TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿Para qué sirve la descripción de los cuentos? - [F:3:629]


escritor_desilusionado,23.12.2003
Para qué si no la veo cuando los cuentos ya están editados, y además para qué si: ¿Acaso los cuentos no son capaces de hablar por sí sólos?
 
mariog,06.01.2004
Empero, no dejan de ser un buen ejercicio. ¿Escribes?, bueno. ¿Te las ingenias para categorizar tu escrito como "cuento", "ensayo", "poema", etc.? No sabemos... ¿Te animas a decir algo de tu obra en dos líneas? Es como sacarse la subjetividad propia del autor y practicar algo de la objetividad indispensable del crítico... No resta a la obra; luego, no es malo.
 
gik,06.01.2004
Sí son necesarias. A medida que aumenta la cantidad de textos, se va haciendo más importante la existencia de posibilidades para encontrarlos.

En un futuro cercano aparecerá la posibilidad de buscar textos usando la descripción. Si ya has puesto descripciones, te ahorrarás trabajo. Si no lo has hecho, te recomiendo hacerlo, porque tus textos perderán visibilidad...

Saludos,
Gik.
 
escritor_desilusionado,06.01.2004
Me queda claro, gracias gik
 
Vlado,15.01.2004
Nop.
 
clais,25.11.2005
uy! y yo que sólo pongo puntos suspensivos (...), porque me carga describir mis propios cuentos, prefiero que cada cual entienda lo que quiera :p
 
SandiLaguna,25.11.2005
No se puede Pickman, tampoco los demás pueden ver tus descripciones, a menos que las coloques en la parte de publicación como hacía GraNada.
 
SandiLaguna,25.11.2005
En mi opinión: Para nada.
 
SandiLaguna,25.11.2005
Si no molestan en lo absoluto, con solo poner una letra (por ejemplo: b"f"/b) ya lo toma como válido.
 
crazy,28.11.2005
Yo siempre escribo una letra y ya está. Para qué poner algo si no se ve?
 
el_rey,03.12.2005
descripción=...
 
noreligion,22.12.2005
ja, yo hago lo mismo...je
 
Calamitatum,11.01.2006
Yo sí describo. Soy tan aplicado...
 
rabdomancia,11.01.2006
Nunca hice la famosa descripción.
Me ha bastado, como dijo Sandi Laguna, con poner una letra.
 
Aniuxa,11.01.2006
Yo pongo "q"
o "j"

Todo depende de que letra la vea mas cercana...

¿En un futuro cercano aparecerá la posibilidad de buscar textos usando la descripción?

O.O

 
marBin,23.01.2006
yo siembre escribo esto:
adfsfadadfaadfadf

o algo parecido
 
CarlosBloom,24.01.2006
Independientemente de lo productivo que pueda ser escribir la descripcción, Yo, me enoje, cuando no salio.
Es que, la escribes, pensando que será leida, la perfumas y le pones flores...¡Y no sale!. Que feo.
 
LucianaG,19.05.2006
YO HAGO LA DESCRIPCION HASTA Q DESCUBRI Q NO SALE!!!! TAN PERDIDA Q ANDO. EN FIN AHORA LA COPIO Y LA PEGO EN CURSIVA ARRIBA DEL POEMA. Y ME PASO LO MISMO QUE A CARLOS BLUM JAJAJA ME ENOJE CUANDO VI QUE NO SALIA!!!
 
belascoain,25.05.2006
ya veo que no soy la única jejeje. al principio yo también la ponía pero al ver qeu no aparecía deje de hacerlo, pongo lo primero que se me ocurre sin entrar en detalles.
 
Cabezadeaborto,25.05.2006
Yo también escribo lo que sea y confieso que muchas veces soy más creativo escribiendo la descripción del cuento.
 
languidstillness,07.06.2006
Yo escribo el título y nada más

cuando sean clasificadas saldrán mis títulos???

No quiero ser invisible, pero como describir el cuento pooooss
 
piensalibre,08.06.2006
yo coloco mis tres puntitos respectivos (...)
 
HaditaVelHer,22.06.2006
Yo pienso igual que languidstillness, yo tb pongo mis títulos, pero la descripción pues... la dejo tb para el lector, ahora pues, tampoco quiero ser invisible, pero si no recuerdan el título, mucho menos al autor... no sé cómo describir de forma que TODOS puedan pensar algo similar...
 
alejandro666,18.08.2006
jejejeje... pues tendre trabajo cuando al fin se decidan a poner el buscador por resumenes
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]