TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Problemas con el home - [F:3:9204]


losergirl,02.07.2007
Porque, cada vez que entro al home, esperando por otros cuentos, me aparecen los mismo cuentos de hace como 2 dias... Le pongo actualizar y me pasa igual... no se si es mi compu, o es la pagina...muchas garcias de antemano
 
losergirl,02.07.2007
tengo los cuentos del dia 30 de junio del 2007, siendo que ya estamos a 2 de julio
 
CHICHIKOV,02.07.2007
Easy, sexy lips.
Check it out every third day.
 
losergirl,02.07.2007
thank you mister for the sexy lips, but, it's not suposed to be updated every day????
 
losergirl,02.07.2007
oh, and i almost forgot, nice baby you have, and i noticed, that you made him with a lot of love... je je
 
CHICHIKOV,02.07.2007
Check my last posting in my bio.
It is for you, with all my admiration and respect.
You are beatiful.
And I like what you write, too.
Beauty and brains, always reigns.

 
CHICHIKOV,02.07.2007
No, beatiful, beaUtiful.
My fingers went crazy, but it was your fault.
I was looking at your pic.
 
losergirl,02.07.2007
No ya enserio, alguien porfavor ayudeme, que me cae muy gordo, que cada vez que entro a la pagina, tengo mismos cuentos, y en realidad, estoy esperando por cuentos, de mis cuenteros favoritos
 
losergirl,03.07.2007
Ya veo aqui todos son de oidos sordos, muchas gracias, creo que tendre que entrar de uno por uno aver si mis cuenteros, ya publicaron algo nuevo, byes
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]