TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Pregunta sobre los votos - [F:3:4238]


Laemperatriz,21.10.2005
Me gustaría saber, si una tiene la sospecha que es el mismo cuentero, que llega a bajarte las estrellas con mala intención y lo hace en todos tus cuentos, si el administrador tiene la menera de averiguar quién es, ya que tengo la sospecha de quien es, pero no tengo pruebas. Hace tres días tuve un intercambio de opiniones con una cuentera, y me temo que pudiera haber sido ella. Además tiene una manera muy molesta de criticar y no sólo lo ha hecho conmigo sino con otros escritores. Me gustaría saber si es posible que se sepa, quienes han votado los cuentos y con qué puntajes, para poder hacer las acciones pertinentes.

Agradezco desde ya alguna respuesta.
 
barrasin,21.10.2005
Son tonterias, mira, el que alguien te puntue a posta mal es normal, y como esto no es una carrera al exito hay que joderse, que te quede el consuelo de cagarte en sus muertos, yo lo hago a menudo, si quieres ahora lo hago por tí:
¡ me cago en sus muertos! ves? así de fácil...
 
orlandoteran,21.10.2005
¿A quién le importa El "UNEADOR Anónimo"?
Lo que puedes hacer en todo caso es agradecerle y comentarle como al pasar (en mesa redonda por ej...) que ha olvidado pasar por algunos de tus textos (sin decir cuales) así, de tan convencido que está de que nos causa un daño por votarnos bajo, irá texto por texto viendo por cual no pasó...

 
SandiLaguna,21.10.2005
Yo lo que nunca entendí es porque le dicen "Uneador" ¿Tiene algún significado esa palabras?
Ya es una leyenda en esata Página.
 
Desterrado,22.10.2005
yo solo tengo dos narraciones y en ambas me pusieron buena calificiación, pero a mi libro una mujer ma mando una pastoral con críticas sobre mi redacción, sobre el tema y sobre yo no se que mas. Dice que la invite a leerme y no es cierto pero lo raro es que los coemtaris que dejo en mis cuentos fueron medio buenos y con buena calificación. será la misma mujer????
 
orlandoteran,22.10.2005
Uneador Anónimo: Dícese del que "unea", sin revelar su identidad.

Uneador Solitario: Héroe inventado por negroviejo que no quiere pagar royalties por el Llanero de igual adjetivo...

Unear: Votar con una sola estrella algún texto.

Desterrado: en cuanto descifre tu párrafo, veo si te puedo contestar...

Y si tienen quejas de mi breve glosario, maitencillo tiene el diccionario de la RAE sin seguro y está presta a gatillarlo, qué tanto...
 
Desterrado,22.10.2005
luego de leerlo yo tampoco lo entendi bien. tendré que editarlo:

i"Yo solo tengo dos narraciones y en ambas me pusieron buena ucalificación/u, pero a mi libro, una mujer ume/u mandó una pastoral con críticas sobre mi redacción, sobre el tema y sobre yo no se que más. Dice que la invité a leerme y no es cierto pero lo raro es que los ucomentarios/u que dejó en mis cuentos fueron medio buenos y con buena calificación. Será la misma mujer????"/u

Así está mejor?
 
ulala,22.10.2005
y si lo fuera?, ¿Qué piensas hacer?
¿Cómo te sientes?
 
Desterrado,22.10.2005
me sieto atropellado, vapuleado, insultado, agredido, discriminado..... jajajaja Nada! no pienso hacer nada, es una tontería, si a esa señora no le gusta como escribo que no me lea. y si se enoja porque se lo dije la que sufre es ella. jajajaja pero me gustaría solo saber si es la misma para salir de una duda: ¿En serio escribo tan mal o solo es que a la señora le gusta armar camorra con todos?
 
SandiLaguna,22.10.2005
No, Orlando, usted lo hace perfectamente así que no es necesario pegarle el grito a Maite.
Ahora bien, ¿El verbo "unear" qué procedencia tiene?
 
orlandoteran,22.10.2005
¿Eso es un burdo intento por ser leído? Bueno, vamos a ver...
A mí no me parece malo. En todo caso no es un tema que me desvele el que tratas en tus textos. Pero hay tantos gustos como comentadores...
 
maitencillo,22.10.2005
Y yo que ya venía con el diccionario de la RAE listo pa' disparar, bue... para otras vez será.
 
Desterrado,22.10.2005
burdo el primero, pero el segundo hasta lo subrayé... me quedó igual de burdo orlandoteran?
 
orlandoteran,22.10.2005
Uno: Palabra originaria en una Abstracción argentina. Cuando se quita todos los atributos a una cosa queda el concepto de "UNO", cuando se quita todas las cosas al mundo, queda el concepto de Uno y ese uno, es argentino.
 
orlandoteran,22.10.2005
http://www.etimo....
 
Desterrado,22.10.2005
si es argentina retar sería como regañar? dar cantaleta? dar lora?................ bueno esa no era la idea.
"Retar" de donde yo vengo es algo así como bdesafiar./b
Si el papá dice: No sales a la calle!
El chico lo "reta" saliendo a escondidas.
 
