TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Quién pone las estrellitas? - [F:3:1667]


alipuso,24.10.2004
Pregunta: ¿Han manera de saber qué cuentero pone estrellitas en un texto?
 
alipuso,24.10.2004
Quito "Han"... Pongo "Hay".
 
Flor_venenosa,24.10.2004
no lo se...pero es una interesante pregunta.
 
nakasone,25.10.2004
...mayormente los que hacen comentarios...aunque esto tampoco es seguro
 
gik,26.10.2004
Hola!

No, no hay ninguna manera, pues esa información no queda almacenada en la base de datos del sitio. Cuando alguien vota, el sitio sólo agrega un voto más a la suma de votos e incrementa la cantidad de votos que ha recibido un texto. Además, almacena que ya has votado por ese texto. Pero en ninguna parte se guarda qué es lo que votaste.

El tema ha sido discutido en varias oportunidades en el foro. Es un tema polémico, hay diversas opiniones al respecto. Aquí hay algunos ejemplos de discusiones anteriores:

General :: Sugerencias/Sobre votos y estrellas

General :: Sugerencias/Comentarios y Estrellas a los Cuentos

Quizás algún día logre juntar el tiempo necesario para implementar los super-votos (votos públicos con comentario), pero por ahora habrá que esperar para que ello ocurra...

Mil saludos,
Gik.

 
alipuso,29.10.2004
Gracias Gik.
Saludos a ti también.
 
darken,02.11.2004
Yo pensaba que las estrellitas las ponía Dios en el cielo, hasta que llegué a la conclusión de que no creo en Dios... Oh, perdón! No me fijé que hablábais de esas estrellitas que a mi parecer son insignificantes.
 
darken,02.11.2004
Saludos!
 
Galeona,03.01.2006
Dónde puedo encontrar el libro de visitas de EL_DESAFIO_DE_LA_IMAGEN. Gracias anticipadas
 
Galeona,03.01.2006
Me parece que esto que acabo de poner, no lo he puesto en el lugar más idoneo jaja. Una vez lo hube colocado, no recordaba dónde lo había hecho. Perdonad...................me pierdo por la selva de las letras y palabras. RECONDUCIDME UN POCO POR FAVOR. Besos
 
Bolbaran,03.01.2006
q mierda les importa el voto es secreto =)
 
jorval,03.01.2006
Galeona: Te puse en tu LDV como encontrarlo. Saludos.
 
-Danae-,03.01.2006
A mí me ocurre a veces, que sin querer puntúo el mismo texto ¡2 veces! y la página me avisa de mi error.

Otras, lo he leído ya...y cuando voy a mitad me doy cuenta...¡Si eso lo leí ya!

Doy estrellas ***** al texto que es de mi interés, me ha gustado. Suelo comentar todos los textos. A alguno que por alguna causa no entendí, ni comentario ni estrellas.

Personalmente prefiero comentarios. D.
 
mandrugo,03.01.2006
Pienso que casi todos colocamos estrellas en los textos que comentamos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]