TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ¿Por qué no se suicida usted? - [F:2:5569]


a0000,06.03.2006
Víctor Frank, psicoanalista austríaco, quien sobrevivió en un campo de concentración, fue capaz de llegar a la libertad, después de la guerra, mediante la búsqueda de un sentido, lo que llamó posteriormente la logoterapia.

En su consultorio le solía preguntar a sus pacientes: ¿Por qué no se suicida usted?

¿Qué le responderías a este señor?
 
derian,06.03.2006
Porque tengo miedo, así como tengo miedo de vivir.
 
a0000,06.03.2006
Creo que está junto a aquel cajoncito. Sí, ese blanco con flores alrededor...
 
a0000,06.03.2006
Volvamos a la premisa... ¿Por qué no se suicida usted?
 
jaenbota,06.03.2006
Ya lo diría el buen Shakespeare...

"Ser o no ser, he ahí el dilema, cual sería la más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades y vencelas con atrevida resistencia. Morir es dormir. Y no más. Morir es dormir y tal vez soñar. He ahí el gran obstaculo, porque al considerar que sueños podrían desarrollarse en el silencio del sepulcro, cuando hayamos abandonado este despojo mortal, se tiene una razón harto poderosa para detenerse..." bueno algo así no me acuerdo, pero la idea básica es la de Derian.
 
Tamaluka,06.03.2006
Porque no me da la gana, porque aún me queda mucho por vivir, porque soy masoquista y me gusta esta vida de mierda que parece montaña rusa con sus altos y bajos, porque sería hacerle la puñeta a la gente que quiero tratando de entender que me llevó al suicidio y se estrujarían el cerebro pensando "¿qué hice mal? ¿como pude ayudarla? ¿cómo no me dí cuenta?"
 
jaenbota,06.03.2006
aunque pensandolo bien estoy más de acuerdo con Tamaluka
 
jaenbota,06.03.2006
Esta bien, esta bien, ideas propias: porque me encanta vivir, la vida es el mejor regalo que me dio Dios y pretendo exprimirle al jugo hasta que me toque partir y quiero dejar huella en este planeta (muy pretensioso pero algo es algo)
 
Bli,06.03.2006
Porque hay gente que me quiere...espere creo que no
porque si me suicido mi perro se muere de hambre...espere mi perro murio hace mucho
porque, porque
demonios voy a suicidarme y vulevo
 
la_bohemia,06.03.2006
Noooooo, la media suerte de estar vivos y piensan en el suicidio !! No no no. Hay un problema. Muchas palabras, mucha metafísica. La ciudad gris también influye un poco. Falta aire puro, una cervecita y una sonrisa.
 
Mi_precioso,06.03.2006
-no, no, no primero encuentro a mi precioso...

-no matalos! son malos, son hobbises...


 
elidaros,07.03.2006
no porque no tengo armas, y si me muero?
 
Epsilon,07.03.2006
Suicidarme.....
....¿y para que?
 
francoporaire,07.03.2006
esto es una historia real:

un hombre se quizo suicidar , pero no queria fallar, asi que subio a un acantilado , coloco una cuerda en la rama de un arbol que sobresalia sobre el despeñadero. ingirio una botella con veneno y se colgo, mientras estaba colgado, ya asfixiandose, saco un arma a fin de darse un tiro en la sien... y el muy inutil fallo el tiro. la bala corto la soga y cayo como 20 metros sobre las heladas aguas del mar. de tanto tragar agua salada, vomito todo el veneno. y al tiempo lo encontraron los guardavidas que lo llevaron al hospital. pocas horas despues murio... de hipotermia
 
isamar,07.03.2006
Porq veo el vaso medio lleno.
 
LNA,07.03.2006
Porque no me rindo.
 
gaviotapatagonica,07.03.2006
¿yo?...naaaa...ni borracha...
 
diarabosshy,07.03.2006
por que lo considero una cobardìa y es un estùpida forma de huir ,ademas prefiero que la muerte me encuentre desprevenida:$
 
pierremenard,07.03.2006
Porque es una estupidez.
 
Nuntucket_,07.03.2006
¿Por qué no se suicida usted?

Porque si no me suicido yo alguien podría hacerlo por mi. Ya el sólo ahorrarme el trabajo sería agradable.
 
Epsilon,07.03.2006
yo soy un suicida en potencia. Solo que me da un miedo tremendo morir asi, rapido, de repente. Asi que solo sigo viviendo y voy muriendo, de a poco, lentamente.
 
yerard,08.03.2006
Tuve dos intentos de suicidio, pensaba que no valía para este mundo, me dolía todo y tanto q me ra imposible seguir viviendo, no sé por que no pude matarme. Al tercer intento pensé:

- ¿A quién haría daño?.... a nadie... un momento.... A mis padres, ellos sufrirían mucho -

Ahora aplazo mis impulsos suicidas, esperaré a que ellos mueran para hacerlo.
 
yhota,08.03.2006
es un alivio pensar que no soy el unico que tiene pensamientos suicidas, pero amigos solo son momentos, como tambien los hay de alegrias.

 
gaviotapatagonica,08.03.2006
dejese de joder....q pensamiento suicida ni q ostias...vaya y mastique un chicle con doble sabor si le vienen esos pensamientos y entretanto observe la naturaleza ...¿como le van a dar ganas de perderse de tanta sencilla maravilla gratis?...uff
 
lady_tortugo,08.03.2006
No me suicido porque me gustaría ser un cadáver que diera gusto mirar.
Lanzarse por la ventana, tirarse a las vías del metro, abrirse un boquete en el paladar, colgarse de una viga, cortarse las venas y tomar algunos medicamentos, fastidian la figura y el rictus.
Algunos otros métodos no son tan seguros.
 
psikotika,08.03.2006
Un digno suicidio debe ser el reflejo de un kamino placentero hacia la muerte, y no de un estùpido skape a nuestra diskonformidad kon la vida.
Mientras el miedo ke siento x la muerte no sea sustituìdo x placer... seguirè vagando en este frìo mundo.
 
a0000,08.03.2006
Recuerdo haber leído por ahí que Tales solía decir: "No hay diferencia alguna entre la vida y la muerte".

