TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / MARIHUANA - [F:4:1030]


teknomano,09.05.2004
¿Que Opinan? ¿Es justo el castigo?
 
CHEwy,09.05.2004
Castigo? Yo diría que es una bendición
 
yihad,09.05.2004
El día que legalicen la marihuana la gente se aburrirá y pedirá que legalicen la cocaína. La cuestión es quejarse.
 
conchitasv,09.05.2004
Todas las drogas son abominables.
Las drogas son para los perdedores.

NO A LAS DROGAS!!!

 
AnaCecilia,09.05.2004
¿Qué castigo, el de ser un drogadicto?, y sí, "Cada uno es el arquitecto de su propio destino..."
 
conchitasv,09.05.2004
Bravo Ana Cecilia, coincido contigo. Nada bueno viene de la droga.
 
barrasus,09.05.2004
la marihuana está buena pero yo prefiero una tapita de jamón serrano y una cerveza bien fría.
 
jeckill-and-hades,09.05.2004
Te faltaron las aceitunas para que la sobredósis sea extreeeemaaaaaa.....!
 
barrasus,09.05.2004
Pues en mi pais existen tiendas que se llaman droguerías... y lo mismo te compras un champú anticaspa que un ovillo de lana y si preguntas por marihuana la dependienta te dirá : " Marijuana ?, lo siento pero no la conozco."
 
AnaCecilia,09.05.2004
Las droguerías en Argentina, son las que suministran los medicmentos a las farmacias, claro, no está mal visto ese nombre.
 
moisescs,09.05.2004
La Marihuana. Pero acá recuerdo que le deciamos, Ganya, también mota. Fue buena, experiencias muy chidas, otras muy feas, en verdad horrorosas. Pero eso fue en mi, yo ya no fumo, algunos de mis cuates tampoco, algunos, muchos de ellos aun la fuman, asi que no para todos es la misma Juana.
 
CHEwy,09.05.2004
Claro, es bueno fumar de vez en cuando, con amigos, tirados en el pasto a la tardecita o en una noche de verano. Por supuesto la macana viene con el abuso, igual que con cualquier cosa.
 
pinocho,10.05.2004
me quedo con la sugerencia de barrasus, y le agragaría un buen pedazo de queso manchego y vino tinto
 
margarita-zamudio,10.05.2004
Me lo quitaste de la boca, barrasus, lo de Marijuana, no el jamón.

Pero yo no me quedo sin mi chistecito malo:

Aquí lo que existe es una droga que se llama
!hachis!, me resfrié.

Por favor, no me peguéis por el chiste tan malo.
 
psychotron,10.05.2004
Todos los caminos conducen a ella
 
teknomano,10.05.2004
Me parece o en este foro hay varios hambrientos??
 
fogman,19.05.2004
Este foro esta lleno de hambrientos porque justamente uno de los efectos de la marihuana es que te abre el apetito...
 
Juno,19.05.2004
Fumar no tiene nada de malo, fumar todos los días ya es un problema
La marihuana tiene mucho beneficios, deberían legalizarla.
Al menos en México no será posible mientras EU no lo haga, además no le conviene a EU, dejaría de ganar dinero por ese medio.
 
la_gran_barata,18.06.2004
No sé. Yo soy amiga de don Peyote.
 
darkvampire,19.06.2004
che !!! alguien me abilita algo para delirar y despues si me da el cerebro por la demacracion ...les digo que opino!!

por hoy digo no a las drogas pesadas ...si doña juana me visita no tan seguido va a ser bienbenida!!
tmb he notado que muchos de los que se pusieron a opinar del tema no saben nada de lo que es ser un verdadero adicto...es un bajon tanto para la persona que consume como para los que lo rodean que se comen el garron de arriba.
 
Oliveria,19.06.2004
Coincido con Chewy!!!!....hay momentos que son ideales para fumar un porrito. Una cosa es ser adicto, otra muy distinta es fumar de vez en cuando.
Tampoco me niego a una buena picada con cerveza fría, barrasus!!....seguramente después de fumar me agarre mucho hambre....
Saludos!!
 
una_persona_x,29.06.2004
miles de personas mueren por una anaconda que creyeron domesticar. crees que cuando consumes drogas puedes dejarla cuando kieras, crees que es algo que se puede dominar, pero no. es algo que te absorve y que no te deja trankilo hasta que te ves ahí palido, totalmente inutil y rodeado de miles de familiares que lloran en tu entierro, pk esa anconda es engañosa, es hábil y peligrosa y si no te mata en unos segundos, disfrutará del placer de comerte lentamente.
 
Babilonia-01,29.06.2004
Me inclino por pensar que en la vida hay que probarlo todo; pero tambien hay que saber hasta donde llegar para no afectar tu calidad de vida de una manera irreparable, sólo por un placer corto.

