TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ¿que come la gente seria? - [F:2:551]


beypelos,10.11.2003
Es realmente algo que me llamo atención después de discernir durante largo rato con una amiga q necesitaba hacer un torta de cumpleaños a ….UN HOMBRE SERIO…..
 
beypelos,10.11.2003
Les agradezco cualquier opinión que me haga nutrirme en el tema…..
 
Morana,10.11.2003
La gente seria come bife con ensalada de lechuga y tomate. De postre una manzana asada.
Y la torta para una persona seria se prepara con: biscochuelo de vainilla, relleno de mermelada de naranja y oporto. La cobertura: merengue italiano bien endurecido.
 
beypelos,10.11.2003
Gracias!! Morana.
 
beypelos,10.11.2003
Ahora tengo otra duda , la Gente Seria, precisa tener buen gusto , o la gente de buen gusto es seria???
 
Martin2,11.11.2003
Creo que ahi esta la clave... si el personaje serio tiene buen gusto o no... yo creo que todo aquel que tenga buen gusto es necesariamente serio, no asi viceversa. HE hecho un minucioso trabajo de campo y esa fue mi conclusion, espero que le sirva! saludos!
 
mariog,13.11.2003
Tener buen gusto no tiene nada que ver con la seriedad. Casanova, por ejemplo, se hizo famoso (además de lo sabido) por su buen gusto y no por su seriedad... Cosa que, por otra parte, nunca tuvo. No. La clave pasa más por ser un "bon vivant" que un tipo serio...
 
vato,13.11.2003
Aqui tendría que intervenir HACHE...por lo pronto te recomiendo darle arroz con popote (pajilla para algunos) cuando menos puede ser entretenido ¿que no?
 
chanchosiete,25.11.2003
mmmm...seria discusion.m m.creo que seria sibarita alguien que explore en sus gustos y eliga lo que le encaje bien a sus sensaciones.mas ,de muy buen gusto puede gustar de reir.jeje. esta claro que le debes hacer una torta casera ,simple, con masa integral, mermelada de ciruela y manzana... bueno ahi ve tuª!
 
JOSE,03.12.2003
Yo no pongo problema al comer, que importa si me engordo, sin me salen barros en el cutis, si eructo, lo realmente importante es que hago un buen estiércol, porque sino sale por donde debe hay sí tengo que preocuparme, de resto es mierda...
 
Mancilla,13.12.2003
Sería lo adecuado que la gente seria comiera sin aliño o que tuviera un gusto refinado, deacuerdo a lo que, por convencionalismos añejos, se cree, mas me parece que los serios son los peores, digo de las más baja calaña. Existe una sobre poblacion de idiotas graves.
 
Morana,14.12.2003
Ahora, me pregunto, ¿ qué se entiende por gente seria?.
 
mancilla,15.12.2003
la gente que no escupe, cuando tiene un pollo atragantado, y prefiere tragarselo porque todos lo van a mirar y como, o aquellos que no se rascan los cocos cuando le pican, y eso si que es una picazón, y para aguantar tan conciderable ganas o,hay que realmente control de tu cuerpo, que en la mayoria lo dudo o ser un gueon realmente grave, y las minas por lo general son esas llamadas comunmente mina cuicas, pero mas que serias son guenas tontas vebidas de familias gueonasy en fin, porque cresta seguimos con el mismos tema, me parece que se debe analizar el porque, como lo penso alguna ves Cortazar, estamos tan escasos en la literatura hiespanoamericana, de escritos de corte satirico o humoristico, será que hay una sobrepoblacion de gueones serios.
 
Pinocho,16.12.2003
La gente seria prefiere la comida rápida porque no tiene tiempo para disfrutar de la vida o de una buena comida en compañía de sus seres queridos
 
Pinocho,16.12.2003
La gente seria prefiere la comida rápida porque no tiene tiempo para disfrutar de la vida o de una buena comida en compañía de sus seres queridos
 
mancilla,16.12.2003
este foro es una soberana guevada
 
beypelos,19.12.2003
En realidad agradezco su opinion, pero me pregunto lo mismo que Morana ¿Cual es la gente seria?
 