Desterrado,22.10.2005
si orlandoteran dice: Esperen que ya vendrá alguno diciendo que mi comentario contra los argentinos es xenófobo...

maitencillo lo reta diciendo: El comentario de orlandoteran contra los argentinos es xenófobo...
 
maitencillo,22.10.2005
Por eso recordé a los 3 mosqueteros....

(Por cierto, no soy de Argentina)
 
SandiLaguna,22.10.2005
Por cierto, ¿Por qué mierda explican los chistes?
 
orlandoteran,22.10.2005
Acá si el chico reta al padre, decimos que es el acabóse...
Y maitencillo siempre me reta, siempre me desafía, y por si no fuera suficiente... también me corrije!
Y pensar que comenzamos contando granos de arena...
 
maitencillo,22.10.2005
¡Qué tiempos aquellos!...

(Ya se me vinieron los años encima, iré a controlar las canas nuevas)
 
Desterrado,22.10.2005
Sandilaguna: Los chistes no deben explicarse............ cuando son chistes!
orlandoteran: Qué bonita historia.... granos de arena.... ¿Por qué no la cuentan?
maitencillo: ¿Todo tiempo pasado fue mejor?....... Naaaa...... mejor puede ser el futuro.
 
maitencillo,22.10.2005
Desterrado: ¿me podría explicar dónde dije yo que todo tiempo pasado fue mejor? No saque deducciones por un simple "¡qué tiempos aquellos!..."
 
Desterrado,22.10.2005
Maitencillo: no lo dices en ninguna parte, me suscribo a los signos de admiración que encierran su expresión, denotan nostalgia, pero puedo haberme equivocado.
Te pregunto entonces ¿sobre qué me permites hablar en los foros sino es de lo que otros como tu escriben? van dos comentarios míos que tu refutas a la defensiva, ahora me dices que no saque deducciones. ¿me puedes enseñar qué sí puedo hacer? para que tu y yo no empecemos con el pie izquierdo................ (ya empezamos ¿no?)
 
Desterrado,22.10.2005
buuuuuuuuuuuuu ya no me habla! jajajajajajaja y yo que creí que empezaba "algo" con maitencillo, la mujer de carácter! pero me castiga con su indiferencia........................... buuuuuuuuuuu
 
maitencillo,22.10.2005
Desterrado: usted es libre de decir lo que quiera ("coño" parece que no, pero esa es otra historia...) así como yo soy libre de decir lo que quiera.
Y no tengo vocación de profesora como para enseñar a nadie sobre qué se puede hacer o no ¡si apenas lo sé yo!
¿"Empezar algo" usted y yo? si intercambiar un par de palabras en un foro es "empezar algo", debo decirle que he "empezado algo" con la mitad de la página.
 
Desterrado,22.10.2005
con la mitad de la página??????????? (y yo me creí especial porque me habló dos o tres cosas)
Ande, no sea malita............ no se enoje conmigo......... jajajajaja
(yo nunca digo "coño", no soy español)
 
maitencillo,22.10.2005
Sí, con la mitad de la página ¿o serán más?
Plagiando a un amigo...
Bah!
 
Desterrado,22.10.2005
plagiando a un amigo? Tuyo o mío?
yo plagio o tu plagias?
maitencillo: no te entiendo!
 
maitencillo,22.10.2005
Yo plagio a un amigo mío al decir...
bBah!/b
 
Desterrado,22.10.2005
(mordió el anzuelo??? naaaaaaaa ese es demasiado inteligente el ceheneo)
 
maitencillo,22.10.2005
Nunca dije que el anzuelo fuera para ceheneo.
Por cierto, no soporto los viceroy...
 
Desterrado,22.10.2005
si no era para ceheneo entonces para quién?
Ese era el que andaba buscando porque en tu casa, de la que me acabas de echar sin explicación alguna (excepto que no estaba invitado) ese ceheneo tomó sitio y posesión por lo que leí tiene más comentarios en ese foro que tu misma................ jajajajajaja
 
Desterrado,22.10.2005
y yo no fumo ni aunque me lo efrezcas tu........... jajaja deja ese vicio que huele a cuzca!!..... jajajajajajajajaja
 
maitencillo,22.10.2005
Está bajando de nivel, se le empieza a ver la ojota (lo que no me sorprende, no esperaba menos de usted).
 
maitencillo,22.10.2005
Por cierto, usted no cuenta con mi confianza como para que me trate de "tú", ese térrmino queda sólo para los amigos...
 
Desterrado,22.10.2005
ojota? no sale en el diccionario..... hojota sería una hoja grandotota...... jajajaja
como quiera, la trato de "usted", pero me deja tratarla?
 
maitencillo,22.10.2005
iojota.
(Del quechua ushuta).
1. f. Am. Mer. Calzado a manera de sandalia, hecho de cuero o de filamento vegetal, que usaban los indios del Perú y de Chile, y que todavía usan los campesinos de algunas regiones de América del Sur./i

Y como respuesta a su pregunta: No.

