TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Porque los moderadores no le ponen el cascabel al gato??? - [F:3:11325]


kalanidhi,24.11.2009
Bueno tengo claro que me van a bloquear por el comentario ,pero la verdad es que para que ponen la opción de borrar un comentario si al final de cuentas todo lo hacen los moderadores y cuando ya uno ha hecho la queja , para que algo sea borrado vienen ellos y no consideran nada, me han bloqueado varias veces en la página a lo largo de los años que estoy en ella y no por molestar a nadie solo por responder y cuando solicito que se mida con la misma vara...pfff ¡¡¡NO PASA NADA!!!
Al final se nota con claridad que demoderadores ni cero!!!, los problemas siguen en la página los molestosos de siempre siguen reinando y los moderadores con el eterno juego de hacerse los sordos, creo que si una persona es buen escritor eso no le da derecho a ser la espina en el pie de los demas por su forma de ser y no por sus escritos, en consecuencia de lo que he visto en estos años es que por medio de esto les pido a los dignisimos MODERADORES y a la administración de esta página que por fin pongan un límite y hagan cumplir los REGLAMENTOS de esta página.
Acá está el lío entre palabras y ofensas en casi todos los foros y si analizan son siempre las mismas personas los reyes de la clonación , entonces pues, como dicen en mi país " no hay que sacarle el poto a la jeringa" .
Ya está bueno ya, esta página azul ha sido maravillosa y no hay derecho de que unos cuantos la bajen de nivel y que los moderadores se hagan los sordos simplemente lleva a negro la página azul.

Como dijo un revolucionario especial por ahi.."El que tenga oídos que oiga..."
 
manndrugo,24.11.2009
Me parece que es imposible ponerle el cascabel al gato, y no creo sea por falta de voluntad de los moderadores que, por el resto, son voluntarios. Es decir, regalan parte de su tiempo en favor de la página.
El problema, a mi modo de ver, es la enorme cantidad de gente que se dedica a molestar a los demás. Entran, exclusivamente, a la página para molestar al prójimo. Pareciera increíble, pero es así.
Otro punto que no ayuda es que no se desea, o no se puede, cambiar de función a dos instrumentos.
Me refiero al triángulo amarillos de los comentarios, el cual es lento, burocrático y subjetivo, porque bastaría que el cuentero clicara sobre el triangulito y borrara el comentario que retenga ofensivo o indecente, y no elevar una solicitud y esperar en la discrecionalidad de quien decide, por él, si es procedente borrar o no el comentario. Me parece farragoso como sistema.
El otro punto es la famosa estrellita de Murov que, en el fondo, no debería molestar a nadie, peros se podría utilizar mejor informando al cuentero de un nuevo comentario a sus textos, de modo que uno pueda enterarse de la visita de algún lector.
Creo, ya explicó gik que es medio complicado resolver este problema.
Podrían dejar la estrellita para que se divierta el Murov e incluir otra de aviso a las lecturas de nuestros textos, quizás.
 
el-tabano,24.11.2009
Yo también creo que, en lugar de elevar una solicitud, el cuentero debería poder borrar los comentarios por sí mismo. Mucho más práctico.
 
FaTaMoRgAnA,24.11.2009
Me sumo a lo planteado por Mandrugo y El_Tábano.
 
maravillas,24.11.2009
A mí, personalmente, lo que me parece interesante es el Foro que acaba de crear kalanidhi

Porque la mediocridad nunca se ha hecho eco de los verdaderos problemas que aquejan a esta página, más bien los provocan.
 
colomba_blue,24.11.2009
Pensamos que eso se acabaría cuando usted se fue maravillas, pero volvió con su mediocridad reloaded y con la dignidad olvidada entre tanta despedida lacrimosa y moqueante que se mandó por aquellos dichosos días en que pensamos que era for ever.

No es fácil la vida. No señor.

Sobretodo para los que viven quejándose y llorando, como si los obligaran a estar acá en la página.
 
maravillas,24.11.2009
No te olvides que la única que te quejas eres tú, y no precisamente con calidad literaria.
 
maravillas,24.11.2009

ARTE POÉTICA

"Conozco la azul laguna
y el cielo doblado en ella.
Y el resplandor de la estrela.
Y la luna"

 
maravillas,24.11.2009
¿Quién le pone el cascabel al gato?