lesbica,19.12.2003
creo que la gente seria come dependiendo de su situacion económica.... al igual que las personas que no son serias
si es adinerado comera cosas caras, o se llenara de chocolates
si no lo es, comera pan con mantequilla
para mi no existe la comida "para gente seria"
....
el que la gente sea seria no significa que tenga buen o mal gusto no?.... quizas existe alguien serio y se viste kisch
kizas existe aquel que compra su ropa en la feria
el que sea serio no tiene porque estar reflejado en su ropa
.....
y para mi el ser serio es muy parecido a ser neutral, o sea, que no manifiesta que esta feliz con la risa por ejemplo... y que carece de gestos, o hace muy pocos y generalmente ocupa las manos como en forma de triangulo y las apoya en su menton....
....
ahi te respondi las 3 preguntas :P
 
wellington,19.12.2003
Yo como algun otro me pregunto que es ser serio.Ser serio no es tener mal carácter ni nada por el estilo.Yo en mi caso sme considero serio,porqué para mi ser serio es saber discernir en cada momento lo que debes hacer.Por ejemplo cuando hay que trabajar se trabaja y en el momento de juerga se hace juerga como el que más.Yo no creo que la seriedad de una persona se defina ni por su stauts social ni económico.La seriedad va dentro de cada uno.La seriedad tampoco significa no reirse nunca.
Yo em mi caso si me invitaran a cenar me comería lo que me pusieran.
 
Peregrina,28.01.2004
No se lo que come la gente seria, pero de seguro nunca juega con la comida
 
mariog,28.01.2004
Cocino todos los días. Luego, juego con la comida. Y creo que, por lo menos socialmente, soy "gente seria"...
 
peregrina,29.01.2004
socialmente?
 
gael11,29.01.2004
come gente no seria...
 
barrasus,29.01.2004
come poco.
 
rata,29.01.2004
la gente seria cóme lo que sea, pero lentamente y al hacerlo asi se olvidan de lo que estan comiendo.
 
Dhingy,18.03.2004
lLa gente seria como mentira, chicos.
 
Gatoazul,19.03.2004
Mi seria de mente.
 
vepolia,03.04.2004
¡a gente seria lo que es es aburrida! Alguien que se toma todo tan en serio debe ser un soberano complique. Por eso no me gusta la gente seria. La gente seria nece-seria-mente (supongo, a un grado de casi seguridad absoluta) teme reir, y ¡hombre! la risa es lo único que puede aliviarnos. Aquel que no ríe está mortalmente enferma.
 
Dhingy,19.04.2004
Esta buena la pregunta de MOrana.
 
DisturbiKa,20.04.2004
No se lo que como la gente sería, pero la gente inteligente y considerada no come carne
 
juanmilpreguntas,21.04.2004
la gente seria come nostalgia, en dosis de días.
 
juanmilpreguntas,21.04.2004
Tambien son expertos devorando sueños de niño, los cuales sirven con una pesada mezcla de productividad, dinero y estres, con una agradable pero vacia compañia en un restaurante distinguido.
 
psychotron,21.04.2004
La gente seria no come, degusta, pero eso uds. no lo saben.
 
huehueteotl,22.04.2004
Come:
Sopa de lima
Un plato bien servido de cochinita pibil con sus tortillas azules
Una cerveza
Y de postre, pan de elote

(tengo hambre)

 
daniluna,25.04.2004
la gente seria no come "cajita feliz" son serios...
 
PRINCESITA,26.04.2004
Peanut Butter y Galletas dulces, con leche condensada y sardina. La gente seria, come tres pedacitos de sushi, no se mete el pitiilo de la soda en la nariz y no le queda un pedazo de perejil en el diente. Cuando llegan a su casa, luego de una cena elegante. Se comen el arroz chino frio de la nevera y pasta con caraotas (habichuelas) negras. Nunca piden el ba/o "empresta'o".
 
condena,07.09.2004
las personas serias son aquellas que se ciñen a las reglas por miedo a ser ellas mismas. y comen lo que creen que se come, nimporta que no les guste.
 
condena,07.09.2004
son las que no dicen te quiero si no es el momento, las que no ríen si es poco decoroso, las que tienen todo previsto, y no son capaces de disfrutar las sorpresas, las que evitan las dificultades apartando la felicidad, las que nunca probarían las lentejas con yogurt.
 
orlandoteran,07.09.2004
No sé que come, la gente seria, solo puedo decir esto
Mi primer novia Oficial, era una mujer acartonada, que comia derechita sus fideos... Y esa seriedad me contagío...
Años más tarde y olvidada ella,
la que creí la mujer de mi vida, se zampó una porción de pizza completa en la boca y con ojos brillantes me dijo: ESTA BUENA ESTA PIZZA!
Allí mismo me dí cuenta de que estaba enamorado de ella.
No sé si sería la harina o el agua, pero la seriedad se me cayó allí mismo, por ella...
 
nakasone,10.09.2004
se come a las rubias, qué más
 
driade,10.09.2004
Las personas serias no comen; se alimentan para seguir viviendo y haciendo cosas serias.
La comida tiene un lado de disfrute y placer que incluso se puede aproximarse a lo sensual, las personas serias no tienen tiempo para eso, las personas serias se alimentan rápido y mal por que tienen que trabajar o aparentar de alguna manera. Solo se tomarán tiempo para comidas oficiales y eso es por que lo consideran trabajo con lo cual no podrán disfrutar.
 
