TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / escribir borracho: un flagelo exquisito - [F:3:1699]


marcotasonico,31.10.2004
opinen muchachos.....hip!!
 
guy,02.11.2004
¿Qué?... ¿Se podía escribir sin emborracharse? ¡Mire usted!... Le juro que voy a intentarlo. ¡Salú!
 
alipuso,02.11.2004
Escribir borracho, al menos en mi caso, además de imposible es estúpido: cuando uno está borracho lo mejor es andar por ahi disfrutando la vida. Además, al otro dia uno mismo no puede leer las garrapatadas que escribió horas antes -si se escribe en máquina o en computadora el asunto es peor: le da a uno por crear unas palabras exóticas con cinco o seis consonantes seguidas...

Otra cosa es escribir con unas copas nada más -digamos siete u ocho cubas, por ejemplo-, exitarse, abrir la imaginación y despertarse al otro día emocionado, diciendo: "caramba... yo escribí esto?"
 
guy,02.11.2004
Exacto. Es mi forma, y ese "caramba... ¿yo escribí esto?" no quiere decir que me guste pero...
 
darken,02.11.2004
yo piesno lqie es bueno piropque no mei pimptansn las faltaas deo ritotografia.potr rejmpemplo.
 
mosco,03.11.2004
Yo nunca he escrito borracho, quien intenta escribir es mi otro yo (como el de Benedetti) que me abandona cuando se siente mareado y deja mi cuerpo aplastado escuchando música y entrandole al tequila.
 
alipuso,07.11.2004
En este momento tengo dentro unas diez cubas... ... ... Me dispongo a escribir. Bendito Dios y guarde la hora... jajaja.
Total, si mañana no me gusta lo rompo y ya... aunque lo dudo.... ya me conozco. -vanidoso, carajo, al cabo escritor...
 
mosco,09.11.2004
Que onda Alipuso...no que no?
 
psychotron,09.11.2004
muy recomendable, haganlo siempre
 
MiRLo,09.11.2004
Desde hace un tiempo que temo convertirme en Hemingway y o Bukowsky y terminar borracho solo jutno a mi pluma y mis cuentos...sería fenomenal..
 
Nicodemus,09.11.2004
Una cosa es invitar a las Musas a una copita, y otra muy distinta es pretender emborracharlas para aprovecharse de ellas... muy mal, muchachos, muy mal!
 
alipuso,21.11.2004
Una vez más tengo dentro al menos diez cubas... Es mi límite, mañana seguiré con este cuento.
Mosco: ya sabes, a veces gana la emoción...
 
JUANROJO,24.11.2004
 
JUANROJO,24.11.2004
:(
 
JUANROJO,24.11.2004
 
JUANROJO,24.11.2004
:P
 
JUANROJO,24.11.2004
AAAAAAAAAAAAAssssssssssssssssturiasssssssss paaaaaaaaaaaaaaatriaaaaaaaaaa queriiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa
 
alvaro1010,25.11.2004
Siempre he tenido la impresión que, borracho, he escrito los mejores relatos de mi vida y mi estilo ha llegado a acercarse al de los grandes.... pero es sólo una impresión. Hasta que algún día pueda, una vez sobrio, entenderme la letra.
 
Ysobelt,25.11.2004
Sólo si consigues llegar hasta el ordenador o en defecto conseguir el puto bolígrafo....Pero en realidad está muy bien eso de trasponerse para crear.....aunque yo prefiera otras sustancias antes que el puto alcohol y su irreversible resaca...
 
Natura,30.11.2004
En eso de preferir otras sustancias estoy de acuerdo contigo Ysobelt.
 
alipuso,05.12.2004
Aprender a evitar la resaca esta en la practica: toma diario y punto.
No olvidemos a aquel ilustre filosofo: "Evite la resaca, permanezca ebrio".

Por cierto, esta maldita computadora me impide acentuar las palabras.
 
Luzobscura,01.02.2005
Si su ebriedad es consuetidunaría mejor acérquense al alcohol y no a la letra... Es más fácil que mueran pronto y no terminen con la palabra...
 
Luzobscura,01.02.2005
Si su ebriedad es consuetidunaria mejor acérquense al alcohol y no a la letra... Es más fácil que mueran pronto y no terminen con la palabra...
 
estebanfaulkner,01.02.2005
más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo (o sea bebedor solitario y empedernido)
 
alipuso,01.02.2005
Así como hay "bebedores con medida" existen los "borrachos con medida": aquellos magos del alcohol que saben cuando parar para covertir la palabra en magia y la soledad en virtud... además de amanecer sin resaca y sin aliento alcohólico, listos para cumplir con todas sus responsabilidades sociales, familiares y personales... ... ... Pero para llegar a este nivel hace falta mucha práctica y mucha responsabilidad... así como amor a las letras.
 
iolanthe,01.02.2005
Todos nosotros disfrutamos con el alcohol, entras en calor y en un estado de euforia, o de delirio que te ayudan a ser tú. Dejas todas las mierdas de los formalismos y aprendes a escribir, a ser y a amar, incluso a poseer. Pero hay un límite, quedarte dormido en tu vómito no ayuda a trascender nada.
 
elenmaxcarado_elregreso,01.02.2005
Chesterton, gran borracho, gran escritor... por ejemplo, es un buen ejemplo... Él, sabedor de las sabidurias no conoció límites.
 
mandrugo,05.02.2005
En mis tiempos bukowskianos nunca escribí nada, quizás porque estaba muy ocupado en las delicias de la embriaguez. Pero es interesante la pregunta, sólo que ya no puedo saberlo, porque soy abstemio total.
 
alipuso,06.02.2005
Inténtalo con ese nuevo "polvo que se disielve en agua"... dicen que es como una borrachera en Alka-Seltzer"
 
alipuso,06.02.2005
perdón : disuelve
 
Desdentado_Daroca,07.02.2005
Yo en lugar de escribir bebiendo, bebo escribiendo.
 
briggitte,03.03.2005
Me parece una estupidez escribir borracho, a mi ni siquiera se me pasaría por la mente, prefiero disfrutar el placer de comer un chocolate.
 
ollitsak,03.03.2005
Te acompaño a comerlos Briggitte, pero que sean de ron
 
jarana,21.10.2006
"uta que huevada la de los borrachines, que les gusta la nota de andar huevones con cabeza loca y suelta de precupaciones,
" Excusa facil, refugio ajeno, cueva lejana que niega a Dios como unico Consolador......patio solitario de tus penas, al verte postrado como loco rio y lloro, por todo ....por todo..." Jarana.
 
ollaida,30.11.2006
un respeto para los cabeza loca...
Por lo demás diré, que de todo lo que tengo publicado, sólo un texto lo escribí borracho...al día, siguiente, de resaca espantosa, lo pulí un poco.
Personalmente no utilizo ningún tipo de drogas para pintorrear papeles...

(ollaida, sano por fuera, insano por dentro)
 
EuFoRBicA,30.11.2006
Flagelo qué cosa escribir o estar borracho???
 
BACHELORETTE,18.12.2006
SI ES RIKISIMo escribir borracho aaaaaaaa
 
ErnestVLuna,07.02.2007
los escritos de los que nunca beben jamás pasan a la historia hic...
 
ErnestVLuna,07.02.2007
(B)
 
ErnestVLuna,07.02.2007
:@
 
ErnestVLuna,08.02.2007
(:@)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]