TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Después de la tormenta - [F:3:11856]


gik,26.12.2010
Hola,

he hecho algunos cambios que debieran resolver los problemas con la creación y edición de textos. Si todavía tienes problemas, describe aquí la situación.

Saludos,
Gik
 
maravillas,26.12.2010
"Después de la tormenta..."

Le hemos tomado cariño a este portal, y ya son muchos años... bY puedo asegurarte que puedes contar con todos, para todo./b Cada uno a su manera y estilo, pero con todos. Como los tres mosqueteros: i"uno para todos y todos para uno./i

 
loammi,27.12.2010
Siempre se agradece la buena voluntad.

Es triste perder credibilidad pero a veces cooperamos

El punto es si puedes hacer algo por alguien hazlo y ya.


Saludos.

Ojala salga todo como esperáis.
 
Catman,27.12.2010
He comprobado que ahora se ven los textos desde "adentro", al igual que fue desde que empecé en ésta página.
Parece estar solucionado, asi que lo único que me resta es agradecer el trabajo realizado (que imagino no fue facil). Gracias y buen año 2011.
 
gik,27.12.2010
Uff, cuanto me alegra!! Feliz año a tí también!

Gik.
 
-VIGIA-,27.12.2010
Confirmo que, al parecer, el tema está solucionado y hay acceso sin problemas a los textos que se van subiendo. Se agradece el interes prestado, aún a pesar de las obligaciones y las fechas.

Recibe un cordial saludo, gik.
 
cromatica,27.12.2010
Aparentemente, todo funciona a la perfección. Muchas gracias, Gik!

espero hayas tenido una feliz navidad y que el nuevo año supere con creces la concreción de proyectos y deseos de éste.

Adriana
 
Lacaradelaluna,27.12.2010
Tengo una pregunta....

¿El arreglo de los problemas técnicos me devolverá la inspiración para que algún día escriba algo decentito otra vez?
 
Lacaradelaluna,27.12.2010
Gracias, by the way.
 
gmmagdalena,27.12.2010
Gracias Gik! no dudaba que lo arreglarías. Felicidades para vos y los tuyos. Un abrazo. Magda
 
meaney,27.12.2010
Yo tengo algunos problemas, he visto que escribo un cuento maravilloso y al momento de subirlo, el sitio lo convierte en un bodrio, no se que pueda estar pasando, ojala pronto se arregle el problema.
 
australia,27.12.2010
Sí, está todo arreglado. Incluso, para los que dudaban si sus textos se leían, ahora aparecen con el contador de lecctores. Se demuestra que desde el "exilio", se seguía leyendo, eso sí, los carentes de estrellitas tendrán un trabajo extra para invitar a todo el mundo que les lean que les lean, que les voten... en fin un lio inútil.

Como desde el principio, estoy muy agradecida al responsable y moderadores por la iniciativa de esta página y por el trabajo gratuíto que nos han regalado. Esto lo expreso sin peloteo ni deseos ocultos de nada.
Esta página me ayudó, me aporta y de la única manera que tengo para pagar mi agradecimiento, es saber estar en los problemas como en los premios y reconocimientos.

Deseo a todo el mundo felices fiestas

belén
 
gik,27.12.2010
meany: quizás el año nuevo ayude...
 
juanfran,27.12.2010
Cuando empezaron los problemas, confié en que lo arreglarías, pero todo continuo igual o peor. Han sido tantas las satisfacciones que me ha dado esta tu página que me resistía a buscar otras. Como continuaba sin funcionar empecé la búsqueda en la red. Para tu satisfacción te diré que no encontré ninguna que me gustara. La sencillez de esta pagina y su buena estructuración cuyo objetivo es la presentación de textos (buenos o malos) con sus comentarios atinados o no (eso es lo de menos) por personas desconocidas (algunas ya no) para mi es insustituible. Comprendo que el buen mantenimiento de esto será complicado y caro. Creo que los que estamos disfrutando de esta pagina en algo debemos colaborar y si queremos que mejore, de alguna forma se tendrá que financiar. Las aficiones cuestan dinero, el fútbol, la caza, coleccionar sellos y otras muchísimas y posiblemente disparatadas aficiones. ¿Por qué esta tiene que ser gratis? Posiblemente alguien se rompan las vestiduras, bueno no creo que los cuentos.net sea una ONG, si lo es yo no lo sabía. Yo particularmente estaré de acuerdo en que para seguir en esta pagina se tenga que pagar una cuota obligatoria. De esta forma evitaremos publicidades que nos molesten. Se podrá mejorar ostensiblemente. Y el que considere que algo no esta bien, podrá criticar con fundamento. Este es mi parecer que además veo lógico y no creo que gravoso, pues si lo fuera y no lo pudiera pagar me iría y me dedicaría al macramé que debe ser barato.
 