 
Desterrado,22.10.2005
mi diccionario es viejito, no tiene americanismos, disculpe busted/b.
No quiere que la trate, entonces qué esperaba de mi.... por allá arriba antes de que se me pusiera tan arisca dijo algo así como "no esperaba menos de usted" ¿Esperaba algo y no se lo di?
 
joyce,22.10.2005
hijo de Dios que pesado que sos, calmate, nene, infierno, todos los santos dias un pavote nuevo en este bendito lugar, como una infeliz te di entrada con el comentario de bush, caray y ahora no te puedo dejar de ver, que edad tenes pibe? a ver si te llamas a sosiego, da ganas de ponerte contra la pared, media hora carajo, mirando la pared.!!!
Entras como pancho por tu casa, hablando al cohete, dirigiendote a la gente como si esto en lugar de un foro fuera un tugurio cualquiera, carajo..
A ver si cierra media hora la boca, lee un rato, se distiende y deja de creerse que estamos encantados de verle la cara...
Callese, y LEA , lo que usted mismo dice...
dispara para cualquier lado, la misma munición.
Y ya me estoy cansando caray de aguantar pavos que no solo dicen tonterias, si no que insultan, aunque no digan malas palabras!!!
A ver si se calma, y no conteste cualquier cosa!
Su mamá debe ser mas joven que yo, y no le quepa duda que no le ha puesto rienda, si mi hija hablara , a su edad y todavía me tendria que explicar.
Mas le vale que piense que si contesta una guarangada mire...muy posiblemente se acabe la virtualidad!!!
Asi que respete!!!
 
joyce,22.10.2005
* caray que me hace enojar...si mi hija hablara ASI...COMO USTED
 
maitencillo,22.10.2005
Esperaba justamente esto.
Por cierto, no me puse arisca: soy arisca (especialmente con los clones).

 
orlandoteran,23.10.2005
Jajajajajajajaja!
 
Desterrado,24.10.2005
Joyce:
Le molestan muchas cosas. hágase la vida fácil y no se moleste tanto por mi. no valgo la pena..... ni maitencillo me dió bola para olvidarme de otra........... y mire que la dejé descansar desde hace.....................26 horas......... jajajajajajajajaja
tenga cuidado que bparece un ataque de celos/b (es que te ha tocado ver como todos alaban a maitencillo, todos le coquetean como ceheneo..... pobre joyce!!!!) por que mi atención estaba centrada en maitencillo, nunca en usted (esto de no poder tutearlas es difícil) hasta que maitencillo me dijo: NO, y a mi con un NO me basta.
Ya dejo descansar a esa mujer arisca y de carácter (no pude saber si malo o bueno, iolante no me lo explicó bien en mi libro de visitas, pero de carácter) y me dedico a las que tienen mejor (o menos) carácter.................. son más agraciadas también........jajajajajaja lo camioneras no les luce en cambio hay dulcecitas, bellas y amables florecillas de campo que dedican sus mimos a los nuevos.......jajajajajajaja
Si quiere me manda a la pared, ese es su problema yo puedo (estoy acostumbrado) mirar una pared blanca durante varias horas si luego me promete una azotaína con ropita de látex, cadenas, taches y látigo.......jajajajajaa
biCastigaaaaaame nena........ castigaaaaaaaaame!!!!/i/b

Tengo más de 45 pero de chiquilladas me alimento........ (también de chatarra) y luego voy al water y lo expulso todo.................. cuidado te salpicas por andarte asomando..................jajajajajaja

bEntro compo pancho por mi casa porque es la mía como suya y como la de todos/b ¿o no es verdad? mientras me comporte sin insultar, ni agredir a nadie, puedo postear y opinar y contestar................... jajajajaja he sido todo un caballerito con mis galanterías aunque no sean comentarios muy inteligentes como los suyos. me va a mandar a callar?
(que quede constancia que Joyce me pegó primero!!! y la voy a acusar con mi papá!)

con mi madre no se meta que ya es ancianita y no, no es más joven que usted. podría ser su mamá también. ("y tu mamá también"..... qué buena película por cierto!)

Por último, eso de acabarse la virtualidad era una amenaza o una proposición?..................jajajajaja porque no estoy interesado, me gustan menos cantaletosas..............jajajajajajaja
 
joyce,24.10.2005
hijo, si vos tenes mas de 45, que querés que te diga...no hay nada que decirte...para qué? Hacete la pelicula que te dé la gana pero mirá a los costados y si ves que a la gente le cae mal tu actitud, bueno, no te quejes...no hacen gracia tus monadas, ni a mi , ni a muchos de nosotros... cada uno hace lo que puede, mi amigo, leerte es una buena lección de eso.-
 
Desterrado,24.10.2005
mamaíta: (si me dice hijo tengo derecho al mamaíta?)

hasta ahora la única que se ha quejado es usted........... la otra me dijo NO, pero no se quejó. y lo mejor de todo:................ usted se queja sin ser a usted quien le he dirigido mi atención.......... jjajajajajajajaj ninguno me ha dicho que no puedo postear libremente como me lo dijistes tu (jajajaja no puedo evitar el tuteo, disculpame esta y todas las demás)
me lees?........................... jajajajajajajajaja
 
SandiLaguna,24.10.2005
Desterrado, le tiro un dato:

Clais tiene tendencias sadomasoquistas, pude comprobarlo en otro foro, pero me temo que ya tiene pareja.

