TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Problemas de índole varia... - [F:3:2362]


susurros,22.02.2005
Ais, llevo poco tiempo entre vosotros y la verdad que estoy disfrutando mucho salvo por una pequeña cuestión: La página me va excesivamente lenta, yo no creo que sea por mi culpa, ya que mi conexión a internet es por cable y disponemos de buenisima velocidad, me gustaría saber si es algo normal, si os ocurre a alguien mas.

Tampoco puedo entrar en el chat y he notado que a veces, tengo mensajes en mi libro de visitas y no me aparece el aviso estrellado...

Me gustaría preguntar si hay algún tipo de marcador en la página que avise de los comentarios que nos dejan en los cuentos que nos leen y si hay algún avisador oculto que nos indique, que tal o cual usuario ha subido un nuevo escrito. Me refiero algo asi como una agenda personal, donde tu selecciones tus autores preferidos y te avisen cuando éstos suben un nuevo relato...

Quedo encantada de encontrarme entre vosotros y desde la cálida España, recibir un dulce... susurro.
 
same_vgg,22.02.2005
Hola susurros, mira yo hace +o- un mes que estoy paseando por el sitio, mucho no te puedo decir, salvo que abecés tengo el mismo problema con la conexión, por ejemplo por la mañana me conecto y anda rápido, luego lo hago por la tarde y para abrir la misma pagina demora dos o tres veces mas, otros días funciona rápido todo el día y cosas así, supongo que seria problemas de la conexión, el enlace en ese preciso momento.
Yo lo arreglo reiniciando la compu. en ocasiones funciona.
Mi conexión es adsl y esto me pasa en varios sitios, no solo en este.

Con respecto al chat, yo no lo uso, pero en varios foros se han quejado y en uno leí que estaba fuera de servició, además cuando te conectas veras que arriba de la pagina, al lado de la cantidad de cuenteros online, dice 0 en chat, ese numero ha estado así no se por cuanto tiempo.
Y por lo que se ve, seguirá así por un rato más.

En el libro de visitas nunca tuve problemas, siempre me aparece la estrellita, aunque si te mandan un mensaje y vos no actualizas o cambias de página, la estrellita no aparece.

Y con tus otras dos preguntas, no se si hay algo parecido.
Pero seria genial, si no hay, que lo implementen.

Un saludo.

Y bienvenida al grupo, espero que hagas buenos amigos, como los que he hecho yo en este poco tiempo que estoy aquí.
 
Natalie_Barnes,22.02.2005
A mi no me salen mis mensajes en la mesa redonda, me discriminan por ser cronopia snif snif ... Saludos
 
Samuel_Tristan,23.02.2005
Vaya, vaya, una cronopia discriminada. pués menos mal que no naciste fama como yo, si no ya verías lo que es sufrir...
 
susurros,23.02.2005
bueno gracias por los comentarios, pero si alguien me puede decir que es ¿Cronopia? y ¿fama?.. lo agradeceré infinitamente, ajaja.. no sé de que me hablán..un "agradecido".. susurro.
 
Natalie_Barnes,23.02.2005
¿Por qué? ¿no es mejor ser fama acaso? Saludos
 
susurros,23.02.2005
bueno ya se lo que es ser cronopia..."la nueva", pero ¿Y fama?, suena a importante...un susurro.
 
KaLyA,23.02.2005
Cronopio cuando tienes poco tiempo aquí, bolita verde.

Fama más de dos meses de existencia, bolita azul y puedes andar y opinar por todos lados, sin mayor trámite.

 
susurros,23.02.2005
Anda, fama pensé que eras mundialmente conocido,a jajaja...y yo te pregunto ahora KaLyA (por cierto eres la del chat?, es que soy terriblemente despistada)..como es eso de que puedes opinar por todos lados, ¿ahora no puedo?.. Gracias por tu amabilidad, un susurro...
 
KaLyA,23.02.2005
Si, cuando estaba vivo entraba de vez en cuando al chat.
Transcribo lo que dice esta página sobre el tema (lo puedes ver completo presionando en la bolita de color junto a tu nombre), cuando yo era cronopio la verdad ni me atrevía a opinar en ningun lado así que no tengo como decirte si es cierto o no.
--
Acerca de los cronopios y los famas.

Tu edad en la Página de los Cuentos se mide en días:

cronopios: son aquellos cuenteros que tienen menos de 60 días en el sitio.
famas: son los "mayores de edad", que llevan más tiempo con nosotros.
A los famas se les concede el privilegio de escribir libremente en todas las áreas del sitio. Los cronopios, también pueden escribir, pero sus aportes son evaluados por un moderador antes de ser hechos públicos.
--
Saludos!
 
mordor,24.02.2005
Vaya.. tu si que estas enterada..
 
