TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Sólo con una pálabra.... - [F:2:421]


Ysobelt,12.09.2003
Sólo con una palabra construyamos individualmente un cuento.....la palabra es locura....que tiene mucho juego aqui dentro....¿verdad?
 
samidare,12.09.2003
Al llegar al borde, ví como avanzaba sobre mí la locura.
 
Shakespeare,12.09.2003
A través de la ventana se miraron y el verso se hizo MAGIA.
 
Shakespeare,12.09.2003
Caminando caminé mis caminos.
 
Margarita-zamudio,12.09.2003
Entonces pensé que la locura se saltaba los sujetos.
 
AnaCecilia,12.09.2003
La locura había hecho carne en esas manos, antes que su cuerpo cayera entre mis brazos...

Sólo la locura pudo enriquecer su vida...

Después de la locura, su cuerpo aún permanecía encadenado al abandono...

Ana Cecilia.
 
migu,12.09.2003
Y todos descansamos plácidamente al borde de la locura.
 
Shakespeare,12.09.2003
De noche me asomo al borde del abismo, allí está mi locura.
 
Shakespeare,12.09.2003
Mi locura está en estrellarme cada tarde en el arcoiris que se arremolina en tu tardanza
 
RodrigoUrrejola,12.09.2003
Mi paciente me gritó loquero
Yo la tomé de sus manos, que sudaban frías y le dije: yo tambien la quero.
Nos abrazamos, era el amor, la mejor terapia, que todo locura.
 
casual,12.09.2003
Sus vecinos le copnsideraban una extraordinaria persona. En el trabajo un compañero ireprochable. Para la familia alguien bueno en el buen sentido de la palabra, como dijo el poeta... autor de una rosario de cuhilladas a placer, según rezaba el gran titular de la prensa.
 
casual,12.09.2003
Sus vecinos le consideraban una extraordinaria persona. En el trabajo un compañero ireprochable. Para la familia alguien bueno en el buen sentido de la palabra, como dijo el poeta... autor de una rosario de cuhilladas a placer, según rezaba el gran titular de la prensa.
 
Yorik,12.09.2003
Siempre me han dicho que el tiempo todo lo cura.
 
sarnahuixtli,12.09.2003
¡No es locura! Es solo una manera de verme la nuca...
 
Bjork,13.09.2003
Husmeando entre tus cosas te encontré, hundido en esa locura estática que no te corresponde, que solo es mía...
 
Gabrielly,13.09.2003
Todos los aportes son geniales. No podré competir ante tanto talento. Sería una LOCURA intentarlo.
 
Prosaico8,13.09.2003
Eres mi locura, ¿lo sabías ?
 
Shakespeare,13.09.2003
La inspiración es una locura,léase belleza, arrebato; en cambio, hay actos que son demencia.
Uno y otro no son compatibles.
 
santacannabis,13.09.2003
Él se azota contra las paredes y ella, misericorde, lo/cura.
 
hache,13.09.2003
Abrigó sus imagenes en un abrazo interminable dentro del chaleco. Por fin la locura estaba fuera.
 
Sirena_viuda,13.09.2003
Rodrigo, me he reido un montón.
 
angelo,14.09.2003
Locura

i-¡Levanten las manos! ¡Esto es un asalto! Denme el dinero y las joyas. Muévanse, ¿no escuchan? ¿no ven? Tengo un revolver y soy capaz de matar. Estoy loco ¿entienden? ¡Estoy loco! ¿Qué? ¿No me creen? pues les demostrare que soy capaz de matar y que estoy completamente loco. Ja, ja, ja, tendrán que darme hasta su ropa interior cuando se los demuestre.../i

Y colocando el revolver en su cabeza, apretó el gatillo...
 
haijin,14.09.2003
Desde el fondo del salón, venía bailando hacía nosotros. Me miro, solo me miro y de sus ojos broto la locura.
 
gui,15.09.2003
Detesto las imytasiones....
 
gui,15.09.2003
Al final el tipo no podía hacer nada que no estuviera hecho y tratando de cambiarlo todo a su manera se volvió loco y hasta esa locura suya fue original porque se sustentaba en la cordura...
 
atreides54,15.09.2003
Abre tus brazos, locura! ... y cobíjame en ellos...
 
trux,16.09.2003
Desde lejos me observa espectante. El momento se extiende en su tiempo. Busca la meta deseada... alcanzarme.
Ya no se como, ni a donde huir de ti...locura.
 
trux,16.09.2003
Desbordada, insomne, agazapada, inquieta, desorbitada, fugaz, como la ira que te engendra , el color que te abastece y le miedo que te ronda.
 
trux,16.09.2003
son los caminos que se cruzan, la mirada que me observa, el desafio que me aniquila, el amor que me entorpece , el miedo que me turba, lo que me acerca a la insoportable fisura del momento "normal".
 
nekrorider,16.09.2003
Para sorpresa de todos, respondió "locura".
 
