TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No aparecen los favoritos - [F:3:9820]


diekrankekraken,30.11.2007
Buenas tardes:

Acabo de probar el apartado "Favoritos", y no aparece en la biografía como dicen en la sección "Noticias". Quizás soy un apresurado, quizás no he sabido mirar; en todo caso, y por si las moscas, ahí está dicho.

Salud.
 
ergozsoft,30.11.2007
Estimado cuentero, tenga usted cuidado. Probar cuanto aparato favorito se le presente puede crear odiosas adicciones.

ergo, aconcejando
 
diekrankekraken,02.12.2007
Estimado cuentero, gracias por la advertencia, aunque no la entiendo muy bien y creo que tampoco soluciona/aporta nada.

Espero que el "concejo" sea mejor que el concello y que algún día llegue a consejo.

Las adicciones son apuestas personales e individuales.

Repito: gracias, y un saludo.

Pero sigue sin funcionar.
 
diekrankekraken,02.12.2007
Por cierto, me va la marcha dialéctica.
 
hippie80,09.12.2007
Soy nuevo, no se como se utiliza aquello de los favoritos, gracias.
 
gik,11.12.2007
Hola,

hoy corregí un problema relacionado con la actualización de las páginas personales al modificar los favoritos. El problema que mencionas debiera estar resuelto.

Funciona?

Gik.
 
hippie80,11.12.2007
Muchas gracias por ayudar a los nuevos de la página GIK,
intentare nuevamente con los favotiros...
gracias.
 
colomba_blue,11.12.2007
Hay un lìmite de favoritos o puedo agregar los que quiera? Poqrue tengo cuatro entre los favoritos y estoy intentando agregar otro y no me resulta.

(me estoy retirando con reverencias, para que me conteste Su Titularidad Suprema)
 
gik,13.12.2007
Hola,

no, no existe límite y no veo ninguna razón por la que agregar favoritos no pudiera funcionar... Alguien más tiene un problema similar?

Gik.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]