Natalie_Barnes,24.02.2005
Tengo un problema, pero no tiene que ver con la pagina, ¿alguien sabe donde puedo encontrar el libro "París era una fiesta de Hernest Hemingway"? (gratis de ser posible)
 
susurros,24.02.2005
Uiss, creo que he trasteado poco por la página, no sabia yo que antes de subir un relato, era supervisado por un moderador. Gracias por avisar, tendré que dejar mi vena erótica para cuando cumpla la moyoria de edad, ajaja... Ahora mismo pincho para saber cuando cambio de color...Tambien he visto bolitas rojas, eso quienes son ¿los privilegiados?...Gracias por ayudarme a todos.. Natali no tengo ni idea, hemingway no es un autor que me apasione, solo he leído El viejo y el mar y acabé medio depre...un susurro "agradecido" a todo el mundo...
 
Mena,24.02.2005
¿Alguien sabe por qué hay estrellas que se borran, a veces de mitad y otras enteramente?
Hasta las hay que desaparecen como si fueran de chocolate ¿quién se las está comiendo?
 
susurros,24.02.2005
Pues Mena, no me hagas mucho caso solo soy.. juer como se me llama a mi cronapia o algo asi, ajjaa.. pero a mi me parece que a la hora de que te evaluen si lo hacen de forma baja, pues eso origina que se te vayan borrando las estrellas. Pero esto es una opinion personal, en realidad no tengo ni idea. A mi me resulta muy paradojico el hecho de que la gente te lea y te comente y no te evalúe, no sé creo que siempre es de agradecer cualquier opinión, hasta las negativas si son constructivas.. un susurro.
 
America,24.02.2005
Susurros: No, ningún moderador lee tus textos y los autoriza. Los textos se suben en cuanto tu presionas el botón que ejecuta la acción. Lo único que está moderado, y sólo para aquellos que aún son cronopios, son los mensajes en la Mesa Redonda; Esto en virtud de la mala utilización que se hizo de ella hace algún tiempo. Principalmente por gente que se inscribia sólo para molestar a los demás.

Mena: Las estrellas son el resultado de dividir la cantidad de votos por la suma del valor de esos votos.

Si te desaparecen, significa que alguien te ha votado con menor valor que lo que tienes como media, por lo tanto, tu nuevo promedio es el que aparece visualizado como estrellas. Ejemplo:

Tienes 5 votos de 5 puntos cada uno. Es decir 25 puntos. Para determinar el promdio: 5 (votos)x5 (puntos)= 25/5= 5 (5 estrellas completas)

Luego alguien viene y te vota con una sola estrella.

Tienes 26 puntos/6 (cantidad de votos)= 4.3. Por redondeo se considera 4.5. Es decir cuatro y media estrellas iluminadas.

Teniendo en cuenta que cada estrella llena es igual a 1, obviamente, las estrellas por mitad equivalen un 0.5,
 
jorval,24.02.2005
A los amigos de este foro les recomiendo que vayan a Foro-General-Sugerencias y entren a "Para cuenteros nuevos (Cronopios)" allí hay un especia de Manual que servirá para aclararte las preguntas que han hecho en este foro. Saludos.
 
susurros,24.02.2005
Ah, America todavia no tratee en esa parte de la página.. voy ahora mismo, no vaya a ser que me pierda algo importante. Muchisimas gracias a todos.. un susurro.
 
sandinista,25.02.2005
jajaja....cuando yo era cronopio tampoco me animaba siquiera a pasar de canal en el chat...jajaj re timido...

pero es verdad que los moderadores pueden borrar tus mensajes si se les da la gana cuando sos cronopio....


pero..la venganza de los nuevos famas sera terrible..ya lo veran...:S

saludos!
 
susurros,25.02.2005
sandinista, me pusistes los pelos como escarpias.. ¡¡quiero ser azul yaaaaa!!, ajaja.. hombre.. yo soy muy buena chica, no creo que vean en mi nada como para censurarme... de momento GRRRRRRRRRRRR, ajajaja.. un susurro.
 
