TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / loscuentos.net joden mi metrica, una mierda - [F:3:2398]


t-bonnes,26.02.2005
Así es pues, tal como leen, la pagina, jode la metrica de mis cuentos, estilo y estrucutra, automaticamente encasilla en columnas tan ordenaditas con letritas de color negro que tan mal le hacen a mis escritos, por lo que puedo decir, que esta pagina no cumple con los requerimientos minimos para poder publicar, desaprovechando todas las posiblidades que nos da la web, esta pagina parece una bibloteca cepia, deprimente, polvorienta de algun lugar perdido en el tiempo. Sin embargo, seguire publicando, cuentos "bien echitos" para que la paginas no me los destruya, aun que me sienta con una espina en el dedo gordo del pie, y me incomode tanto para caminar. saludos y suerte para todos.
 
erich,26.02.2005
y eso que no escribes poemas tio
ahi se que jode como nunca
pero hay que acomodarse
 
barrasus,26.02.2005
Escribelos desordenados y al subirlos te quedarán de puta madre, es lo que hago yo....
 
jorval,26.02.2005
Estimado amigo, este es un problema que viene sucediendo desde hace bastante tiempo tanto en los textos como en Mi biografía. Gik lo sabe, pero parece que no ha podido solucionarlo. Cada vez que "editas" un texto este se descompagina por completo pues se borran los "saltos de párrafo" y entonces te queda todo continuado.

Solución 1:
Escribir tu texto con Word u otro, copiar y pegar. Si deseas corregir algo, lo haces en tu word, haces clic en "editar" allí borras todo el texto anterior y haces copiar y pegar.

Solución 2:
Haces clic en "editar", corriges el texto directamente y das clic en "enviar cambios" te sale todo descompaginado. Vuelves a hacer clic en "editar" y manualmente colocas los "saltos de párrafo" (Tecla Enter) pero no te metes con el texto y luego das clic en "enviar cambios".

Yo adopté la solución 1 es más rápida y segura.(La solución de barrasus sólo le funciona a él)
Saludos.
 
iolanthe,26.02.2005
barrasus es un genio, así que no tenerlo encuenta
 
yihad,26.02.2005
t-bonnes, antes de criticar la estructuración, vigila tu ortografía, que es nefasta. Eso sí que es una espina para los ojos de cualquiera.
 
sigfrido,26.02.2005
Je je je
 
sigfrido,26.02.2005
Ja ja ja
 
sigfrido,26.02.2005
Ja ja ja ja ja
 
GraNada,27.02.2005
barrasus es un genio, sus soluciones son irreproducibles para los mortales.
 
barrasus,27.02.2005
¡a pues sale mi me siempre!
 
barrasus,27.02.2005
joder quería decir ¡pues a mi me sale siempre!(esta vez no me salió
 
t-bonnes,27.02.2005
que importa la ortografia, el problema en discusion es otro, que carajo, siempre con la mierda de la ortografia y se van por las ramas.
 
guy,27.02.2005
Uy, menos mal que leí todo el foro, iba a decirte lo mismo que yihad. Pero por otro lado no te hagas problema, me importa un carajo las negritas, las sangrías, los párrafos, y etc. Me molestan más las torpezas ortográficas y me quedo la frase de yihad: "...sí que es una espina para los ojos de cualquiera." Y no creo que haya ninguna discusión después del mensaje de jorval. Saludos.
 
t-bonnes,27.02.2005
puedo hirme a dormir trankilo pork guy háblo
 
t-bonnes,27.02.2005
jorbal fue el unico que entendio lo que puse en el foro guy papel de calco de los demas posts.
 
Anti_Samuel_Tristan,28.02.2005
Yo diría que eres más bien un poco inútil.
 
XII_Emisario,01.03.2005
yo estoy de acuerdo con el hombre, no lo destrozen con criticas sin sentido la ortografia es lo de menos cuando el mensaje es profundo, en fin... mire a ver que solución y le parece mas optima y la aplica
 
gik,01.03.2005
Me encantaría solucionar el problema, pero hasta el momento nadie ha sido capaz de describírmelo.

Cuando quieran que algo se solucione rápido, en vez de gritar a los cuatro vientos que algo no funciona, mejor tómense unos minutos para describir en detalle cuál es el comportamiento actual y cuál es el comportamiento deseado.

Quienes administramos esta página lo hacemos en forma voluntaria y muchas veces no tenemos el tiempo que quisieramos para dedicarle al sitio. Por lo tanto, si alguien quiere un cambio, es necesario que colabore para llevarlo a la vida.

De más está decir que la forma de hacer una solicitud me parece una falta de respeto, pero eso es harina de otro costal, no estoy aquí para educar a nadie.

Vamos a lo práctico: Dónde puedo ver uno de los textos descompaginados?

Mil saludos,
Gik.
 
nakasone,01.03.2005
...he visto a gik....bueno, ya desapareció
 
harlot,01.03.2005
Tras de ladrón bufón. No se han quejado ni Borges, ni Cortázar, ni Benedetti, ni Casares, ni Galeano, ni Paz, ni Gabo, ni Rulfo, ni siquiera Sabines pa'venir a quejarse este (...) de cuarta.
El problema no es la página es el cuento. Hasta en papel de plata y bordado con hilos de oro y los acentos en diamantes, seguiría con el mismo problema. No te preocupes gik, acabo de piratear un programa de rastreo satélital y ya sé que vive entre las avenidas del Libertador y Sarmiento; lo alimentan a eso de las cinco y el resto del tiempo se queda solo. Le caemos a las cinco y cuarto y le enseñamos quién es el que manda. Arriba la tiranía. Abajo la anarquía.
 
estebanfaulkner,03.03.2005
Concuerdo, me parece que la manera de plantear el reclamo de la "desarticulación" del texto al subirlo es btotalmente inadecuada/b.

