TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / cambiar foto biografia - [F:3:5852]


veraDEmar,03.04.2006
porque no puedo borrar la foto de la biografia y reemplazarla por otra? borro la 1ra. envío la nueva y me siguen mostrando la que supuestamente borré. ¿?
 
Hinata,03.04.2006
A mí una vez me pasó eso. Lo que tuve que hacer al final fue cerrar el navegador y volver a abrirlo, ingresar de nuevo mis datos en la página de inicio y proceder nuevamente a intentar cambiar la foto. Después no me acuerdo bien qué hize... parece que me desconecté y corroboré que hubiera quedado bien estando deslogueada y había resultado, je (no me acuerdo muy bien porque fue hace mucho tiempo).
 
jorval,03.04.2006
veraDEmar: Parece que el problema es del servidor que no actualiza la página inmediatamente. Haz el cambio y espera unas 24 o 36 horas para ver el efecto y nos cuentas. Saludos.
 
Soy_Naixem,03.04.2006
lo más práctico es enviar la nueva foto y cuando te muestre la anterior, darle a actualizar, te pedirá que reenvies la información, reenvias y listos.
no es necesario borrar la primera foto.
 
clais,04.04.2006
mi hermano gabriel_ no puede poner su foto!! lo ha intentado muchas veces y no aparece.
 
jaenbota,04.04.2006
A mí me paso una vez, la cambie y seguía la misma. Lo que hice fue cambiarla y esperar hasta el otro día. Por la manera como funciona internet, es posible que no todos accedamos a la misma página por la misma ruta, por decirlo de alguna manera. Uno accede por equipos que se comunican entre ellos y así sucesivamente hasta que llega al servidor de la página. Algunos de esos equipos a su vez guardan una copia de las páginas más visitadas (para agilizar su consulta), esa copia se llama caché (si la palabra es como me dio rara). El cache de las páginas se actualiza máximo en 24 horas, si pasado ese tiempo todo sigue igual, entonces si es que algo puede andar mal.
 
jorval,04.04.2006
Jaenbota: Gracias por tu clarísima explicación y que es exactamente lo que sucede con esos cambios; respecto al hermano de Clais, parece que es un caso que sólo lo puede solucionar GIK por lo que debe dirigirse a él.
 
iSaMaR,04.04.2006
Pero clais, la foto de gabriel_ sigue saliendo en el nick gabriela.
Extraño, muy extraño !


 
clais,04.04.2006
lo sabía! es una conspiración contra mi hermano!!! lo sé! GIK intenta algo, Bush es su cómplice!!!! (en las películas, todas las conspiraciones son con el gob. de gringolandia... por qué no en la realidad???)
aaaagh! qué miedo!! :S
 
Bli,04.04.2006
En mi foto no sale mi rostro, creo que mi foto es tímida o la página tiene un filtro, que sé yo, el asunto es que yo pongo mi fotito con mi cara muy sonriente y aca aparece solo mi espalda

Extraño, muy extraño
 
veraDEmar,08.04.2006
EYH! Seré novata y molesta pero merezco mi fotito! El gatito es muy lindo pero ya creció! estamos a 8 de abril y no logro meter mi nueva foto! Qué hago?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]