TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Porque? - [F:3:13061]


MujerDiosa,27.01.2018
Me pregunto el porque varios de mis compañeros que se supone deberían darse cuenta, comentan el final de mis cuentos. Pasa demasiado seguido y no es correcto. Un cuento debe llevar un cierto suspenso progresivo o parecer tranquilo y tener un final inesperado. Procuro hacer así, y siempre hay alguien que en su comentario lo dice. Ellos también escriben, dudo que les agradaría lo mismo.
 
godiva,27.01.2018
No comprendo la pregunta, Delia.
 
MujerDiosa,27.01.2018
Claro, querida. Mirá, un cuento resulta interesante si tiene un final inesperado, algo que el lector no imaginó. En general muchos de mis cuentos tienen eso.Pero sucede que infinidad de veces, buenos compañeros, con la mejor buena voluntad del mundo comentan el cuento mencionando la sorpresa final sin darse cuenta que de tal modo, los demás lectores se queden sin el asombro final, aguándolo. ¿Se comprende mejor?
 
MujerDiosa,27.01.2018
Se denomina spoiler, cuando se revela y se estropea.
 
MarceloArrizabalaga,27.01.2018
Es como cuando un amigo te está prestando un libro de suspenso, y un tercero comenta:

-Uhh, lo leí, está muy bueno. El maldito es el mayordomo.
 
godiva,27.01.2018
Ahora entiendo. Pero creo que los lectores comentan sin notar eso. Yo cuando leo un cuento no me fijo en los comentarios antes de emitir el mío.
 
eRRe,27.01.2018
Mujerdiosa, tengo un par de cosas para ti. Primero: que es culpa de quien lee los comentarios primero que el cuento, pues cada uno de aquí tenemos derecho (por así decirlo) de comentar lo que nos plazca. Segundo: es cierto que en cuentos pequeños como los que se suelen escribir aquí en la pág. el final inesperado es casi imprescindible, pero no es lo único. También cuenta la forma en que llegas a él. Quizá algo en medio del cuento haga que ese final que contaron sea distinto para alguien. Mira los foros como Literatura :: Talleres/Escriba un minicuento con el final propuesto: que te dicen el final de una historia, pero aún así no sabes por qué se llego a él. En todos los casos, sorprende.

¡Abrazos!
 
MujerDiosa,27.01.2018
Mejor que hagas así, querida Godiva. Te llega entonces fresco.
 
MujerDiosa,27.01.2018
eRRe, con seguridad debo aprender todavía bastante para escribir. Me fijaré en el lugar que decís. Muchas gracias.
 
MujerDiosa,27.01.2018
Ya le "eché un vistazo" al sitio que decís eRRe, y parece que son unos expertos acá con el tema del final, qué interesante. Lo leeré con más tiempo. Gracias!
 
psikotika,24.02.2018
Por qué no se actualizan las fotos de la biografía?
 
cafeina,24.02.2018

porque Giancarlo Girardi, alias Gik, alias nuestro benefactor, alias el dueño de esta página, metió mal un dedo y rompió algo en la última modificación que hizo

lamentablemente, tenemos buenas razones para creer que Giancarlo Girardi falleció mientras asistía a un partido de fotball entre Bayer Munich y Manchester United
la crónica relata que un acalorado hincha del Manchester United golpeó la cabeza de Giancarlo Girardi con una bola de boliche con la que casualmente se disponía a golpear a un hincha de Bayer Munich
a resultas del mencionado acto, fallecieron en el acto Giancarlo Girardi y el hincha de Manchester United, contra quién la mencionada bola de boliche impactó en forma frontal provocando pérdida de conocimiento y traumatismo severo de cráneo
no así en el caso de Giancarlo Girardi, que fuera oportunamente trasladado al hospital de nuestra merced Santa Encarnita, donde se constató horas más tarde muerte producida por impacto de proyectil no identificado
al parecer otro hincha de Manchester United procedió a disparar un arma calibre 38 hacia la multitud, de tal modo que la bala encontró en su camino a Giancarlo Girardi

a expensas de todo lo relatado, se anexa en el legajo la narración del choque entre la ambulancia que trasladaba a Giancarlo Girardi al hospital de nuestra merced Santa Encarnita, con un camión sisterna portando alrededor de 900 mil litros de etanol que fueron vertidos sobre la ambulancia y sus acompañantes
Giancarlo Girardi debió ser levantado en andas y trasladado a un nuevo medio de transporte, constatándose que padecía un grave cuadro de intoxicación por alcohol, ya fuera que lo bebió o absorbió al contacto con su piel una vez se produjo el choque

finalmente, y a los efectos de informar al fiscal de la causa, se hace notar que Giancarlo Girardi fue llevado en andas hasta el citado hospital, distante unos 20 quilómetros del lugar del incidente

a todo esto, la razón principal por la que las fotos de la página no se actualizan no ha podido ser obtenida como acto de confesión, ya que Giancarlo Girardi falleció víctima de una picadura de avispa mientras fuera trasladado en andas hasta el hospital Santa Encarnita

el señor lo tenga en su gracia

 
psikotika,24.02.2018
Fatal el desenlace de la vida del amo de esta página, sería bueno resucitarlo para que enmiende su metida de dedo, digo, a falta de genialidad de sus delegados. Actualizar fotos y la cuantificación de lectores son aspectos que aunque triviales, le daban un toque especial a la página, la cual tristemente agoniza.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]