TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo abrir Mis Visitas - [F:3:2224]


alipuso,01.02.2005
¿Alguien que haya tenido este problema me puede decir cómo lo resuelvo?
 
psychotron,02.02.2005
¿Será alguna intencion de emular a Jack El Destripador?
Porque eso de querer abrir a sus visitas suena interesante pero nada sano. Aunque me apunto como espectador.
Y todavía pide consejos...
 
psychotron,02.02.2005
En esta página, al único diseccionador profesional (o que ya casi lo es) que conozco es OrlandoTeran. Él te puede ayudar.
 
alipuso,02.02.2005
Ja ja ja ja ja... Ya casi logro que se tomen el somnífero, tal vez para mañana psychotron, te apartaré silla en primera fila.
Una sola pregunta. ¿será mejor usar cuchillo aserrado o cebollero?
 
psychotron,03.02.2005
Oh, yo no lo sé, nunca lo hice antes. Pero un cebollero puede hacer derramar lágrimas, tú sabes, viejas reminiscencias. Un cuchillo aserrado suena bien. Aunque usaría una pequeña sierra eléctrica, aunque quizás tú quieras algo más artesanal.
 
MercyfulFate,03.02.2005
Creo que tomaré nota jeje ^^
 
alipuso,03.02.2005
Para empezar ya tuve que vaciar el refrigerador para meterlos amontonados porque se me pasó la mano...
Creo que practicaré la vieja técnica de deshollar a la vaca.
 
psychotron,03.02.2005
Ojalá que congelados no se pongan más tiesos y duros de cortar. Ahí sí vas a necesitar algo eléctrico.
 
KaLyA,03.02.2005
sugiero cuchillo eléctrico con un manual de anatomía al lado
 
alipuso,04.02.2005
Lo que me hace dudar de lo eléctrico es que terminaría batido al mejor estilo de película barata gringa de terror... Mi perro ya intuye algo, desde ayer no hace otra cosa que husmear en la cocina.
Usaré navaja de rasurar, luego de que se descongelen, claro... ¿Quieren que les aparte un corazoncito? ¿prefieren la vesícula?
 
psychotron,05.02.2005
Yo me llevo un recipiente lleno de almas, de algo servirán.
 
alipuso,06.02.2005
Ya lo pensé bien: la comida de perro sale muy cara... ... ...
¿Alguien se dedica a hacer pelucas?...
 
psychotron,10.02.2005
Espero que el olor o alguna otra evidencia no haya acusado a alipuso. Las moscas sí saben lo que buscan y los vecinos suelen ser muy husmeadores.
Pobres visitas...
 
alipuso,11.02.2005
No, no, no... olvidé mencionar que las visitas eran precisamente mis "pobres" vecinos... ¡Al fin libre de esos jijos!...
Y bueno, las moscas si han llegado ya, verdes metálicas, como son las panteoneras... acaso pican un poco, pero con tanta pestilencia de chimeneas por estos rumbos se van rápido...
Perdónenme, debo de apagar la lumbre en la estufa. mi perro ya tiene hambre...



 
psychotron,22.02.2005
Ahhh, sin vecinos, qué reconfortante suena eso... Más estrellas para uno, menos quebranto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]