TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / por qué se pixelan las fotos cuando las subo???? - [F:3:5056]


CATHARA,13.01.2006
las dos veces que he puesto mi foto ( que estan en excelente estado se pixelan, qué hago para que no ocurra eso?
 
Nomecreona,15.01.2006
Que misterio... yo probaría con otra que pese entre 150 y 190 Kb
 
cathara,16.01.2006
jajaja son fotos livianitas
 
jorval,16.01.2006
Estimada amiga, estuve viendo tu foto en la biografía;aunque no entiendo de fotografía, me da la impresión que esa foto no está pixelada sino que está deformada en la mejilla derecha, está abultada, eso debe ser porque la foto fue mal recortada con algún programa como el Corel u otro. Saludos.
 
gabriel_,05.02.2006
yo tambien tengo un problema con las fotos pero diferente al que hablan.....lo que pasa es que hace dias que subi una foto para mi biografia y todavia no me sale, pero apareció la misma en otro nick... algo así como "gabriela" (y soy hombre), donde sale la foto pero no los cuentos ...la clais mi hermana lo comento en otro foro pero no tuvo respuesta.
 
yihad,05.02.2006
Se "pixela", como tú dices, porque la página automaticamente redimensiona la fotografía. Al redimensionar, la imagen se distorsiona.

Mi consejo es que subas una imagen del mismo tamaño en que la pagina muestra las fotos. Así no le hará falta redimensionar tu foto, y se mostrará al mismo tamaño y apariencia que cuando la subiste.

Oh...y para ver el tamaño solo tienes que hacer click con el boton derecho del raton y seleccionar "propiedades"
 
yihad,05.02.2006
(sobre la foto)
 
jorval,05.02.2006
Yihad: Gracias por tu clara explicación, creo que ahora todos sabremos de qué se trata esto de la foto. Saludos.
 
elensar,03.01.2007
tengo el mismo problema que cathara. y tu solución yihad es buena, pero no me convence, ya que cada cuentero tiene una imagen distinta y de diferentes tamaños. por qué algun@s debemos cambiar nuestras imágenes al tamaño que dice la página? porque en mi caso al hacer eso la página queda fatal. a mi ver es un error... :(
si algun@ más tiene alguna otra idea lo agradecería bastante, gracias!
 
miclondecabecera,03.01.2007
Tengo la solución.
Cambia de página.
 
elensar,03.01.2007
pero cómo?
 
yihad,24.01.2007
Lo que te estan diciendo es que no vengas a loscuentos.net si te molesta que te redimensionen la imagen. Que te vayas a otro sitio...
 
med_sa,01.06.2007
Hola, yo tengo un problema parecido al de gabriel_, solo que mi foto no aparece, pero al entrar a ver mi biografía si puedo verla, porfavor, alguien sabe cual podría ser el problema?? Saludos, gracias
 
buscapina,01.06.2007
saludos, denada
 
jhonnie_walker,17.06.2007
¡Se pueden ver las propiedades? Cagamos!!, ¿me van a descubrir hasta el terrenito que tengo en la Patagonia?
 
Jonh,17.06.2007
Tanto escandalo por una foto
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]