La marihuana no es una droga fuerte, así que no te vas a morir por ella, ni te vas a volver adicto por probarla. Es una de esas cosas que te fumas en una fiesta, para aligerarte, tomandote una cerveza, y nada más.

Se siente igual que fumarse una caja de cigarros completa, con el estómago vacío. (Es decir: rico)

Ah, y el alcohol también es una droga, así que no seamos hipócritas a la hora de hablar de drogas.
 
Babilonia-01,29.06.2004
Ah...

Y dile NO a las drogas, y SI al deporte practicado por drogadictos como Maradona, Denis Rodman o McGuire!!!! y que son alabados por la sociedad como los más grandes.
 
una_persona_x,29.06.2004
puede que la marihuana no haga tanto daño, pero de todas formas te deja con ganas de más, pk yo la he probado y la cosa keda gustando. siempre se empieza con la marihuana, pero tu deseo se acrecienta y terminas consumiendo aquellas drogas que sÍ hacen mucho daño
 
Sidd,29.06.2004
No estoy de acuerdo con que si pruebas una droga vayas a más y que quieras más...

Yo soy de los que dicen que hay que probarlo todo, pero claro, hay que tener fuerza de voluntad (como la cancion de rosendo), y ese es el problema, que la mayoria de la gente que SE ENGANCHA a cualqier droga es principalmente por falta de fuerza de voluntad.... A mi me gusta el peyote, la marihuana, el jamon, la cerveza, el queso manchego, la manzanilla, el lsd, y no estoy enganchado a nada.... bueno, al jamon sí, lo siento, no lo puedo evitar....

Que decir, que las drogas no son buenas, claro! pero en exceso, como todo... yo he probado unas cuantas, algunas solo una vez, y bueno, no me arrepiento de nada, sigo vivo y no creo q muera por las drogas.

Ah! por cierto! una marca de refrescos muy famosa pone 0.0001 mg de cocaína a sus refrescos.... Unas pastillas de adelgazar, las mas famosas del mercado, llevan anfetas... y no sigo pq no terminaría la lista, asi q eso, q los q piensen q no toman drogas, q sepais, q tomais drogas sin saberlo, q es aún peor
 
una_persona_x,29.06.2004
jajajaja. tu nunka estás de acuerdo conmigo, pero bueno...
no creo que en esta vida haya que probarlo todo porque para eso yo puedo decir: kiero saber que se siente estar en prision por lo q mataré para ir a prisión. es tonto!!! si sabemos de antemano que esas cosas son malas para que probarlas?? tenemos el testimonio de muchas personas que han cometido serios errores, entonces cual es la idea? caer en las mismas trampas que esas personas para vivir y sufrir al igual que ellos?? debemos aprender de las experiencias del hombre e intentar evitar caer en las mismas cosas que otras personas cayeron. no hay mejor manera de disfrutar la vida que no sea de una forma sana y salva.
 
Sidd,29.06.2004
hablamos de drogas, no de matar, ni violar, ni quemar un bosque... como diría torrente, ¿las drogas son malas? ¿Acaso te muerde los cojoncillos? ¿Te saltan encima y te atracan?
jajajajaajaj!!! aysss.....

La gente que ha caido, es pq no tiene fuerza de voluntad, que es en lo q más ahínco he puesto antes al decir lo q dije...

FUERZA DE VOLUNTAAAAAAAD!!!!!
 
zopilote,29.06.2004
Eso de probarlo todo... me suena a una frase manida y usada como excusa.
Si eso fuera cierto, díganme amigos:¿Darían el culo para probar? Si lo haces, estás confirmando un deseo implícito de algo que te llama la atención, donde ya hay cierto desvío hacia desear su uso.
Si ves que puede hacerte mal, no lo uses. No dejas que te muerda una serpiente "para probar". No me vengas con cuentos.
Usar una droga "para probar" es hacerse el machote; el no tener cojones para decir : NO. Igual que cuando alguien te pida las nalgas "para probar".
Digo.
 
Babilonia-01,29.06.2004
¿Hay que tener cojones para decir NO? Con razón hay tantas mujeres que siempre dicen que sí a todo ---y a todos---, como las pobres no tienen cojones.

Así que el problema de las drogas, y el de las putas, se resuelve poniendole cojones a todo.

Hagan fila que dios nos va a poner un par a cada un@, y así, ya no habrá más drogas en el mundo ---ni putas---.

Yo, por si acaso, como quien no quiere la cosa, me voy a poner dos pares, a ver si así le digo NO a las drogas, pero también al que me "pida las nalgas" (qué fea es esa palabra. Creo que prefiero trasero. Suena mejor)


 
una_persona_x,29.06.2004
ESTOY DE ACUERDO contigo ZOPILOTE. me pareces una persona bastante madura
 
Sidd,30.06.2004
Pero q de chingadas estais diciendo aki.... Zopilote, te doy la razon en el foro de bush, pero aki no.... se habla de drogas, no de sexo, ni de asesinatos, ni de nada q viole la paz y bienestar de las personas no implicadas.... No es lo mismo decir "voy a probar a poner el culo" "o nalgas" q decir "voy a probar un porro, o el peyote".... no confundais terminos, q veo q es muy facil entre vosotros, se habla de drogas, dejad de decir chorradas, y si qereis abrimos un foro sobre los derechos humanos internacionales y libertades de sexo, asesinos, y pirómanos... VENGA HOMBRE!! POR FAVOR!!!

