TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / tengo un problema al publicar - [F:3:3831]


srain69,12.09.2005
escribo en parrafos y los parrafos no aparecen, aparece todo pegado, ¿que es lo que esta pasando?
 
barrasus,12.09.2005
¿Escribes directamente o copias y pegas?
 
barrasus,12.09.2005
Una solución fácil es subir el cuento y luego arreglarlo a tu gusto en "editar cuento"
 
martirio,12.09.2005
En mi caso cortar y pegar o escribirlo directamente es lo mesmo che, de cualquier modo sale amontonado, buaaaaaaaaaa :(
 
raes,12.09.2005
y sigue!!!
 
srain69,12.09.2005
hice las dos cosas, escribi directamente y luego copie y aun sale igual, que carajos pasa!!
 
negroviejo,13.09.2005
A mi me acaba de pasar con un relato ya editado. Los pàrrafos desaparecieron y quedò todo de corrido. Tratè de editarlo nuevamente, pero el sistema no me lo permite.
 
kunkapu,13.09.2005
Me sumo a la queja.
Acabo de revisar un cuento ya publicado y lo he encontrado amontonado (no recuerdo si estaba así desde el incio). Es una preocupación legítima pues además del fondo es también importante cuidar la forma.
 
srain69,13.09.2005
HEY hasta mis poemas bien acomodados aparecen desacomodados, que es lo que esta pasando desde antier!!
 
gino,14.09.2005
a mi tambien se me ve todo de corrido. No se logran diferenciar las ideas en mi caso
 
gino,15.09.2005
y los dialogos! .... no puedo seguir publicando
 
karmapolice,15.09.2005
yo habia publicado algunas cosas en parrafos bien definidos y de la noche a la mañana aparecieron pegaditos
A quién le echo la culpa?
 
espartako,15.09.2005
El problema es que no se leen los caracteres, los espacios, las negritas, las cursivas, incluso el link personal que figura arriba de cada publicación y mucho menos en las portadas. Pienso que es un problema de la página muy parecido a cuando está muy densa y tampoco se alcanzan a ver todos los caractares
 
cafeina,15.09.2005
Esos problemas se solucionan aprentando: Alt + F4
 
espartako,15.09.2005
Cómo es eso de Alt + F4?
 
joyce,21.09.2005
No entiendo...la verdad nada...
Esto no es un club donde se pide una cuota.
No es una editorial donde algunos no tendrian una posibilidad jamas ni de limpiar baños
Esto no es un sitio para pendejos solamente sino para pendejos viejos que se quejan como niños
Esto no es un lugar vacio sino de encuentro...donde la mitad del tiempo la pasamos encontrandonos con gente apreciada...o no...y hablamos de todo, a veces solamente a veces de literatura.
Esto no es asilo de genios..NO HAY UN SOLO GENIO EN ESTAS PAGINAS..NI UNO ESTOY SEGURA. somos gente con mas o menos capacidad...para leer , para escribir para pensar...pero algunos han decidido no pensar...
Este no es un lugar donde criticar al que lo armo...al que yo no conocia como a NINGUN foro de la tierra internetica, hasta hace 2 meses y medio...
Este no es un jardin de infantes...donde patalear como un niño porque le sacaron su juguete preferido
Este debiera ser un sitio donde primara la razon sobre el capricho de que mis letras se han desordenado...
porque todos tenemos letras para ordenar todavia...
para seguir creando...
porque no ponemos un peso ( no puedo ahora,necesito casi 2000 dolares para una operacion ,en mi pais es mucho dinero...cuando tenga...sera lo primero que haga, despues de pagar la cuentas mas urgentes...como la farmacia a la que le entrego lo que puedo)
Qué pones vos, que lees y te quejas como un marrano...
Que sentis vos que le das con un caño a través de tu comentario a quien armo el lugar donde sentas tus reales y pones tus textos.
Que crees que estas escribiendo...es mas importante que un aporte a la pagina que te da lugar...es mas importante tu cuento que la solidaridad por el que la debe estar pasando peor que todos nosotros juntos...
Que podes aportar desde lo tecnico para que se solucione...nada...bue..entonces...
No comprendo que nos pasa , en un foro de literatura...de letras..de pensamiento...que haran en un chat cualquiera? patearle la cabeza a quien...al servidor, a dios todopoderoso, o al monitor...
No comprendo nada cuando pasan estas cosas...nada de nada... la verdad menos aun para qué sirve leer...y que hacemos con ello...
No soy la chupamedias de nadie ni de Gik ni de mi propio pie...pero permitanme pongamos en orden nuestras prioridades...que ninguno que yo sepa va por el Cervantes aqui ...todavia...
Y no hay genios ni uno...sino supongo que ya hubiese organizado la solucion en una sola toma....y ademas estaria visitando a los desconsolados que no han podido leer sus cuentos o los de otros en MAS DE UNA SEMANA VIVE DIOS....QUE SE ACABA EL MUNDO...-
FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA EL SUR
FELIZ COMIENZO DEL OTOÑO PARA EL NORTE....
Y a ver si nos ponemos un poco agradecidos por lo que recibimos, un poco solidarios con los que nos facilitan un espacio...un poco menos chiquilines..para ofrecer al menos el buen gesto de la paciencia...si nos sale algo mejor...
POR QUE SI NO FORMAMOS PARTE DE LA SOLUCION ...DICEN POR ALLI...ENTONCES FORMAMOS PARTE DEL PROBLEMA
miriam
PD...hay otros foros...funcionan perfecto...pero hay que pagar..una pena no?
PD 2...tal vez debieramos acercarse a plantear su protesta aquellos que van a dar su apoyo al proyecto mientra funciona de manera normal...reconozco no haber ido nunca...
Y ah ! esto mismo voy a colgarlo en los otros lugares no me voy a dedicar a elaborar uno para cada foro..con uno para la ocasion sera suficiente ..si..supongo.
 
