TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Libro de visitas - [F:3:1305]


campeador,27.07.2004
Que pasa si por accidente cerré el libro de visitas?
 
parko,25.04.2005
Hola, soy Parko. Me especializo en rescatar foros olvidados y sin visitas. Creo que cualquier foro, con trabajo y ganas, puede llegar a ser un foro estrella. Lo principal es que tu mismo creas que tu foro, es el mejor foro de la web. Sin eso no lograremos sacar esto adelante. Ahora me despido, tengo trabajo que hacer. En cualquier momento volveré. Y recuerda, repite continuamente:"...debo creer en mi foro..."
 
moebiux,25.04.2005
Campeador: vuelve a abrirlo.

 
sandinista,15.05.2005
jajajajajja...era tan facil como eso!

(/perdon lei la respuesta de moebiux y me parecio mucho mejor cargada que la de parko...simplemente por que lo dijo en serio como queriendo ayudar a campeador)

aaaaayyyyy..."creo en mi foro, creo en mi foro, creo en mi foro"

que fracaso :(
mi foro acaba de estallar
 
ideazul,31.12.2005
Hola. Por favor que alguien me indique como puedo escribir en el libro de visitas de otros autores, y dejarles algún mensaje privado. He recibido, pero no se como utilizarlo. De antemano gracias. Un abrazo a todos y felíz nuevo año. ideazul.
 
clais,31.12.2005
tienes que hacer click en el nick del cuentero antes, claro, para estar en su libro y no en el tuyo. Después, le escribes el mensaje en la ventana, si quieres mandarlo privado, haces click donde dice privado y se marca. Luego clickeas donde dice enviar... y listo.
bueno, si no te resultó con alguien, es porque lo tiene cerrado, cosa que puede suceder.
 
migueltr,31.12.2005
Wow!
Nuestra pequeña clais ha crecido, toda una experta en usos y costumbres de la página.
¡Nos estamos haciendo viejos!
 
ideazul,31.12.2005
Amigos, problema resuelto. Clais gracias por ser así, rebuena nota.
 
clais,31.12.2005
cuando quieras, compañera

(migueltr... no exajeres jeje)
 
Emeleth,04.01.2006
No sé dónde preguntar... lo haré aqui XD ... resulta que no puedo abrir mi libro de visitas, lo logre una vez, pero ahora de nuevo no sirve T.T--- Cuando clickeo en Mis Visitas, se me vuelve abrir la pag de loscuentos.net ... eso también me pasa si trato de abrir los libros de visitas de otros usuarios... en resumen: ¿qué hago?---
Se agradecera la ayuda sinceramente =")
 
clais,04.01.2006
antes me pasaba eso. Sólo debes hacer click derecho en "mis visitas" y poner "abrir en una ventana nueva"... lo abre como otra ventana de internet, pero fuciona igual... no tengo idea por qué pasa.
 
anselmo,07.01.2006

Soy un cronopio que ha seguido paso por paso las instrucciones de uso de la página, ha sido de gran ayuda.Ingresé por mi gusto por la poesía popular, espacio que en otras páginas literarias no había en contrado.Mi consulta es que si es ético intervenir en conversaciones en el libro de visitas, criticando e interpretando una conversación entre compañeros, ahora me doy cuenta que el que no sabe usar el privado está expuesto a un tremendo mal rato, pero insisto en lo que pienso, ¿ es el libro de visitas un espacio personal? o hay derechos para comentar las conversaciones como se hacen los comentarios en un texto?
 
clais,07.01.2006
depende del cuentero y de con qué pie se levantó el día en que intervengas
 
Aniuxa,07.01.2006
Exacto... depende de los cuenteros que hablan... a mi no me molestaría... quizás a otros sí.
 
elhaijin,19.02.2006
Hay que tener cuidado con eso... pero siempre pispeamos jeje
 
nefftali,16.12.2006
Cuando en el libro de visitas dice: "Nos visitó por última vez el: "
¿Se refiere a la última vez que visitó la página o dicho libro?
Pregunto porque hallé discordancias en cuanto a fechas de ldv y participaciones en foros.
Gracias
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]