TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo contestar los comentarios, ayuda!!! - [F:3:7909]


trapotte,29.12.2006
No puedo contestar los comentarios, ayuda!!!
 
roberto_cherinvarito,30.12.2006
Osea que que?
 
trapotte,02.01.2007
"Dejemos las cacofonías para 1er año de periodismo informativo. La intención del “cuento” en ningún caso fue hacerlo “selecto”, y menos tomaría esa dimensión por la ingenuidad de quien lee, me refiero con esto: no por la búsqueda de la presunta “universalidad” que usted desea, voy a plantar un arbusto ficticio en mi plaza para que sea más universal...me parece insensato, y estoy convencido que la universalidad de las obras no pasan por el lenguaje o los lugares comunes, si no por el único e irrepetible y cito a Baudelaire: “rapto del alma” de quien lo lee. Ante el posible significado de bestias líricas o la “mala aplicación de ruinas circulares”… bueno…eso podría ser un dogmatismo selectivo sobre la interpretación de metáforas…muy selectivo por lo demás. Me temo señor que usted intenta buscar, “selectivismo” donde no lo hay, más pienso que sus apreciaciones coquetean con la Academia y no con el universalismo"
 
Rey-Feo,10.01.2007
Hola, buenos días a todos.
Yo soy nuevo en el sitio, ingresé por recomendación de una muy querida amiga y me encanta este lugar. Sólo que tengo el problema de que no encuentro la manera de enviarle un mensaje para decirle que ya ando por aquí.
En resumen, no sé navegar por el sitio aún.
Agredezco de antemano la ayuda.
Buen día y gracias.
 
rnahimla,10.01.2007
Hola rey-feo.

Todo cuanto tienes que hacer es ir a la parte izda de tu pantalla, escoger una opción que dice "locales", una vez allí te vas a encontrar una caja más pequeña que ésta. Mete el nick de la persona con la que quieras comunicarte y dale al enter.
Una vez allí pincha en el nick azulito y vas derecho a su biografía.
Abajo de todo pone: libro de visitas.
Lo pinchas y voilá.
Pero tiene que ser un lindo mensaje. Que casi se me queman las lentejas posteando esto..
Un saludo.
 
MadRobyo,10.01.2007
Y ahora resulta qeu todo lo quema!!!!!

Demonios! que gracioso, primero aprendio a usar los foros y aun no ha visto el libro de visitas...

jajajajajja

Que divertidos comentarios!

A ver rnahimla, ayudeme a mi, quiero poner un maldito link en mi bio, si lo logra soy capaz de llevarle a su casa el libro de strunk.
 
rnahimla,10.01.2007
Podría hacerlo.


Pero tendrá que sobornarme...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]