Arbolito,17.09.2003
Yo pienso que amar es algo loco, eso si, a no ser que se ame con locura...
No todas las personas pueden amar a alguien de esta manera ¿No?
 
salsalha,17.09.2003
Como hijo de la locura , se consideraba a si mismo, resultado cruel de la aseptacion de la fantaciosa realidad y tardanza en sueños de mejores colores que el negro.

La muerte ya no le acogia en su seno y empesó con temor a sospechar de la inmortalidad de los dias.
La paranoia le daba cierto aire de mistisismo y se divertia como infante con algo de piromania y atentados nudistas a la salida de los museos.

Todo iba bien con la esquizofrenia ,hasta el momento en que sus multiples personalidades lo abondonaron como todos lo hacian.

Ahora mira con melancolia los semaforos.
 
rorrita,17.09.2003
la locura, todo es locura, el amar, el reir,el vivir y me doy cuenta que toda mi vida es una locura,es la locura que me hace compartir....rorrita
 
CaroStar,18.09.2003
el loco siempre lo supo... el mundo de los otros, estaba al revés.
 
blanquita,18.09.2003
El tiempo todo locura.
 
VicentePrado,18.09.2003
¿Quién es más loco? ¿El loco o el loco?
 
adanir,19.09.2003
Qué se yo, nadie está loco...
 
vato,22.09.2003
¡ pinche loco !, fue lo último que oyó antes de perder para siempre la cordura.
 
Profugo,23.09.2003
Y cuando la estaba recuperando alcanzó a escuchar que alguien gritaba "¡Échenle agua al loco! ¡No quiere hablar!". Y entre tanta palabrería la volvió a perder.
 
Simon_Lagestalt,23.09.2003
"Lo cura son todo uno disgraciatto", repetía sin cesar el tano Franchessi, mientras caminaba por el jardín del manicomio.

 
Simon_Lagestalt,23.09.2003
tu cuerpo es mi manicomio
camisa de fuerza tu abrazo
mi mente naufraga en tu rostro
y mi amor por vos se eleva
junto a los pájaros de mi locura


 
RodrigoUrrejola,24.09.2003
La verdad es que la locura es un insecto, yo lo he visto subir hacia mi oido, y a veces lo he sorprendido en mi almohada, algún día me tomará por morada y habitará mis horas perdidas y guiará mis desencuentros. Ahora que escribo lo veo esperando calmado, en la pared blanca de mi dormitorio. Le temo, pero nunca he querido matarlo. Quizás es mi esperanza.
 
gui,24.09.2003
De escritor, poeta y loco, todos tenemos un poco...Lo decía mi abuela...
 
adanir,25.09.2003
...y la Mujer que flota en los cielos alimenta con mentiras a su Perro sideral que roe los huesos del Espacio mientras parte hacia Andrómeda dónde lo espera la Vida. Ésta, a su vez, se suicida por que en la actualidad que ya pasó al escrir ésto se engendran en los humanos universos de calumnias. El aburrimiento de la Muerte es sofocado con el suicidio de la Vida por lo que parte de inmediato a socorrer al sin cuerpo y sin alma. Al tiempo en que la longevidad del Tiempo caduca y éste padece bajo su existencia vacía pero concreta, que da paso a la segunda eternidad de la Muerte en el universo, después que Bill Clinton y su esposa son encarcelados tras rejas de falso amor y falacia...
 
PotroCiclico,26.09.2003
¡Locos estos!
 
hugovich,06.11.2003
-Dios es un loco-

"....entonces creo al hombre a imagen y semejanza"
 
vato,06.11.2003
Me encanta Dios. es un viejo magnífico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y aveces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe con las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo, o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero esto a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el hombre de traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida - no tú ni yo - la vida, sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Big Bang... Pero ¿que importa se el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho- frente al ataque de los antibióticos- !bacterias mutantes¡
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, y mueve la otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, y manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira. Es la tierra que cambia- y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre está de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer mas amada, el perrito y la pulga, la piedra mas antigua, el pétalo mas tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios. Que Dios bendiga a Dios.

bSabines/b
 
vato,06.11.2003
Cuento corto


Vete !...estaré bien
 
wudelef,07.11.2003
Cerro la puerta con su liquida conciencia
 
gata_lectora,07.11.2003
Pero no pudo evitar voltear.
 
sindari,09.11.2003
locura, los curas lo curan (o eso creen). No curan los curas la locura. Procura locuras, ricura.
 
