TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo colocar un texto - [F:3:8264]


Ricki,17.02.2007
He tratado varias veces hoy de subir un texto a la página. al querer trasladar el documento copiado a la ventana correspondiente, no se produce el registro. ¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda. R.
 
CarlosBloom,18.02.2007
A la izquierda de la página web en la que estás, justo en el momento en que revises este mensaje, encontrarás en negritas una tercia de palabras. Estas titulan cada uno de los apartados en los que se organiza un infinito de posibilidades que te ofrece la página. Verás, por ejemplo en la parte superior izquierda, justo debajo de tu nick name, está la palabra: Menu.

Quiero que ahora te dirigas a la tecera palabra: Toolbar y veas como debajo de esta, está un par de palabras en cerúleo: MIS CUENTOS. Desliza tu cursor hacía y esta y das: click con el botón izquierdo, se desplegará un cuadrito gris presentandote multiples opciones, quiero que ahora clickees, la que dice: "Abrir en una nueva pestaña" o aquella articulación de palabras que tenga un significado parecido.

Una vez hecho esto, tendrás que observar tu nick name, arriba de donde encontramos la palabra "menu" en negritas. Ubicate en el centro de el nick name y traza una linea vertical imaginaria, desde el centro de tu nick hasta 1 o 1.5 cm arriba. Encontrarás un rectangulo que lleve las letras " la página de los cuentos". Observarás que existe un rectangulo más grande que con tiene a otros rectangulos con distintos nombre, encuentra dentro de esta rectangulo otro más pequeño que diga "la pagina de los cuentos"... Desliza tu cursor hacía este y da Click. DEntro de él debes encontrar, en negritas las palabras "Mis cuentos". Si no encuentras al inicio de la página que abriste la palabra "Mis cuentos". Repite la operación observando a otros rectangulos, considera que es posible que estés dando click a los mismos rectangulos.
Si trabajas con un explorador viejito( Internete Explorer) es posible que no tengas que buscar en dónde te dije, si no más bien, en la barra de inicio, guia tu visión desde la palabra inicio haciendo una linea horizontal hasta el sitio en donde dice la hora y el dia, buscando las palabras "La página de l".

Al finalizar cualquiera de las operaciones finales que indiqué debes de ver en una pantalla semejante a esta y con las palabras en negrita "mis cuentos ". Justo debajo de estas, encontrarás en cerúleo : Agregar Texto. Le darás click. Tendrás que leer todo lo que se presenta e intuirás lo que hay que hacer.

Si necesitas acceder a estas instrucciones, recuerde usted que ya asoció que un rectangulo gris en el espacio horizontal que se extiende por toda la pantalla 1. 5 cm arriba de su nick, lo lleva a cualquiera de estas páginas, las instrucciones, están en alguno de esos. O en otras circustanicias, las instrucciones esttaran a un click a lo largo de la barra de INICIO.



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]