TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Laberinto de Eros - [F:2:269]


perse,15.05.2003
¿cuál es el camino que Amor te trazó?
 
perse,15.05.2003
Amor trazó para mi un camino pedregoso y sin final. En medio del sendero puso mil espinos. trás los espinos, sal y, mas allá... un cubo de vinagre para meter mis pies.
pero al final del camino puso a mi amor y con las mismas, me la quitó.
 
ruben,15.05.2003
Escuche el crujir de una rama y acelere mi paso, pero ya no estabas.
Tenía la agobiante claridad de que esto había sucedido antes;
no se cuantas veces más;
ya no podía recordar.
¿Quién serás?
¿Dónde estarás?
Quizás al final de esta delgada hebra de lana.
No sé.
Entre tantos pasillos y recodos solo puedo recordar
que te amo, y que mientras más distante estas más te siento a mi lado.

 
lateo,15.05.2003
En un principio...

En un principio
Amor ya estaba allí.
En mi ignoancia
quise buscarlo
y me perdí
entre sueños y visiones,
suspiros y anhelos...
volví a mi lugar...

aún me estaba esperando.
 
Maite,15.05.2003
Amor me dejo en medio de la selva sin nada más que mi ingenio...... al acecho de fieras y al desamparo de la oscuridad y del frio de la noche...
Sola en la vastedad, sin cobijo ni consuelo,
desde ese día sola vago, sin destino, por este suelo.
 
AnaCecilia,18.05.2003
Dentro, como un pasadizo de nostalgias, mi alma te busca informe, sedienta en el latir de los hechizos, arrojada a ti y a tu pasado. Como un eco desgranado en lo recóndito, la carcajada de tu piel cede inmune a mi pedido, maleable, pura, transitando las calderas que bullen con el sino. Y la noche se apodera de este laberinto embebido bajo las entrañas, plasmada con la sangre en una espiral evolutiva que gime y muere junto a tu semblante. Estoy aquí como una furiosa soledad hurgando los confines, atada al tiempo de las sombras que nacen dentro de mi espectro, para luego alejarme en ese lento parpadear de tu mirada.

Ana Cecilia.
 
dulcilith,19.05.2003
Un cuadrado con cetro de ojos. Doce Druidas y dos Arcanos. Una serpiente besando a los catorce Lobos de mis hijos. Llamas eternas e Innanas en flor. Sionismo y sueños, envueltos en luces y diafanos cantos de liberacion y sencilles. La soledad de la empatia mundial y la comprencion que Uno no siempre es Dos.
 
dion_zagal,19.05.2003
Una daga afilada y veneno en mi interior. La verdadera amada lejana como el horizonte e inalcanzable como el sol. Ese es mi sendero a caminar.
 
vihima,19.05.2003
Amor me encontró cuando nací
y envuelta de blanco me acunó
envolviéndome del tacto más sutil,
con caricias de pétalos de flor.

Desde entonces jamás partió de mí,
en mi pecho sus alas enredó
y me silva al oído nombres extraños,
y me posee de noche con pieles sin nombre.

Ahora disfrazada de soledad
mi olfato encuentra el nombre
de esa piel
que reconozca en el murmullo
de mi corazón,
el aleteo del amor.
 
rnahimla,19.05.2003
Las yemas de tus dedos, como pequeñas piedras de río haciendo ondas en mi piel. Mis poros abriéndose despacio exhalándome hacia fuera. La temperatura de mi cuerpo subiendo sin parar. El suave abandono de mi conciencia. Ahora soy una lagartija tostándose al sol. Mis labios resecos que buscan desesperadamente una lengua que los humedezca. Las yemas de tus dedos, como pequeñas piedras de río haciendo ondas en mi piel.
 
Ysobelt,26.05.2003
no siento que haya trazado ningún camino, es tan solo su reflejo en el mar el que me hace mirar una y otra vez......
 