Cuando un joven que lo escuchaba decir esto se le acercó y le preguntó: "Y entonces ¿Por qué no se suicida usted?". A lo que Tales respondió: "Porque no hay diferencia".

Buen juego de palabras...
 
clais,08.03.2006
por qué??? porque no tengo motivos... porque si pensamos en el respeto, primero debemos empezar por respetarnos nosotros mismos y a quienes queremos (no les va a salir caro el funeral???)... además, yo me propuse que no puedo morir hasta haber escrito alguna novela!!! (mala o buena, novela al fin) y si muero antes, "me mato"!!!!!!!
 
TheWillow,08.03.2006
Porque es muy trabajoso...
 
esteban_faulkner,09.03.2006
porque todavìa no es el momento.
 
tufa,09.03.2006
Simplemente porque dejaría de vivir...una obviedad que se erige en gran respuesta.
 
balvina,09.03.2006
por que aún tengo muchas preguntas
 
ajbdulcitth,09.03.2006
Lo intenté muchas veces...
Lamentablemente, debido al julepe que me da empuñar un arma cargada, siempre fallo el tiro...
 
IsamaR,09.03.2006
Porq no me da la puta gana !!!
 
Athenea,09.03.2006
Uuufff.. Lo he pensado montones de veces... La mejor forma hubiera sido que mi santa madre me abortara y así me evitaría tanto inconveniente... Pero, como lo habrán notado, me amaba... Así que desde ese día empecé a buscar otra forma de suicidarme... Sin dolor, una muerte rápida y segura... Una muerte digna...
Opté por buscar un arma y pegarme un tiro en la cabeza... pero... ¿¿quién carajos me prestará el cuerpo del delito?? Nadie... Además, habría sangre por todos lados y lo último que quiero es poner a mi santa madre a limpiar el piso y a mi adorado padre a limpiar paredes...
Decidí lanzarme de un puente... Mmm... pero mi mala suerte me habría llevado a caer sobre un camión de colchones... y ante todo no soy una payasa.. no me gustaría que se burlaran de mi intento fallido de morir... Por otro lado... ¡¡odio cuando llego tarde por culpa del tráfico vehicular!! Siendo así, yo no sería el origen de un dolor de cabeza para muchos que piensan como yo... Moriré de una forma en la que yo no termine por odiarme a mí misma...
Lo del veneno también lo pensé... pero... Qué asco!! Eso de morir sin dignidad... como una vil rata o cucaracha.. Por favor!! Me quiero lo suficiente como para no morir de una forma tan absurda...
Eso de ahorcarme es peor... Mi hermoso cuello fue dirigido a grandes joyas y no para un cochino pedazo de soga...
Entonces, pensé en morir ahogada... Wow... Como película de terror... Pero... vivo en lo más profundo de la urbe bogotana... donde lo más cercano es un río tan lleno de...
Cortarse las venas es infructuoso... este método lo rechazé porque ni es rápido ni es seguro...
Infectarme con una enfermedad mortal y sin cura!! Eso es!! Aaah, pero es lento... y no quiero sufrir...
Con tanta pendejada opté por no morir... Es más complicado que vivir... y qué pereza!!
Aunque en realidad, a veces muero... y es con frecuencia... muero a cada segundo y ¡Puf! cuando abro los ojos me doy cuenta que siempre estuve viva...
 
micaelicienta,11.03.2006
ummm eso se parece a "la vida en busca de sentido", algo me suena...

weno yo le respondería al doc que tengo miedo de ir al infierno , todavía hay cosas que me penan
 
Tanatos_Argos,11.03.2006
Bueno, me suicidaría si estuviera seguro de que no volvería a vivir... y viviría si estuviera seguro que no voy a morir y moriría si estuviera seguro que vivo y no puedo vivir por estar pensando en que puedo morir; por eso pienso en matarme.... pero eso me haría ver como un suicida que le tenia miedo a la vida y yo le tengo miedo es a la muerte y viceversa.....
 
omeros,12.03.2006
¿Quién dice que no lo hice ya?
 
HabloconlaPared,13.03.2006

Si conmigo en el mundo, todo es un desastre, sin mí: el acabose...

jajaja!!! no, la verdad, amo la vida. Con o sin problemas, me encanta vivir O_o
 
abate,13.03.2006
Entre otras cosas, porque me voy a morir igual, tarde o temprano.
 
c_posada,19.03.2006
Bueno... aquí si le contestaron al chico ba0000/b pero igual la moderadora me indicó muy amablemente el camino correcto.

Así que copy/paste del foro que van a borrar mañana.

************

jajajaja

Bueno, yo no le contestaría a este señor, prefiero contestarle al mitómano consagrado de loscuentos.net que se le ocurrió mandar un mensajero a que llamara a mi asistente y le dijera que yo me había intentado suicidar.

En fin... que el pobre padece de un trastorno sicológico que lo induce a inventarse historias, esparcirlas sin pensar en las consecuencias.

Si ya se, me salí del tópico del foro, pero ¿a quien le importa?


Se me ocurre llenarle el espacio con mi verborrea aunque veo que en esta versión del foro no he sido la única.