¿Quién le pone el cascabel al gato? (escribe: maravillas)
 
vogelfrei,24.11.2009
A què gato?
 
Carmen-,24.11.2009
¿La única?
Maravillas, creo que se le olvidan varios que nos hemos quejado de usted. No uno, ni dos, somos varios. Lo que pasa es que uno al final prefiere buscar otros parajes donde contemplar tranquilamente la vida. Usted en cambio prefiere crear una realidad paralela en la que usted es protagonista y se le adhiere a parasitar la fulana que abrió este forito pendejo.
 
hippie80,24.11.2009

El gato vigila, el ratón se esconde.

.
 
kalanidhi,24.11.2009
La idea es otra pero como siempre...las mismas visitas las misma tónica, la idea no es polemizar en forma personal, es simple tratar de que por fin termine la mediocridad acá y si la cosa no funciona bueno a darnos otra forma de terminar con la mala leche de algunos cerrar los comentarios como dice manndrugo, etc, pero como siempre....la cabra va al monte...de verdad no logro entender...no es necesario tener mas de dos neuronas haciendo sinapsis para darse cuenta, por favor!!!
Y si a alguien en especial se siente tocado con el tema, fácil pues no entre mas al foro y sería todo no cree usted Srta Carmen?? ya QUE SI ES UN FORO PENDEJO NO ES NECESARIA SU EXCELSA Y MADURA OPINIÓN ACÁ.
Gracias.























































































































































 
kalanidhi,24.11.2009
Esta es mi respuesta en el Ldv a la Srta Maravillas la publIco acá por qUe NO DESEO MAS q
 
kalanidhi,24.11.2009
decia que no quiero mas polemicas por lo que se dice y lo que es verdad subo acá mi respuesta
algo paso con mi pc ,mi respuesta a la srta maravillas



Tue
24
November
------------------------------------------------------------------------- -------
22:51 kalanidhi

Srta Maravillas si no me conoce no me ofenda ok?? ahora bien con respecto a nivel literario quisiera saber cuando usted se ganó el Nobel o el Latinoamericano de Literatura, que me expresara el numero de tiraje de su ultima publicación y los multiples premios ganados a lo largo de su carrera por sus libros que han llegado a ser best seller mundial, los homenajes a tan maravillosa y maestra creación literaria, de verdad no puedo comprender como alguien tan extremadamente ERUDITA EN LITERATURA se permite bajar de nivel y estar en esta página con tantos como nosotros que solo somos artesanos de las letras.




 
maravillas,25.11.2009
Esta fue mi intervención: Me pareció interesante el Foro que abrió esta señora.


maravillas,24.11.2009
A mí, personalmente, lo que me parece interesante es el Foro que
acaba de crear kalanidhi

Porque la mediocridad nunca se ha hecho eco de los verdaderos problemas
que aquejan a esta página, más bien los provocan.

 
colomba_blue,25.11.2009
Alguien tuvo problemas con el enter parece...

Bueno, ahora hay peleas de gatas. O de tigresas dientes de sable, por lo añoso de las contricantes.
 
ollaida,25.11.2009
mmm...una pelea de gatitas.

Me pone, me pone...
 
negroviejo,25.11.2009
Todo ese asunto de la estrellita de Murov es una antigualla.

Oportunamente, propuse un sistema más moderno y fui ignorado olimpicamente. Seguramente median celos y envidias por parte de quienes ostentan la responsabilidad y a quienes no les dan la neuronas para implementar nada novedoso.

Mi propuesta es que al recibir un nuevo comentario a nuestros relatos, inmediatamente recibamos una llamada a nuestros teléfonos celulares en la que el moderador/a nos informe sobre el tenor del mismo y sobre quien lo firma.

Ilustro con un diálogo ejemplificador.

-Si, quien habla

-Disculpe señor negroviejo, le habla moebiux de la página de los cuentos para informarle que ha recibido un nuevo comentarioa su relato el coño de la gata.

-¿Quien lo firma?

-El señor Guy

-Otra vez ese borracho, ¡Bórrelo!

-Bien señor negroviejo, procedo a borrarlo. Buenas tardes.