Ahí está, usted manejesé.
 
SandiLaguna,24.10.2005
Disculpemé, desterrado, no quise poner esa cara de pelotudo sonriente al saludarlo, fue un lapsus de felicidad pero prometo que no volverá a pasar.

b=(/b
 
Desterrado,24.10.2005
jajajajajajajajaja lo saludo de vuelta!............ clais? donde................... ??????????
 
maitencillo,24.10.2005
jajajaja
jaja
 
Desterrado,24.10.2005
me la perdí...... clais no está en línea......... otra vez será!!!!
 
joyce,24.10.2005
Ah ver si le queda claro, entro a los foros a estar con otra gente, cómo evitar leer una risa histérica y lamentable, otro alter ego más, es tiempo de estupidez en este sitio, y probablemente de replegarse hasta que se despeje un poco el aire...Qué interesa a quién le dirije usted su atención si entorpece, si molesta, si provoca verguenza ajena en su entorno, no está solo, si lo que quiere es decirle algo a alguien hagalo como corresponde, hay un libro de visitas...maneja demasiado bien algunos códigos como para suponer que los conoce bien...pero los deja a un lado. Y se cree un seductor, mi dios, que patético, que le pasa...?
Postear lo llama usted. No, eso y lo que usted y otros estan haciendo en este lugar por estos momentos es agredir, no importa que no medien insultos, usted no me conoce, no sabe nada de mi excepción hecha de lo que ha estado leyendo. Que importa que tenga 45, o 30 o 15, saber cuando se esta violentando al otro, cuando se lo trata sin consideración eso no es cuestión de edad, es cuestión de ubicación, de cierta mínima comprensión, de respeto y ya me esta pareciendo que de salud,nada tiene que ver con comentarios mas o menos inteligentes, no hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta que esto es molesto, sí hace falta cierta lucidez, ni hablar de madurez.... Por estos malditos días y es algo curioso han aparecido todo tipo de estereotipos, y no es persecusión, somos varios los que lo pensamos...bueno,esto no es una institución mental, pero es libre como dice usted...pedirle a usted consideración es un poco idiota viendo donde ha llevado usted la cosa, tiene suerte, no tiene que dar la cara puede ser y hacer lo que está haciendo comodamente sentado, comodamente??...créame sí lo leo, pero dejaré de hacerlo, puede decir lo que le parezca a partir de ahora, postear arriba abajo o al costado. Qué podría decirle si no se da cuenta por usted mismo...vaya a saber que le pasa no? Creame tengo una idea bastante formada de lo que puede pasar dentro de alguien para que haga el papel que usted ¿elije? hacer, ahi está la cosa...si pudiera elegir...libre...quién haría lo que usted hace?
Tiene mi comprensión, creame que la tiene...por lo demás ya no lo leeré. Puede decir lo que quiera, absolutamente lo que quiera. Le deseo lo mejor, y le hace falta.
Le aclaro algo, la única que le ha dicho parese contra la pared pavote! fui yo, no se confunda, lea , verá malestar en los demás, y sí tal vez sea la única que le ha hablado muy duro, también suele pasar, no gaste letras en mi...no hay mas respuestas.-
 
joyce,24.10.2005
Bueno, me obliga a la última, en mi libro,su mensaje

jaaaaaaaa la venganza de las estrellitas, querido, vaya y quitelas todas, no cuento estrellas, cuento cuentos...no me fijo en eso, es un lugar de letras, no es hollywood...alguien le ha mentido sobre este lugar...es un lugar de letras, o debiera serlo.
 
Desterrado,24.10.2005
pero por qué se enoja?????...... jajajajaja yaaaaa soooo ya pasó, respire profundo, cuente un tanto y verá que se tranquiliza..........
jajajajajajaja
no tengo derecho a reirme?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me faltó el aire....................
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
SandiLaguna,24.10.2005
¡Abran la ventana que el muchacho desfallece!
 
Desterrado,24.10.2005
el mejor ejercicio es reírse a carcajadas, si supiera todos los músculos que se comprometen y los buenos abdominales que saca!
jajajajajajajajajajajajajaja
 
Desterrado,24.10.2005
joyce: abra un foro pra que todos los que se han molestado con mi risa, con mis "estupideces" y con mi presencia posteen libremente. usted dice que le he estorbado a muchos, pero no la veo quejarse sino a usted...................................... jajajaja
(trataré de reirme menos, se lo prometo)...............................
jajajajajajajajajajajajaja
NO PUDE!!!!
 
joyce,24.10.2005

lun
24
octubre
-------------------------------------------------------------------------- ------
03:10 Desterrado

jajajajajaja
la venganza de las estrellitas????................. jajajajajajaja
 
SandiLaguna,24.10.2005
A ver ¿Qué bcoño/b pasa acá?
 
