TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Desaparecen mis textos de las páginas del día de su publicación - [F:3:10542]


CaptainJackSparrow,15.07.2008
Quería preguntar si alguien sabe porqué desaparecen los textos (al menos los míos) de las páginas de la fecha del día que se publicaron, aunque si que salen en mi espacio.

Es algún fallo del programa?

Vaya por delante que yo nunca publico mis textos en los foros.

gracias y un saludo a todos/as.
 
santacannabis,15.07.2008
Lo siento, pero no entendí la pregunta...

¿Desaparecer de dónde?

¿Del "home"?



 
CaptainJackSparrow,15.07.2008
Si, aparecen durante unas horas para desaparecer, después no se encuentran ni en el home, ni en la página del día de su publicación, por ejemplo si se publicó el 14 de julio y vas a buscar el texto al 14 de julio no está, ni en el 13 ni en el 15, simplemente no está publicado, al cabo de unos días vuelve a apareceer en su día, pero entonces han pasado a veces más de una semana.


He mandado varios mensajes al mail de contacto y nadie me contesta... no se es un poco raro, pero les juro que no padezco paranoia jejeje.
 
mialonso,16.07.2008
Me pasa exactamente lo mismo. Lo publiqué el día 15 de Julio y no aparece en la home ni en el día 15. Ya me ha pasado con dos cuentos.
 
mialonso,19.07.2008
Hay alguien ahí ?
 
santacannabis,19.07.2008
No tengo explicación. Ni creo que alguno de los otros moderadores la tenga, pero si la tiene, que se manifiesteeee...
 
moebiux,19.07.2008
A ver, mialonso: mira otra vez porque SÍ aparece tu texto del día quince, por ejemplo.

 
moebiux,19.07.2008
Y lo mismo para CapitanJack: he mirado La vaca del día 18 y tu primer texto y ambos aparecen. Hay que fijarse maaaás!

 
mialonso,21.07.2008
A ver, moebiux: ¡por supuesto que YA si aparece mi cuento el día 15 !, pero no era ese el problema. Hay que fijarse más...! (siguiendo tú broma) El problema es que NO aparece en la Home el día que lo publico ni en ningún sitio hasta 4 ó 5 días después de haberlo publicado. Porfa...¡echale un vistazo más a fondo!. Gracias.

 
mialonso,21.07.2008
Por cierto moebiux, cuando busqué el cuento que envie el día 15 además de hacerlo manualmente en la lista, con lo que podría haber cometido un fallo humano, también lo busque pulsando CTRL + F (buscar en Internet explorer o Firefox) y esta busqueda tampoco lo encontró, por este motivo estoy SEGURA de que cuando lo busque el mismo día 15 no estaba.
 
moebiux,21.07.2008
La única explicación que se me ocurre es a algún problema con el servidor. Pero para nosotros es imposible saberlo: quizá sea cosa de tu servidor, o de algún otro servidor intermedio que hace que se retrase la aparición en el Home.

 
electroduende,21.07.2008
Aprovechando, y por la curiosidad, me acerqué a leer el cuento de mialonso (si a "la buena hierba" se refiere) y quería comentar que, de hecho, el día que lo publicaste yo lo leí (lo he reconocido ahora que me he pasado) y ciertamente lo seleccioné en el home (como uso hacer).

Puede ser y suele pasar que si en esos días hay varias publicaciones, los van relegando hasta que desaparecen de la lista de "recientes" y, entonces sí que, suele suceder, cuesta volver a encontarlos (pues de un día a otro he querido releer algún texto y, al no saber del autor, pues les he perdido la pista). Pero es algo común. Ya digo, por una parte, te aseguro que yo lo seleccioné en home ese día, y por otro que cuando los nuevos lo desplazan se suelen perder. Es algo cotidiano. (Por cierto, un cuento encantador. )
 
mialonso,23.07.2008
Hola, soy yo otra vez. He publica una Reflexión LOLA, dos veces ayer y hoy para probar y me he dado cuenta que aparacen en la Home del día durante media o una hora y luego desaparecen hasta 2 ó tres días más tarde. No lo entiendo.
 
moebiux,23.07.2008
Mialonso: las dos veces que subiste el texto están en tu bio y en el home. ¿Dos o tres días más tarde? Pues con ese último texto no es así.

 
mialonso,23.07.2008
Tienes razón, están en su sitio los dos, pero te puedo asegurar que primero aparecieron, después desaparacen durante horas y luego vuelven a aparecer. Bueno gracias por todo y seguiré observándolo ¿vale?
 
Sylvren,01.08.2008
Yo no veo a mayoría de los textos que he publicado, es más creo que nadie os ve, por que cuando entro solo tienen un voto, no pone nada de visitas y/o lecturas y solo se ve e titulo.
¿Qué puede pasar?
Es más, incuso pubiqué uno de ellos por duplicado y creí que se veía(incluso legando a poner junto al título que ese texto sí se podía ver y el otro no), pero a final tampoco se ve.
 
Sylvren,01.08.2008
Perdón, por que he visto después de publicarlo que en el texto anterior me falla la "L".
 
Jhermz,01.08.2008
Pregunten a "gik' el cristiano, aleluya!, que a todo que no sea comunista cristiano ( Un nuevo credo), y sobre todo a los NorteamericanosAmericanos, que piensa y los odia Yanquis", y bloquea hasta el numero de lecturas, y cree que merece estrellitas más que ellos y que otros... Y a quienes no le dan cinco, le borra todas que puede y que le dieron los demás, sin saber que aquí de estrellas, la de un talento de verdad, sólo vale una, que no se puede borrar, ni aun que quiera.


Saludos.
Una Estrella.
Julio Hermaz.
 
santacannabis,01.08.2008
Jhermz:

¡Qué invenciones las tuyas!

Como cuento es buenísimo.

Cinco estrellas para tus paranoias.
 
Jhermz,01.08.2008
Santacannabis.

Indica o Americana, destacada moderadora de loscuentos.net… No olvides que mi promesa es tratarte como a una dama, aunque por esta hora se que estás desvelada… Y además se que no quieres defender a quien a algún ancestro corto una daga sino que solo tratas de llamar la atención de quien ya no te trata.

Duerme un poco y descansa… Cuando estés clara hasta te pienso como a una dama o como si fueras una santa... Aunque se que fumas mariguana.

…”arrurrú yerbita, arrurrú de amor, arrurú yerbita, de tu corazón”…

Saludos.
Julio Hermaz.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]