-Buenas tarde moebiux.. ah, otra cosa, trate de no molestarme cuando estoy en el cine.
 
gik,25.11.2009
Borrar comentarios es un arma de doble filo: se pueden borrar buenos y malos comentarios. Quién decide cuáles corresponden a qué categoría?

Tan antigua como la literatura es la crítica literaria. Hay escritores que hubieran dado cualquier cosa por "borrar del mapa" a sus críticos. Afortunadamente no pudieron borrar ni a los críticos ni a su obra.

Eliminación directa de comentarios no va a ser posible en este sitio mientras yo exista. Este sitio existe para apoyar la pluralidad de ideas, para los que quieran ver sólo adulaciones bajo sus escritos, sírvanse buscar otro lugar (como en Internet hay de todo, seguro que lo encontrarán).

Buenas tardes!
 
rhcastro-,25.11.2009
Precioso!
 
Vogelfrei,25.11.2009
Me parece correcto.
 
rhcastro-,25.11.2009
Correcto y precioso jejejejejeje
 
loredana,25.11.2009
ese es mi gik!
 
Vogelfrei,25.11.2009
Tampoco lo adulen.
 
maravillas,26.11.2009
Siempre he estado de acuerdo en que no hay que borrar nada, (yo no borro nada), de hecho, e incluso, mantengo fielmente esas "críticas literarias" depositadas en mis trabajos llamándome "lamehuevos" o celebrando la censura que se me impone en algún espacio. Ahí están todas las críticas "literarias" en mis textos, a disposición de los usuarios, y también de los externos que visitan la página, entre otras cosas porque nada mejor que la evidencia para poder medir la calidad y el nivel de expresión, permitido, de muchos usuarios que, al parecer, aquí, según me acabo de enterar, no ultrajan , lo que ejercen es la crítica "literaria".

He entrecomillado el término "literaria", para no prostituir el lenguaje, y mucho menos aún el lenguaje literario.

Esa es mi opinión, y espero que se respete.



 
maravillas,26.11.2009
En otro orden de cosas, no quiero dejar de felicitar al negroviejo por su excelente aportación, con un fino sentido del humor, que me ha hecho reir hasta llorar de risa.

Con plumas así, hasta al Moebiux le creo capaz de llamar al negroviejo por teléfono, jajajajaja...
 
serki,26.11.2009
En efecto, como dice Gik, yo no hago mas que hacer críticas literarias cuando comento otro texto, a veces son críticas positivas y a veces no.
Hay otros en esta página que saben hacerlas. Tambien hay buenos escritores en la página. Pero no todos hacen crítica literaria.
Con respecto a Murov no me preocupa ese personaje anónimo, una vez sola me comentó un texto, supongo sin siquiera leerlo, porque su comentario no tenía lógica, lo borré y lo volví a subir. En su libro de visitas le dije que vaya a opinar a la sección de deportes del periódico o a la que mas le guste.
Pero bien puedo diferenciar la diferentes clases de críticos que hay en el sitio, identificarlos, y también a los lectores casuales y a los que se registran en la página para comentar sin tener un solo texto escrito.
Así que como dice Gik no se puede esperar mucho menos de un sitio público regido por ciertas leyes, donde alguien puede registrarse, subir su texto, comentar, adular, críticar y hasta ahí. Y es tarea de cada escritor prestar atención o no, guardar o no la crítica, etc de sus escritos.
 
sensei_koala,26.11.2009
Me parece muy triste este foro.

Voy al foro de la velocidad de la luz del jipi.

Buen día Gik.

 
manndrugo,28.11.2009
Por qué triste?
Como vemos no es un asunto de moderadores, más bien de un gato sin cascabel, ja!
 
colomba_blue,28.11.2009
Yo creo que es triste. Es muy triste que el 99% de los que por aquí pululan se crean la reencarnación de Kafka o de Sylvia Plath y sean incapaces de aceptar que sus textos son bodrios y que darles una estrella ya es un premio mayor.

Deberían pegarse con una roca en cada diente que uno los lea, arriesgando el suicidio en masa de las neuronas (como los lemings) antes las afrentas que aquí se suben como pseudo poemas o cuentos.
 
pequenaxa,28.11.2009
Yo quisiera que los que publicamos un texto tengamos la opción de querer ó no querer recibir estrellitas...por ejemplo yo optaría por no querer recibir estrellitas, eso si los coments bien venidos.
 
loammi,28.11.2009
Pero para qué? digo yo!

