TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / frases sin sentido!!! - [F:2:9716]


beyonce_k,25.10.2007
Este foro es para que todos publiquen frases idiotas....

Un ejemplo claro, en mi pais - Chile- La gente cuando tiene síntomas de resfrío dice... " como que tengo ganas de resfriarme"...

mi pregunta es...

Quién mierda puede tener ganas de resfriarse si es tan desagradable, a no ser que todavía estes en el colegio y tengas prueba al otro día , para todo lo demás está VISA, no, en serio, para todo lo demás la frase es idiota!!
 
Esdrelon,25.10.2007
Cuando uno se cae lo primero que le preguntan a uno es:
¿Te caíste?
 
Esdrelon,25.10.2007
Cuando busco algo siempre está en el último lugar que busco. Es lógico ¿no? Una vez que se encuentra ya no se busca más.
 
pantera1,08.11.2007
Y cuando uno está jugando :cartas ,damas..lo que sea, siempre alguien pregunta:
¿A quién le toca?
Como de preguntas idiotas se trata; le toca al que preguntó.
 
tanatos_argos,12.11.2007
como cuando uno discute con su pareja:

creo q
 
tanatos_argos,12.11.2007
y esta le dice a uno:

yo cro que esto tenemos que hablarlo. debemos buscar el espacio donde hablar esto.

acaso, ese no se el momento?
 
pantera1,14.11.2007
¿Eatá ocupado?
Pregunta típica cuando nos damos cuenta que la puerta del baño está herméticamente cerrada...
 
kuroq,22.11.2007
no sos vos, soy yo........................ se lleva el premio
 
alentium,22.11.2007
una vez leí por ahí:
si cuando alguien te pregunta la hora se toma la muñeca, entonces cuando alguien te pregunta por el baño se deberia tocar el culo??
 
Esdrelon,22.11.2007
Cuando uno llega a algún lugar totalmente mojado lo típico es que le pregunten: ¿Llueve?
 
joaqledo1,23.11.2007
Te amaré hasta la muerte... después veremos.
 
margarita-zamudio,24.11.2007
Cuando alguien llega a un sitio y le preguntan:
"¿"Ya llegó usted?"
 
margarita-zamudio,24.11.2007
Ésta es todavía peor.
Cuando en una ventanilla le preguntan le preguntan a una que si ha traído la "FE DE VIDA".
¿Es que no me ven que estoy vivita y coleando?
Maldita burocracia.
 
margarita-zamudio,24.11.2007
Ésta otra debería ser castigada por la ley:
"Estás más gorda ¿verdad?"
 
dosenlaciudad,26.11.2007
¿te puedo hacer una pregunta?
esto si que es idiota
 
PeggyMen,26.11.2007
Tener al padre muriéndose y que te digan: Feliz Año Nuevo.
 
alentium,29.11.2007
un comercial de cerveza escudo:

-tuuuuuut-
-tuuuuuut-
-aló-
-servicio técnico güenash tarde-
-sae qu'el notbuk no she me conecta al internés-
-a ver:
Nos vamos al menu de inicio, configuración del sistema, herramientas del modem y vea si el TCP/IP es igual al FTTP del Proxy del Router que aparece en el JavaScript de la BIOS. Hacemos disable en el FayerWayel del download las cookies. Ingrese su nicknei en el .rar que está posteado en el blog y hacemos copy/paste al folder .exe que contiene el hardware. Ya, ahora, si el URL encristado en el HTML del torrent aún no linkea al PopUp del login, entonces, hacemos clic derecho en el browser del Google y se busca una ¡Escudo!
 
Esdrelon,30.11.2007
Cuando alguien llega a un velorio y le pregunta al hijo del fallecido:
¿Cómo estás?
 
mapata,01.12.2007
Pregunta -
-¿qué estas haciendo?-
Y ud , no esta haciendo absolutamente NADA.
O al reves, te hacen esa pregunta precisamente cuando es obvio que tú estas en ese momento haciendo algo obvio...Ejemplo.Pintando la sala, lavando la loza ,leyendo el diario,barriendo la calle, pasando la aspiradora, escribiendo en el pc. Pintandote las uñas, pelando papas, cocinando , regando etc ,etc, etc, etc .-
 
iolanthe,01.12.2007
Cuando estás en la calle, llueve y alguien dice: Parece que llueve.
 
spon,03.12.2007
Si la vida te da la espalda... tocale el culo
 
dosenlaciudad,03.12.2007
Cuando alguien ve a una mujer con el vientre irregularmente prominente: ¿estàs embarazada?
 
Anit,22.01.2008
Cuando te cortas el cabello, no falta el que te dice ¿te has cortado el pelo?
Cuando te llaman tempranísimo, cerca de las 8am un fin de semana y dicen ¿te desperté?
 
colomba_blue,22.01.2008
Cuando alguien cuelga un texto malo y uno lo crítica y en el libro de visita te dejan esta frasecita: "no me importa lo que opines, escribo para mi"
 
gino,22.01.2008
Cuando me comentaron:

"Pretencioso y hueco. Seguro que lo escribiste acariciándote la barbilla con la mano izquierda".

Y sucede que soy zurdo.
 
PuLgArCiTa_pPh,28.02.2008
Cuando te pegan un balonazo en la cara:

"¿Te duele?"

No, es un anuncio...
 
NinhaFran,28.02.2008
Cuando te quedas de juntar con alguien y llegas, el otro pregunta:

-¿ya llegaste?
-cueck!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]