gik,27.12.2010
juanfran, primero que nada me alegra que hayas encontrado aquí un lugar que te ofrezca algo que en otros lados no encuentras. Esa es la razón de ser de este sitio.

Con respecto a tu idea de convertir este sitio en una organización sin fines de lucro, pues apoyo la idea y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar allá.

Me faltan dos ingredientes para la receta: saber el camino para llegar allá y gente que nos apoye en dicha marcha. Si juntamos ambas cosas, podemos empezar. Alguien sabe de fundaciones o corporaciones sin fines de lucro? Habría que elegir un país donde constituírla, me imagino...

Saludos,
Gik
 
hache,27.12.2010
Hola Gik! Por todo:Gracias!, y estoy de acuerdo con juanfran, debemos hacer algo para sostener económicamente el espacio. Alguna vez lo intentamos recuerdas?, ha pasado el tiempo y ahora hay más medios que nos permiten hacer depósitos sin tanto rollo. Si haces memoria en aquella oportunidad México no podía hacer envíos por western. Mientras averiguas donde fincar la ONG, cómo constituirla y cumples con todo ese rollo que no es poco, que tal si abres una cuenta paypal o vuelves a colocar el número de cuenta o noséqué pero donde podamos hacer llegar un alguito que siempre será más que nada. Es bueno saber que hoy como ayer sigues aquí.
 
mcrist,27.12.2010
Bueno volvemos a ser lo que eramos, me alegro mucho, si soy de las que protestó y no me arrepiento.
Hasta la próxima.
 
santacannabis,27.12.2010
¡Qué bueno que todo funcione de nuevo otra vez!
Creo que puedo volver a la hibernación.
mcrist: "protestó" es una palabra muy suave para describir tus agravios y tus pataletas. Pero bueno, espero que ahora que todo sirve otra vez te regrese la buena educación que en algún oxidado cajón debes tener.
A casi todos los demás, gracias por la paciencia y por aguantar.
 
abulorio,27.12.2010
Buenas y Felices Fiestas.

Si todo marcha sobre ruedas, hay que recobrar el tiempo perdido.
Adelante y a escribir
 
gamalielvega,27.12.2010
Gracias Gik por el trabajo para que esta página funcione, es cierto lo que leí más arriba, esta azulada página tiene una sencillez que la hace muy cálida, difícil encontrar otro lugar. Otra vez gracias, imagino que no debe haber sido fácil. Que tengas un buen año.
 
user,27.12.2010
qué paz... hala, a poner caritas de buen comportamiento y de píopíopío que yo no he sido... felicidad para el mundo y gracias concretas a los moebiux y santas y giks
 
tursol,27.12.2010
Al fin podré volver desde www.thestories.net donde varios de nosotros escribimos nuestros textos mientras se reparaba ésta.Siempre es útil tener neumático de repuesto para no quedar botado!.No voy a preguntar nada..gracias GIK.
 
flop,27.12.2010
Gracias Gik por haber trabajado para que está página siga siendo literaria y un lindo lugar de encuentro entre amigos.
 
meaney,27.12.2010
siento que falta un poco de música, podría servir algo de John Williams
 
mcrist,27.12.2010
Santa, esperabas que enviara un saludito obsecuente, meloso y "chupamedias", como decimos por aqui a ciertos ejemplares tan frecuentes en este lugar?
Error, Error... jajajajajaja
Estoy contenta de que volvamos a ser lo que eramos... lo demas me tiene sin cuidado. Cuando se sabe quien es, no necesita probar nada.
 