Andrei,10.09.2004
Para mi la gente seria come mas bien el desayuno, el almuerzo y la comida, que son las 3 comida diarias.
 
alipuso,19.09.2004
Busquen a Nicolás Guillen, una poesía que se llama "La Pureza"... ... ... y verán lo que comen las gentes sesudas.
 
natanarby,27.09.2004
come espinacas a la crema
 
Babilonia-01,27.09.2004
A Bill Clinton casi se le obstruye una vena por andar comiendo bigmac's. Así que supondré que la gente decente no come en McDonalds.

¿Qué comerá Bush? ¡Ah, sí! Cocaína.

La gente decente no come/aspira cocaína.
 
mirlo,29.09.2004
un serio plato de porotos
 
natanarby,22.11.2004
Comida orgánica, al punto de llegar a la ortorexia... el nuevo pecado capital... son las anorexicas del barrio alto...
 
Kirby_chapualqo,22.11.2004
La gente seria no se tira el popcor en el cine. Q aburrido
 
lucky_strike,06.12.2004
da lo mismo lo que coman, pueden comer de todo, pero nunca lo van a disfrutar....a no ser de que se-ria
jajajejejjijijojojjuj.....=/
 
SkAbRoNa,11.12.2004
LLo kReO kE La JenTe cErIa KOmE pUrAz RrAmAz kAbIaR , cHuzI i EzAs mArRaNadAz kE cE bEn AsKerOzaS eN lA tElE.
 
francoporaire,13.01.2005
la gente seria come... serial!!!!

---------------------------------------

la gente seria come comida seria, como por ejemplo cangrejo ( quien a visto un cangrejo riendose). y si tiene problemas digesivos se come un yogurth de esos nuevos que te ayudan a ir de cuerpo ( porque los serios "van de cuerpo") y si comen demasiado yogurth despues se agarran unas serias diarreas... eso si; todos los pedos que se tiran son serios
 
el_kalvin,13.01.2005
un hombre serio Venezolano come:

Al desayuno dos arepas con caraotas(black beans, no se como se llamen en otros paises), un huevo frito y queso,un vaso de jugo y un gran café.

Al almuerzo, un pabellón criollo ó un plato de pasta, con un refresco de cola -si es maracucho un tarcarí de chivo- tábien puede ser un mondongo de Res y un cerveza.

En la cena otro par de arepas con lo que se venga.

luego de años con una dieta como esta rica en colesteról y abundante en alcohol, de muere seriamente de un infarto.
 
Iemanja,05.03.2005
La gente seria come aquello que quede educado con la persona que lo acompaña.
 
jordanvenceli,19.03.2005
El Coronel no tiene quien le escriba (Gabriel García Márquez) trata sobre la jubilación de un hombre serio. En la última palabra del libro dicen lo que comen.
 
sapita,22.02.2006
no comen
 
puraletraw,22.02.2006
Definitivamente que porotos no.
 
GabyGaby,03.04.2006
La gente seria come así:
-En la mañana:
Café (no desayunan porque van al trabajo).
-En el trabajo:
Otro café.
-Almuerzo:
Arroz blanco.
Alguna cosa a la plancha.
Ensalada de lechuga y tomate.
-SIEMPRE usan cubiertos, aunque se estén comiendo un sandwich-
-Merienda:
Toman té.
-Cena:
Pan con queso y jugo de naranja.
-Si cenas con cerveza quedas expulsado del círculo de cenadores serios-
 
unhappy,03.04.2006
Lentejitas con arroz y ensalada de rabanito!
 
iolanthe,03.04.2006
Mi seriedad no me permite responder a tal pregunta.
 
pierremenard,03.04.2006
Las personas serias, me consta, comen teoremas y sentencias moralizantes; además, hacen el amor de saco y corbata.
 
mapata,03.04.2006
La gente seria, come de manera lenta y pausada.
Se toman la vida con calma.
Hacen el amor como cualquier mortal dedicado seriamente a las lides del amor y las artes amatorias. Creo que leen mucho y se informan.
Opinan con base o fundamento.
Todo lo toman en forma sería.-
Ser serio no implica ser amargado, ni vivir apurado.
La seriedad mide las consecuencias.
Seriedad y madurez . Clase y distinción. Intelecto.
Conozco gente seria que son verdaderos ejemplos de dignidad y carisma humano.
Posen caridad y calidad. Y una hermosa sonriza cuando sonrien de verdad.
 
