TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Comentarios no deseados - [F:3:10721]


xwoman,20.10.2008
Hace unos días un exusuario (al menos eso parece) llamado "asisea" saturó mis textos con comentarios repetidos y bastante molestos.

Acudi en privado a Santacannabis, quien muy amablemente me explicó que era mejor que los reportara todos yo para que los borraran. Yo le agradezco y entiendo que debe ser complicado estar borrando tanto mensaje indeseable, pero el caso es que este usuario realmente saturó varios de mis cuentos y no he visto que se hayan borrado los mensajes que ya reporté.

Realmente es molesto tener tanta basura en mi espacio. Insisto, ojalá alguien pueda ayudarme. De igual forma puedo seguir reportándolos pero espero al menos saber que los quitarán de verdad.

Saludos.
 
santacannabis,21.10.2008
Si los marcaste, ten por seguro que fueron borrados.

Si no los marcaste, creeme que resultaba imposible pasar cuentero por cuentero a ver qué ocurría.

Otra cosa es que tus cookies guarden información de la página y los sigas viendo, pero ahí sí que no se puede hacer absolutamente nada.

Aprovecho para decir que hay que marcar btodos los comentarios/b y no sólo uno o dos como ya expliqué a tres usuarios más que tenían el mismo problema.



 
xwoman,21.10.2008
Por alguna razón siguen ahí, debe ser entonces el asunto de las cookies. Sin embargo, me estoy esforzando en marcarlos todos.Ni modo.

Muchas gracias!
 
alfa_centauri,21.10.2008
estaban escritos con tinta china

jua jua jua
 
Murcielago,21.10.2008
Yo me se un truquito que funciona...
 
xwoman,21.10.2008
Funcionó!!!

Clap Clap!
Gracias!
 
padretoc,21.10.2008
por favor si no desea un comentario indeseado realizar el siguiente procedimiento:

1. Marcar con el sello amarillo el comentario no deseado del cuento deseado

2. Enviar preferentemente un comentario a su prefecto de preferencia perfectamente redactado en presente presentable

3. Buscar el sello rojo que está del lado derecho de su panel donde dice "sello rojo", si no lo encuentra no se preocupe no sirve para nada

4. Esperar de 3 a 4 días para recibir en su libro de visitas un cordial mensaje enviado por el robot de su prefecto preferido donde indica "este es un mensaje automático". Favor de ignorarlo.

5. Buscar el sello rectangular de su panel de control que dice "sello rectangular" si lo encuentra presionarlo, si no lo encuentra no presionarlo

6. Esperar

7. Seguir esperando si recibe respuesta ya no espere, si no la recibe siga esperando y pase a 6.

Atentamente

Comite Directivo de Seguridad contra Terrorismo Comenataril

Los Cuentos Punto Net.
 
xwoman,21.10.2008
JAJAJAJAJAJAJA!
 
padretoc,21.10.2008
no se ria porque tambien las risas pueden ser eliminadas voy a presionar el botoncito:

>>>>> : ) xxxxxxxxx


Fluuuush

 
xwoman,21.10.2008
y los besos?
 
padretoc,21.10.2008
no esos me los como

con este botòn:

>>>>>> == ( . ) ( . ) ==
 
xwoman,21.10.2008
parecen tetas. (tengo habilidad visual)
 
padretoc,21.10.2008
no creo que lo sean
~
..
)) ((
( . ) ( . )
) . (
( v )
/

Oups creo que si
 
xwoman,21.10.2008
Estoy detectando cierta fijación oral tuya.

Por cierto, esa es la cintura???...cuidado que está colgando una teta!
jajaja!
 
rhcastro,21.10.2008
Anda en sus días padrecito?
 
xwoman,21.10.2008
Debe ser su día catorce!

 
rhcastro,21.10.2008
Uy!
 
padretoc,21.10.2008
es la esposa de jack el destripador
 
misolpeque,30.12.2008
nunca pensé divertirme...No kiero eliminar nada pero x las dudas ya sé como hacerlo, aunq creo q estoy un poco confundida.Empiezo x el principio o no???? jejje.
 
