TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ...si estuviera en sus manos que le gustaria cambiar del mundo... - [F:2:9326]


violin85rec,28.07.2007
....uno siempre dice : ...oh si yo volviera a nacer no haria ésto o aquello o mejor cambiaría ésto o aquello...que le gustaría a usted cambiar de usted mismo, del vecino, de la pareja, de sus hijos, del trabajo, del mundo....?
 
econtumente,28.07.2007
mis manos sin duda
 
Zuro,02.08.2007
Es muy difícil de precisarlo, sin duda cambiaría al ser humano, pero es lo único que no se puede cambiar así nada más.
 
braille,02.08.2007
por lo pronto que mejore el clima por acá ( me estoy muriendo de frìo )......

...creo que me gustaría haber sido un rock-star.....onda banda glam de los 80... o heavy metal..... :P ....

saludos
 
Damned,02.08.2007
Que me gustaria cambiar...

Uhhhmmm, son tantas cosas que se me vienen a la mente.

Pero cambiaria la mentalidad y los sentimientos de la mayoria de las personas.

Que el amor vale más que el dinero.
Que el compartir es más lindo que robar.
Que el enseñar es mejor que guardarse el conocimiento.
Que una mirada pura y sincera vale más que mil palabras.
Que un te quiero de corazon es mejor que un regalo material.
Que el arte y creacion, es mucho mas bello que la guerra y destruccion.
Que en las cosas simples está lo hermoso de la vida.
Que estamos destruyendo nuestro planeta inconcientemente y no nos damos cuenta.
Que la imagen no es nada, si no, los sentimientos son los que importan.
Que la amistad y amor, son los mejores tesoros que podemos tener.
Que salir a caminar, es mejor que quedarse vegetando viendo television.


Paz, amor y rockandroll estimados!!!
 
nefftali,03.08.2007
Entre muchas cosas....
haría que esta página volviera a como fue hace 3 años
 
m_a_g_d_a2000,03.08.2007
Nefftali, ¿cómo era la página hace tres años? Lo mismo si los que estabais entonces dais pistas algo se puede hacer en ese sentido.

 
xwoman,03.08.2007
la inseguridad
 
moebiux,04.08.2007
Molaría que la Tierra fuera cuadrada.
 
RHCastro,04.08.2007
Hace tres años neftalì era popular, pero nos levantamos en armas y derrocamos la dictadura.

Ahora vivimos libres y enfermos en esta democracia que nos permite todos los excesos.

Bua!
 
RHCastro,04.08.2007
Ok. si estuviera en mis manos...
Le harìa un lavado de cerebro a la humanidad completa, para despuès programarlos como a una màquina, que solo supiera emitir cantos de ave y miradas de inocencia. Que no entendieran de libros ni de gobiernos, de poder y sometimiento. Los harìa màs sexuales, màs instintivos, honestos y menos racionales. Que no supieran de belleza ni de fealdad. Que todo para ellos fuese sencillamente satisfacese en las abundancias del planeta.
Despuès... si estuviese en mis manos serìa porque yo serìa su Dios, pero los Dioses tienen poder y esto no concordarìa con el mundo que quiero, pues no es bueno buscar la felicidad en el cielo, cuando se puede tener en el corazòn.
Por eso me matarìa, para nunca contaminarlos con
mis diferencias.



que cosas... ja!
 
OrlandoTeran,04.08.2007
Hace tres años, se leía más y se trolleaba menos.
Creo que a eso se refiere Nef.
 
Astolfo,04.08.2007
Oh! nef, nef... ya recuerdo quien es nef...

La niña que aparecìa en los foros antes que monicoescritorerotico apareciera?

Tiene usted razòn. Desde entonces no lee.
 
CHICHIKOV,04.08.2007
Mis manos.
 
Astolfo,04.08.2007
Sin sus manos... sin sonetos...

Mejor dejemos el mundo como està.
 
nefftali,05.08.2007
hace tres años esta página me gustaba más, por lo que dice Orlando y porque había cuenteros amigos que ya no están.
No entiendo lo que dice Astolfo.
 
Petrus,05.08.2007

No te preocupes, porque eso es lo que persigue.
 
andrear,06.08.2007
Nefatali...... Será nena, sera varón ? Sera bien cuidado con talco Lysoform !!! ( de Johnson and Johnson)
 
nefftali,06.08.2007
¿Qué será bNEFATALI/b?
Yo soy nefftali y soy de sexo femenino.
 
RHCastro,06.08.2007
Querrà algo astolfaco con la señorita nefftalie?

No lo dudo ni tantito!! ese hombre es un maniaco de lo peor.

_Creo que lo voy a quitar de mi bio.
 
Astolfo,06.08.2007
A lo que me refiero RHCastro, es que serìa mejor dejar de estar haciendo comparaciones de tiempos y personas y dedicarse a leer, escribir, convivir con los que estamos aquì.