mapata,03.04.2006
Ademas no son regodeones. Ni tampoco exquisitos sobre la elección de menues o minutas.
Aunque prefieren los Pasteles y los postres.
 
eidanios,07.04.2006
A la pucha Mapata !!!! Cuantos condimentos le pone esa gente a la comida.... No engordaran demasiado ??
 
ofoperez,12.04.2006
la gente seria come leche con seriales en la mañana
 
mapata,08.05.2006
jajajaja ofoperez ¡¡genial¡¡
 
el_kalvin,11.05.2006
frut loops ordenados por colores... que se yo?
 
elestupidodesiempre,13.05.2006
lo mismo que comen los payasos , pero al revés.
 
ofoperez,14.05.2006
la gente seria come serihoria, con tomatoscos.
 
spon,15.05.2006
no se que comera la gente seria... pero yo como milanesas
 
eidanios,15.05.2006
Con lo poco que le alcanza el bolsillo.
 
claridad,16.05.2006
La Berdad, para que no estén cerioz!!

( Para que pueda leerlo Eidanios)jajja

 
galabriela,16.05.2006
Tal vez...

el literato: sopa de letras?
el matemático: sopa de cubitos?
el religioso: sopa 'cabello de ángel'?
el melindroso: sopa 'fuchi-foo'?
el médico: sopa de zanahoria
Mafalda (mi heroína): sopa sin caldo y al horno.

 
eidanios,16.05.2006
Gracias Claridad que buena que sos !! Por fin una que me facilita la orto grafia !
 
zambomba,03.06.2006
no creo que sólo por tener buen gusto habrá de ser serio; el serio también puede tener serios problemas de paladar, qué tal si por ser tan serio sufre de halitosis y esto le impide saborear bien los alimentos? CON SU GRUESA LENGUA CUBIERTA JAJAJA
 
piche,03.06.2006
Espero que no coman piches..... O me harán cagar al paso jajajajajajajajaj
 
la_bohemia,03.06.2006
Sopaipillas con mostaza en los carritos de la calle y arrollados primavera.

Ya cuando la seriedad es mucha, guatitas con salsa de tomates y arroz.
 
la_bohemia,03.06.2006
y a veces un barros luco (en pan FRICAAA !!! jamás de molde !!! no hay peor desperdicio que un barros luco en pan de moldeee !!!!)
 
galabriela,05.06.2006
Bohemia...que es un "barros luco"? nunca escuché eso.
 
eidanios,05.06.2006
No soy chileno . Pero creo que es un tipo de emparedado bastante grande y muy rico que hacen en Chile, y creo tambien que, Barros Luco son los apellidos del que lo inventó. Yo lo conozco hace añares.
 
eidanios,08.06.2006
Comechingones ??
 
barsoom,08.06.2006
por qué todos dicen lo que les gusta comer y no lo que la gente seria come?
 
sureknowsomething,09.06.2006
al gente seria no come, porq no existe...
 
eidanios,11.06.2006
Comején ????
 
lovecraft,13.06.2006
la gente seria come lo que no come la gente seria.
 
cabezas,20.06.2006
Nos comemos a la gente divertida con aji
 
piche,21.06.2006
Comerán trigo piche ?
 
galabriela,21.06.2006
La gente seria debe ser la que cuida su dieta: no colesterol, no alcohol, productos orgánicos, suele ser vegetariana, evitan las sodas y los dulces y harinas.........de esa manera cuando mueren lo hacen en su mejor estado de salud.

O no?.........
 
analiados,21.06.2006
DE vez en cuando, algun piche a las brasas no ? jajajjja
 
piche,21.06.2006
Te aconsejaria comerlo en su cueva... es mas sabroso jajajjajajaj
 
HaditaVelHer,21.06.2006
¿La gente seria no come risas?
 
eidanios,22.06.2006
Tal vez,..... como postre .....?
 
padypalacios,12.11.2006
la gente seria casi siempre esta en huelga de hambre.
 
iolanthe,12.11.2006
La gente seria viene de serie.
Se mordieron la lengua un día y ya no diejron más nada entonces tienen cara de estreñidos pero el gran problema es que tienen un dolor que no pueden comunicar. Posiblemente la solución esté en colocarles una buena lavativa o irrigación de forma que del susto abren la boca y sueltan la lengua y entonces así dirán que esta boca es mía y lo que quiere comer.
 
annamaria,14.11.2006
La gente seria come idiotas.
 
siniestro,20.11.2006
Estiercol o como se diria en mi pedazo de tierra.....MierDa!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]