Dicho sea de paso que el imbecil que se inventó esta historia de mi supuesto intento de suicidio no se dio cuenta del enorme dolor que le causó a mi familia porque hasta ese momento no podía yo explicar que no fue así, que todo fue un invento de un pobre infeliz que no es capaz de aceptar su realidad y necesita justificar con una gran mentira estas cosas.

Mejor cambiemos el tema del foro y busquemos qué es la bMitomanía/b



bwww.rae.es

mito4. /b
4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

bmanía1./b

1, m. Especie de locura. Idea fija. Deseo desordenado.

--------------------------

En primer lugar habría que entender que la mitomanía suele estar presente en personas que bno se encuentran satisfechas con su vida y necesitan fantasear/b, tal vez directamente mentir, para hacerla más atractiva ante los demás y a si mismo.

Se define mitomanía como el trastorno de conducta consistente en mentir patológica y continuamente. El dramaturgo mexicano Juan Ruiz de Alarcón expuso un modelo de esta patología en su obra iLa verdad sospechosa./i

Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente bsin valorar las consecuencias/b, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes. Esta característica está asociada a trastornos de personalidad severos y se puede relacionar con dos tipos de caracteres: por un lado, blos necesitados de estimación/b, y por otro, los que sufren un trastorno de personalidad hipertímica, es decir, las personas que tienen un ánimo muy elevado (alegres, superficiales, frívolos), que bcarecen de perseverancia y responsabilidad/b. La asociación de estos dos rasgos puede desembocar en una conducta mentirosa, con frecuencia padecida más por las personas del entorno del mitómano que por él mismo.



Ergo, un MITOMANO es un loco; que tiene la idea fija y muy desordenada de distorsionar la realidad a su amaño recurrentemente, sin detenerse en las consecuencias, porque es incapaz de aceptar una realidad.

 
natanarby,27.03.2006
No me suicido por que tengo mucho que hacer, no tengo tiempo para esas cosas
.....



No, la verdad es que no me suicido por que lo estoy pasando muy bien y por que para eso diocito me dio la vida para vivirla
 
elidaros,27.03.2006
y porqué no se suicida usted?
 
a0000,27.03.2006
Alguna vez un filósofo, no recuerdo quién, dijo que la vida no era mucho más preferible que la muerte. Ante la pregunta de uno de sus disípulos sobre por qué, entonces, no se suicidaba, él respondió: Porque la muerte es mucho más larga.
 
a0000,27.03.2006
¿Por qué acabar con algo que no decidí empezar? ¿Por qué hacer algo de lo que desconosco sus posibles resultados? ¿Por qué? Pregunta por la cual a veces desearía hacerlo.
 
TheWillow,28.03.2006
Porque no sabría quién gana el mundial de fútbol
 
Obituario,06.04.2006
Por una razón muy sencilla:
Si muero, ya sea por mi mano o no, la mayoría de las personas a las que he dedicado mi vida se olvidaría irremediablemente y de golpe de mi existencia, convirtiendo mi recuerdo en una frase o peor, en una fotografía en la que salga estúpidamente sonriente. Me niego a eso, aunque el suicidio sea quizás la única manera de lograr la redención. Cuando sea más viejo perderé algo de ego y ahí se verá.
 
Cabezadeaborto,06.04.2006
Soy un hombre ocupado.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,07.04.2006
Por que si me suicidara gente como usted no tendría que preguntar.

Ya enserio. No lo sé, quiza porque no le veo el sentido al suicidio o porque creo que aun hay más cosas lindas que vivir y que decir de los malos momentos, ¿no son a caso las experiencias que hacen nuestra vida?

 
gamalielvega,07.04.2006
No puedo suicidarme porque todavía no sé para que vivo, cuando lo sepa probablemente ya no necesite suicidarme....

Creo que en el fondo es siempre miedo, más que a la muerte a la forma de morir, miedo al dolor
 
totonaca,09.04.2006
No me suicido sólo para esperar a que el doctor responda el mismo la pregunta.
 
ColibriDeLuna,22.04.2006
No me suicido para no tener que pensar y decidir el método, redactar la nota y demás...me permito ser vaga en esta ocasión!
 
omeros,22.04.2006
Para que no convierta en costumbre.
 
puraletraw,23.04.2006
No me suicido de puro curiosa que soy: quiero saber que va a pasar mañana.:P
 
TGB,05.05.2006
Porque tengo mucho dinero que pagarle al banco todavia jejejeje.
 
TGB,05.05.2006
Ademas puede ser peligorso, hay gente que muere intentandolo....jejejeje
 
ofoperez,05.05.2006
por que la idea de matarme la verdad no me mata
 
-sugey-,05.05.2006
lo hare para alcanzar al changoleón en el mas allá!! :(
 
doc_ragnarok,06.05.2006
Si voy a matar a alguien, prefiero que sea a otro. Así puedo repetir si me gustó.
 
magocaju,07.05.2006
Porque me ahorraron el trabajo y me pegaron un tiro
 
gatazul8,07.05.2006
porque aun me queda muchas ganas de coger
 
doc_ragnarok,07.05.2006
Nos sacamos las ganas juntos ?
 
rafudo_,08.05.2006
jajaja coincido con gatazul8... bueno con menos promiscuidad cambiemos coger por amar... ok.
 
elestupidodesiempre,08.05.2006
no me suicido , porque todo puede jugar en mi contra...si me intento ahorcar se me cae la viga ,si tomo pastillas a lo mucho me intoxico...si me tiro a las líneas del tren , puede cambiar de carril...si me tiro de un edificio puedo no morir y quedar parapléjico...si me corto las venas , alguien puede llamar al número de emergencia para que me lleve la ambulancia y así sucesivamente.

mientras no haya un método seguro no me suicido ni cagando.
 