joyce,21.09.2005
Bien muchos no sabran de que estoy hablando pero han leido el texto que puse aqui, ya que esto será pegado en cada uno de los foros donde deje ese escrito...
Algunas de las personas que más quiero en estas paginas tambien estan inquietas por sus textos, yo también lo estoy. Todos...significa que los textos nuestros y los de los demás nos importan.
No voy a disculparme por defender lo que me parece justo, si voy a hacerlo con cada uno que se haya sentido ofendido por la forma que use para expresarme...
Lo digo de verdad y ante el que lo lee ahora.
Hay una razón , nada que ver con ningun estado de salud personal y por favor ojala se entiendan mis palabras....estaba leyendo cuando me topé con un comentario tan pero tan desafortunado, tan ajeno a todo lo que espero respetemos aqui dentro,
tan falto de la mas mínima consideración por nadie incluso por los compañeros de foro, segui leyendo y encontré alguno más. Mal rayo me parta con mi manía de continuar algunas lecturas.
No pensé en nada, en nadie , ni en ofender a nadie, por el contrario...pero no hice justicia a mi propósito.
Mi próposito era sencillo pero mi ira lo arruinó.
La idea era...estamos acá atascados en esto, pero no veo mala voluntad en quien lo hace, cómo verla si desde hace dos meses entro aqui (ya se , aveces no se puede , también eso) y aquí leo....y sigo leyendo aún hoy, ayer le hice un comentario en su LDV a una persona que escribe de manera excelente, aquí. Yo me busco los textos que puedo leer, dejo los demás para después...no es que ya no se pueda, no es que nunca más se pueda.
Esa era la idea, me han dicho de varias formas que no se entiende cómo escribo, pues lo lamento, de verdad, escribir es un placer para mi, ya no lo será tanto, si se que no se entiende lo que escribo.
O sí, lo será porque antes que nada, escribo para mí.
Todos lo hacemos.
Entonces disculpas a aquellos que se sientan ofendidos por las palabras que usé-
Un ejemplo, puse allí , chillar , o gritar como marranos...en Argentina es gritar...eso es ...no significa llamarle marrano a nadie, no es un insulto ni siquiera decirle marrano , no se usa...es asi.
O lo que sea , a quien me lo pida, y les pido que me lo pidan, le contestaré y me disculparé las veces que lo demande. Y donde quiera que lo haga , en un foro , en su libro, o en la mesa redonda. Lo haré porque considero que no es justo atacar ni siquiera con una causa justa, de manera hiriente para alguien.
Pero por favor, por favor mi intención no es chuparle las medias a nadie, es cuidar el espacio que utilizo, una de las formas es apreciar el trabajo de quienes me lo rentan sin cobrarme la renta...
Me parece más qué lícito quejarse...es un derecho completo...es un derecho humano y de escritores más aún...pero tal vez podamos esperar...yo trabajo y a veces las circunstancias me superan, mucho, y trabajo con personas y en general sufren, tal vez mi impotencia ante mis propios errores y lo que me condiciona como persona se identificó con la situación, tal vez eso u otra cosa similar...porque sí creo que no hacemos las cosas porque si nomás...tanta vehemencia no fue acompañada de la mejor pluma...
Quisiera haberle dejado esa tarea al mejor de nuestros/as escritores/as...estoy segura que con este mismo material y una buena pluma otro hubiese sido el resultado porque creo , de corazón, creo que no es injusto lo que deseo, ni injusto abogar por ello, en suma solo era aquietar los ánimos....bueno parece que no lo logré ... no el mio por lo pronto.
A los que lo demanden con gusto me disculpare por haberlos insultado. Nuevamente, lo lamento...
Se que para algunas personas esto será una cobardía, para otros otro mal texto.
Bien eso no puedo cambiarlo. Sea.
Atte. Miriam Cabral.
Pd. Me han reclamado que lo subi a los distintos foros de queja...sí, es reiterativo...crei que era conveniente...ahora ya no puedo poner remedio a eso así que esto también aparecerá en ellos.
 
tabor,07.04.2006
llevo dos copias hechas de una misma narración y no hay manera de verlas impresas
¿ qué pasa?
 
jorval,07.04.2006
tabor: Me imagino que lo que deseas es publicar un texto en tu página para que todos podamos leerlo, revisa el procedimiento porque hasta ahora todo funciona bien. Saludos.
 
tabor,08.04.2006
Gracias, jorval, no te había leído y hoy hecho la tercer, creo. Sigo el mismo procedimiento que para unos poemas que, sí han salido. ¿Por qué el relato no sale?. Un saludo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]