TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Arreglen el chat - [F:3:2851]


Cayo,03.05.2005
Quien apoya eso de arreglar el chat de los cuenteros??? soy el único que lo usa???
 
neftali,12.05.2005
noooooooooooooo!
yo también!
 
KaReLI,12.05.2005
yo también....

aunke igual se va a malograr
 
Entreolvidos,18.05.2005
No comprendo el funcionamiento del chat... O simplemente, no funciona?
 
lucianoprol,26.05.2005
yo directamente no puedo entrar mas. Lo loco es que entre a las 9am, y se salio solo a eso de las 2pm. Despues no pude entrar en todo el dia.
Que onda?
 
Isamar,31.05.2005
ARREGLENLO POR FAVOR !!!
Aunq sea q nos dén una explicación, no creen? :'((
 
the_man_who,01.06.2005
Ya hay otro foro en el que se explica esto...y si mal no recuerdo, hay una comunidad en hotmail en donde cuando no hay chat, allá se puede ir tan tranquilamente...lo malo es que ya no recuerdo la dirección :S alguien la sabe?
 
Isamar,01.06.2005
Si, es aquí http://groups.msn...
pero cuando he entrado no he visto a nadie, o será q tampoco funciona?
 
the_man_who,01.06.2005
gracias Isa
 
the_man_who,01.06.2005
si funciona pero nadie kiere entrar..es chistoso, casi andan colgando al pobre de Gik para que arregle el chat, y teniendo uno opcional ni quieren usarlo..quien los entiende?..en fin.
 
LaCanela,01.06.2005
Un muchado por email me dijo que intentó entrar y no había manera, desde San Francisco, bueno yo lo intenté y tampoco. Y veía a tres personas. ¿Yo me preguntaba entonces que hacen esos tres ahí?

En los últimos días he visto a una persona dentro del chat. Lo que hacía no lo sé, Pero no parecía haber nadie más.

Bueno, alomejor nos lo hemos cargado al pobre chat, con tanto cambiar de color, entrar y salir...no tengo la menor idea.

¿Hay un técnico en informática por estos foros que lo quiera explicar?

Suerte, muchachos.
 
Isamar,01.06.2005
Entren :http://groups.msn...# !! Sí funciona !!
 
gik,02.06.2005
El chat es una parte del sitio que está en desarrollo y tiene por ello algunos problemas. Además, aquellos que se conectan a Internet a través de un cortafuegos restrictivo no pueden entrar al chat, pues dicho sistema bloquea las conexiones.

Como a mi juicio, el chat uno tiene ninguna prioridad/u pues hay otras secciones del sitio que son mucho más importantes para el desarrollo de conversaciones y aprendizaje. Lo del chat es pasajero, lo de los foros, por ejemplo, es duradero. De las conversaciones en los foros podemos profitar todos, de aquellas que ocurren en el chat, sólo aquellos que pudieron estar en ese momento ahí.

Probablemente, hasta que todos los problemas en el chat estén resueltos pasarán meses, pues no tengo mucho tiempo para dedicarle a su desarrollo.

Mil saludos,
Gik.
 
Isamar,02.06.2005
Gracias, gik por tu explicación... y sí tienes razón con lo q dices de la fugacidad del chat... Entonces, dejemos de quejarnos, sigamos en los foros, mesa redonda, subiendo cuentos, y si quieren entren al otro chat del grupo msn.

Grande Gik !!!!
 
elhaijin,19.02.2006
http://www.chatde...
 
lupe_,22.02.2006
holaaa..soy nuevaaa
jaja
 
sugey,22.02.2006
nadie esta en el bendito chat!! uffffs... me gusta hablar solita!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]