TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Que escribes, que sientes - [F:2:261]


lady_blue,13.05.2003
Simplemente curiosidad por saber que es lo que sienten cuando escriben, aunque no sea nada.
Me gustaria pensar que puedo compartir con alguien todo esto.
 
Ysobelt,13.05.2003
Me gusta verme reflejada en los ojos de mis personajes, mirando casi a escondidas como reaccionan.
 
Maite,13.05.2003
siento alegria al sacar lo que tengo dentro, siento tristeza porque deja de pertenecerme, siento alivio porque saqué algo que me agoviaba tenerlo adentro.
Siento expectativas de que guste, de que se emocionen al leerlo, siento pena si no lo cumplo...
 
anonimo,14.05.2003
Siento un terrible dolor interno mientras escribo, por eso, desecho la gran mayoría de mis escritos. No me gustan para nada. Sólo en ocasiones sobreviven y yo mismo no se el porké. A veces puedo durar horas pensando una frase... No se, soy raro...
 
segundo,15.05.2003
Siento que la extraño
 
perse,15.05.2003
Siento la pérdida
 
rnahimla,19.05.2003
La cabeza caliente, un rompecabezas encajando. Apenas dura veinte minutos, pasado este tiempo lo que no está escrito nunca se terminará. Por eso mis cuentos son tan cortos, una simple llamada de teléfono arruinaría una bella historia.
 
vihima,20.05.2003
Siento como voy tomando forma...
 
vasquito,31.10.2003
Siento que las los sentimientos nacen a traves de las palabras, es una sensacion de de enamoramiento pasajero entre lo que pienso y lo que escribo.
 
vato,31.10.2003
lo siento, ¡ na maas !
 
beypelos,02.11.2003
Peinso lo que escribo y siento lo que pienso.
 
esquizofrenia,02.11.2003
Todo comenzó una tarde, una tarde como cualquier otra: común y corriente. Tenia entre 6 y 7 años, o eran menos? ya no recuerdo!.
Me senté en la mesa del comedor, en mi lugar preferido, mi lugar asignado, tomé una hoja de papel y un color (no soy muy buena para visualizar, asi que no recuerdo qué color era). Me sentía muy triste, pequeña niña triste, asi que intenté jugar con las palabras, ya que dibujar nunca ha sido un talento para mí.
Mi papá no fué la mejor persona del mundo, ni mucho menos la peor, nunca valoró a su hija, asi que mis mayores traumas y locuras se las debo a él.
No recuerdo con exactitud como era el poema que escribí, sólo recuerdo ésta pedazo: ''Porqué destrozas mis sueños como una hoja de papel''. Así me sentí, destrozada, vacía, sola, rota. Cuando termine mi infantil poema frustrado, lo leí y lloré, lloré, lloré...tanto y con tanta fuerza, que lo rompí.
Descubrí que el solo hecho de leer mis palabras, mi realidad, mi historia, mi poesía, dolía, de niña no lo resistí, pero ahora...ahora es parte de mi existencia.

 
Martin2,03.11.2003
Creo que depende enormemente que estas escribiendo. Estoy seguro que los que se dedican a escribir unicamente poesias nunca lo sabran: un verdadero poeta saca a la luz sus sentimientos y experiencias, encargandose de adornarlas hasta la belleza... en mi caso, la tristeza siempre acompaña a la prosa. Cuando escribo un cuento, intento dejar atras toda esta realidad y sumergirme en la piel de otro, vivo por unas horas un mundo magico donde todo es posible!!
 
Ysobelt,03.11.2003
siento que me derramo sobre un trozo de piso....siento que me escurro a través de las palabras y que me conviero en la cabeza de todos...
 
Dhingy,10.05.2004
Sólo bajo a la oscuridad a ver qué encuentro. En la penumbra hallo todo lo que me fastidio de urgar en la luz.
 
Dhingy,10.05.2004
hurgar va con h, lo siento.
 
luciernagasonambula,30.05.2004
Por sentir siento tanto, que sería idonéo que leas mi escrito y saldrás de duda.

TITULO:siento por tanto sentir.
 
tania16,24.07.2004
no lo sé sólo es mi vía de escape
 
infinitosensible,15.06.2005
escribo lo que siento
aveces dejo fluir las palabras
sin pensar
y me encuentro con una
realidad desconocida
 
DarlakDarkoMarley,15.06.2005
yo siento que transmito lo que me dice mi mente... mi mente es alguien más, no es mi cuerpo, y mi mente siempre me habla, cuando mi cuerpo está triste. Y cuando mi mente está triste, mi cuerpo por un segundo, perece...
 
mortalesperoeternos,22.07.2005
Todo depende de mis estados de ánimo, a veces escribo triste, otras alegre; a veces escribo por pura inspiración, es como si no fuera yo misma la que escribe sino algo que me impulsa a hacerlo; otras tantas, escribo como una forma de desahogo, para aliviar tristezas,tensiones, problemas; y otras veces, escribo sobre mis sueños, cosas que deseo.
Al escribir desahogandome sólo siento eso mismo, descarga, desahogo; y al escribir inspirada siento algo muy lindo que no sé cómo explicar.
 
exae,24.07.2005
¿Qué siento cuando escribo? La liberación de la palabra que germinaba en mi mente ahora plasmada ya sea en papel o últimamente en la versión electrónica. De la pantalla del computador.
 
Grainne-Uaile,24.07.2005
q el chat este muerto me da una pena infinita

Putxa

Revivan al chat :'(
 
Mariugenia,28.07.2005
!Que pregunta! ¿Que siento cuando escribo? No sé. Simplemente escribo lo que siento.
 
Raque,31.07.2005
Una Gran Mujer
Soy mujer, me siento una gran mujer y se que soy una gran mujer, bella, tibia amorosa hoy mejor que ayer, llevo en mi cantidad de ideas hermosas que con ustedes quiero compartir.
 
Raque,31.07.2005
me siento una gran mujer no solo por el hecho de serlo, sino porque hoy he realizado otro aspecto de mi vida, llevo una vida hermosa saludable llena de paz, amor, alegria, fe y esperanza y con grandes expectativas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]