TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / PROYECTO - AUTOEDICION - [F:3:5227]


manquenahuel,02.02.2006
Si deseas formar parte de un grupo de cuenteros que se están animando a auto-publicarse, te invito a escribirme a manquenahuel@gmail.com, con el fin de coordinar una primera reunión de trabajo.

Básicamente, la idea es distribuir tareas y costos entre todos, con el fin de conseguir un libro de cuentos compuesto por todos los cuenteros de éste grupo, editarlo y distribuirlo para su venta.

Nos leemos.
 
jorval,02.02.2006
Estimado amigo, para participar, hay que residir en algún lugar determinado o cualquier cuentero puede hacerlo. Saludos.
 
mandrugo,02.02.2006
Pienso que una idea mejor que tratar de autoeditarse para vender, sería crear talleres y concursos internos, donde divertirse y aprender a escribir en el intercambio positivo de ideas.
Pero, pensar en vender me suena a lenguaje árido y estéril, y poco literario. La alegría mayor está, creo, en lograr escribir algo donde sentimos que un poco de nuestro ser literario logramos plasmar en esquivas y fugitivas letras, o átomos gráficos. Es una opinión, naturalmente. Pero si encuentra eco tu idea, pues, te deseo mucha suerte.
 
America,02.02.2006
Les recomiendo ponerse en contacto con Nocturna, ella, junto a otr@s cuenteros, han promovido varios proyectos literarios salidos desde la página. Tal vez logren una buena sinergia.

Saludos.
 
manquenahuel,02.02.2006
JORVAL, en un principio, la idea es para cuenteros santiaguinos, ya que aunque la red nos provee contacto virtual, y dado que estamos hablando de un proyecto que involucra dinero y confianza, pienso que es más tranquilizador para los participantes el conocernos y vernos las caras con facilidad.

Quizá en el transcurso de las primeras reuniones, y una vez establecida una forma de operar, administrar y controlar el proyecto, pueda abrirse a cuenteros de otras regiones de Chile con la confianza que ellos necesiten.
 
manquenahuel,02.02.2006
MANDRUGO, los Talleres y concursos internos que ya están en desarrollo en este sitio, creo que nos proporcionan de sobra la diversión y el aprendizaje suficiente. De hecho, yo participo gustoso en varios de ellos.

Pienso que no es malo pensar en obtener un beneficio económico de aquello que muchos consideramos nuestra pasión y que por diversos motivos no hemos podido explotar. Conozco y de seguro todos conocemos o somos profesionales en diversas áreas que llevan en su interior el bichito de escribir, pero no logran pasar del hobby o afición para los amigos, pues les falta el empujón que les permita mostrar con orgullo una obra propia expuesta al mundo y a la crítica oficial.

Planta un árbol, ten un hijo, escribe un libro.

 
manquenahuel,02.02.2006
AMERICA, gracias por el consejo. Esperaré a tener algo formado y encaminado antes de presentarnos con NOCTURNA. De esa forma creo que nos irá mejor.
 
manquenahuel,02.02.2006
Por ahora, les propongo a todos los interesados me envíen el enlace a un texto propio para comenzar a evaluar los que podrían formar parte de ésta compilación.
 
manquenahuel,03.02.2006
¿Que tal una primera reunión virtual por mensajero?

Propongo que sea hoy por la tarde, tipo 18:00 (hora de Chile).

¿Hay interés?
 
manquenahuel,03.02.2006
En privado ya me contacté con los primeros interesados.

Nos vemos en éste foro, a las 18:00 (Hora de Chile), de hoy.
 
mandrugo,03.02.2006
Quien la sigue, la consigue. Buena suerte!
 
manquenahuel,03.02.2006
¿Todavía te resistes a unirte, MANDRUGO?

:-)
 
manquenahuel,07.02.2006
Agradeceré a todo el que pase por este foro y quiera cooperar, anote los datos de contacto de una imprenta o editorial que les merezca confianza, de modo que pueda ampliar los puntos de investigación para el proyecto.

De antemano, gracias.
 
telperos,14.02.2006
Un dato interesante: Visceralia Ediciones.
Mail: bvisceralia.ediciones@gmail.com/b

Para que os enteréis de lo último de la editorial, pueden visitar http://visceralia...

¡Éxito!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]