Blimunda,27.02.2005
Bueno en realidad a mi no me dio mucho trabajo hubicarme, será porque soy muy curiosa y siempre ando metiendome en todos lados, de lo único que me di cuenta hace muy poco es que los bolitas verdes nos llamamos cronopios (no se porque tenia la idea de que el nombre era "cronotipos") es bueno saberlo.
Un saludo y bienvenidos a los que llegaron despúes de mi.
 
sandinista,31.03.2005
bienvenidos a los que llegaron HASTA ACA....yo se que fue un esfuerzo muy grande para todos ustedes :S
 
sandinista,31.03.2005
bienvenidos a los que llegaron hasta HOY.
 
maitencillo,05.05.2005
Ya que el foro se títula "Problemas de índole varia" aprovecho de plantear el mio: en mi libro de visitas la estrellita que avisa de mensaje nuevo aparece cuando le da la gana a ella y no cuando tengo mensaje nuevo. Nada grave ni que me quite el sueño, pero si tiene solución ¡mejor!
¡Gracias!
 
sandilaguna,26.05.2005
es raro verse a uno en negritas...

 
gik,01.06.2005
maitencillo: a qué te refieres? A que aparece cuando no hay mensajes nuevos o a que no aparece cuando los hay?

Saludos,
Gik.
 
josedecadiz,02.06.2005
América y Mena:


Sería bueno agregar que no te fíes mucho por la calificación con estrellas. Aquí no estamos como en Can Cun, en donde existen hoteles de cinco estrellas para ubicar la calidad del hospedaje. No.

Aquí influye mucho la mala voluntad y envidia de los participantes. Te explicaré cómo es eso: Si por ejemplo tu escrito es bueno, y alguien objetivamente te da cinco estrellas. Viene otro que no es tan bueno, y a propósito te baja la puntuación. Es una forma cabrona de decir: "Fuchi, este maldito escrito es muy bueno. Mejor que los míos; tanto que le voy a poner una estrella a este desgraciado". Y ¡Zas! te da el bajón porque reconoce que tu escrito es bueno. Y como no puede expresar su envidia de otra forma, pues la accesibilidad se le hace buena...

Asi que no te aflijas mucho querida porque un día aparezca tu cuento con cinco estrellas, y al otro día sólo tenga una o ninguna. Al contrario eso debe ser motivo de regocijo. Significa que estas calando hondo en el ánimo de...Ciertos lectores, je je.

Saluditos...
 
maitencillo,08.06.2005
Gik:

Perdón por el retraso en responder, la estrellita no aparece cuando hay mensajes nuevo. Nada grave.

Pero el problema de ahora es más delicado:si trato de editar un texto o subir uno nuevo no pasa nada, al dar enter me aparece el sgt. mensaje

"Warning: unlink(comm_1/CACHE/102/11/c110824..): No such file or directory in /home/loscuentos.net-ftp/loscuentos.net/cuentos_services.php on line 211" (al tratar de editar)

Y al tratar de subir un nuevo cuento me aparece esto "Warning: unlink(comm_1/CACHE/111/ma/cmaitencillo..): No such file or directory in /home/loscuentos.net-ftp/loscuentos.net/cuentos_services.php on line 130

Warning: unlink(comm_1/CACHE/102/11/c112505..): No such file or directory in /home/loscuentos.net-ftp/loscuentos.net/cuentos_services.php on line 132"

Me ha estado pasando lass últimas 5 ó 6 horas. Creo que probaré mañana de nuevo.

Perdón por las molestias.
 
maitencillo,08.06.2005
Toc toc... de nuevo yo...
Sólo para decir que lo de subir textos y editarlos ¡se arregló!

¡Gracias a quién corresponda!
 
sentido,07.10.2005
señores administración:
les solicito que entre tan innumerables ocupaciones de creación literaria y de su infinita degustacion sirvan pasarse por mi pagina pues en vinculo que indica "ver todos los comentarios" no están todos los comentarios.
agradezco su atención y esperando oportuna y contundente respuesta como siempre.
su servidor.

Carlos Alberto Millán Castaño.. con el alias de sentido.
 
Aniuxa_recomienda,07.10.2005
A ver... ese problema se soluciona cuando te ponen otro comentario... decime cuales y pongo una "" en esos cuentos para que los leas!
 
mandrugo,19.12.2005
Cuando un cuentero se va de la página, por qué desaparecen los textos que nos dejó en nuestro libro de visitas? Gracias!
 
jorval,19.12.2005
Mandrugo: Y no sólo eso, además desaparecen los comentarios que puso a tus textos y disminuye el número de visitas; no estoy seguro si también las estrellas. Parece que el programa no quiere saber nada del que nos deja. Saludos.
 
mandrugo,21.12.2005
Buena fregatura, jorval, de haberlo sabido antes habría estampado los comentarios o saludos que me interesaban. Gracias!
 
jordanvenceli,22.12.2005
He notado con extrañeza que mi libro de visitas está momentáneamente cerrado, quisiera saber cual es la causa y como puedo actualizarlo.
 
jorval,22.12.2005
jordanvanceli:efectivamente, mantienes tu LDV cerrado desde julio, lo que tienes que hacer es "abrirlo", haz clic donde dice: abrir el libro de visitas. Cuéntame como te fue. Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]