Lacaradelaluna,15.03.2010
2010-03-11 19:24:32 bSolicitar eliminación/b Noooo!! porfin te moriste Carmen??? chuuu al fin le diste una alegría al mundooo!! te daré un cielo de estrellas por eso, solo por eso. kalanidhi

¡Check!

Y bueno, solo espero que este comentario inocente donde la señora Fabiola Merino alias Kalanidhi se alegra por "mi muerte" (?) sea eliminado junto con los otros dos comentarios porque obviamente no están relacionados con el texto sino que es el vómito puro de la amargura de una pobre mujer frustrada que se obsesionó conmigo y con cualquiera que no le siga la corriente a sus patéticos comentarios. Guardé silencio unos días esperando que algún moderador tuviera tiempo y disponibilidad para borrarlos pero en serio que los desgastan con sus quejumbrosas solicitudes así que decidí venir a dejar la bosta de la loca de la cartera aquí donde tal vez tenga un mejor público porque está visto que la señora en cuestión necesita público para sus sandeces.

Como obra de caridad del mes, le presto 10 segundos de mi atención... 6... 5... 4... 3... 2... 1...

b¡Váyase a la concha de la lora, Fabiola Merino!/b

Yap, se acabó mi tiempo de caridad.
 
kalanidhi,21.03.2010
jajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajaj ajajajajajaja

graciass por hacerme reir de esta formaaaa
jajajajajajajaja
jajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajaja

obsesionada por tiii
wajajajajajaja
wajajajajajajajajaja
pooor tiiiii
jajajajajajajaja
yaaaaa
jajajajajajajaja
Dios!! me duele el estómago de taaanto reiiir
jajajajaja
no soporto estooo
jajajajajajajajajajajaja
obsesionadaaaa
jajaja
jajaja
jajajaajajajajaja


Sabe que? dele una alegria al mundo como dice
(jejejej, sorry no aguanto la riisa) como le digo dele una laegría la mundo
vaya al siquiatra miiija, de verdad , vaya al siquiatraa
jajajajajaj
obsesionadaaaaaaaaaa
jajajjaja
waaajjjjjjjjaaaaaa


de verdad...en serio, me da pena ver que en cada foro usted hace alusión a que la persiguen y yo con cada nombre!! jajaja aplaudo su creación su imaginación, pero le aclaro Sita Carmen , o Maria o Cara dela luna o lo que sea que se ponga como nick y como muestra de sus personalidades varias, vaya al siquiatra, cada vez es mas penoso lo que escribe usted, cada vez se deja caer mas y mas abajo con sus intervenciones, porfa usted es mujer no le de tan mala imagen a nuestro género, también hay mujeres pensantes...
 
kalanidhi,04.05.2010
Antes en algún momento me di el trabajo de comunicar los comentarios desagradables , pero ahora ya ni si quiera me doy ese trabajo, ahora los dejo donde están, asi cada quien se retrata en lo suyo, a mi no me interesan las estrellitas ni los halagos, YO ESCRIBO nada mas eso si bien o si mal lo deciden quienes REALMENTE ESCRIBEN BIEN SEGUN MI PROPIO CRITERIO , el resto de verdad no me interesa puede sonar muy soberbio, pero es asi.
Esos que como...varios acá se erijen en todos unos literatos y uno les lee sus textos y son bodrios y llenan los espacios de comentarios con oprobios y sandeces, NO ME INTERESAS Y NO ME ALTERAN LA VIDA, para ejemplo?? la tontera del comentario que precede al anterior mio, asi que, ¿para que hacerse problemas con algo que no tiene peso ni importancia?.
Hay que dejar ladrara a los perros porque generalmente "perro que ladra no muerde".-
 
colomba_blue,04.05.2010
En vista que el encuentro fue un fracaso, hay que llamar la atención con algo, no? Aunque sea resucitando foros muertos.

Pero está bien. Siempre es divertido leer sus incoherencias.
 
madrobyo,04.05.2010
Vean esta obra de la lirica moderna:

AMARTE

No es necesario desternillarse en cuartillas y cuartillas para decir una tontera así... sigo investigando.


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]