Peregrina,28.01.2004
Y la locura dijo: "dejad que los dementes vengan a mí"
 
vato,28.01.2004
Quedo temblando, inmovilizado por la colera al ver como la cordura se deslizaba calladamente por por entre las rendijas de la coladera.
 
rata,29.01.2004
Un día la locura se sentó triste y sóla, pues nadie la quería. Los hombres sanos la rechazaban y no conocían sus ventajas( que al parecer sólo ella veía), pero no se desanimó y empezó a ocupar las cabezas de todos los hombres (y mujeres), excepto algunas. Esta precaución la tomó para que todo se repita algún día, claro que esta vez con su papel invertido.
 
vlado,29.01.2004
PAZZO MONDO

Luna vive al borde de la locura. En su órbita de extrañamiento, observa curiosa los disparates de los mortales.
 
pupppet,30.01.2004
Locura es un sabor
 
despota_ilustrado,30.01.2004
La locura es una ciudad bajo el agua.
 
julian2182,27.02.2004
utopica locura en el claroscuro de mi habitacion
 
Ecifitra,27.02.2004
Fue en sus últimos días cuando se dio cuenta que toda su vida no había seguido sus sueños, sino que a su locura
 
utopico,29.02.2004
Y con el pasar del tiempo, ¿existe noción de la locura?...

Su tiempo acabo y en la cordura de su locura vivío, murio, nacio, fue y sera nada más que eso...
 
moebiux,29.02.2004


Un mal día, perdió la locura. Desde entonces, no entendía nada. Decidió hacerse banquero. No fue feliz, pero poco importa, no recordaba qué era eso.
 
Ecifitra,01.03.2004
muy bueno el de moebiux, me gustó!!!
 
bee,01.03.2004
Desperté aquel día en que llovía fuego y aprendí una lengua extraña y en que descubrí que tenía un nuevo nombre... desde ese día todos me llaman "locura".
 
anapolar,01.03.2004
Fue a partir del día en que comenzó a desprenderse de todo, se quedó casi en cueros y sin más que lo justo para vivir. Le echaron la culpa a la locura. Y puede que así sea. Por eso no oculta su estado, lo grita a los cuatro vientos. Ella le ha regalado el tiempo, ese que la cordura le robó hace años...
 
alexandra,21.03.2004
Existe la locura??? No, definitivamente no existe, pensó Leysa en tanto su mirada se perdía en el blanco del chaleco de fuerza que la sometía.
 
Ignacia,21.03.2004
Locura es... amarte todavía, locura ... es perseguir sin cansancio tu recuerdo,locura es... esperar el final de los finales para nuevamente encontrar tus brazos y cobijarme en ellos.
 
maravillas,21.03.2004
Habitaban el mundo de la locura, pero ella, al atardecer, siempre se escapaba a buscar entre las sombras de la noche luz de vida
 
Kristine,27.03.2004
Vamos y venimos. Trabajamos, amamos, comemos, estudiamos y dormimos. Insospechados...inocentes de toda inocencia...coherentes.. ... sociables...aceptados. Y, dentro de una habitación cerrada y oscura, una silla en un rincón. Allí, amordazada, atada con sogas feroces, los ojos desorbitados, guardamos cada uno, viva e innegable, nuestra propia locura.
 
tania16,03.04.2004
todos decían que estaba al borde de la locura, pero ella se preguntaba que significaba esa palabra. pensaba talvez que era por amar a los gatos o leer libros todo el día, o tal vez hablar con su esposo por las calles de la ciudad ... ¡luego comprendió que se le llamaban locos a quellos que rompían esquemas y nadaban contra la corriente, también entendió que si su destino era serlo tenía que acostumbrarse a visitar médicos de por vida y que eso aún más ganas le darían de marginarse del mundo y de su vida y al cabo de unos años terminaría en un hospital o sanatorio por locura palabra que era parte de ella pero que jamás logró comprender...
 
Kristine,13.04.2004
La locura todo lo cura. Pero a la locura nadie la cura.
 