Desterrado,24.10.2005
tenía en 5 estrellita mi votación en mi segundo cuento, y cuando vi que me pusiste una sola te escribí preguntándote (signos de interrogación)
no diciendo que fuera a quitarte tus estrellitas.....
tengo 3 votos en ese texto que solo tiene dos comentarios. el último voto fuel en bajito, justo después de tu perorata sobre que le estorbo a bmuchos/b con mis comentarios y con mi risa................................... quién sino tu pudo poner el último voto?
jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Desterrado,24.10.2005
Sandi, no se preocupe que no le falto al respeto a nadie.... no insulto, no maltrato, solo contesto y la señora está ofuscada conmigo...................... porque me río.........................jajajajajaja
 
maitencillo,24.10.2005
¿guerra de "estrellitas"?
 
SandiLaguna,24.10.2005
bError, crrrr, No Lógica, Error...../b
 
SandiLaguna,24.10.2005
bLittle iStar Wars/i/b


(Hablando de plagio)
 
america,24.10.2005
Desterrado, usted, un poco más arriba, hace una pregunta que gustoso contestaré: ¿En serio escribo tan mal?.

No soy un gran crítico, ni sé mucho de esto, pero veremos si le puedo ayudar a salir de su duda.
 
SandiLaguna,24.10.2005
Uh, Desterrado, no sabe en lo que acaba de meterse.
 
maitencillo,24.10.2005
jejejeje
 
SandiLaguna,24.10.2005
bLittle iStar Wars/i/b


(Hablando de plagio)
 
Desterrado,24.10.2005
en serio? así de grave está la cosa?.............. jajajaja no creo, parece de lo más formal............jajajaja (espero haber mermado mi risa)
 
SandiLaguna,24.10.2005
Si, evidentemente presenta una risa menguada de su cariz original y sí, América es cosa seria.
 
america,24.10.2005
La verdad es no quise dejarle un comentario ni votar su texto, pero para mi gusto (repito, mi gusto), si llegase a ser cierto que Joyce le dejo una sola estrella, yo le hubiese dejado menos.

Saludos.
 
SandiLaguna,24.10.2005
Se lo dije, Desterrado. bCosa seria./b
 
Desterrado,24.10.2005
si, me doy cuenta, pero es su gusto y hay que respetarlo...... yo no escribo para gustarle a todo el mundo.......................... creo que eso es imposible! pero es que las estrellas........ las estrellas no me enseñan a hacerlo mejor.
además una cosa es que el tema no guste, otra que esté mal escrito........... y eso lo dice el comentario, no las estrellas ¿o si?
(Se me cuajó la sonrisa)
.
.
.

jajajajajajajajajajajaja

Naaaaaaaaaaaaaa puro embuste!!!!!
 
america,24.10.2005
Exacto, su texto está muy bien redactado, en eso tiene toda la razón, pero usted lo sabe mejor que yo, el tema, estimado... el tema.
 
joyce,24.10.2005
América le agradezco, se que es una excelente manera de escribirlo pero el damnificado me repite, lo de las estrellas otra vez en mi ldv.
La cosa es asi, yo con la gente discuto abiertamente si tengo algo que discutir...si no obviamente que no, eso hace que no necesite sacarle estrellas a nadie, creame, me guste o no un texto, las estrellas me parecen una decoración, aprecio un comentario, a favor y no tanto. Aplico la misma metodologia con los otros. Y que yo sepa no hay demasiados comentarios desfavorables hechos por mi, principalmente porque me gusta más leer que hacer crítica, como ha visto, no soy buena ni para criticarme yo...
En cuanto a las estrellas suyas señor, ya lo dije, no voy a reperirlo,venir a decirle lo que le tenía que decir, eso vale para mi la pena, y que a su modo usted lo conteste...a pesar de todo,eso era el punto aqui...no la mezquindad de ir como una nena a quitarle sus estrellas. Espero deje de escribirme ahora si? gracias.
 
joyce,24.10.2005
Envie al mismo tiempo que usted...para que no se preste a confusion. buenas noches!
 
Desterrado,24.10.2005
Esas estrellas, para su información bJoyce/b, no son mías...
A mi me vale más un comentario que las estrellas..... que califiquen con 1 y no dejen comentario es una chiquillada peor que las estupideces que YO escribo en los foros. (sea de quien sea)

No pida que dejen de escribirle cuando usted atiza el fuego. Si no quiere que le conteste, pues no me busque más... no insista, ya le dije que usted no es de mi interés y solo he contestado a sus ataques porque no creo que sea la dueña del lugar como para determinar cuanta cantidad de mensajes puedo escribir en los foros, con qué frecuencia, y de qué manera.