SOFIAMA,27.12.2010
Sí, se arregló el problema. Lo repetí varias veces, sólo era cuestión de tener paciencia. A los moderadores, gracias por el trabajo de hormiga realizado. Especial referencia a Moebiux, Santacannabis y Flop quienes se dedicaron día a día a abrir cada cuento nuevo subido. Reconocimiento y respeto para ellos. Un abrazo.
 
meaney,27.12.2010
macrispis y su sangre de plomo, ya se revisó el ocatanaje señora?

 
maravillas,27.12.2010

Es interesante la respuesta de Gik en relación a la vinculación que esta página pudiera tener con alguna Fundación, indudablemente, de cierto prestigio lingüístico y literario, pero manteniendo su autonomía, ya que este proyecto tiene a su propio creador. Ello redundaria en una mayor prudencia en la participación y comentarios de algunas balocadas,/b que siempre están confundiendo i"las medias con las témporas", /i, uy sin saber expresarse correctamente por escrito, en un simple y sencillo comentario, al paso,/u, retiran sus borradores publicados por miedo a que la publicidad opaque el brillo de sus... "letras".

En esta vida siempre hay que tener sentido de la medida, algo de solidaridad, y muy claro el techo de incompetencia de cada uno, para poder, si no brillar, al menos, no hacer el ridículo, y por escrito.



 
walas,27.12.2010
Gik:


Muchísimas gracias por el esfuerzo que habrás hecho para resolver los problemas. Yo po rmi parte no tuve dudas de que así sería. Sé que la gente se fue a otros lugares o retiró los textos. Por mi parte pensé que alguien que habaía creado este lugar, esta comunidad, merecía todo mi voto de confianza.

Un agradecimiento también al puntito de los moderadores.

Esperemos también que la gente tenga buena memoria y que cuando vuelva a haber una crisis no se pierda la fe tan rápido.

¡Felices fiestas y feliz año cuentero!

 
rancho_mEntal,27.12.2010
gik:

walas maravillas mcrist farfullan y barbotean sin pena ante la baldosa que en vez de jeta cargan. yo si me lo permites los alumbraría a pedos. permítemelo. quiero ser moderador. santacannnnna(bis) es mi modelo para armar y flop ha dejado un cuento navideño en mi libro de visitas sin que yo se lo solicitara (¿eso te parece ecológico?)
mi ominiscencia será muy últil en la la y en lo lo; sobre todo en la la, you know. y si todo conjura benéficamente a mi derecha del padre impediré la publicación de tanto regurgito hecho kilobite. ¿te has fijado en la cantidad excrementaria que se deja en los márgenes indicados para la implementación del verbo escribir? no jodas. no.

gracias, desde mañana mismo comienzo a moderar este congal. ya verás y si no ya verás.
ya verás.
 
gik,27.12.2010
rancho: acuéstate, que de aquí a mañana seguro se te pasa la borrachera.
 
mcrist,28.12.2010
Gik, si lo necesitas te puedo asesorar sobre como hacer que lleguen mas facil nuestras contribuciones al mantenimiento de la pagina.
Algo sencillo que pueda ser usado por todos, se podria instrumentar y los fondos llegarian netos sin intermediarios.

 
pensamiento6,30.12.2010
Hola me alegra que todo funcione como antes, o mejor porque en las dificultades afloran ciertas manifestaciones de la personalidad de las personas que ayudan a conocer mejor al otro. Agradezco el esfuerzo de todos por mantener este lugar, soy conciente de que éste es un espacio libre y gratuito que se nos brinda, la única vez que me quejé fue por un comentario que sentí ofensivo y desubicado como lo hice saber a quien lo emitió, ya te lo comenté y no me arrepiento de haberlo hecho, ya que antes que nada se lo manifesté a la persona que correspondía, el debate es sano si se hace con respeto y "moderadamente", para eso están el sentido común, el discernimiento y la capacidad de aceptar opiniones diferentes. De todas maneras como la idea es expresarnos, divertirnos y aprender, el día que eso no me pase, me iré, por ahora este sitio sigue siendo muy grato para mi. Feliz año a todos, aunque algunos no se sientan incluidos. Gracias Gik por ser tan atento y caballero y no quejarte por el trabajo que seguramente te dio arreglar la página.
 
mariaclaudina,05.01.2011
Bien. Está bueno que exista gente comprometida con alguna causa. Es necesario en esta época..
Auguri!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]