TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Se ha dado solución al problema, amigos cuenteros - [F:3:11848]


madrobyo,14.12.2010
Es cierto, todo ha vuelto a la normalidad, podéis subir vuestras porquerías de nuevo.
Este es vuestro site de la cordura y el humanismo.
 
maravillas,14.12.2010
Para pasar un buen rato en esta página te las pintas solo, madrobyo. Eres un fenómeno. El mejor animador de los cuentos.net (hay otros).

Y ahora qué vamos a hacer sin publicar, ni comentar ¿dejaremos de escribir? Verdaderamente, esta página se ha convertido en el mejor taller de creación literaria de la red de redes ¡atención, no matemos al mensajero por la misiva que trae!

b¡Cuéntame un cuento, madrobyo, con sabor a sardinas enlatadas debajo de un flamboyán florecido!/b

 
Aristidemo,14.12.2010
par de locas
 
maravillas,14.12.2010
¡Eh, eh...!

A ti, Aris, te encargo otro cuento: "un manuscrito sin edades", donde borbotee Twain and Whitman.
 
madrobyo,14.12.2010
Trio de locas.
 
gamalielvega,15.12.2010
Es cierto, se solucionó el problema, gracias por la información.
 
rezsito,16.12.2010
estan seguros? yo sigo teniendo el mismo problema... no leo las nuevas publicaciones...
 
mcrist,16.12.2010
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero se apuraron un poco, el dia de los inocentes es el 28/12!!!, juaaaaaaaaaaaaaa
 
emihdez,19.12.2010
el problema sigue!
 
madrobyo,19.12.2010
¿sí?


Yo lo arreglé.
 
negroviejo,20.12.2010
¡Que buena noticia!

Justamente ahora que estoy por publicar mi voluminosa novela La Biblia II, El regreso..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]