TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / JUGUEMOS: YA BASTA DE TANTA SERIEDAD, HAGAMOS UN GRAN ENCUENTRO Y UN PEQUEÑO CONCURSO - [F:2:6745]


eitheldur,09.08.2006
bUENO, por muchas razones, una de ellas que arriba dice x **cuenteros** juguemos a contar. Este es un pequeño concurso para compartir algunas palabras juntas en distintas formas.

***********CONDICIONES************

a) son cuentos de un solo párrafo. ni uno mas ni uno menos. Esto para dinamizar el concurso.
b) para comenzar, solo para comenzar, recibamos solamente 15 cuentos.
c) luego de publicados esos 15 cuentos, cada participante vota por el cuento que en su concepto es el mejor.
d) con el fin de obviar un empate eterno, solo podemos votar por un cuento que no sea el nuestro.


***eso es todo*** ojala se haga costumbre y crezca la costumbre.
 
denoserlunes,09.08.2006
demonios, ¿que es un párrafo?
 
mapata,09.08.2006
Cuento.
Volar es para los pájaros le dijerón.Ella no escuchó y salio volando desde el balcón del decimonoveno piso.
 
MiriusMagicusPotagicus,11.08.2006
Estaba solo y moribundo; de repente escuchó una melodía nueva, alegre y liberadora. Quiso bailarla, pero chocó contra las paredes que lo contenían. Olían a madera húmeda y a tierra. Rasgó el techo de su prisión y se encontró dos metros bajo tierra.
 
AAAkaronte,11.08.2006
DILEMA

el dilema que en mi cabeza habia era demasiado grande para mi, me sentia mal como profesional, jamas debi haber hecho eso; el hecho de que fuese medico jamas me daba la autorizacion y mucho menos la libertad de tener relaciones sexuales con mis pacientes, muy dentro de mi se encontraba una vocesilla maligna y sombria que me decia : " tranquilo, eso es muy comun hoy en dia, no eres el unico ni mucho menos el ultimo que ha tenido o tendra relaciones sexuales con una de sus pacientes, relajate y disfruta de la experiencia....", mientras que por otro lado una voz dulce que hacia eco en mi cabeza me decia incesantemente: "estupido, no te lo voy a repetir mas; si eres medico, pero eres medico veterinario".
 
olgo,12.08.2006
Ella tiene una mirada como de parque de diversiones:
Invita al misterio del tren fantasma. Desborda adrenalina de la montaña rusa. Y desde lo más alto de la rueda del amor, te excita y empuja.
 
adanir,18.08.2006
"...quizás nunca llegue a los atardeceres que mi ancestros añoraron, pero lo que sí lograré es permancer el memoria de los hijos del hoy, como todo Hombre debería...". Tomó el tren hacia los horizontes de lo visible y el pueblo que lo abrazó al nacer no volvió a verlo nuevamente.
 
eitheldur,18.08.2006
Dada la factibilidad de perder el amor de una princesa con el simple proceso consecuente de quien duerme y no muere, decidió que cada momento con la doncella real o de ensueño sería inmortal en su memoria endeble, escribió en papeles amarillos y rallados cada instante y cada detalle de sus ojos. No digamos que su vida fueron montañas y más montañas de libros narradores de mentiras, fue mas bien la incesante búsqueda de un pretexto para escribir.

 
eitheldur,18.08.2006
falta solo uno, vamos
 
OrlandoTeran,18.08.2006
Ella, que pasó su vida en el manicomio, sin conocer del mundo más que lejanos ecos, soñaba cada noche con su propio reflejo.
Y mañana tras mañana, el espejo cruel le demostraba que los otros llaman realidad a la única pesadilla que culmina con la muerte.
 
OrlandoTeran,18.08.2006
Se me escapó el punto y aparte...
A ver así:
bElla, que pasó su vida en el manicomio, sin conocer del mundo más que lejanos ecos, soñaba cada noche con su propio reflejo. Y, mañana tras mañana, el espejo cruel le demostraba que los otros llaman realidad a la única pesadilla que culmina con la muerte. /b

 
eitheldur,21.08.2006
...
 
ABIMIS,21.08.2006
Hoy vi el peor error en un escritor, escribió la palabra FIN..........
 
eitheldur,22.08.2006
pareciera, que por lo menos en este foro, el peor error tiende a repetirse. Fin?
 
jeronima,23.08.2006
LA VIENECIANA

Era fina y espigada, su color miel la hacía suave, apetecible. Joven aún, una noche, mirando las parejas que bailaban en el salón, se detuvo en la espalda de Alejandro, en su cabeza, tan cerca de aquella mujer. Fue, cuando juró pasar inadvertida para siempre, el motivo nunca se supo. Sus amigas se preguntaban curiosas, cual sería su secreto.
Años después, arrinconada en el desván de la casa, repetía en silencio su promesa, jamás, nadie, volvería a sentarse sobre ella.


 
OrlandoTeran,25.08.2006
Voto por el texto "La Vieneciana"
(SIC) de Jeronima
 
gaviotapatagonica,25.08.2006
Cuantas veces está repetido este foro?..Bene, ahi va mi aporte..

Era sólo un manuscrito viejo; contenía palabras largamente repetidas por todos los habitantes de la montaña: una Letanía sin pausa se colaba entre las hojas de los árboles. La espera era una lluvia de horas de plomo y el hambre ya casi convertía en lamentos el movimiento de los fluidos en las tripas. Los estragos del temporal habían hecho del sitio una pintura impresionista; colores vivos y cuerpos muertos.
Jerónimo se elevó dificultosamente sobre una pértiga que le servía de bastón, se acercó al borde del acantilado y exaló un largo suspiro mientras pensaba:” se demoraba en llegar la mano del hombre; tanto como se apresuraba en actuar la mano de Dios...”

piq piq
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]