TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / La historia sin fin - [F:2:5464]


francoporaire,24.02.2006
la idea es crear un cuento interminable (en todo caso el fin sera cuando nos aburramos) en donde la idea es contar un micro cuento y que el siguiente cuentero continue la historia desde otra perspectiva...

... si... ya se que no soy muy bueno explicando, asi que voy a dar un ejemplo:

iba en mi moto muy rapido para llevar una pizza en menos de 28 minutos, ya que sino, la pizza es gratis y la pago yo. en la esquina casi atropello a una anciana que se quedo acordandose de mi mama. llegue. en los ultimos 10 segundos toque la puerta con golpes de victoria y cuando abri el cajon, me di cuenta que me habia olvidado la pizza. adivinen que cene esa noche.


entonce el siguiente cuentero escribiria algo asi:

iba caminando como todos los miercoles hacia el bingo de los jubilados. cuando llegue a la esquina, sono mi celular (aparato que todavia no se contestar).pense que quiza seria el viejito que quedo viudo el mes pasado invitandome a encontrarnos en el bingo, por lo que no mire al cruzar la calle y casi me atropella un muchachito con una moto. con el susto levante la cabeza para decirle de todo, cuando me dí cuenta que el que manejaba era el nieto del viejito, asi que le grite que le dijera a su abuelo que le mandaba saludos, pero creo que no me escucho.

y asi el que sigue podria contar la historia de la persona que llamo por telefono y asi...
la idea es que en la historia incluyan un punto que permita continuar la historia...

si quieren seguimos donde deje yo, o el que se anime que empiece una historia nueva.
 
santacannabis,24.02.2006
No sé si el bingo habrá sido el lugar más adecuado para citarla. Tampoco sé si pensará que soy un viejo tahúr adicto a todo tipo de juegos. Pero es que soy muy parco. Hablo sólo lo suficiente y las escasas pausas entre un cartón y otro, me permitirán, si acaso, algunas frases de cortesía.
Espero no encontrarme ahí con Emilio, se burlará de mí por jugar al don juan a estas edades. Pero ya qué nos queda: seguir viviendo, divertirse un poco y buscarse compañía aunque sea para ir al bingo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]