TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Signos raros en lugar de acentos (tildes o como sea) - [F:3:12024]


-St_Clipper,29.06.2011
Bueno como varias personas aca les aparecen símbolos raretes cuando escriben tildes, pues, ahi les va esta ayuda...

Se trata de la codificación de la página.

Menú Herramientas - Opciones de Internet:

- en la ficha General, pulsa en *Fuentes* y selecciona el tipo de fuente que se mostrará en las
páginas web que no tengan un tipo de fuente predeterminado. Pulsa en *Accesibilidad* y desmarca
todas las casillas si quieres que se muestre la fuente predeterminada de cada sitio web.

Menú Ver:

- elige el tamaño de texto
- en *Codificación*, elige Selección automática.

La mayoría de las páginas Web contienen información que indica al explorador qué codificación de
idioma (idioma y juego de caracteres) debe utilizar.

Si la página no incluye dicha información, y tiene activada la característica Selección automática
de codificación de idioma, Internet Explorer suele determinar correctamente la codificación de
idioma.


Si tienen otro navegador pues busquenle las mismas opciones jeje.

De nada.
 
Carmen-,29.06.2011
Tengo Mozilla y el carajo éste no me muestra esas opciones. En el Menú de herramientas no aparece fuente. Y en VER solo dice: Autodetección

Yo de computadores no se nadita...
 
Carmen-,29.06.2011
Ñooooooo lo que hice no sirvió de nada...
 
GOLF,29.06.2011
Carmen:

justo abajo en la derecha, en la barra donde tendrás las opciones de energía o de red y varios iconos más debería de aparecerte un icono que es la barra de idiomas. Seguramente te aparecerá asi: *ES*.
Pícala y selecciona * ESPAÑA, INTERNACIONAL*.

eso debería bastar para corregir lo de los molestos simbolitos
 
-St_Clipper,29.06.2011
A ver... mira para mozilla...

En el Menu Ver > Codificación de carácteres verifica que tengas selecionado Western o Unicode.

Y ve si hay alguna opcion que diga "autodetectar" y activala, si esta activada la desactivas jijiji
 
Carmen-,29.06.2011
A ver si la cosa funciona

ñoño
por qué
no funcas?
 
GOLF,29.06.2011
creo que es un problema de la version, si tienes firefox 4..Me paso lo mismo hace poco y tuve que reinstalarme la v.3

alguna solución alternativa seria que recuperaras el sistema desde panel de control/centro de copias de seguridad y restauración/ y probaras desde el punto de control anterior a la instalación de firefox 4.

y como último extremo, podrías escribir sin acentuar..pero claro, no es lo suyo
 
Carmen-,29.06.2011
y ahora qué? hice ambas pero no sé qué más puedo hacerle...
 
Carmen-,29.06.2011
chuuuuuuuuu me rindo, voy a restaurar firefox 4
 
-St_Clipper,29.06.2011
¬¬'
 
Carmen-,29.06.2011
Bueno, ya hice todo lo que me dijeron. Y finalmente reinicié el equipo y todo. Si con esto no logré nada, entonces a aprender a escribir sin signos, sin acentos, sin sentido, en fin!!!
 
Carmen-,29.06.2011
Yeah!!!!! funcionó!!!!
jajaja
Gracias
 
GOLF,29.06.2011
creo que la restauración de la v 4 solamente no te servirá.

Creo que tendrás que retomar el punto de control anterior, en restaurar sistema como te dije

para mi, que los de mozilla han metido la gamba esta vez
 
GOLF,29.06.2011
ahhh..

ok

se cruzo el mensaje
 
Carmen-,29.06.2011
:-P
 
-St_Clipper,29.06.2011
Por si acaso, pa Mozilla segun el mejor es este:

VER => Codificación de caracteres => Autodetectar => Universal
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]