TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Tengo un problema! - [F:3:2534]


Hinata,16.03.2005
Hola.. tengo el siguiente problema, espero que alguien pueda aconsejarme respecto a ello; resulta que después de un tiempo de haber estado fuera de la página (bloqueé mi anterior usuario), regresé con otro nick y rehize mi biografía, volví a subir mis cuentos, etc.
El drama es que mi nuevo nick no aparece en azulito, lo cual significa que los demás usuarios no pueden leer ni comentar mis cuentos, dejarme mensajes, etc. No entiendo lo que pasa, por favor díganme como solucionar este problema. De antemano, gracias.
 
Hinata,16.03.2005
Esto se está poniendo muy raro; recibí un voto en uno de mis textos y no entiendo como, si a mi me aparece como si mi nombre estuviera bloqueado :S
 
America,16.03.2005
Calma, el servidor se toma su tiempo para actualizarte. Dentro de unos minutos ya serás celeste y verde (el azúl te llevará unos 60 días).

Bienvenida (otra vez)
 
Hinata,16.03.2005
jeje gracias =P en todo caso, azulito=celeste XD (yo me entiendo, a veces no me expreso muy bien)
 
America,16.03.2005
Se puede acceder a tu bio, textos y libro si clicas sobre la lista que aparece en el home. En todo caso, desloggeate y vuelve a ingresar, A lo mejor te resulta.

Saludos
 
Hinata,16.03.2005
Me he deslogueado y vuelto a entrar tres veces y todavía no se resuelve mi problema :S
 
Hinata,16.03.2005
solucionado!!! por fin soy celeste! =)
 
jordanvenceli,20.03.2005
Hola, mi cuento ¿Dónde está el Loco? perdió la estructura al remitirlo y todo aparece corrido y resulta difícil de leer ¿Como puedo hacer para corregirlo? he hecho varios intentos y no me ha sido posible. Gracias
 
jorval,20.03.2005
Estimada amiga, en tu LdeV puse lo que creo debes hacer. La página tuvo ese problema de descompaginar los textos cuando los editabas, pero ahora, desde que América es moderador con bola roja, se solucionó. Te recomiendo revisar todos los textos que hayas editado antes de aproximadamente unos 15 días y los arregles. Saludos.
 
elhaijin,19.02.2006
!!
 
restorach,27.02.2006
Por favor, ¿alguien puede decirme por que no puedo abrir mi libro de visitas? me pasa mucho, pero desde ayer no hay manera de abrirlo.
 
jorval,27.02.2006
restorach: Vengo de tu libro de visitas y lo pude ver sin problemas, te puse en mensaje en el. Saludos.
 
restorach,27.02.2006
Gracias jorval, de momento puedo abrirlo, espero que siga así.
 
psikotika,27.02.2006
Un kuentero, kuyo nick no voy a mencionar, se la pasa ùltimamente dejando komentarios bastante extensivos en mis eskritos, lo kual no me molesta, pero sì ke envìe el mismo komentario 5 ò 6 veces a kada uno de mis eskritos; ademàs, por si fuera poko, ha invadido mi LDV kon mùltiples mensajes repetitivos y reiterativos.
No sè kè hacer al respecto.
Existe algùn modo de eliminar sus komentarios de mis eskritos??? O blokear su acceso a mi LDV???????
 
Eugenio10,27.02.2006
Esos serían 2 problemas psikotika. El primero, los mensajes que te han dejado en tu cuento. Y el segundo, la falta de las teclas "c" y "q" en tu teclado.
Saludos.
 
cafayate,27.02.2006
Ufffffff Eugenio10, parece que a ti te sobran en tu teclado y en tu cabecilla, cada cual escribe como quiera, además es característico de psikotika escribir con "k", no problem....
 
fatum,28.02.2006
Entre a la pagina por sugerencia de una amiga y me hablaron de Maitechu, entre a buscar sus poemas y no pasa nada no logro entrar, como puedo leer sus textos?
 
psikotika,28.02.2006
Gracias Jorval x la respuesta. Pero me ekivokè, ese tipo no me dejò 5 ò 6 komentarios en mi ùltimo eskrito, sino 80.
Komo sugerencia, pienso ke no se deberìa permitir màs de 2 komentarios por eskrito.

 
restorach,02.03.2006
VUELVO A TENER PROBLEMAS CON EL LIBRO. Creo que no me pueden enviar mensajes. ¿Me podeis solucionar el problema? Gracias.
 
ajbdulcitth,09.03.2006
Tiene un problema?
Qué bien!
Yo tengo decenas de problemas...
Cientos de problemas...
Miles de problemas!!!
A ver si trata de ocuparse más de su problema...
Y no anda refregandonos a nosotros la carencia de problemas en su vida...
Tiene un problema dice...
UN Solitario y mísero problema!!!!
 
Renne,09.03.2006
que amargadote te oiste!!
 
orlandoteran,09.03.2006
Pobre ajbdulcitth...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]