TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Felicidades a todos los cuenteros creativos... - [F:2:7880]


mapata,25.12.2006
Un saludo especial a todos ustedes amigos de la magia de la escritura.
A todos ustedes los del alma sensible.
A los de mentes creativas , imaginativas , alocadas y tocadas por la locura del arte de las letras.A todos los que han tenido la paciencia de leer algo de mi pagina.Gracias . y Saludos amorosos de mi para ustedes.et etc...he dicho.-
 
SorGalim,25.12.2006
bbb%/b/b/b
bbb ¡FELIZ NAVIDAD ! /b/b/b

 
AMEBA,25.12.2006
:| eso de creativo esta de mas se supone ke para escribir o plasmar algo uno tiene ke ser kreativo ...
 
mapata,26.12.2006
OBVIO.-
 
osezno,27.12.2006
Osezno sabe que lo creativo y lo original son cosas diferentes y no tienen nada que ver una cosa con la otra, ni son necesarias para escribir o ser bueno. Osezno fue educado por el mejor búho del bosque.
Guarrr. Espera tener la razón.
 
Dehumanizer,27.12.2006
Gracias!
 
Madrobyo,27.12.2006
Dehumanizer creativo? Caramba, eso si fue creativo!
 
mapata,28.12.2006
Todos ser muy, muy, muy creativos.Demasiado.
Son en verdad,Supercalifragilisticoespialidosamente creativos a su maxima creatividad , en conjunción diagonal y paralera a la insoportable levedad del ser creativo ;y ecunemicamente ecuatilatero ,con el progreso cognitivo de la neurona transversal al encefalo electrocardiograma que acusa lo tan , tan ,tan, pero tan, creativos que son todos unilateralmente de acuerdo a la globalizacion y esto es asi , mediaticamente hablando....
saludos para tooooodoooossss.-
 
roberto_cherinvarito,30.12.2006
¿A los no creativos también nos toca?
 
mapata,31.12.2006
A los no creativos, bueno.Fecitaciones , por No andar rompiendose la cabeza- y- o -difarear ,con las cosas y las palabras que conforman el centro neural disyuntido a la parotideal del cuento en su maxima exprecion conyuntiva y trasmutativa e uniraleral y trasversal.
Felicitaciones por no tener que andar cazando a la volatil ninfa de la inspiración.
Por no sufrir de stress postraumatico o insomnio etc etc...
Los No creativos se diferencian de los seres creativos en muy, pero muy pocas cosa.En el fondo mismo de la diversidad humana , son igualmente valiosos e importante.Dado, que , sin la existencia de uno es muy probable que no existiera el otro y esto no es una vaguedad .Es una catarsis.Un climax que sustenta el eje de la total consumación de un escrito.Sin hablar del tema en forma metafororica.Este es un valioso estudio o u ensayo que ha tomado miles , miles , miles de años estudiar y sacar por conclución, que todo sirve, todo es valido .Siempre y cuando en lo que se haga se encuentre una gota de Sangre , sudor y amor .-He dicho.
 
daniluna,02.01.2007
sí que lo has dicho mapata
te apoyo!
 
rococo,03.01.2007
BUEN DIA ALGUIEN ESTA AQUI??
 
tanatos_argos,06.01.2007
y como se sabe cuando un cuentero es creativo? jejeje
 
nefftali,06.01.2007
cuando no tiene juicios por plagio
 
roberto_cherinvarito,06.01.2007
Apoyo la tesis jurisprudencial de Neftali
 
mapata,06.01.2007
nefftali estas en la verdad misma.Extraordinario.
roberto , excelente comentario .jajaja.
 
AMEBA,06.01.2007
YO SOY NO KREAtiva deberian hacer un foro para gente komo yo :( por ke diskriminan
 
nefftali,06.01.2007
, gracias!
 
mapata,12.01.2007
No te sientas discriminada ameba. Los no creativos son tan importantes como los creativos.Por que todos somos personas de carne y hueso.
Los no creativos no se rompen la cabeza.Y eso resulta en seres humanos menos stressados.-
 
maecita,12.01.2007
Los no creativos, suelen romperse otra cosa, además de la cabeza, "todos" creamos siempre "algo"... somos creativos, la sonrisa, es una hermosa creación en tu semblante... al menos eso haz regularmente. (para ameba)
mapata, felicitaciones por tu idea... "muy creativa"
A todos, nos hace mucho bien hacernos caricias emocionales, más si tenemos los mismos gustos
 
maecita,12.01.2007
¡¡ FELICIDADES A TODOS!!

PARA MI TAMBIEN DESEO FELICIDAD... TRABAJO EN ELLO, INTENTO SER FELIZ, AUNQUE DEBO CONFESAR QUE ME SIENTO MAS AFORTUNADA, YA QUE LA FELICIDAD DURA LO QUE LA PALABRA PRONUNCIADA, EN CAMBIO, SEGUN YO, SIENDO AFORTUNADA, TENGO MAYOR TIEMPO PARA DISFRUTARLO... ¿CREEN?...
 
AMEBA,12.01.2007
juas jajajajajajajajajjjajajajajajajajajajaja
 
malenacanta,12.01.2007
AMEBA, bravo!!, riete mucho, al menos lo haras bien, ya veo que tambien intentas crear poesia, eso requiere 10% de escribir y 90% de arreglar lo escrito... solo es una idea para que salga mejor tu creación...
 
mapata,13.01.2007
gracias malenacanta, me haces muy feliz con tus palabras...nos hace bien los cariños y desearnos felicidades y buenos deseos .Eso es esparcir buenas vibras.chau
 
ggg,02.11.2008
Además, los no creativos hacen que los creativos resaltemos mas.
 
domingo_azul,03.11.2008
ggg??? cuales creativos???? ahhhh, siii, vos y yo!!! jujujuju! caraduraaaaa.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]