Para qué poner los mejores escritos, si sabes que bien pueden "robar", plagio?

Esta sociedad en la que vivimos esta necesitando urgentemente que los poetas resuciten, un día hablaba yo con un señor, el me decía que ahora para el era muy fácil conquistar a una dama, ya que ellas se entregaban así de fácil, antes dijo, yo tenia que ponerme romántico y algo de poeta para lograr la mirada de alguna señorita que entre dientes decía No. Ahora la poesía ha perdido su campo, los cuentos de amor se han pluralizado, ya el poeta ha perdido esencia.

Bueno esa conversación salió de sólo haber yo hecho invitación a participar al taller literario donde participo, en mi zona, los hay grandes escritores, pero sólo uno de ellos me ha aceptado la invitación de querer participar en los cuentos.net

Atentamente esto se lo debo a los moderadores que aquí pululan, nada más que decir.

No comparto con la moderación, me parece arbitraria, o no se que otro termino usar, incompetente o inconsciente, inconsecuente?

 
el-tabano,28.11.2009
La opción de retirar comentarios me pareció una cuestión práctica, nada más, no como herramienta de censura. Por ejemplo, yo no sacaría los críticos sino los que no se refieren al texto. Pero reconozco, claro, que es probable que se utilizara para borrar las críticas serias también.

Sobre lo que dice colomba, es cierto, hay muchos bodrios. Algunos lo reconocen y sólo quieren establecer comunicación o ahuyentar fantasmas, o intercambiar obviedades con su novio sin ningún objetivo literario serio. Otros, en cambio, no aceptan la crítica porque el hecho de subir textos sin ningún filtro que exija cierta calidad les da la posibilidad de creer que pertenecen a una elite intelectual. No me molesta eso, cada uno es feliz con lo que puede. Seguirán siendo bodrios, por más comentarios elogiosos que reciban.

Lo que sí me molesta es el que está a medio camino, que escribe correctamente pero que no se destaca. Que podría mejorar si aceptara críticas serias, pero cuyo ego no se lo permite. Hay dos o tres casos así. Montados en su pedantería sin justificación, creen ser grandes escritores, pero no pasan de escribir textos largos y aburridos, o poesías impasables. Imagino que cuando choquen con la realidad, fuera de esta burbuja protectora que es la página, entenderán.
 
maravillas,28.11.2009
Colomba: el 99% casi que son como tú, vienen a enredar o a ligar con versos, y un escaso 1% trata de compartir lo que buenamente produce, con más o con menos calidad. Porque no son las fotos, ni los kilos de más o de menos, ni las presentaciones, que caen, como las hojas en otoño o los aniversarios: unas veces con poemas de Neruda; y otras con Ezra Pound o la Gioconda Belli. Que ya no sabe uno a qué quiere jugar. La mejor exhibición es escribir, aunque sea con faltas de ortografía, siempre que haya calidad en la creación. Porque lo primero se corrige; en cambio, con lo segundo se nace.

bMenos correctores de tres al cuarto, y más creadores./b

Y de acuerdo con pequenaxa: las estrellas me traen al fresco, y las agresiones también. Mas bien que me estimulan, jajajajaja...
 
meaney,28.11.2009
ay loammi quien le va a robar a usted un escrito, si no me lo roban a mi, imagínese. la quemada que se dan robándole algo, luego le van a reclamar quien se atreva, o que lo robaron en la escuela, o que le dijeron que no sabía escribir. y mas porque usted tiene vara alta con el señor.
 
meaney,28.11.2009
UN MOMENTO:

Yo siempre habia pensado que una estrella era que le había gustado, y cinco que le había gustado mucho. Según yo es así. Porque una estrella no significa algo malo segun nuestra iconografía. Si en vez de una estrella fuera por ejemplo una caquita, de esas en espiral, pues pensaríamos que es una mala opinion. Pero una estrella, aunque sea una, es que le gustó, asi siempre lo he pensado, por eso cuando veo una estrella digo, que bueno, a alguien le gustó. Claro ya 5 es solo para un verdadero hitazo. Claro habia que ver a quien fue a quien le gustó, que tal que fue a loammi.
 
maravillas,28.11.2009
tabano: tú bien sabes a qué vienes aquí. Desde luego a escribir no: a las pruebas me remito. A pensar tampoco: el google es un instrumento al servicio de todos. Un poquito más de prudencia te vendría bien, pero para eso tendrías que sacudirte el complejo de pigmalión, que no te deja crecer.
 
el-tabano,28.11.2009
Precisamente.

