TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / contador de visitas - [F:3:13054]


Curufmapu,12.11.2017
Hola
Hace una semana aproximadamente que no funciona el contador de visitas, es decir, todos los nuevos textos subidos aparecen con "0" visitas.
¿alguien sabe qué pasa?
gracias
 
rhcastro,12.11.2017
hace una semana nos visitó Gik. Quizás apachurró el botón rojo. Saludos.
 
Curufmapu,12.11.2017
uuf! ojalá no sea eso,
Gracias Rhcastro
 
chipi,24.12.2017
Pues continua igual. Tengo comentários a mis poemas sin haber recebido visitas.
 
DesRentor,13.01.2018
sigue igual a dos meses del post original
 
chipi,15.01.2018
Cómo puedo tener votos si, como consta en el contador, no tuve ninguna visita?
 
walas,15.01.2018
El contador está roto desde que se migró la página a otro servidor. Ya se le ha notificado a gik. Un día de estos entrará a la página y lo verá y arreglará. O no. Quién sabe con los dioses...
 
guy,16.01.2018
Chipi, querido, eso pasa porque lo que no funciona es el contador de lecturas/visitas. El contador de estrellitas pelotudas funciona bien. Igual yo que ustedes empezaría a subir sus poemitas a facebook porque esto en cualquier momento desaparece.
 
Parasito,15.02.2018
Ay, me da lo mismo que desaparezca y que nadie conozca el mugrerío que he escrito. Y así aprovechan de matar el ego un poquito, que la mente creativa no muere señores, no.
En mí caso no existe eso, sólo desperdicio.
Gik, arregla la weá poh
 
Daiana,30.09.2018
Por favor por favor! Arreglen el contador de visitas!

 
rhcastro,01.10.2018
Cuenta las veces que entras a ver tus textos. Es lo mismo.
 
Paulasol,22.05.2019
El contador esta funcionando ok, desde que se acomo la pagina.
 
-ZEPOL,23.05.2019
El contador era un viejito subcontratado para que contara las eventuales apariciones de cada lector en los textos de cada uno. Tenía un ábaco hecho con semillas de sandía. Pero le llegó la fecha de su jubilación y dejó todo tirado. Pueden hacer como yo, cuando recibo siete uneadas borro mi texto porque ya me siento satisfecho.
 
Paulasol,23.05.2019
Contratarian a un "Illuminati" para ese oficio de contar las visitas? Que responda gik
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]