mejor; soy medio loco para hacer regalos, y un amigo que se termina enamorando de sus mejores amigas.
 
maitencillo,14.01.2005
Yo soy la nada, yo soy el todo, soy los extremos de una misma cuerda, soy la sombra, soy la luz, soy la tristeza más profunda y la alegría más desenfrenada, soy una balanza que lucha por equilibrarse, soy el mar inmenso del que conocemos poco, soy una brújula que busca su norte, soy una luz que busca su camino, soy Maitencillo.
 
sindari,14.01.2005
Detrás de mis palabras se oculta lo que soy, pero especialmente lo que no soy.
Detrás de mis palabras se ocultan mis temores, pero especialmente mi felicidad.
Detrás de mis palabras se oculta lo que pienso, pero especialmente lo que no me atrevo a pensar.
Detrás de mis palabras se ocultan mis sueños, pero más que nada mis pesadillas.
 
el_kalvin,15.01.2005
soy quien se desliza en las casa por las noches.
soy la peor pesadilla de tu micro ondas
el terror de las licudoras
el asote de las neveras y enfriadores
la peor pesadilla de los televisores
el terror de las computadoras(ordenadores)
el enemigo numero uno de las planchas y los ayudantesde cocina

soy.....

.....soy bel asesino de electrodomesticos/b
 
gaviotapatagonica,15.01.2005
soy todo lo que he sido y todo lo que aun puedo ser..
 
teldrassil,16.01.2005
Yo soy lo que las personas pueden percibir de mi, lo que inspira mi escencia.
 
Iemanja,05.03.2005
¿Y quien sos vos para preguntarme?
 
iolanthe,05.03.2005
busca un espejo
 
-GATO,16.03.2005
SI LES DIGO QUE LA AME, LES ESTARIA HABLANDO DE TIEMPO PASADO, SI EN CAMBIO DIGO QUE AHORA NO ESTA A MI LADO LES ESTARIA HABLANDO DE TIEMPO PRESENTE, SI DIGO QUE MAÑANA TALVEZ REGRESE, LES ESTARIA HABLANDO DE TIEMPO FUTURO, PERO SI NO LES HABLO DE ELLA ESTARIAMOS HABLANDO DE TIEMPO PERDIDO...
 
maitencillo,09.04.2005
soy todo lo que pude ser y no fuí
 
tiamatvampire,09.04.2005
Jajaja, alguien cacha el programa de los años 70 en Chile que se transmitia por TVN. ¿Quien eres tù??

Jajajaja, era màs fome, vi un video el otro dìa y eran tres personas que decìan ser una persona, pero una era la verdadera. Jajaja, los decorados eran màs chanta, telas de fondo y un animador, foooooome.... jajajajaja.
 
exae,10.04.2005
¿Qué hay detrás de las palabras? Nada yo soy mis palabras me desvelo en el discurso como el Ser se desvela en la poesía. Hay cosas inombrables pero en esa cualidad esta su riqueza son des-veladas. son parte de la revelación. Los mismos sentimientos y sensaciones no son mas que cuando los nombramos. Soy la ramificación de mi discurso aquello que toca y a quienes toca. Soy esto que soy ahora y que no seré mañana, soy la misma y distinta como la realidad transformada como el río de Heráclito.
 
trotskki,15.04.2005
Yo cacho que si existen otras vidas....yo debo de haber sido un artista o algo parecido...soy loco...me gusta la libertad...me gusta inventar cosas ( hacer locuras )
 
xwoman,15.04.2005
Que hay detrás de mis palabras...? vidas, alegrías y sentimientos encontrados...
 
seisenpunto,15.04.2005
Sí, también me lo pregunto... ¿ERES QUIEN CREES SER O QUIEN CREE QUE LO ERES?
 
mortalesperoeternos,05.05.2005
Me suena conocido...tal vez es lo que me pregunte todo el tiempo, de todos los días y todas las noches...pero nunca respondo¡¡¡
 
aaa011predicador,05.05.2005
Yo se quien sos mortalesperoeternos...buwahahah!!!
 
iorek,31.05.2005
No me interesa, El día que sepa quién soy mi vida ya no tendrá sentido, eso lo dejo para el último minuto del último día de mi vida. Solo ese día por fin seré la suma de todas mis partes, una obra acabada que merecerá un pedestal en el museo o un rincón en el basurero.
 
clais,30.09.2005
yo soy yo... no veo otra respuesta a la pregunta...
 
jazminmairim,02.10.2005
yo, pienso mas o menos como LA PACHACHAMA(O ALGO ASí si un personaje muere, muero con él, si llora, yo tambien, entonces eso es lo malo leo muchas historias dramaticas y pienso mucho en ellas y me envuelvo, soy una persona muy sentimental y dramática, algunas veces ni me conozco p.q. no tengo personalidad propia
 
Damned,08.12.2007
¿Me conozco?

Realmente no lo sé. Hay veces en que creo que si, en que creo tener la lucidez y objetividad suficientes para tener un atisbo de lo que soy realmente. Pero otras, solamente me pierdo y ni reconozco mi propio reflejo.

Extraño, no?
 
Rquel,31.01.2008
Una chingonerìa.
 
koete,31.01.2008
S...iento
O...rgasmo
Y...a
 
auripo,01.02.2008
Quién eres tú
que amándome de día,
me arrastras al
peligro de la noche.
Quién eres tú,
que con sabiduría
anulas todo el peso
del reproche.
Quién eres tú
que siempre sosteniendo
mi voluntad
me ofreces la segura
ventana donde el sol
está naciendo
y me llenas de vida
la aventura.

Quiero evadirme
de esas horas graves,
donde las cosas
no son nunca claras
tal vez,alli te espere la respuesta
a la pregunta que me depararas.

Pago tu amor
con un amor fastuoso,
más puro que la nieve
y más humano que el agua
que bebiste en otros pozos
y todo aquello que tocó tu mano.

Inti Illimani.
 
DAMNed,01.02.2008
clap clap clap clap!!
 
nefftali,01.02.2008
Muy buen aporte, auripo!
 
polus_polus,02.02.2008
http://fromhellto...
 
hippie80,20.07.2008

Quien eres tú?

 
hippie80,24.07.2008

Soy pan, soy paz, soy más, soy el que está por acá.


 
Wenl,30.07.2008
Soy un mundo sin mundo...

Problemas de atmósfera, lo de siempre.
 
tejera,04.08.2008


Nací en una fábrica. Mi padre era administrativo de una caja de ruido y polvo, mi madre era ama de una casa pequeña, con las paredes descascarilladas y llenas de leche rancia, del batir de los biberones de mi hermana menor.
Kalufa, el perro guardián, de tan sólo nueve años ya había perdido los dientes por el constante recibir y traer viejos discos de radial, que yo mismo le lanzaba en aquella prisión cuartelera sin apenas escolarizar.
Entre planchas de mármol, granito y zócalos me pasaban los días festivos, preguntándome a mis siete años ¿si ese era todo el mundo que me esperaba?
Pero gracias a dios, aún había mucha mierda que descubrir ahí fuera. Nuevas sentencias con diferentes condenas...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]