TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Busco a Jorval - [F:3:9490]


Jazzista,24.08.2007
Pero no sè a donde dirigirme. Resulta que "alguien" se metiò al area donde, se supone, van los comentarios de mis cuentos y ensuciò -hasta ahorita- tres de mis ùltimos cuentos, colocando insultos en un espacio muy grande. Pràcticamente les dio en la torre. Los inutilizò.
Si aparece por aquì Jorval. le agradecerìa que me dijera si se pueden borrar los kilòmetros de insultos que me dejaron en mis tres ùltimos cuentos.
Atentamente
Jazzista
 
rnahimla,24.08.2007
Solucionado.

No te preocupes, fue un cuentero bromista que quiso confundirse con otro para dejar comentarios como ese en los cuentos de los cuenteros.

Si te sirve de consuelo, eligió al azar entre los que estaban conectados, así que ni siquiera fue un ataque hacia tu persona, más bien casualidad.

Te dejo un saludo.
(Y otro a jorval)
 
m_a_g_d_a2000,24.08.2007
Me ocurrió lo mismo que a Jazzista, algún bromista se dedicó a "decorar" uno de mis escritos, "Crónica del desamor. Él". Me gustaría que lo borraseis sin podeis.

Gracias.
 
m_a_g_d_a2000,24.08.2007
Bueno, veo que ha sido en más de un escrito.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]