Usted atacó como una fiera que yo le estuviera escribiendo cosas a maitencillo (y no a usted).
Ha sido la única que se ha quejado de mi.
Ha armado todo un discurso al que le contesté como se buscó que le contestara guardando el respeto con mi lenguaje porque no voy a insultar a nadie (aunque haga méritos).
No se queje tanto....
Usted es la que se ha amargado por mi risa...

qué le importaba? Por qué no me ignoró como me han ignorado otros?
¿Se cree autoridad para ir escribiendo regaños a diestra y siniestra como si tuviera moral para hacerlo?
mande a callar a su marido si lo tiene, o a su hija si es que la maltrata, pero a mi no me mande a callar porque tal como se lo dije en su libro de visitas: bpor cada ataque suyo recibirá una respuesta mía y la que queda peor es usted, no yo!/b



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(definitivamen te no puedo dejar de reirme)
 
joyce,24.10.2005
Sabe que tiene razón, tiene razón, caray en el fondo la tiene y mucha, no le acepto, lo de Maitencillo, no es asi, y usted y yo lo sabemos, sabe que salte por otras cosas y no por esa...pero tiene razón quién soy yo, si los demás no se lo dicen y con usted no se ha metido usted...si, y mire como escribe, y usted dice que yo hago comentarios inteligentes, lea su argumento, una patada en la cabeza, desagradable pero tiene buena estructura...y pega como yo!
Será cuestion de ignorarlo, pero que bueno sería que se decidiera a participar...de otro y nadie tuviera que callarse por miedo a sus letras en negro, a sus risas destempladas...
Pero tiene razón la que queda peor soy yo, porque usted lo dice, infinitamente peor!
ja? Suerte por aquí! Que le vaya bien!
 
joyce,24.10.2005
*que se decidiera a participar de otro modo
 
Desterrado,25.10.2005
sugiera el modo ya que usted es la que cree que da ordenes aquí.........
digame pues en donde puedo postear, qué temas están vetados para mi, qué perfil debo manejar, a quien le debo contestar, a quien no.........jajajaja
tiene más condiciones que un TUTE! jajajaja
 
Isamar,25.10.2005
Desterrado, una curiosidad, ése es el único nick q usa por aquí ?? (Dejá-vu)
 
Desterrado,25.10.2005
dejá-vu????
jajaja
disculpe usted mi risa..... (espero que no sea otra cantaletosa), para que sepas tu y también la señora Joyce es un reflejo nervioso, pero como me lanzó toda esa regañina ayer entonces se la mastiqué encantado...... y ejercité mis músclos que se me han puesto flacidos con los años.
espero que mi risa a ti (te puedo tutear? algunas no les gusta, pero es mi costumbre y me cueta mucho dejarla) no te incomode si me río.............jajajaja
sigo esperando que me indiquen cómo es el código de conducta de la señora joyce para seguir posteando, pero me tiene esperando así que si me equivoco es su culpa no mía.................jajajajaja
 
Isamar,25.10.2005
No me molesta ni su risa ni su tuteo. Pero no me contestó...
 
Desterrado,25.10.2005
libro de visitas, no sea que me gane la regañina por contestar en el foro.............. jajajajajaja
 
Laemperatriz,25.10.2005
Es verdad cuando dicen que una solo debe ignorar aquellos comentarios y que venga una misma persona a bajarte el puntaje, pero no me parece que la gente haga lo que se le de la gana en la página...Se supone que hay un convenio de comportamiento a seguir y si alguien nos baja el puntaje sin justificación, solo por maldad y por venganza, hay que denunciarlo ante el administrador...

Sin embargo me pregunto si el administrador, puede comprobar que X persona cometió aquellas acciones bajas.
 
Laemperatriz,25.10.2005
Ah y otra cosa, chicos por Dios, he planteado un problema y ustedes solo salen con comentarios que no tienen que ver con el asunto...Se han puesto a corregir redacciones en este foro y a pelearse entre ustedes. No pensé sinceramente este resultado.
 
ceheneo,25.10.2005
Laemperatriz: la entiendo completamente.
Yo no entiendo qué pasa acá. Los foros se abren y al ratito nomás de abiertos los tópicos varían hacia cualquier cosa. ¡Es horrible!
No entiendo esa manía por alterar los "ejes" de las conversaciones.

Croack!
 
SandiLaguna,25.10.2005
Había olvidado por completo a LaEmperatriz.
¿Dónde están mis anteojos?
Ah, ya está... los tengo puestos.
 
Desterrado,26.10.2005
jejejeje (variación a mi "fastidiosa" risa jajajajajajaja)
con el paso de los días resulto con más votos de una sola estrellita.................... ¿alguien quiere decirme algo y no se atreve?

naaaaaaaaaa

yo estoy seguro de que se equivocan al escoger. las instrucciones son claras: 1 no me gustó............ 5 es maravilloso! las del intermedio para los más mediocres como yo, pero siguen apuntando a 1 y es a 5..............

baunque sigo prefiriendo los comentarios...... ¿no son escritores? los comentarios es para que también escriban!!!!/b

jejejejejeje (variante)
 
Desterrado,26.10.2005
Laemperatriz: con respecto a la pregunta de si el administrador puede verificar quien da un voto y de cuanto, si se puede. solo hay que denunciar al supuesto criminal para que el administrador verifique sus entradas, el IP y qué votaciones realizó. de paso también puede verificar eso de los clones, pero hay que denunciar el usuario sospechoso de clon para que el administrador le haga el correcto seguimiento (denuncar originales y clones)

ya entendí maitencillo, no se preocupe que su amiga me explicó del trauma y de su condición de "insuperable"........ No te estoy tratando, solo te comento. tu No fue suficiente para mi.

una cosa es clon y otra reencarnado........ espero que contra eso no haya trauma................ jajajaja

naaaaaaaaa

de traumatizados está lleno el sitio............. jajajajaja

oops! olvidé mi variación.....................
 