"Montados en su pedantería sin
justificación, creen ser grandes escritores, pero no pasan de escribir textos largos y aburridos, o poesías impasables. "

Buhhhh
 
loammi,28.11.2009
Yo hoy hablaré por los mudos, ciegos y sordos, hay muchos que no han tenido más estudios que los de la universidad de la vida, para mi respetable tanto así como los grandes estudiosos.

¿Por qué he de diferenciar?

La creatividad, don, talento, gracia etc
que algunos poseen es algo loable, sólo el ponerlo en práctica yo he aprendido bastante de esto, porque aunque algunos se han reído de mi gramática, sintaxis, ortografía, hay quienes me han enseñado y corregido ahora estoy mejor, esas son las cosas grandes, que mientras que unos te tiran para abajo, otros ven lo que muchos no ven, y desde luego te hacen sentir bien, lo mejor que podrían hacer los grandes escritores es dejar un legado, osea hacerse maestros de aquellos que les cuesta más, un buen ejemplo es Logan 5,

Yo amo esta pagina ella vio mi nacimiento como escritora, y ya pronto publico.

Pero eso del cascabel tiene mucho de verdad.
 
el-tabano,28.11.2009
A eso me refiero, loammi. Es mucho más loable quien, partiendo de faltas en lo que se refiere a sintaxis, gramática, ortografía, se superan, que los que desde la mediocridad, dan cátedra. A los primeros, si aceptan, se les hace una crítica, a los segundos, sólo se los ignora o se los considera objeto de burla. Pero nunca me burlaría de alguien por sus faltas gramaticales.

 
maravillas,28.11.2009
La idea ha sido mía, tábano. Todavía me acuerdo de tu intervención sobre el término "caneforas" ¿estabas corrigiendo un verso mío? Pero leyendo el Poema. Y te voy a decir una cosa. Yo no pierdo el tiempo leyéndote a ti. Y esa es una notable diferencia.
 
meaney,28.11.2009
la notable diferencia es entre que y que?
 
meaney,28.11.2009
aqui lo que urge es que mandrugo de una cita de russell
 
el-tabano,28.11.2009
Mire, maravillas, eso pasó hace más de dos años. Desde esa época yo no la leo, ni paso por su espacio, ni le dejo una estrella ni dos, ni cinco.

En a época de la corrección del término "canéforas" (con tilde) yo la consideraba interlocutora para un debate, pero eso ya se terminó desde el momento en que comenzó a alterar las fuentes que citaba y a no contestar cuando se le mostraban esas alteraciones en fuentes e información.

Pero a usted no se la sancionó por falsear fuentes sino por inconductas reiteradas en la mesa. No sólo la sancionó un moderador, sino el mismo dueño de este sitio.

Deje ya de conversarme, porque no me interesa ni su opinión sobre mí ni sus opiniones sobre ningún tema. Aunque reconozco que, a estas alturas, una descalificación suya vale como una recomendación. De mí sólo obtendrá burla e indiferencia, así que no insista.



 
meaney,28.11.2009
que el moderador no es el dueño del sitio? según yo moebiux es mitad gik y mitad santa por eso a veces se comporta como moro y a veces como mexica y un poco marica
 
el-tabano,28.11.2009
Como curiosidad, meaney, te dejo esto:

http://www.cubest...

Aquí están los datos de la página.
 
maravillas,28.11.2009
¿los datos de la página? Hay que publicar un foro, precisamente con los datos, que todos también hemos sabido guardar. Y en lo de falsificar fuentes. No me hagas reir que tengo un labio partido.

Recuerdo todavía al tabano y a la mcrist acusándome de no hacer referencia a la fuente, porque los dos no sabian que bPL/b era Prensa Latina. Y hasta el pobre Moebiux tuvo que intervenir en este asunto kafkiano, por absurdo, defendiéndome, que ya es un hecho notable.

