TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / AYUDA URGENTE - [F:3:12573]


ALASNEGRAS13,18.05.2013
Buenos dias, yo ya estaba vinculado a la pagina de los cuentos desde hace años, pero hace un año solo entre a la pagina 2 o 3 vbeces; el caso es que cuando regrese encontre un cambio total yno pude ingresar con mi antiguo nick, razon por la cual cree una nueva cuenta; quiero recuperar los cuentos que habia publicado porque me cayo un virus en el pc y se me borro toda la informacion... que puedo hacer???
 
francoporaire,18.05.2013
cual era tu nick antes? te buscaste en locales?
 
ALASNEGRAS13,18.05.2013
me llamaba ARGOS; me busque en cuenteros locales, pero nada con ese nombre; ni siquiera pude entrar con mi antiguo nick y clave, pero cuando intente registrar mi correo, me salio un mensaje que decia que ese correo ya estaba registrad, asi que ingrese un nuevo mail; sabes como recuperar mis cuentos?
 
moebiux,22.05.2013
Pues es raro, ¿eh? Si no diste de baja ese nick -argos- debería aparecer. Si no aparece es que lo borraste o borraste todos los textos. Otra posibilidad es buscar en archive.org, una web que es una especie de almacén donde rebuscar en publicaciones pasadas.

 
dust,08.07.2013
Buen dia, la usuaria "serena_conajodelaluna" no puede ingresar a su cuenta, podrian reenviar su clave al correo electronico "dainomai@hotmail.com" es con el que esta registrada, es mi hija y quiere subir unos textos, gracias.
 
moebiux,11.07.2013
Cuando vamos a ingresar, en la página donde debemos escribir el nick y la clave, hay abajo, en letras azules, una opción que dice "¿Olvidaste la clave?". Con esa opción se le enviará la contraseña al correo electrónico con el que se dio de alta.

 
mariglo,12.07.2013
Prgunta. A dde van a parar los cuentos del día? ej: busco uno q publiqué hoy y en home no se ve, buscon en 11 de julio y tampoco se ve.. Raro, no?
 
jdp,05.07.2015
Hola, quisiera informar y consultar de un problema que tengo con el cambio de la foto en mi biografía. Cuando me incorporé a esta página y completé datos que pide el sistema y agregué una foto, todo bien. Pero, cuando deseo cambiar esa foto, para darle dinamismo a la biografía, que no sea una página muerta, me encontré con el gran problema que el sistema acoge cuando pincho agregar foto y ahí aparece la opción eliminar foto actual, hago eso, luego pincho donde debe aparecer el nuevo archivo y lo reconoce, lo lee, o sea aparece escrito pero acto seguido, devuelve la foto original que tenía, no me permite cambiarla, la borra, cuando la borro, pues no aparece a la vista de quien visita mi bigrafía, pero aparece cuando trato de cambiarla y subir una nueva foto, está adueñada del recuadro foto. ¿Qué solución existe?, si es que existe alguna, me encantaría me la indicaran para intentar nuevamente. Gracias de antemano a quien me de respuesta efectiva.
 
cafeina,06.07.2015

apretá la tecla F5 cuando veas la foto actual de tu biografía

 
jdp,06.07.2015
Gracias cafeina, ya lo intenté y no resulta.
 
cafeina,06.07.2015
puede haber un problema con el tamaño de la imagen o el tipo
probá de grabarlo con otro formato, gif o jpg y/o cambiale el tamaño
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]