TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo ver mis cuentos - [F:3:6517]


Eugenio10,13.07.2006
Solo puedo ver mis cuentos cuando ingreso con mi password, pero si ingreso de frente a loscuentos.net y a cuenteros locales, la pagina con mis cuentos no aparece. Saben por qué pasa esto?
 
jorval,13.07.2006
Hola Eugenio10, efectivamente sucede lo que explicas, estimo que se debe a que ahora los cuentos están en dos servidores, creo, pero se lo preguntaré al jefe y trataré de responderte lo antes posible. Saludos.
 
Eugenio10,14.07.2006
Jorval, no creo que esa sea la explicación porque sí puedo ver las demas paginas. Acabo de ver la tuya por ejemplo y otras mas, sin necesidad de ingresar mi usuario y password. Pero cuando hago click a la mia, esto es lo que aparece:

Page Not Found

The page you tried to access does not exist on this server. This page may not exist due to the following reasons:

You are the owner of this web site and you have not uploaded (or incorrectly uploaded) your web site. For information on uploading your web site using FTP client software or web design software, click here for FTP Upload Information.

The URL that you have entered in your browser is incorrect. Please re-enter the URL and try again.

The Link that you clicked on incorrectly points to this page. Please contact the owner of this web site to inform them of this situation.

 
Teilhard,14.07.2006
Debe ser que el servidor tiene ingresados un códigos que le permiten definir con criterios literarios cuáles serán los textos que se actualizarán periódicamente y que serán visibles a cualquier visitante.

O sea, sus cuentos son fomes.
 
Eugenio10,14.07.2006
Jorval, se solucionara este inconveniente? Hay un grupo grande de cuenteros que no pueden ver su biografía y sus cuentos si haberse logeado. Pero la mayoría si se puede ver. Como solicito que me regresen al servidor anterior? A qué se debe esta discriminación?
 
jorval,14.07.2006
Eugenio10, calma amigo, no se trata de ninguna discriminación. Dale tiempo a GIK, que es una persona muy ocupada, para que lo solucione. Te aconsejo que también se lo pongas en su LDV. Saludos.
 
Eugenio10,14.07.2006
Gracias jorval, no me refería a discriminación en el sentido literal. Asumo que es un tema de azar, porque de mis 6 cuentos, 4 se pueden leer y 2 no.
Saludos
 
Eugenio10,20.07.2006
Sigue el mismo problema. Se podrá solucionar? O mejor creo otro usuario para volver a colgar mis cuentos? Que me recomiendan?
 
jorval,20.07.2006
Hola estimado amigo, te recomendaría tener paciencia. Gik ha estado un tanto ocupado últimamente. A lo mejor si creas otro usuario te sucede lo mismo, pero no perderías nada en probar. Saludos.
 
isla,09.10.2006
Hola amigo jorval, quisiera que me ayudes a mì me pasa el mismo problema que tiene eugenio en sus cuentos quisiera que me ayudes ...gracias.
 
Gabrielfuentes,09.10.2006
no puedo ver mi cuento, que pasa
 
Piturro,09.10.2006
PRENDÉ EL MONITOR
 
goldberg,09.10.2006
Jajjajajaja
 
Eugenio10,31.10.2006
Ya van 3 meses desde que reporté ese problema. Y al parecer no se ha hecho nada para solucionarlo. Es una pena ya que si solo los que estan "logeados" pueden ver los cuentos, el alcance de la página es muy limitado.
Al parecer esto está afectando a muchos cuenteros.
 
rorregue,10.01.2012
Puedo ver mis cuentos al menos que suba uno, pero no era así al principio... Que se puede hacer al respecto??
 
mujerdepapel,07.02.2012
Yo no puedo ver la lista de mis cuentas :'(
 
moebiux,07.02.2012
Yo he detectado que no puedo ver mi lista de cuentos (es decir, que le doy a "Mis cuentos" y me aparece en blanco, aunque si clicko sobre mi nick sí que están ahí desde el navegador Chrome, pero si accedo desde el Firefox sí que lo veo todo con normalidad. Probad a usar otro navegador, a ver qué ocurre. Yo, por si acaso, reporté a Gik, a ver qué nos dice.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]