TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Quitar Mensajes - [F:3:288]


Morenoslagter,23.05.2003
Hola
Como hago para borrar algún mensaje sobre mis cuentos??
Saludos
 
gik,26.05.2003
Hola!

En general, no es posible. Si aparece algún comentario que sea ofensivo o que transgreda en general las normas del sitio, avísame y lo puedo eliminar.

Saludos,
Gik.
 
GEHENA,01.10.2006
ESTOY ESPERANDO KE BORRE LOS KOMENTARIOS OFENSIVOS DE MIS CUENTOSD Y HASTA AHORA NADA ...
 
keviniznos,11.10.2006
Gik...yo quiero que borres algunos de los mios...creo que no hace falta que te indique cuales.
atentos--cordiales
 
ergozsoft,11.10.2006
Lo mío es más fácil gik, no saques nada, al contrario, ponéme algún elogio.

ergo, pasando factura.
 
keviniznos,11.10.2006
bueno...hagamos una de cal yuna de arena....sacamos los ofensivos...y metemos buenos elogios.
atentos--cordiales
 
jeronima,25.10.2006
"Alguien" se metió a mi ldv y borró los mensajes de "una" sola persona. ¿Cómo se permite o puede hacer algo asi?. Y ¿Cómo puedo saber quien fue?
 
Aniuxa,31.10.2006
Jerónima:
Cuando la gente se va del sitio y borr su cuenta, se borran sus mensajes en los libros de visita también.
 
aveazul,02.11.2006
bgik: dejé en tu ldv el pedido de solución por un mensaje ofensivo que acaban de dejar en mi último texto. Espero tener respuesta, muchas gracias.../b
 
aereoazul,02.11.2006
Gik …le deje un mensaje en su lldv. por que me han dejado en uno de mis textos un comentario muy ofensivo…agradecería mucho si me da una solución.
 
cramberria,02.11.2006
yo los voy a dejar de recuerdo, pa reirme un rato cuando los vea
 
ergozsoft,02.11.2006
Agradeceré al cuentero "nicolasalaperra" que no demuestre tanta efusividad en sus comentarios sobre mis cuentos. Comparto en general sus conceptos, pero me dificulta la tarea de imprimirlos. Lo bueno, amigo mío, debe a veces ser breve para no desvirtuar la excelencia.

ergo, s.s.s.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]