GraNada,08.05.2006
Es bFrankl/b.
El Hombre en Busca de Sentido.

La razon de gatazul8 me ha gustado mucho. Creo que es similar a la mía.
 
GraNada,08.05.2006
La historia de FrancoPorAire me ha dejado boquiabierto.
Supongo que "Dios" le da a cada uno lo que merece.
 
pishuz,13.05.2006
por que seria mas aburrido estar muerta que soportarme viva, o no?
entonces por que puedo averiguarlo otro dia...
 
ofoperez,13.05.2006
es que si me suicido de pronto me mato
 
Arkita,13.05.2006
Yo creo que si me mato el mundo sería mucho mejor, porque la gente dejaría de tenerme lástima...
 
neftali,13.05.2006

Porque antes estoy buscando alguna idea de lo que quiero que diga mi epitafio como piden en el otro foro.
 
pancrasia,13.05.2006
Porque no tengo H- - - - - , para eso
 
zasira,14.05.2006
Porque no podría repetirlo.
 
claridad,16.05.2006
jajjaja, Pancrasia, lo mismo digo !!!
 
galabriela,16.05.2006
Cómo cualquier persona educada, le diría: "...después de usted, gracias".
 
barsoom,29.05.2006
para vengarme del hombre que no me amó, obligándolo a mirarme viva, hermosa, enamorada
 
unhappy,29.05.2006
Planeo una muerte perfecta... simple.
 
KaReLI,29.05.2006
es muy complicado
 
MAJITO,06.07.2006
PORQUE YA ME VOY A MORIR SOLA
 
jeronima,06.07.2006
Porque hoy no tengo motivo, tal vez mañana.
 
xwoman,06.07.2006
por cobarde...
 
susurros,06.07.2006
porque mi vida no me pertenece...
 
mandrugo,06.07.2006
Le respondería que aún tengo tiempo.
 
Dr_malito,06.07.2006
Porque no creo en Dios
 
Eardil,06.07.2006
No tiene ninguna ventaja: si crees en Dios, sabes que te iras al infierno. Y si no crees, sabes que dejaras de existir o que se yo en que creas, pero todo lo que sabes, todo lo que has razonado se perdera, y ¿todo eso por miedo al sufrimiento? ¿Qué clase de estupidez sería suicidarse? El sufrimiento es la mayoria de las veces lo que nos lleva a escribir para empezar.

Esto ya no fue *super corto*
 
daniluna,24.07.2006
Porque primero tengo que besarlo, comer chocolates y publicar un libro
después me da todo igual
 
valisa,27.07.2006
por qué suicidarme si puedo asesinar al irresponsable de mis desgracias?
 
yMeDirasAsesino,27.07.2006
primero digo lo mio y despues leo todo el foro. al fin algo interesante para leer

- no me suicido porq tengo miedo que mi alma quede atrapada en el limbo desesperado y sin saber quien soy por toda la eternidad.
 
yMeDirasAsesino,27.07.2006
de unaa
no hay q suicidarse porq aun hay muchas cosas lindas q hacer en la vida
o al menos podes fumarte un porrito y escribir sobre lo malo q es vivir y la vida y la gente mala pero seguro alguien tiene ganas de hacerte el amor o cogerte de una y eso debe ser mejor q irse al limbo
 
deimos,01.08.2006
porque espero que vengas a matarme
 
trotskki,01.08.2006
por que creo que es mejor estar arriba que abajo....
en materia de la vida...digo.....para lo otro...da lo mismo arriba ...abajo...al lado
 
neftali,01.08.2006

Porque me da pereza!

 
deimos,02.08.2006
no recuerdo donde deje la pistola
 
luccas,02.08.2006
Porque mi vida vale mas que tus lagrimas.
 
HazminKleio,06.08.2006
Simple... Tengo una razón por la cual vivir, que tiene nombre de hombre y espera mi alma junto a la suya.
 
margarita-zamudio,06.08.2006
Yo no me suicido porque eso sería salir por la puerta falsa.
 
Hermenauta,06.08.2006
¿Y hacerles felices?
 
mortalesperoeternos,06.08.2006
Yo no me suicido porque...¡¡¡ Me encanta vivir!!! Me encanta conocerme, aprender, conocer gente, tener amigas y amigos. Me encanta reir, cantar, bailar, soñar y hasta a veces llorar. Me encanta comer, y hacer el amor. Me encanta hablar y dormir, salir, e intentar siempre ser mejor, y ser más feliz y que los demás también puedan serlo. Y no cambiaría nada de todo lo que me encanta por algún problema que seguramente tenga solución!!!

 
el_altazor,06.08.2006
Yo le respondería:
-Señor, si yo no me suicido es porque aunque lo haga, no podría hacer mucho más que lo que haga al seguir con mi cuerpo. Soy un pequeño pedazo de conciencia; pero por sobre todo soy en mi esencia, la vida entera. Por este motivo, Victor, matarme es acabar con mi cuerpo. Entonces, si he llegado a la conclusión de que mi cuerpo es inútil, que todos mis pensamientos y sensaciones son espurias, es através de mi conciencia, la misma que me dice "no quiero seguir más". En conclusión, amigo Frank, si mi conciencia no quiere seguir, allá ella con su decisión. Una rosa es rosa es por su color y por su perfume, si quiere morirse o ser de pronto un jazmín, será un problema de sus pétalos no de la semilla o de la tierra. Mi tierra, Frank, siempre es la misma. Mis colores y mi piel no son más que un pensamiento de otra semilla. Allá los pétalos o espinas del odio y la soledad, allá el dolor y la desesperación, ¡allá todos los demás con sus débiles o fuertes ramas de vida!.
Luego Víctor de alguna forma reíria de mis palabras; y yo le preguntaría con una voz comprensiva pero también con suma firmeza:

-Ahora Doc, dígame la verdad... usted, después de que ha pasado una gran temporada en el infierno, ¿Por qué razón ha venido hasta este pequeño paraíso de su existencia, de su propio tortuoso destino de dolor, ha preguntarme lo que ya sabe?
Entonces Victor Frank diría, riéndose a carcajadas de mi desconsideración:
-Bueno bueno amigo, me ha encontrado, ¡ya no siga por favor le pido! De todas formas le iba a confesar la manera de suicidar y renacer sin morirnos, la libertad y el más alto sentido de nuestra milagrosa conciencia. Pero por ahora siga viviendo, que en definitiva, eso sí se hace con mucha autoridad, y para siempre, aunque no nos enteremos.
 
susurros,21.08.2006
para poder vengarme, JUUAS, jajaja
 
alentium,21.08.2006
el post nº 100 gana premio?


.... mmm parece que no


me suicido entonces
 
sureknowsomething,23.08.2006
Porque no tengo el valor, y porque así como en la caja de Pandora, en mi también queda algo de esperanza, esperanza de que las cosas cambien...
 
DandyFrescura,24.08.2006
se me acabó el cupex
 
roberto_cherinvarito,24.08.2006
Porque si me suicido no veré que cara pondrá usted
 
roberto_cherinvarito,24.08.2006
Porque le tiene que costar trabajo llevarme, a la pinche vida que me ha tratado tan mal
 
roberto_cherinvarito,24.08.2006
¿Porque de todas maneras me cobrará la sesión?
 
luccas,24.08.2006
porque las veces que lo intentè descubrì ¿que querìa vivir para contarlas? jajjajaja...

Porque ahora comprendo que a nadie le interesa ni mi vida, mucho menos mi muerte. Asi que tendrè que quererme yo, pa' no matarme. Juas.

 
luccas,24.08.2006
Seguro que si me quiero un tantito mas, me arrestaran por acoso jajjajajaja
 
roberto_cherinvarito,24.08.2006
Porque aún hay esperanza de que al menos a algún asesino le interese
 
luccas,24.08.2006
Mmmm... ¿Tiene dinero?


 
Arigato,05.09.2006
Primero lastima por mis familiares o aquellos que les duela, y porque me da curiosidad saber que vendrá, que pasará conmigo... ademas la vida es interesante y sólo hay una.
 
hallond,06.09.2006
No me suicido por que quiero ser feilz...y no estoy muy seguro, si lo sería matandome.
 
exiliadadelsur,06.09.2006
porque... nunca lo habia pensado
 
luccas,06.09.2006
Lo que pasa es que ya lo hice pero ni en el infierno me quisieron oiga!!
 
marsiposa,06.09.2006
¿Para qué suicidarse si al final igual voy a morir?
 
Lestat_DeLioncourt,10.09.2006
Porque hasta a los vampiros, inmortales, les acomete un pequeño rezago de temblor al creer en la posiblidad de una partida hacia lo indescifrable
 
nagual05,11.09.2006
La muerte es la mejor amiga del ser humano, por eso la tengo a mi lado, para poder danzar alegremente a su alrededor,antes de que ella me lleve, pero el dia que ella comedidamente me pida el favor.
 
Lestat_DeLioncourt,12.09.2006
¡CLARO! DESPUÉS DE USTED..............
 
escolastica,13.09.2006
porque no tengo ganas
 
nagual05,19.09.2006
"Si voy a morir que yo no lo sepa, porque si lo sé: Aún estoy vivo......"
 
neftali,19.09.2006

Yo no me suicido por una cuestión de solidaridad.
No puedo privar al resto de la humanidad, que quedaría aún viva, de mi inestimable, inefable, adorable e imprescindible existencia

 
Gatoazul,19.09.2006
Por morboso.
 
familiar,20.09.2006
Ah chingá, no lo había pensado... Nel, que hueva.
 
Mi_cigarro,20.09.2006
diría: creame q lo he pensado........ ¿y usted?
 
tarsceus,20.09.2006
Tengo mas de mil razones para hacerlo, pero solo una para no hacerlo y esa es la mas importante.
 
Balthamos,20.09.2006
Porque no tengo el valor para hacerlo. Hay que tener valor para matar a una persona, pero mucho más valor para quitarse la vida a uno mismo.

Mientras siga habiendo cosas por las que merezca la pena vivir, ¿porqué suicidarse?
 
LaChola,23.09.2006
Buena pregunta...
 
luccas,23.09.2006
Uy no, a quien se le ocurre eso!
hoy amanecì mas viva que nùnca.
Una paloma blanca `pasò frente a mis ojos
el espìritu de Dios tocò mi puerta
no encuentro otro motivo para ser mas feliz
... a pesar de todo.
 
petrodelhum,25.09.2006


Porque no confío en mi puntería...
 
