TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / guerra de las cabritas asesinas - [F:2:637]


andres_hasreck,29.12.2003
llegue a mi casa temprano para ir una vez mas al encuentro de auqella pantalla chica que tanto me entretenía los domingos por la noche.
saque el paquete de prisa y fui a calentarlo por cuatro minutos. cuatro malditos minutos de una battalla sostenida, llena de explosiones por doquier. los splah paf poof ploin y todo lo demas se escuchaban por todos lados...estallidos peores que los de la segunda guerra mundial se podían oír desde la puerta de la cocina. me las vas a pagar, podía alcanzar a oír decir a una antes de explotar y convertirse un una rica cabrita de maíz. Habras ganado la batalla y no la guerra, escuche en el aire q lentamente se hacia irrespirable. un humo dorado y denso inundó toda la escena del crimen, mientras veía sus caras negras y fundidas al papel.
¿¿¿¿que he hecho????
me quede sin pan y pedazo por el maldito tiempo, que esta vez me jugó una mala pasada.
pero bueno...al fianl de cuentas...era solo un paquete de cabritas. por suerte compre dos.
 
Radelassi,26.02.2004
¡Joder, no me he enterado de nada! Me lo explique por favor.

Radelassi.
 
FANTANA,31.03.2004
aprende a escribir un buen cuento
 
ElRecto,16.08.2004
JAJAJAJA!!!, PARA TRATAR LO TUYO, JAJAJAJA!!
 
mirlo,17.08.2004
y qué diablos???.....cuál es la gracia del foro??
 
inmundo,16.10.2004
¿Cabritas?...en mi país le llamamos "cotufas", así que ese título para mi solo significa algo como esto:
Por primera vez el rebaño tomó conciencia de su número. Arremolinadas viéndose a los ojos, planificaron todo con sumo detalle. ¡Vaya sorpresa que le esperaba a ese pobre lobo!.
 
felipe_castro,19.10.2004
en mi pais se llaman palominas de mais , y este cuento no me gusto para nada
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]