Laemperatriz,27.10.2005
Muchas gracias Desterrado...
También agradezco Ceheneo que parece entender la importancia de los Foros, que parecen haber desmejorado mucho en calidad.

Y bueno sandiLaguna, mi silencio se debía a la espera de una gratificante respuesta, pero la espera se hacía enterna, como verás todo el mundo se puso a hablar de cualquier cosa.

 
Laemperatriz,27.10.2005
¿Me quieren explicar por qué motivo se han puesto a criticar a Desterrado si el tema de este foro era otro?

Creo que abriré otro foro con un tema especial...
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
Ceheneo...vamos hombre! como q no lo entiende si es tan propio de nuestra humana condicion..buee digo de la humana condición porque yo en realidad, como soy de la especie palmípeda, no me incluyo...jeje
 
rosendo,28.10.2005
Es así, ceheneo, siempre aparece algún desubicado que tuerce el ritmo fluído de un foro... ya lo he visto antes...
 
ceheneo,28.10.2005
¿De verdad Rosendo?
¡Denúncielos, esto no puede quedar así!
 
rosendo,28.10.2005
Si, viejo, creame, pero tienen su merecido, los retan en el mismo foro y luego, todos se van y quedan dos o tres hablando pavadas...
Diga, ¿No la vio a la Maiten?
 
ceheneo,28.10.2005
¡Qué barbaridad!
Habrá que aprender a convivir con esos inadaptados; había uno de esos, que se había instalado en la mesa redonda. Por suerte lo sacaron a trompadas limpias.

Maiten anda paseando por algún lado.
Se fue a buscar "hombres de verdad".
 
Isamar,28.10.2005
Maitencillo está en el Perú. Lima-limón la está seduciendo...
 
Laemperatriz,28.10.2005
¿De qué trata la mesa redonda? ¡¡¡Nunca he estado allí!!!
 
ceheneo,28.10.2005
Yo tampoco he estado en la mesa redonda, Laemperatriz. No le puedo hablar mucho de ella, no la conozco.
 
astarte,28.10.2005
por lo que he visto de la mesa redonda no se diferencia en mucho de los foros, aunque no se puede dar publicidad a ningún cuentero se hace, y, por supuesto,también estan alli metidas las personas que parece sólo saben faltar al respeto, especialmente uno que parece el perejil de todas las salsas, es que no hay un solo foro donde me meta que no aparezca él y, como siempre, descalificando,
 
astarte,28.10.2005
y si no digo sus nombre no es por cobardía o por miedo a su reacción o que me ponga una estrella o el rollo de los malos comentarios, es porque si no ya le estaría dando la excusa que necesita para venir aquí a descalificar a la gente
 
astarte,28.10.2005
y, por cierto estoy de acuerdo con vosotros, no se porque si se abre un foro para hablar de un tema concreto al rato ya están los listillos de turno cambiando de tema, si saben tanto que abran sus propios foros y quien quiera ya irá a hablar con ellos
 
Laemperatriz,28.10.2005
Jajajaaj oye Astarte, es verdad lo que dices, fui para alla y vi a los mismos chicos que se presentaron aquí...y al parecer les gusta intervenir bastante. Pero acudí a sus libros de visitas para saludarles y vi que entre ellos hacían las pases. Espero que hayan sido sinceros. Creo que todo lo que hacen es por esa rivalidad que tienen...Aprovechan toda ocasión para desquitarse.
 
Laemperatriz,28.10.2005
Y hablando de los foros, ehhh sí es cierto que no se puede dejar publicidad en Mesa Redonda, pero diganme...¿En los demás foros uno puede dejar un cuento y que los demás vengan a comentarlo? jajaj ya me imagino el desastre que sería eso, ajajaj.
 
rosendo,28.10.2005
Mira vos, Maiten se rajò a Peru escapando de la caterva de salames que la persiguen...
Yo a la mesa redonda ni me acerco, mire, ceheneo, si me vinculan con gentuza como ese que menciona ud. y termino todo negrito, despues voy a tener que volver como "Ronsedo".
Concuerdo con usted Astarte
 
SandiLaguna,29.10.2005
..y quiénes éramos también, no vaya a ser cosa que nos equivoquemos.
Ah, el comentario de América en el otro foro merece un monumento, pero GatoAzul llegó primero... ay, ya no sé a quién adorar.
 
cafeina,29.10.2005
Muy bueno lo suyo América.
Le hacemos un monumento en este foro, el monumento del otro foro ya no me deja ver nada.
A ver SandiLaguna si no planta esos monumentos en el "diome" de los foros, no se puede leer nada...
 