-post-it,25.09.2006
el suici

Lo lamentamos - El sitio está demasiado congestionado. Por favor intenta conectarte más tarde!
 
mariangelika,18.10.2006
suicidarme? ay, no.. y el asado, la coca cola, las sonrisas, la pc, la internet, la primavera, el mate y la playa y los pejerreyes a la milanesa y caminar descalza, hacer dulce de mora y todo eso? que pasaría con todo eso aún cuando vaya a otra parte en donde me consuelen de vivir entre los ladrones, los políticos, los cheques, la amenaza nuclear, la amenaza del Invierno Por Treinte Años, la amenaza del Asteriode que se Aproxima, la amenaza de los Nietos Que Te Rompen Cosas, o los Nietos que Te Cuelgan en un sitio Porno, o los Nietosquetedejansinsistema? valdría la pena? No creo...
Si sobreviví hasta hoy, puedo hacerlo un poco más y dejar que la cosa se resuelva sola...
 
krix_valzaga,26.10.2006
no me suicido porque ademas de no servir para nada no solucionas tus problemas, es mas ademas de huir de ellos los empeoras...
 
yens,18.05.2007
suicidarme? lo he pensado! vah! Estaba aburrida y cansada de hacer lo mismo una y otra vez, pero después pensé:
Si me suicido, me harán reprensiones aún después de muerta y bastante harta que estoy ya de eso! si quiero que me dejen en paz parece que así tampoco será!
Además, si es ese el ejemplo que le doy a mi amigo el deprimido no podré perdonármelo en toda la muerte.
También porque un día encontré el amor y con él un motivo un poco pesado para no pensar más en ello. Hace poco un amigo (el deprimido) me comentó que se suicidaria y sonríendo lo dije: vinimos a esta vida pa sufrir, no seas aguafiesta. Pero ya pa finalizar esta sarta de idioteces
ya esta: no me suicidio porque soy masoquista y realmente que me gusta sufrir (como contestaron arriba) y porque además ya la idea no me parece tan buena. :$
 
mechitagarcia,18.05.2007
Porque si me muero mi mamá me mata!
 
Jonh,18.05.2007
No me suicido por que suicidarse es de cobardes, aun no se bien para que nací pero si me suicido no podría averiguarlo.
 
caroi,18.05.2007
mira!!!!!!!! eso me lo preguntaron en teatro

no me suicido porque soy feliz, no necesito huír de los problemas terrenales si los puedo solucionar y si la muerte algun día vendrá por mí, la esperaré sentada fumando... jamás iré donde ella no quiero apresurarme
 
pentente,18.05.2007
porque ya me suicidé el otro día y no viví para contarlo, con lo que a mí me gusta contar cosas...
 
marsiposa,18.05.2007
por que ya no podría escribir...
 
chorizoensalchicha,18.05.2007
porque mi prominente pene me lo impide.
 
Hiperboreo,20.05.2007
porque no hay plata para caja
 
pilinni,20.05.2007
porque tengo miedo al mas alla, porque tengo miedo al mas aca. porque tengo miedo. aunque a veces ... lo pienso
 
pilinni,21.05.2007
por el hecho de intentarlo y que no salga bien.
 
constanz,22.05.2007
porque quisiera al menos encontrar el amor. O sino vendría a penar.
 
mateoxx,01.06.2007
PORQUE HAY LEYES CONTRA DESTRUIR PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD....

ADEMAS AGALE USTED PRIMERO Y TRANQUILO QUE YO LO SIGO
 
exiliadadelsur,01.06.2007
... porque es pecado
 
Caido,02.06.2007
Por que hay personas que me quieren...
 
econtumente,02.06.2007
todavía tengo tiempo para hacerlo...
 
NOCTAMBULARIO,03.06.2007
Pero si lo hago a diario; poco a poco, tres tabacos, ver la t.v. y una coca-cola...
 
NOCTAMBULARIO,03.06.2007
o: "Porque una vez intenté colgarme, pero sentí que me moría..."
 
NOCTAMBULARIO,03.06.2007
o: "Porque una vez intenté colgarme, pero sentí que me moría..."
 
el_quinto_dia,06.06.2007
Para : Epsilon,07.03.2006
"Suicidarme.....
....¿y para que?"

Un "¿para qué?"...suena a preguntas de abogado despistado, como aquello de :"¿Estaba usted presente cuando le sacaron la fotografía?" o bien aquella, acercandonos al tema; "¿Se ha suicidado alguna ves?"

¿Un "¿para qué?" no implica causa-efecto? Bien, siempre van de la mano, pero ¿qué "efecto" hay después de la muerte ?
Ahh, ahora caigo...¡pues claro!, para engordar a los gusanos de tu tumba ! Ya sabes PARA QUE suicidarte.

 
George_Sand,01.10.2007
porque amo mi vida, todo lo que he vivido en ella tb lo amo y no se puede dañar lo que se ama
 
Judith13,01.10.2007
Porque me falta plantar un árbol y escribir un libro , la otra parte ya esta echa jeje
 
Damned,01.10.2007
Por que ahora ya no quiero hacerlo...
 
anki,02.10.2007
Soy demasiado vanidosa, tendría que buscar un traje que combine con el sitio donde me CREMARAN, un maquillaje acorde. en fin.. demasiado trabajo, ademas si muero, estaría pálida y con lo que me cuesta estar morena.¡¡ prefiero estar viva¡¡
 
losergirl,02.10.2007
Porque es una decision muy cobarde, y porque ya no tengo deseos; jo!, soy feliz hasta donde se puede.
 
mandrugo,02.10.2007
Suicidarme? No es una idea descabellada, pero me faltan argumentos. Por qué no se suicida usted primero?
 
Payador,02.10.2007
...Despues de usted...

 
letrita,20.10.2007
porque no tengo tiempo.
 
aioros,21.10.2007
1 NO TENGO GANAS
2 NO TENGO RAZON ALGUNA (este mundo es hermoso(¿?))
3 TENGO MIEDO A DOLOR "PRE MUERTE "ES DECIR LA SENSACION DE AHOGO CUNADO QEDAS COLGADO DE UNA CUERDA U OTRAS FORMAS .
PREFIERO LA AGONIA( QE FEO QE SUENA ESO)
 
PpCc,21.10.2007
Porque siempre hay un metiche que te venga a salvar y aparte de suicida y cobarde tambièn te quemas de ridìculo.
 
xwoman,21.10.2007
Es que le tengo miedo a las alturas!
:P
 
m_a_g_d_a2000,23.10.2007
Porque me gusta VIVIR.
 