La_inconstante,13.04.2004
¿y cual es la dimension de la locura?
¿Dónde esta el manicomio para Dios?
Ahí adentro o aquí afuera.
¿Dónde se han fraguado las matanzas?
Ahí adentro o aquí afuera.
(arjona...)
 
fran_afonso,17.04.2004
Tiempo al tiempo, mi niña. Que el tiempo todo lo cura.
 
daniluna,25.04.2004
estaba al borde de la locura, y simplemente se lanzó a ella...
 
sindari,27.04.2004
sólo con una palabra:
Alterosinteticología
 
anakinsky,19.06.2004
y con ese hechizo desapareció
 
Babilonia-01,19.06.2004
En el mundo de la estupidez, la locura es un placebo.
 
Babilonia-01,19.06.2004
jajaja ¿Alterosinteticología? Aquí va una...

En mi diccionario no aparece la palabra Alterosinteticología
 
loladelanoche,31.08.2004
Mis voces me piden que acabe con esos polluelos con cara de cerdo que lloran frente a mi caja de hongos, quiero pisarlos con mis zapatos rojos, pero se me fueron por la tuberia, junto con algunos de mis organos.. Hoy no podre volar...
 
GauNa,31.08.2004
Hoy a la mañana, aun a medio despertar, me he sentado frente al epejo, y me he afeitado. Y lo he hecho con tal desenfreno que mis venas rompieron en roja lluvia y mi rostro empapó el reflejo puro. Hoy me sentado frente al espejo, pero la locura fue quien me afeito.
 
tufa,03.09.2004
Un buen dia Juan comprendió que su locura era la mayor virtud que poseía, eso fue suficiente para que inmediata e involuntariamente agachara la cabeza y se sometiera a su triste futuro...
 
orlandoteran,05.09.2004
Miro el mundo alrededor, todos corren tras de algo...
Estoy detenido, contemplando, disfrutando los momentos. Es propio del loco no saber que está loco. Sonrío, pues siempre supe que estoy chiflado...
Pero para ellos el loco soy yo...
 
orlandoteran,05.09.2004
¿No es eso una locura?
(me falto el final, perdón)
 
Sidd,06.09.2004
Soy locura
 
mirlo,07.09.2004
¡Mentira, dime que no estoy loco! ¡No lo estoy, ¿cierto que no?...¡No, yo no!
 
escorpionocturno,10.09.2004
Hay locuras que son la locura, personales locuras de dos, hay locuras que imprimen dulces quemaduras , locuras de diosa y de Dios....
Silvio Rodriguez
 
escorpionocturno,10.09.2004
Lindo ¿no?
 
francoporaire,17.01.2005
yo loco??...no! loco el tostador, que pretende que meta mi mano en él cuando esta encendido!se cree que me voy a creer el cuento de que todos los que son machos lo han hecho...
es cierto que me gustan sus resortes al rojo vivo pero eso no significa que le tenga que hacer caso... no?¿ ud. no cree que tengo razon, licuadora?... ¿en serio no me pasara nada?... si... me gustan sus cuchillas...
 
iolanthe,21.01.2005
-Eres embriagante, con tus ritmos diabólicos, con tus desaliñados atrezos, te deseo,sólo eso.
- Lo sé, soy la niña de tus ojos, pero inalcanzable para vos. Lo siento señora cordura, a esta baza, le gano yo.
 
corazonpartido,10.02.2005
en el momento en que me besas, me acaricias no solo el amor nos rodea, la locura nos envuelve y eso, nos encanta
 
corazonpartido,10.02.2005
somos tres¿cual es el problema? despues de todo te conoci asi y asi es como me gustas: con absolutamente todas tus limitaciones, si no fuera de esta manera, no se si seriamos felices en esta habitacion...
 
--Vincho--,11.02.2005
El loco locó, ella loquita lo quita...
 
mundodelocos,11.02.2005
(oh, vaya... un foro a mi medida y no participé... snif, snif)
 
MATEOXX,11.02.2005
IR CONTRA LA CORRIENTE = LOCURA
VER LA VIDA CON OTROS OJOS = LOCURA
PENSAR DE FORMA DIFERENTE = LOCURA

POBRES PECES Y TUERTOS Y MATEMATICOS...

MATEOXX
COLOMBIA
 
deus_moriens,24.05.2005
¿Será que la soledad me ha vuelto loca? pues he cortado mis venas solo para verme sangrar.
 
piedradenoche,24.05.2005
Visité un foro, era una verdadera locura. No os diré su nombre.
 
gaviotapatagonica,26.05.2005
Si no me encuentras tú, la locura lo hará por tí...
 
gaviotapatagonica,30.05.2005
verás ojos enormes; pupilas dilatadas. Locura...
 
