TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Sugerencia para los moderadores: activar notificaciones por correo electrónico... - [F:3:11376]


Sectumsempra,28.12.2009
Me parece que sería una excelente idea que se activara una función en esta página como en las redes sociales, de tal manera que cuando alguien nos mande un comentario en nuestro libro de visitas o en alguno de nuestros escritos recibamos una notificación por correo electrónico, como se hace comúnmente en hi5 o facebook..

que les parece la idea? creen que sea posible?
 
walas,28.12.2009
muy interesante propuesta... la secundo (por supuesto, sería opcional, el que no lo desee que la pueda desactivar)
 
manndrugo,28.12.2009
Innumerables veces se ha sugerido lo del aviso a una nueva lectura de nuestros textos, que sería mucho más interesante que las estrellitas, pero sin éxito alguno.
Peor aún, solemnemente su dueño declaró que mientras él esté vivo, las estrellitas se quedarán en su lugar y que del avisito a los textos, se pueden ir a freír monos a Huayaquil. No dijo esto, naturalmente.
Por lo tanto, digo que con esto del avisito al correo no estoy para nada de acuerdo, aunque es una opinión sin importancia ni interés, off corse.
 
rhcastro-,28.12.2009
¿No quieres que te sirvan el desayuno en la cama? Digo... No sè.
 
walas,28.12.2009
Por mi parte no creo tan importante lo de las estrellitas, pero sí lo de los comentarios. No es mi caso, pero gente que tiene muchos textos, algunos antiguos, si recibe comentarios de alguno de ellos, ni se entera, a menos que lo primero que haga cada mañana sea levantarse y revisar todos sus escritos a ver si hay algun comentario nuevo
 
manndrugo,28.12.2009
Claro, ese es el punto walas. Enterarse de alguna visita e ir a saludar al generoso lector. Todo aquí.
Personalmente, lamento cuando no me entero de esas visitas, en cambio las estrellitas no me sirven para nada.
 
francoporaire,11.10.2011
a casi dos años de el ultimo comentario... me sigue pareciendo atractiva la idea de las notificaciones... ojala la opcion de notificacion en la pagina (algo asi como los globitos rojos de facebook) y la opcion de notificacion al mail ya que a veces uno se deja estar con las visitas a la pagina...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]