Vogelfrei,23.10.2007
porque me da flojera
 
gino,23.10.2007
No me suicido porque mi instinto de supervivencia, el miedo a no existir, me convence que la vida es valiosa. Es seguro que no viviré para siempre, pero el truco de la naturaleza es engañoso al punto de dudar de mi mortalidad. Siempre se ha dicho que el hombre cree que vivirá para siempre; y que cambia de parecer cuando llega a la vejez. Es esa esperanza la que redime la razón, porque la mente del hombre no puede llegar a imaginarse a sí mismo como un ente no existente, por más que la lógica esté presente.

En una situación como la que vivio Víctor Frank, no lo pensaría dos veces. No hay argumento para sostener una respuesta coherente a la pregunta.
 
Damned,23.10.2007
Por que no tengo pistola.
Por que si me tiro de un edificio, me puedo arrepentir en la caida.
Por que los cortes duelen al principio, y sobre todo cuando involucran tendones.
Por que las pastillas no han funcionado.
Por que tirarse a la linea del tren sería muy escandaloso.
Por que....jajajajajaja.

Náaaa, pa que.
La respuesta realmente sería esta:

Por que quiero ver hasta donde puedo llegar.
Por que quiero ver que tan fuerte puedo ser frente a la adversidad
Por que quiero saber cual es mi destino realmente
Por que no quiero dejar a las personas que amo y quiero
 
byryb,25.10.2007
Por que me reservo el placer de verle morir a usted primero.

 
beyonce_k,25.10.2007
por varias razones:
1. Por que no tnego tiempo.
2. Por que muchas veces no resulta q las cuentas de los hospitales son altísimas.
3. por que simplemente no me dan ganas.
4. Por que cuando tenga ganas de suicidarme ya voy a estar muerta ( en vida).....por tanto no voy a poder.
 
PeggyMen,30.10.2007
Porque tengo mucho "bueno" por vivir todavía.
 
losergirl,30.10.2007
Mmmmm... buena pregunta, deja se lo consulto con la pistola
 
siniestro,01.11.2007
Por que aún no he podido trascender al olvido.
 
ZAMU,13.11.2007
Bah! La vida vale tan poco que no merece la pena hacer un esfuerzo por acabarla!
 
luigghi,19.03.2008
Porque si lo hago y me gusta no podré repetir
 
margarita-zamudio,19.03.2008
¿Y usted, por qué no se suicida?
 
ARZEL,29.03.2008
¿para que? la maldita vida se encargara de darme fin tarde o temprano...
 
dulceamiga,29.03.2008
Porque alguien tendría que limpiar "mi gracia"....
 
xwoman,29.03.2008
No sé cómo
 
-candelaria-,30.03.2008
Porque no tengo tiempo para perder en tonterías.
 
m_a_g_d_a2000,31.03.2008
¿Y por qué sí?
 
eliotama,31.03.2008
¿Para qué? si ya estamos muertos
 
eliotama,01.04.2008
fin
 
gauna,04.04.2008
Por que amo tanto a mi mujer, que estoy esperando muera ella, para no causarle dolor.
 
gauna,04.04.2008
Es que estoy esperando un par de seciones más doctor, para que la cuenta que le deje, sea más abultada.
 
gauna,04.04.2008
mmhh.. es que le tengo miedo a los cambios.
 
gauna,04.04.2008
Es que uno muerto se vuelve medio ingrato, fijese que luego los vivos nos quieren hablar, incluso hacen reuniones para contactarnos y casi nunca respondemos.
 
ggg,26.09.2008
Lo intenté, quise ahorcarme, pero me caí del banquito y me quebré el brazo. Luego de que me cure, lo intentaré otra vez.
 
HugoPerea,26.09.2008
Por que todavía no tengo la desagradable sorpresa de conocerlo.
 
saudade,27.09.2008
Un día descubrí que suicidarse era la última oportunidad que nos daba la vida. Y no quise quedarme con tan poco.
 
GraNada,27.09.2008
ya lo hice.
 
Clodia,12.02.2009
estoy a punto
 
ohayoo,30.08.2009
¿A MÍ ME DICEE? NI LOCA...no me animo.
 
auroracow,31.08.2009
mm no me lo preguntes dos veces
 
Vogelfrei,31.08.2009
a0000,06.03.2006
Víctor Frank, psicoanalista austríaco, quien
sobrevivió en un campo de concentración, fue capaz de llegar
a la libertad, después de la guerra, mediante la búsqueda de
un sentido, lo que llamó posteriormente la logoterapia.

En su consultorio le solía preguntar a sus pacientes: ¿Por
qué no se suicida usted?

¿Qué le responderías a este señor?

-Es FRANKL, no Frank.
 
Vogelfrei,31.08.2009
Porque aùn no es tiempo de que sea tiempo.
 
esaonda,31.08.2009
¿Tres años para corregir una letra?
 
Vogelfrei,31.08.2009
Eran capaces de esperar 10 anyos
 
esaonda,31.08.2009
¿Eran? ¿quiénes? ¿cuanto dura un anyo?
 
Vogelfrei,31.08.2009
Un anyo dura 365 días.-
 
esaonda,31.08.2009
Buuuuuuhhhh ¿eso es todo lo que se te ocurre? Por un momento llegué a creer que podrías dar alguna respuesta un poco más inteligente y menos obvia y así divertirme un rato, pero veo que no...

Next!
 
Poirot,31.08.2009
¿Y dejar al mundo solo?
 