Yo no quiero nada con neftalì, no sea tontita. Yo tengo otro tipo de viejas.

Y aguas con tocarme esa bio!
 
xwoman,06.08.2007
RHCastro,04.08.2007
Hace tres años neftalì era popular, pero nos levantamos en armas y derrocamos la dictadura.

Ahora vivimos libres y enfermos en esta democracia que nos permite todos los excesos.

Bua!" ???


Con todo respeto, NEFTALI NO necesita ser popular, ni hacer escándalos para ser una persona querida y respetada por muchos y muchas, igual que MAITE y otras personas que saben darse su lugar.
 
Astolfo,06.08.2007
No se ponga histèrica. Le va a hacer daño.
 
xwoman,06.08.2007
Astolfo, no se angustie, mis episodios de Histeria son repentinos y por suerte poco duraderos. Nada de gran importancia, créame...
 
Astolfo,06.08.2007
Bien. _____
 
xwoman,07.08.2007
UNO rapidito, por fin.

 
margarita-zamudio,07.08.2007
Yo pondría a pelear en un ring a todos los gobernantes...así quizás se acaarían las guerras.
 
CHICHIKOV,07.08.2007
Creo, Margarita, que primero se acabarían los gobernantes.
Lo cual no estaría nada mal. La anarquía y la ley del más fuerte son preferibles al gobierno de los débiles y los canallas.
O quizás, por calendas circulares, volveríamos a tener gobernantes-caudillos y George Bush volvería a cabalgar a lomos de Bucéfalo, y darle nalga a los marines, o el sarkozy de kaposi franchute cabalgaría en Incitatu, encadenando el mar y soñando con la vigornia de Gaius Julius Cesar, el arquetipo de todos los caudillos.
 
mangolia,07.08.2007
El mundo.
 
nefftali,08.08.2007
... Le cambiaría los pañales, a ver si mejora!
 
xwoman,08.08.2007
jejeje, le cambiaría todo por el NADA
 
Vogelfrei,08.08.2007
YA. Prefiero la nada que la vida eterna.
 
Natalie_Barnes,09.08.2007
yo me iría con Sputnik
 
losergirl,09.08.2007
pues en realidad nada... despues la vida seria muy aburrida, aunque el mundo a veces nos cause sufrimiento o dolor, hay que aprender de ello, igual con todo lo bello, no deberiamos de enfocarnos en lo malo, tambien el mundo tiene cosas lindas y hermosas.

En mi humilde opinion
 
hippie80,12.08.2007
Yo eliminaría a los ateos para que no puedan destruir el mundo... y pondría a trabajar a los políticos..
 
xwoman,13.08.2007
por qué querrían destruir el mundo los ateos?
yo creo que más bien son los gobernantes los que quisieran hacerlo....
 
jordanvenceli,13.08.2007
Si estuviera en mis manos, cambiaría el mundo que han construido los humanos y restablecería el que nos hizo Dios. (Creo que Él lo hizo mejor)
 
iolanthe,13.08.2007
usted es humano?
 
mandrugo,13.08.2007
Dios hizo algún mundo? Dónde está?
No vea polémica, desde luego.
 
tasmania,14.08.2007
si estuvieracen mis manos eliminarìa a todos los putos
Es mas, a todos los cuenteros putos que hay muchisimos
 
ParanoidAndLostWoman,21.08.2007
yo..pues me iría lejos,mas lejos de lo que uno puede imaginar,allí arriba en las montañas,donde se respira aire puro,cerca de un río me haría mi casita y allí moriría en paz en medio de la naturaleza..sola

pero seamos realistas y menos egoistas, pues para empezar me gustaría que aquellas personas que tengan la mente perversa y malvada, se volvieran buenas y así despues, puedan reconstruir los pedacitos que fueron dejando de los corazones de otras personas durante su vida.
 
ParanoidAndLostWoman,21.08.2007
yo..pues me iría lejos,mas lejos de lo que uno puede imaginar,allí arriba en las montañas,donde se respira aire puro,cerca de un río me haría mi casita y allí moriría en paz en medio de la naturaleza..sola

pero seamos realistas y menos egoistas, pues para empezar me gustaría que aquellas personas que tengan la mente perversa y malvada, se volvieran buenas y así despues, puedan reconstruir los pedacitos que fueron dejando de los corazones de otras personas durante su vida.
 
byryb,21.08.2007
¿Qué cambiaría del mundo?
No se, para empezar le quitaría la n. Así sería más silencioso.
Después le cambiaría la "d" por una "r", y así conseguir un muro contra el dolor.
Pero una pared es muy aburrida. Por eso colocaría la "u" delante de la "m" y le regalaría su puesto a la "o".
Sin embargo, "umor" no es divertido, ni está bien escrito. Pero solo es necesario un breve silencio y ya podemos acabar con humor.
 
piche,13.09.2007
Mi cáscara queratinosa.....
 
xwoman,14.09.2007
la gente conformista e ineficiente!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]