TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / INSCRIPCION NO SOLICITADA - [F:3:10237]


Lucresia,16.04.2008
Me llegó a mi correo de MSN una confirmación de inscripción a loscuentos.net que bno/b he hecho.

¿Cuál es el protocolo para denunciarlo?
 
Lucresia,16.04.2008
Ya reenvié el correo a info@loscuento.net
Le escribí a moderadores.
Abrí este foro.

No le escribo a Gik porque no entra desde diciembre del año pasado.

¿Hay algo más que deba hacer?

 
colomba_blue,16.04.2008
Debes bailar la danza del vientre con zapatos de payaso

Escribir una encíclica sobre las habilidades sexuales de Juan Pablo II

Recitar los números primos de 1 a 1003. Luego buscar sus hermanos.

Elevar una suplica, en tres copias y firmada ante notaría, a San Expedito.

Quemar tu casa y asesinar a tus parientes más cercanos.

Si cumples todo esto y le reenvías este post a 35467899544 amigos, en exactamente 14 años se eliminirá tu inscripción (a menos que ese día sea jueves y esté nublado, en ese caso deberás esperar 37 años más).

Está claro?
 
Lucresia,16.04.2008
¡No es mi inscripción, carajo!

Ese es el punto: ¡NO LA HICE!
 
colomba_blue,16.04.2008
No importa.

Es el hecho, capta?
 
Lucresia,16.04.2008
capto perfectamente

Ya me contestó una moderadora cuya identidad mantendré en reserva.

Es muy amable ella y tiene las mejores intenciones, pero no puede hacer nada porque no tiene conocimientos para hacerlo.

Yo, la sola respuesta, se la agradezco infinitamente.

Eso, en mercadeo, se llama actitud de servicio y respuesta oportuna.

 
ollaida,16.04.2008
Lucresia, su opción de compra de productos de la tienda on-line de loscuentos.net ha sido aceptada.

Gracias por darnos su confianza, y en cualquier caso, tendrá noticias nuestras, y de su banco.
 
Lucresia,16.04.2008
Já!
Espero que no, ollaida.
 
Muertelenta,16.04.2008
Será acaso un bono de regalo por todas las anteriores?

(suscripciones)
 
Lucresia,16.04.2008
Jaaaaaaaaaaa

¡Está de bronce!

jajajajajajajaja
 
Lucresia,16.04.2008
¿Alguien sabe cuáles moderadores tienen conocimientos en informática?

No más pa ir a la fija.

 
judith13,16.04.2008
yo creo que ya de plano creyeron que eras tu

jejeje
 
colomba_blue,16.04.2008
Había una inscripción que no sabían de quien era y pensaron: O es de Madro o es la Lucre... tiraron una moneda al aire y caiste tú.

Pero ná, seguro es de Madro.
 
Lucresia,16.04.2008
Bueh... en ese caso no es mucho lo que puedo lograr al denunciarlo.

bMensaje para la persona que usó mi cuenta de MSN para crear un nick./b

iLos cuentos punto net, Abril diesciseis de dos mil ocho.

Querido y estimado imbécil de siempre:



Está bien que te guste hacer imbecilidades todo el tiempo, que seas lo suficientemente atrevido como para usar las cuentas de correo de otros para crear nicks al pedo, que no tengas oficio ni beneficio en esta vida ni en la de fuera tampoco, que tu mamá no te quiera, tu papá no te reconozca y tus hermanos hayan recibido todo lo que te fue negado. Está bien que te sientas miserable después de que tu mujer te abandonó por ser mal polvo y tus hijos ya no quieran saber nada de tus falsas promesas. Está bien que guardes un resentimiento crónico contra la humanidad por trabajar 18 horas como negro para hacer ricos a tus jefes y recibir cada quincena el mismo sueldito infeliz que no te da ni para comprarte un carrito de segunda que te lleve de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Está bien que quieras desquitarte anónimamente con desconocidos por tus sistemáticos fracasos y esa desesperante vocesita interior que contínuamente te repite que no vales nada, que todo te sale mal, que nunca tienes oportunidades y que escribes con las patas.