-St_Clipper,31.08.2009
Porq me gusta joder al mundo
 
galadrielle,31.08.2009
No gracias. Me estoy divirtiendo aquí.
 
divinaluna,01.09.2009
lo hago un poquito cada día
 
ismaela,10.09.2009
porque pienso en tener un hijo por que vivir
 
lulita_64,14.09.2009
porque vivo buscando algo mejor, creyendo que existe una mejos forma de vida
 
ARZEL,19.09.2009
De cualquier manera morire y desaparecere, ¿para que apresurar las cosas?
 
fly,19.09.2009
Mucha vagancia
 
el-tabano,20.09.2009
Porque mi vida sigue siendo una aventura. Aunque me reservo el derecho de ponerle fin cuando me parezca que ya no lo es.
 
el-tabano,25.09.2009
“El misterio más grande de mi vida: ¿Por qué no me suicido? Es en vano alegar mi pereza, mi miedo, mi futilidad. Quizás debido a esto, todas las noches me parece haber olvidado algo”. Diario Intimo. A. Pizarnik.
 
PeggyMen,26.09.2009
Porque creo que mañana tendré más salud que hoy, veré el sol, un perro que mueva la cola, escucharé al amanecer el canto de los pájaros que anidan en la plaza de la esquina y encontraré una persona amable con quien conversar. Son suficientes motivos para no pensar en el suicidio.-
 
superyayayin,30.09.2009
porque corro el peligro de fallar, y despertarme vegetal.
 
ergozsoft,30.09.2009
Cuente conmigo.

ergo, dispuesto a dar una mano
 
superyayayin,30.09.2009
((ergo en q en ayudar a no fallar?)) jajajajaja
 
ergozsoft,30.09.2009
La daga puede fallar
el bufoso descargado
un veneno descartado
si no lo quiere tomar
pero en esto de matar
es efectivo el garrote
un palazo en el marote
podrà no ser elegante
pero mata un elefante
se lo puedo asegurar!

ergo, con el garrote recièn lustrado
 
blue_jean,02.10.2009
Tengo algo que hacer antes de morir: Vivir
 
avjota,03.10.2009
No tengo tiempo.
 
silvimar,05.10.2009
Por no darle el gusto a los demás.
 
casanova08,11.01.2010
por que estar muerto no va con mi personalidad
y tendria que hacer muchos cambios en mi vida.
 
walas,11.01.2010
Vaya, pensaba que al leerme todo este foro lo conseguiría...
 
yash4,13.01.2010
las pistolas estan muy caras. y creo que es la forma más decente de morir.
 
Anatema,13.01.2010
por que cuando lo intenté, casi muero.
 
Sectumsempra,14.01.2010
Hubo una época, hace menos de un año cuando lo intenté, cuando estaba sobre aquella silla y con la soga en el cuello a punto de saltar me pregunté.
porqué suicidarme?,, bueno eso ya lo sabía
pero... debía de tener una razón para seguir viviendo, equilibré las cosas, pensé "Quizás este tormento pase pronto, pero si muero ahora todo esto terminará, qué es lo peor que puede suceder si continúo viviendo y decido terminar con lo que me atormenta?...
lo peor que puede suceder es que mucha gente me termine repudiando y hablando mal de mí... no es tan malo como parece, en cambio si muero aquí encerrada en este baño no podré saber si habrá un momento feliz en el futuro"

así que me quité la soga del cuello y decidí vivir, ahora estoy aquí seis meses después, aquel problema se alejó por siempre de mí, hoy puedo decir que no quiero morir aún, pero tampoco quiero vivir eternamente...
porqué sucidarse, de cualquier manera algún día moriremos, hay toda una vida por delante para solucionar los problemas que nos quieren llevar al suicidio...
muchas veces la palabra "suicidio" viene a mi mente, pero es cuando me digo a mi misma:
esto también pasará
 
polodislates,26.01.2010
A mi me gusta que me lean , si muero seguro alguien lo hara , entonces no podre disfrutarlo.
Asi que creo preferible morirte cada dia un poquito y no todo junto-
 
eitheldur,15.03.2010
-¿Por qué no se suicida usted?
- No es lo mismo —verás—, mi suicido es demasiado irrelevante para ti, después de todo —estemos claros en eso— tu en todo caso seguirás vivo. No, no, no, de eso no es de lo que se trata, incluso creería que sobre tu suicidio yo no tengo nada que decir. ¿Por qué yo no? y qué importancia tiene, si —te lo aseguro— cuando esa pregunta sea para mi impotable sinceramente, ya te avisara un estallido en mi habitación; en lo que respecta a tu pregunta, demasiadas escusas, demasaidas escusas necesitas para no volarte los cesos.
Pero tranquilo, los pretextos son el mejor reflejo del miedo a "estar muerto", así es que —querido camarada—, yo te auguro un deceso más "naturalista" que "suicidista". —Duerme tranquilo—
 
manndrugo,15.03.2010
Considero el suicidio una alternativa válida, cuando ya no hay nada que hacer en este mundo, salvo permanecer crucificado a una cama de hospital, o en espera lenta, dolorosa e irreversible de la muerte, que es algo lógicamente absurdo y sin sentido, en mi opinión.
Un suicidio como la de ese joven en El hombre sin cualidades, es una elección libre y personal.
 
ElnegroHinojo,15.03.2010
Que Dios, la Parca, la Naturaleza, o quien corresponda, haga su trabajo. Demasiado cumplo con el mío como para andar haciéndole el de los demás.
 
malaya,16.03.2010
Es que me da cosa...
 
Parnaso,21.03.2010
Porque tengo una hija y mi mamá, que se está muriendo, me necesita y mi viejo también, ahora y mucho mas después...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]