Sí a mí se me ha negado el espacio a expresarme en la mesa ha sido para ver si de una vez tú y toda "tu tropa" sois capaces de llevar un diálogo INTERESANTE con aportaciones personales. Que el google todo el mundo sabe utilizarlo, sin ayuda del tabano. Para ver, en definitiva, si ¡ por fín! conseguís demostrar que el hombre no desciende del mono.

Con el Inefable Jota lo vais a tener crudo. Van a tener que prohibirle también el acceso.

Pero si sois un chiste, pero sin gracia.
 
meaney,28.11.2009
lo mejor de esta página son las peleas, pero tienen 2 horas antes de que mobidin llegue, asi que a ponerse los guantes, la manteca y a darse con todo en la mera cabeza...

tilin tilin...
 
el-tabano,28.11.2009
No sabía que tenía cronometrados a los moderadores, meaney. Ahora me explico, es cuestión de postear considerando el huso horario de Madrid. Me parece que anda mal con las cuentas, ahora son casi las 23 allá.
 
maravillas,28.11.2009
¡caramba, meaney! Gracias a ti hemos conseguido averiguar que el tabano reconoce que el huso horario no lo marca su reloj made in China.

¡Gol!!!!!!!!!
 
ergozsoft,29.11.2009
No dirè quièn, pero cierto moderador me ha solicitado que moleste a kalascarpini y a mi me encanta colaborar.

ergo, oficialista a ultranza
 
SerKi,30.11.2009
Coincido con el tabano en parte respecto a lo que dice de las críticas pero no con colomba_blue porque yo a diferencia de Murov que no se quien es, voto con cuatro y cinco estrellas, me he dado cuenta después de leer calmadamente que hay textos entretenidos, maravillosos, y hasta bien escritos, en varios sentidos, tienen su virtud.
Y si, también leo libros.
Si el texto no te gustó por lo que sea, y lo votas con una estrellita según este sistema de votaciones estelares, eso no quiere decir que esté mal escrito o que a otros no les guste. Si, en varios sentidos, tener imaginación es maravilloso.
Para mi las estrellitas son lindas, me encanta por la noche mirar el cielo con un telescopio.
Tampoco se debería confundir escribir un texto literario con escribir opiniones estúpidas. Si yo alguna vez opiné estúpidamente dejo constancia que fui influido por colomba_blue que es mi payasa preferida.
A mi me gusta leer cuentos cortos, largos, sin ningun problema, poesías, casi ni leo. En fin, que leo un poco de todo. No sean hipócritas. Las críticas se pueden hacer por muchas razones. Pero mejor que críticar es escribir.
 
colomba_blue,01.12.2009
Ojo que yo no tuve nada que ver con ese "influido" que deja escapar Don Serki.

No me hago responsable de ser su objeto de adoración.
 
lapinta,01.12.2009
Vendo condones usados.
Contactar
condonusado@hotmail,com
 
serki,02.12.2009
colomba_blue, como dije, "influído" por tu estupidez, es una ironía. No me sumo a tontear por los foros. Ve niña con tu líbido a jugar al tetris. Al menos, a veces tus palabras no son tan "cursis" así que podés tambien jugar a escribir.
 
Jawm,04.12.2009
colomba_blue el espejo te adora.
 
kalanidhi,22.12.2009
HUuuuuuuyyyyy,
que pasó?? comienzo el foro hablando de los moderadores y termina este con "algunos" dándose con todo...
bueno importante sería lograr ecuanimidad en lalabor de los moderadores, claridad de juicio y mucho mas , pero bueno está claro que no pasa opr ahi, mas ese comentario de Ergo...
pero sabes Ergo??, simplemente ¡¡me encanta enfrascarme a veces en alguna pelea contigo, hacer las claras de la tontera y pelear por pelear, me encnata tu astucia y la forma en que juegas a ser mas inteligente, tu estrategia y la forma en que con dos palabras eres capáz de provocar un respuesta agresiva hasta en el mas pasivo de los seres, asi que...
bien por ti y por el moderador X que te pide que pelees conmigo,
abrazos....
y porfa menos peleas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]