Acá tenemos un espacio libre y gratuito en el cual podemos leer gratuitamente textos de otras personas y además de ello tenemos la potestad de colocar los nuestros.

Un poco de cordialidad y mesura, o un mínimo de educación, no cae nunca mal, sobre todo con el creador de una página que nos da tantas facilidades.
 
gik,03.03.2005
Hola!

Pues espero haber resuelto el problema. Me pueden confirmar si es así?

Mil saludos,
Gik.
 
melontuna,03.03.2005
amigo harlot bastante chistoso tu comentario, pero en realidad la buena literatura avanza y se reinventa a destellos.
Un buen destello sería el darle intención al blanco y al negro de la página, para hacer que lo que se escribe apareza de mejor manera.
Sino creen preguntenselo a Mallarmé en "un golpe de dados jamás abolirá el azar" o más cercano aun a Vicente Huidobro.
 
ollitsak,05.03.2005
Estoy de acuerdo con harlot...pero que parezca un accidente je je je... Es cierto que podemos aportar a que se mejore la página, pero hay formas de decirlo . ¿Cómo era eso de que la inteligencia tiene límites pero la estupidez no?
 
nebel,11.03.2005
A ver, primero, esto es gratis, y es mas de agradecer que alguien se tome la molestia de dar un espacio. de otro modo hay lugares donde conseguir espacio web gratuito, y es posible subir documentos de word con el formato deseado, simplemente se tiene que salvar como html y no como .doc, en cualquier caso esto es una comunidad, en la cual compartir lo que escribimos, (para pelear estan los chats de starmedia). y pertenecer a una comunidad implica trabajar para ayudar a solucionar los problemas comunes, desgraciadamente como genero humano tenemos mas que probado que somos suicidas y autodestructivos por naturaleza.
En fin, creo que a mi me fuiciona la web, si no fuera asi, me pagaba mi hospedaje con dominio propio.
Y con todo respeto perdonen mi ignorancia, pero no creo que un desorden ligero del texto cambie lo que se quiere decir si realmente estan bien expresadas las ideas.
 
anggelbueno,10.08.2006
llegue tarde, yo si que hubiera despotricado aqui, es mas tambien tengo un millon de faltas de ortografias, pero eso no era el tema.
Copn respecto a gik,pues el hombre hace lo que puedemas no se le puede pedir .
 
ErnestVLuna,08.02.2007
voy a ver si escribo como aconceja barrasus, primero pondre la pagina 7 luego la 20 y de ahí la dos, el maestro promete que quedará del putas. probar no cuesta nada, pero si de ahí me pone la pag. 7 y luego la 2 creo que el público perderá continuidad aristotélica o de tanto garabato talvez terminen apludienso mmmmh no se estoy indeciso
 
-Vera-,09.02.2007
Mi forma de solucionar este problema:
Pego texto, relleno los campos solicitados, menos el de Descripción y doy a enviar.
Como me falta un campo, se me avisa que lo rellene y entonces es cuando compruebo como queda el texto que quiero enviar. Lo modifico, relleno el campo de Descripción y doy a enviar de nuevo.

Mis saludos
 
roberto_cherinvarito,10.02.2007
Hay otra solución. No te creas William Shakespeare.
 
ggg,27.05.2007
Si tu computadora tiene una resolución de 800 x 600 o menor tus textos apareceran desordenados, pero si la resolución es de 1024 x 768 o mas, aparecerán correctamente.
 
elquesefue,29.05.2007
Encontre la solución:

Paso 1: Conecta el play statión a la computadora.
Paso 2: Conecta el scaner al play station.
paso 3: Scanea tu texto (de preferencia escrito a mano)
paso 4: Introduce el disco de Resident evil 4
Paso 5: copy paste a tu texto de loscuentos.net

¡Listo!

De preferencia si es el play station 2, pero el 1 también sirve.
 
yens,30.05.2007
puedes hacer eso... o copy paste de word a la pagina de los cuentos! seguro te enredas menos con la opción de elquesefue.
 
Jonh,30.05.2007
Yo hasta ahora no entiendo el problema, ¿será por que no uso salto de pagina?
 
yihad,03.07.2007
Yo no tenia ningun problema hasta que empecé a usar letras. A partir de ahí, ya todo fué un desastre.
 
arindal,26.10.2007
El problema es que es mas cómodo escribir en hotmail que en esta pagina, los poemas tienen métrica y ritmo (algunos) y si cambias las palabras de lugar, cambia el poema e incluso hasta la significación de las frases. Alguien dijo "no creo que un desorden ligero del texto cambie lo que se quiere decir si realmente estan bien expresadas las ideas." (acentúo a partir de están que de paso lleva acento), se requiere ideas para crear juegos con el lenguaje que a su vez mojan la oreja del lector con significaciones varias, ahora eso si, cuando quiero moralejas miro películas de Walt Disney pero si lo que quiero es escribir un poema y mostrarlo necesito que al menos mantenga la forma con que la lo planeé.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]