Profugo,09.05.2004
Pinche amor, no trazó camino... me abandonó en medio del desierto y dijo "si sobrevives, el mundo es un lugar pequeño y un día, a lo mejor sin querer, me encuentras tomando una malteada de vainilla".
 
orangeboss,10.05.2004
Un camino espinozo y difícil de recorrer, un camino en el cual morí y resucite mil veces. Ahora veo una nueva bifurcación, es igual de terrible, por qué le tengo miedo a la estabilidad?
 
Ysobelt,10.05.2004
¿pero traza caminos también?....joder...y yo pisando piedras...
 
Gatoazul,11.05.2004
Yo no veo camino sino un hoyo.
 
mae,11.05.2004
Buena Gato, yo tambien lo veo.....
 
Babilonia-01,16.05.2004
jajajaja
 
sindari,17.05.2004
el camino que trazó el amor es el que me lleva al cielo de tus piernas, querida
 
solus_tenebrae,20.07.2004
el camino hacia el amor lo trazas tu mismo con tu propio lapiz. El destino no existe màs que para los cobardes.
 
betopin,23.07.2004
camino? para mí mas bien ha sido un círculo vicioso
 
JOSE,23.07.2004
Perdón creo que me salí de la carretera hace tiempo... Me toca andar entre trocha y trocha.
 
mariafernanda,31.07.2004
Amor me trazó un camino de verdad vertiginoso... lleno de pasiones y oscuras tentaciones
 
francoporaire,21.01.2005
izquierda...derecha...derecha...pared.puta!
sigo derecho... izquierda...derecho...derecha...pared.mierda!
el problema se resolvio cuando me di cuenta que no estaba buscando nada ni a nadie...entonces simplemente respire profundo y el aroma de tu piel me llevo hacia vos...
ahora estamos los dos en el medio de este laberinto de amor sin saber como se sale... y a ninguno de los dos nos interesa saberlo.

dedicado a Anabella
 
GraNada,21.01.2005
Mejor que no me vuelva a encontrar con ese imbecil, que las patadas debajo de las muelas no se las saca nadie.
 
sindari,22.01.2005
El camino que el amor me trazó desciende hasta casi mis hombros, donde gira y comienza a ascender hasta regresar enroscándose en sí mismo y formar un encantador nudo de horca en el cual me niego a poner la cabeza.
 
GauNa,26.01.2005
Pues más que un camino, es el monte calvario, un peregrinar sin destino... he tenido mis momentos y mis parejas y quizá debiera conformarme pues fui realmente feliz con alguna de ellas, pero terco como Quijote, siempre envisto a mis gigantes...
 
mundodelocos,29.01.2005
mi camino es un laberinto en el mar.
 
mundodelocos,29.01.2005
... demasiado tiburón y demasiada almeja mutante.
 
mortalesperoeternos,26.05.2005
Trazó sobre mi caminos únicos, exclusivos; algunos los talló como sobre piedra, recordándomelos en días raros; otros fueron trazados sobre agua, y sólo esforzándome logro recordarlos. Trazó sutilmente un conocimiento, tal vez un prejuicio, un miedo, una valentía...un defecto y una virtud mas...
 
montag,26.05.2005
Amor me tiró unas lineas por delante en el vacio y dijo: "Tu ordenalas como quieras"... despues de armar 3 o 4 caminos diferentes, decidí botar las lineas y dejarme caer...
Y la persona con que me encontré mientras caía era quien finalmente Amor había destinado para mi ida... La lineas ahora sirven de timones para ese vuelo
La lineas sirven ahora para darle dirección
 
giannixo,26.05.2005
al fondo a la izquierda!
 
gaviotapatagonica,26.05.2005
Amor no me registra....buajajaja
 
maitencillo,03.06.2005
Cuando llegó mi turno ya se había quedado sin lápiz ni papel, y sin indicación alguna de qué camino seguir no he hecho otra cosa que darme tropezones... ¿alguien tiene un mapa que me preste?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]