Todo eso está muy bien. Se entiende perfectamente. Pero la próxima vez ten mejor gusto para escoger un nick. Hay nicks chistosos, atractivos, inteligentes, creativos, siniestros, pero el que escogiste esta vez es un nick de imbéciles igual que tu.

De antemano te agradezco tu atención y deferencia,

Lucre
 
sandalo_ortiz,16.04.2008
Algo similar me ocurrió con el nick reticula_f..., hay mucho pelotudo suelto.
Lo mejor, Lucresia, es conocer al pelotudo que hace esas cosas, para cogérselo y a ver si se le pasan las pavadas.
Yo aún no pude conocer a la pelotuda que me va plagiando el nombre y los nicks, para cogérmela a ver si se le pasan las huevadas (claro que ya a esta altura, y con el target identificado, no me la cogería ni por joda).
Cosas que pasan.
 
Lucresia,16.04.2008
Buen punto.

En mi caso... ¿Cómo le hago si ya me lo cogí y no lo volvería hacer ni por joda?
 
sandalo_ortiz,16.04.2008
No lo sé, sólo conozco una fórmula para terminar con estos individuos que insisten en querer ser otra persona y van rompiendo los huevos a diestra y siniestra.
Otro día, cuando esté más en vena, Ña Lucresia, le cuento un episodio donde esta receta dió resultado. Mientras tanto: joderse. There is no way to kill the asshole, they born everyday.
 
santacannabis,16.04.2008
Yo recién me conecto y vi el mensaje.

Deduzco que es una broma.

¿Que qué se puede hacer?

Pues sospecho que nada. De cualquier manera la clave no le servirá porque llegó a tu correo.

Así que tampoco le veo demasiada bronca... ¿o será que me estoy volviendo vieja?

 
Lucresia,16.04.2008
No si el único problema que me da es que piensen que yo me ingenié un nick tan... tan.. tan idiota!

 
moebiux,16.04.2008
Quizá se trate de una broma, quizá se trate de una persona que tiene una cuenta de correo muy parecida y se equivocó al introducir el email al registrarse. En cualquier caso esa persona no podrá usar ese nick. Y tú, si te conectas con ese nick, puedes cambiar la clave e incluso borrarlo.

Voilà!
 
Rquel,16.04.2008
pos si
 
Lucresia,16.04.2008
Me da un susto que no imaginan entrar a esa cuenta.

Presiento que algo muy malo me va a pasar luego de eso.

Por si acaso:

Le dejo mi peballito virtual a Colomba.

Mi máquina Acer Travel Mate 4200 a Sandalo_ortiz (Se la prometí cuando la compré

Mis foros al pedo a Aristidemo, Roberto_Cherinvarito, Madrobyo, Garvas y Lio_Mendez.

Mis cuentos se los dejo a Isa para que los reparta entre quienes fueran mis fieles lectores escogiendo para ella el que más le guste.

Voy a extrañarlos mucho.

Sniffffffffffffffffffffff
 
Lucresia,16.04.2008
YAAAAAAAAAAAAAAAAA!

DEVUÉLVANME TODO!!!

Oquei, oquei... calma.

A parte de la náusea que sentí al verme en ese nick, no pasó nada más. (por ahora)

5 segundos después lo eliminé.

SOBREVIVI!!!

 
Lucresia,16.04.2008
Aunque no deja de ser preocupante ver esto on-line


naturesperafama [Libro de Visitas]
nayrufama [Libro de Visitas]
nebulosa_pcronopio [Libro de Visitas]
neus_de_juanfama [Libro de Visitas]
nocheluzfama [Libro de Visitas]
noetherfama [Libro de Visitas]
nomecreonafama [Libro de Visitas]
nuntucketcronopio [Libro de Visitas]
obladiahfama [Libro de Visitas]
onanista_por_palabrasfama [Libro de Visitas]
panakeosfama [Libro de Visitas]
pantherafama [Libro de Visitas]
paperfama [Libro de Visitas]
 
Rquel,16.04.2008
No te imaginè con susto, o miedo, o cualquiera de esas cosas raras que describìs jo jo jo

actuas de maravilla para la novatada mi lucre!

 
sandalo_ortiz,16.04.2008
Decime algo, ¿vos sós, te hacés, estás de lista o te entrenás todos los días para venir a rompernos los huevos a todos?
Esto que hiciste lo podías haber hecho de entrada: ibas a la cuenta y la eliminabas. Y no hacías todo este cIRco de histérica-mal-cogida.