Natalie_Barnes,04.06.2005
Poseo una inefable locura ulterior: yo. Saludos
 
GraNada,04.06.2005
Su amor locura poco a poco. Ahora al menos no sangra.
 
DarlakDarkoMarley,04.06.2005
prueba la dulce suavidad de un hogar lleno de gritos, llantos y enfermeros... pero sigue siendo nuestro hogar (dedicado a darktears)
 
mundodelocos,04.06.2005
No estaba loca, se había enamorado de su propia falta de razón.
 
darktears,04.06.2005
Mientras sangraba lágrimas rojas, tan solo se preguntaba por qué...
 
Arkita,06.06.2005
Ten por seguro que te amaré con locura para siempre.
 
gaviotapatagonica,08.06.2005
me parece a mi o este foro esta bordeando la locura?
 
sandilaguna,08.06.2005
bVOLVERSELOCOOCOLESREVLOV/b

i...el juego inocente que nunca termina.../i
 
CHARRO,10.06.2005
Locura de amor, risas de pasion... la asesiné para ver su corazon.
 
francoporaire,10.06.2005
yo nunca tengo la razon porque la perdi. esa es la razon por la que estoy loco... porque no tengo razon. pero si tengo razon en lo que digo ahora... estoy curado! ... que bueno... no saben lo dificil que es estar loco... o si? cuanta razon que tengo... si queres te doy un poco... pero no toda porque me quedo loco... o no? por ahi no tengo razon... oh! me quede loco otra vez!... que bueno... no sabes lo dificil que es estar cuerdo...
 
Roots,11.06.2005
Digamos que esto aun no lo he escrito. ¿Locura?.
 
daniluna,11.06.2005
la locura tomó una maleta, su sobrero... decidida a sucidarse, ya nada importaba, todo acabaría pronto... Caminaba desconsolada, en ese lugar todo terminaría... llegó, tocó una puerta, aparece una vitrola, un disco rallado... la locura sonríe....
"CENTRO DE REHABILITACIÓN , SALUD MENTAL"
tremenda fiesta!!!! la vida es bella!
 
morrissey,04.08.2005
¿que? todos estan mal aqui a no entendieron lo que es con una palabra
 
morrissey,04.08.2005
¿que? todos estan mal aqui a no entendieron lo que es con una palabra
 
neftali,05.08.2005
UUUUUUUUYYYYY! ¿qué pasó acá?
 
maitencillo,05.08.2005
buh!
 
esteban_faulkner,05.08.2005
¿¿¿¿POR QUÉ HAY TANTOS FOROS TITULADOS CON FALLAS ORTOGRÁFICAS????
¡¡¡¡¡LEAN EL DECÁLOGO DEL ESCRITOS DE IZITA PARA QUE APRENDAN!!!!!
 
esteban_faulkner,05.08.2005
¿¿¿¿POR QUÉ HAY TANTOS FOROS TITULADOS CON FALLAS ORTOGRÁFICAS????
¡¡¡¡¡LEAN EL DECÁLOGO DEL ESCRITOR DE IZITA PARA QUE APRENDAN!!!!!

 
eidanios,12.08.2005
Que locura la ortografia!!!, nos vuelve locos a los que no la aprendemos..... y cuando lo vamos logrando, la Real Academia comete la locura de aceptar la ortografia loca.-
 
eidanios,12.08.2005
Locura/cordura, son una misma moneda!
 
gaviotapatagonica,12.08.2005
nop
 
eidanios,14.08.2005
pis
 
eidanios,14.08.2005
perdón,... sip....
 
el_kalvin,18.08.2005
joder!
 
neftali,18.08.2005
¡cheeeeeeee!
 
eidanios,18.08.2005
Neftali !!!!! que chico es el mundo!!
mi correcottor/ora, de mi orrorortografia !!!
un gustooooooo !!!
 
etoile-bleu,18.08.2005
Libo el néctar que de tu piel desprende.
Obito sagrado que produce en mi ser
Caricia simulada en el aroma de la nada
Unciendo mi cabello con su baño de miel
Residuo poderoso que de mi mente queda
Amarrada en el camastro con mi túnica blanca...
 
gaviotapatagonica,22.08.2005
agua
 
neftali,22.08.2005
Hola eidanioooossssss!!! qué sorpresa verte!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]