SandiLaguna,29.10.2005
Dígale a los cuentacomentarios! ellos fueron los que me ayudaron a plantar el mamotreto ese.
(Y Calamitatum lo esculpió, así que tiene doble responsabilidad por hacer una estatua tan grande de un gato que no solo no es de Cheshire sino que además es azul)
 
america,29.10.2005
¿Ustedes trabajan a comisión con la broncería, no?
 
SandiLaguna,29.10.2005
¿Esta situación no le hace acordar a cierto cuentito inconcluso que un par de locos se pusieron a relatar en la redóndica?
Ok, déjeme... ya estoy asesinando el contexto fuera del recipiente.
 
SandiLaguna,29.10.2005
¡No sea bestia! ¿No se dá cuenta que es telgopor?
 
cafeina,29.10.2005
Recuerdo esas épocas SandiLaguna...
Era divertido, creo que más que divertido, casi hilarante.
Pero todo tiene un ciclo y aquél concluyó.
 
SandiLaguna,29.10.2005
Se me pianta una lágrima, che.
 
neftali,29.10.2005
Hola que conviene ser?
Inadaptado?, Condescenciente?, Vengativo?, Clon?, Reencarnado?, Uneador?

Acaso hay algo que nos venga bien?
 
cafeina,29.10.2005
Es una buena pregunta, Lilí.
Yo soy un inadaptado, ergo: no puedo contestar con seguridad.
 
neftali,29.10.2005
( a mi se me piantó la coma luego del hola)
 
Isamar,29.10.2005
Welcome back Caffeine man !
 
cafeina,29.10.2005
Thank you so much, Isamar.
Como puede apreciar, soy un sanforizado más.
 
Isamar,29.10.2005
Si, pero ya sabe...más vale sanforizado conocido...
 
Aniuxa,29.10.2005
Cafeina my love!
 
margarita-zamudio,29.10.2005
¿Por qué no miras la parte positiva del problema?
Por ejemplo: escribe un cuento titulado "El uneador misterioso" y se lo dedicas.
Bromas aparte, lo mejor es no hacer caso.
 
rosendo,29.10.2005
¿Que pasó? Uno no se puede ir a jugar unas cartas con los amigos, que los inadaptados de siempre desvirtúan todo...
Bueno, instauremos, chno, ¿Quienes son los candidatos?
 
Teilhard,29.10.2005

chno ?
 
rosendo,29.10.2005

ceheneo,29.10.2005
Es decir al otro: a cafeina.
Este nick (ceheneo) que en realidad es la fórmula de la cafeína: C H N O
Ha concluído su labor.
 
Nuntucket,29.10.2005

entiendo (creo)
 
Laemperatriz,29.10.2005
Lo que pasa es que no me parece justo que vengan a bajarte estrellas solo por maldad...Hummm pido justicia!!!! Ehhh imagina si fuera a bajarle sus estrellas cada vez que baje las mías, sería un guerra sin fin... Bueno pero no ha vuelto a hacerlo, de todas formas en aquella oportunidad me encargué de poner a esa persona en su sitio. La verdad tengo ganas de inventar una silla eléctrica y sentarla allí jajaja, pero vamos... Que vive en otro lugar del mundo... No es que sea rencorosa, pero se la pasa criticando a media humanidad como si fuera un erudito.
 
cafeina,30.10.2005
Instauremos, Rosendo.
¿Quiénes son los candidatos?
Ni idea, por lo pronto puedo divisar 5 (una es mujer).
¿Qué tal abrir un foro para delinear los estatutos y los integrantes de "los inadaptados"?
 
Laemperatriz,30.10.2005
Yo quiero ser tesorera!!!! Ehhh prometo no estafarlos, jijiji.
 
cafeina,30.10.2005
What are you talking about?

Ups, eso era en la otra página.
Ya hice lío...
 
Laemperatriz,30.10.2005
Tesorera tío, del club de inadaptados. De eso hablo jolines!!! No habeis leido los comentarios de más arriba, cafeína?
 
SINPROMESAS,30.10.2005
Bueeeeeee...que pelotudez ¡
yo me decido ser secretaria de la tesorera
piquitos.
 
rosendo,30.10.2005
Dele Cafeìna, abra usted el foro de inadaptados y charlemos ahì.
Saludeme a ceheneo si lo ve.
 
rosendo,30.10.2005
le tiro un tìtulo
"Los inadaptados de siempre"
 
Laemperatriz,31.10.2005
Piquitos? Hummm prefiero un secretario, joder.
 
SandiLaguna,31.10.2005
No, che, que después se nos vienen Nito Mestre, los desconocidos, la banda de caballos cansados, parchís y la nueva ola a revolearnos con corcheas y semifusas.
 
Laemperatriz,31.10.2005
Una pregunta a SinPromesas...

¿Es usted mujer? Porque si es mujer, guardese sus piquitos o déselos a su abuelita...

Y si es hombre, el hecho que diga desear ser mi "secretaria" pues deja mucho que pensar.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]