TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Una duda que tengo... - [F:3:1143]


SephirothTifereth,08.06.2004
Se pueden otear o pegar o subir cuentos reflexiones o demas que noesten en español??

Esto debido a que tengo la ostumbre de escribir tanto ingles como n español, y pues lo que esta en ingles como que no quedaia bien si lo traduzco...
 
Vlado,11.06.2004
Te remito a la primera frase que aparece en el home de la página tras la bienvenida:

"Este sitio es una comunidad literaria dedicada a los cuentos en español".

Yo aquí ni pincho ni corto, pero creo que la frase está clarilla. Y, ¡desde luego! Ni se te ocurra traducirlos. Cada idioma tiene su aquel. Tienes razón: no es lo mismo.

Salu2...
 
mamujama,15.06.2004
Pues a mi me gustaría leer textos en inglés... Pero bueno, es verdad que es una comunidad de literatura en español. No se si te sanccionarian si los pusieras, a lo mejor podrias intentarlo y quitarlos si le molesta a alguien.
 
Ignacia,20.06.2004
Aunque ya le comuniqué a Gik, mi problema, la verdad es que siento que él tiene muchas otras cosas más importantes de qué preocuparse, a lo mejor Uds. que participan en éste foro me puedan dar alguna sugerencia. Al principio del asunto, yo pensé que era solo una casualidad, pero ya me parece que no lo es, hay una cuentera, con la que no comparto ni comentarios, ni textos, mucho menos amistad, aparece y desgraciadamente los fines de semana, que son los días que tengo para disfrutar de la página y los cuenteros, en mi libro de visitas, con una frase corta y sin asunto, en ese mismo momento quedo desconectada de la página, y tengo que abandonar, haga lo que haga, no puedo volver, pese a que puedo entrar sin dificultad a la página que sea. Si alguno de Uds. sabe de alguna solución, agradecería la ayuda y desde ya su comprensión.
 
margarita-zamudio,25.06.2004
Sephi. Creo que si pones aquí algo cortito yo lo entendería.
No creo que te nieguen eso.
 
jeckill,25.06.2004
Sorry, baby, only spanish...
 
davicito,29.06.2004
Gran idea lo de Maggi, yo no le pego mucho al gringo pero podrías crear un foro para publicar en inglés, así podrín escribir (quienes sepan) y leer (también los que se la puedan) sin interrumpir al resto.
 
kukulza,12.07.2004
los textos en ingles tambien son muy buenos (aunque prefiero el español)
me parece que es una buena idea escribir algunas cosas en ingles
 
moebiux,12.07.2004
No es por discriminar ningún otro idioma, pero si éste es un portal para textos en español, ¿qué sentido tiene publicar textos en otros idiomas? En mi tierra también se usa el catalán y no se me ocurre subir textos aquí en catalán. Y sólo en España podrían subirse textos en catalán, gallego, euskera, bable y aranés. Y, bueno, en la Unión Europea creo que hay registradas 60 lenguas... Eso desde aquí, que si buceamos en las lenguas que se hablan en Sudamérica... buff... En fin, tanta variedad de lenguas a mí me parece fantástica, eh? pero insisto, creo que lo propio en este lugar es el español en todas sus variedades dialectales, lo cual no es poco!
 
mandrugo,29.12.2004
Para los problemas de idiomas está:
www.logos.net
 
KaReLi,29.12.2004
publicalos nomás... total. kien kiera leer tus cuentos los leerá si sabe inglés y si no, se dará el trabajito de traducirlo.

Nadie se molestará por exceso de cuentos no?
 
Pablo_Rumel,29.12.2004
sería interesante subir poemas o cuentos bilingües traducidos (por uno mismo, por qué no?) privilegiando el español claro está. Así, tienes un poema de Hörderling o Ginsberg, en versión original, y luego la traducción.

Salu2
 
el_kalvin,30.12.2004
no sé si son tuyos, pero en estos dias leí varios cuentos en Ingles.
 
roxanaconequis,31.01.2007
+

es usted una persona afortunada, solo tiene una duda y yo las tengo a montones.

+
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]