TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / no puedo... - [F:3:2162]


beauty,23.01.2005
no puedo ingrsar mi opinion y me gustaria q me ayudaran en un problema y no se donde ingresar para escribirlo y me ayudaran y me dieran su opinion porfavor ayudenme
 
psychotron,23.01.2005
Creo que es sólo cuestión de tiempo. Te acabas de inscribir en la págian cierto? Si es así, me parece que es cuestión de tiempo para que obtengas todos tus "derechos" jejeje.
 
sugey,13.02.2006
no puedo leer los comentarios de algunos de mis cuentos, me aparecen que tengo comentarios, pero no los puedo leer a que se debe?
 
margarita-zamudio,13.02.2006
Es un pequeño error de la página que se irá solucionando poco a poco.
Paciencia.
 
jaenbota,13.02.2006
se decunchinflaron los comentarios, pero pronto se arreglaran (espero) =(
 
cikatriz_ciega,13.02.2006
Hola.... quiero saber como puedo hacer que mi nick aparezca en el buscador .... ya que lo busco y no aparece en los cuenteros locales.... agradecería mucho a la persona que me dijiera como solucionar este problema....

Saludos.

Claudia.
 
duckfeet,13.02.2006
¿Dónde están los 21 comentarios de "La Ambulancia, El Perro y El Amo? Desaparecieron sin dejar rastros...
Atte.,
mll
 
rabdomancia,13.02.2006
Me gustaría saber:

1) ¿Esto es la primera vez que pasa?

2) Si no es asi...

a) ¿qué se hizo anteriormente para sobrellevar este contratiempo?

3) Por qué no se avisó a los cuenteros que esto iba a suceder?

a) porque cayó de golpe y porrazo, sin avisar?
b) porque a nadie se le ocurrió?

4) ¿Por qué nadie de la parte "oficial" nos dice qué sucede y qué hacer?

5) ¿Gik está cansado?
 
Calamitata,13.02.2006
Cickatriz, tu nick aparecerá en el buscador en cuanto publiques un texto.
 
petrodelhum,13.02.2006
Cala!!!!!!

Tante gusto!!!!


Come andiamo???
 
KaReLI,13.02.2006
calamitata... yo también pensé en eso cuando lei la keja de cicatriz pero tiene uff de textos...

eso tendrias k conversarlo con un moderador
 
rnahimla,13.02.2006
Lo acabo de ver cicatriz... la única persona que te lo puede solucionar es gik. Dile que no apareces en el buscador y que tienes textos publicados, dile que aparece user not found, para que sepa lo que te pasa.
Suerte.
 
jorval,13.02.2006
Hola amigos, no se pongan nerviosos, el sitio tuvo un pequeño traspié con la base de datos, pero ya se está solucionando. Aquellos que continúen con problemas, explicárselos directamente a GIK en su LDV. Saludos. Rabdomancia: En septiembre hubo una falla más grande y prolongada, se tomaron todas las medidas que recomienda la tecnología y estoy seguro que la próxima vez que vaya a suceder una falla del servidor se nos informará con 24 horas de anticipación a lo menos. Saludos.
 
velo,13.02.2006
no puedo leer algunos comentarios que hacen a mi texto, eso para mí es importante. Agradeceré me auxilien
 
jorval,13.02.2006
Estimados cuenteros, estamos trabajando en solucionar lo de los comentarios (vamos arando dijo la mosca) asi que tranquilos y un poco de paciencia. Saludos.
 
Fairy_Andru,13.02.2006
Tengo un gran reclamo....me gustaria saber por que ya no estan mis cuentos en la pagina.....trabajo que me llevo escribirlos y algunos corregirlos....agradeciendo tambien las opiniones de varios cuentistas de esta pagina....me gustaria alguna respuesta pronto y saber que paso con mi trabajo agradeciendo de ante mano Yo Andrea....
 
elhaijin,13.02.2006
A todos los que tengan problemas, hagan uno o todos los pasos del siguiente link:
http://www.loscue...
 
trotamundos,14.02.2006
yo aun no puedo ver mis textos.. estoy muy deprimido
 
clais,14.02.2006
jaja no decías que estaba bien que pase todo esto, trotamundos??? jajaj al menos, eso leí en el msn :-P
mmm ahora ves po! la weá no era sólo de los foros jeje
 
Emeleth,14.02.2006
Holas!... mi "gran" problema es que los comentarios (los cuales yo se que estaban ¬¬ desaparecieron (en "mis cuentos") y tampoco puedo ver los comentarios en los textos de otros cuenteros...

Me despido esperando la ayuda =(
[S.O.S.]
 
clais,14.02.2006
no sé si será así, pero por lo que he llegado a deducir, cuando tú actualizas algo, deja de verse todo... me refiero a que, por ejemplo, antes escribías en un foro y desaparecían los mensajes (menos mal ya no), subías un cuento, y desaparecían todos los demás... así, tal vez, al comentarte algo, desaparecen los demás comentarios...

¿estoy en lo correcto?
 
Emeleth,14.02.2006
Siempre escribo algo "aqui" antes de leer too lo anterior ... ia me voy a "largar" mi problema al Gik ¬¬
 
siteevistonomeacuerdo,14.02.2006
cuando escribo un comentario se borran los demas
¿ que onda?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]