La próxima vez no te voy a dar pelota hasta que me llegue un telegrama por correo certificado que diga: es verdad, la atropelló un auto, se le cayó un helicóptero encima y el hospital al que la llevan tiene apagón.


HisTErIca
cHIFlaDA
 
Lucresia,16.04.2008
A ver...

En mi haber tengo acusaciones varias de las cuales no fui culpable jamás a pesar de los veredictos.

En ese orden de ideas, si me metía a esa cuenta sin avisar y hacer todo el despelote luego podrían efectivamente pensar que yo había creado la dichosa cuenta. Así que no me vengas a decir histérica que tengo motivos de sobra, endejo!

 
sandalo_ortiz,16.04.2008
eNTRE VOS y IolaNTHE No HAY nadiE qUE queDE saNO acá.
 
santacannabis,16.04.2008
La neta, la neta, lucresia, yo creo que nadie se hubiera dado cuenta.

 
Lucresia,16.04.2008
Oquei, oquei... entonces acepto, estoy chiflada de la paranoia. No me he recuperado del trauma. Pásenle la factura a la franquista, al escudero percoz y a la stonehead.

Luego no me vengan con reclamos de por qué no usé el conducto regular, por qué armé la gazapera, que me echan no porque no tenga la razón sino porque armé una bronca sin contar con los moderadores y demáses.

¿Ya?

 
colomba_blue,16.04.2008
no olvides a Grale en tus agradecimientos
 
sandalo_ortiz,16.04.2008
No me queda claro de quiénes hablás. ¿Quién es la franquista, el escudero y la stonehead?



(jo jo jo)
 
Lucresia,16.04.2008
A buen entendedor, buenas metáforas.

 
pateando-paraisos,16.04.2008
que bonito foro tan pelotudo queme perdí....


Respuesta a todos.


No.

Gracias.
 
Muertelenta,17.04.2008
Bueno Lucre, yo digo una cosa... histérica no, pero paranoica como que un poquito si, (je!)... porque bueno, pa' que balconear al fulano ese que cariñosamente llamas "imbécil".

Por cierto, estoy muy enojada porque cuando te entró el mal presentimiento, a mi no me dejaste nada... snif!
 
sandalo_ortiz,17.04.2008
"Este sitio es lugar de encuentro de escritores de todo el mundo, unidos por el interés por la literatura."


Es bueno saber dónde está uno, y qué viene a hacer.
 
Lucresia,17.04.2008
¿Como que no...?

Si le dejé mis cuentos a Isamar para que los repartiera entre mis bfieles lectores/b



¡¡¡Qué polite!!!
 
Muertelenta,17.04.2008
Oquei, oquei...
 
ROBERTO_CHERINVARITO,17.04.2008
Denuncielo en la cyberpatrol, a la interpol y a la usnavy, es algo muy pero muy grave.
 
ROBERTO_CHERINVARITO,17.04.2008
(bueno, al menos es mas práctico que el listado de Colomba)
 
Lucresia,17.04.2008
¡Que NO soy informante, carajo!

¿Cuántas veces voy a tener que repetirlo?
 
sensei_koala,21.04.2008
No manchen, mellegó un correo con una credencial de elector donde a la chica le pusieron Usnavy Marina. ¿Pueden creerlo?

(es que el post de rober me lo recordó
 
colomba_blue,21.04.2008
Ayyy que lindo todo!
 
colomba_blue,21.04.2008
NO ESTOY!!

My god, veo la lista de cuenteros conectados y no esto.

Estaré desapareciendo poco a poco? Me estoy desvaneciendo!!!

Help, help, help!

Y si he de desaparecer, que queden mis palabras para la posteridad:

bVAYANSE A LA REVERENDA CHUCHA/b
 
Lucresia,21.04.2008
Sensei:

La mitad de las niñas que nacen en el puerto de Buenaventura se llaman Usnavy Carabalí, la otra mitad se llaman Leidi Di Feijó. También los hay John Efe Kennedy Carabalí y Maicol Yacson Feijó. Todos son primos hermanos y todos con los mismos apellidos.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]