Y decirte una cosa, una_persona_x, lo q dijo zopilote en el foro de bush, es lo q dije yo mas o menos pero con otras palabras
 
una_persona_x,30.06.2004
disculpa entonces, relaja la vena
 
zopilote,30.06.2004
Mi estimado Babilonia: No voy a polemizar. Te creo una persona muy inteligente para letralizar lo de "cojones". Léase voluntad. Eso sí te puedes poner dos pares. Dos pares de voluntades si no las tienes para no empezar a usar drogas. Y no digo que TU las uses, estoy generalizando. Me parece que he vivido unos cuantos años más que tú, y he visto muchas cosas con respecto a la droga que ni siquiera sueñas, mi amigo. Por eso insisto. Mi deber es aconsejar. Aquel que se quiera joder la vida que se la joda, pero que no se la joda a los demás: Padres, maestros, amigos, jefes, compañeros, etc.
Y cuando tengas hijos adolescentes, ponles esos cojones, para que digan no, si no te quieres ver en serios problemas de adpatación.
Lamento hayas tomado lo de cojones de esa forma. Si te vas a poner cuatro, me avisas dónde, que dos pares nunca caen mal. No para decir no, sino para cosas más interesantes.
Estrecho tu mano.

 
zopilote,30.06.2004
Amigo Sidd: No creo que las drogas sean chorradas. Nadie está hablando de sexos, ni de asesinatos, ni de política, ni derechos internacionales.
Me limito a tratar de mostrar una realidad, en forma descriptiva y clara. Usando unos simples ejemplos. No polemizo. Cada cosa en su sitio.
El que quiera oir que oiga. Te repito lo que le dije a Babilonia: Mi deber, como ser humano, de muuuuchos años de experiencia es orientar. Si la quieres probar, la pruebas. El problema es que por allí se empieza.
Cuando tengas hijos mayores, entenderás, amigo. Entenderás y puede que sea tarde. Y yo lo lamentaré. Es la frase más manida del universo: "Fumarse un porro no hace nada". Bueno.
Si eso crees es tu forma de pensar. Y la respeto.
 
zopilote,30.06.2004
Una persona: Gracias. Y muetras sensatez.
Sigue en ese camino.
Un abrazo.
 
zopilote,30.06.2004
A todos: Y no soy cura ni cosa que se parezca. Soy agnóstico de convicción. Pero con las drogas no transo. Ni con un solo PORRO.
Me gusta polemizar en serio, pero no en tema de drogas. Para mí solamente hay un camino: NO. Y ya. En otros temas... a la orden.
Un abrazo a todos.
 
Oliveria,30.06.2004
zopilote, si no te gusta polemizar sobre drogas, qué hacés en este foro?...digo...no como reproche, no deja de salir el sol porque tengamos discrepancias.
A ver...el título del foro habla por sí solo: estamos hablando de MARIHUANA. De esa droga especificamente.
Me parece genial la gente que entra y opina en contra, pero por favor, no me salgan con el dr. Miroli y sus consejos porque me dan más ganas de fumarme un porro!!!!
En serio, gente. Si alguna vez en su vida probaron un cigarrillo de marihuana, sabrán que es muy fácil no engancharse (no creo ser el único especimen en el mundo que no se haya enganchado).
Muchas veces me han ofrecido y he dicho que no.
Pero no tener ganas no significa tener huevos - cojones-. Y si tengo ganas, tengo ganas. Eso tampoco significa no quedar como una idiota. ¡Simplemente tengo ganas!
Creo que era sidd el que decía que si no podés largar es por fuerza de voluntad. La verdad, no lo sé. Para mí hay cierta gente que se convierte en adicta por diversas causalidades. Una puede ser la falta de voluntad.
Pero eso de "con un porro se empieza" es el mismo discurso que tiene la frase "hay que probar de todo".
Ejemplo: con las drogas duras no me meto. La verdad es que me asustan; sobre todo por la agresividad física que merece su consumo. Pero YO no me meto. No voy a decirle al resto qué hacer con su vida. Y menos en estos ámbitos, en el que cada cuál tiene un criterio y no somos amigos (entre todos, se entiende).
Esto no es apología a la marihuana ni mucho menos. Es un simple comentario. Creo que los que tanto insisten en negarla, son los que más la promocionan.
Saludos!
 
zopilote,30.06.2004
Oliveria: Interesante tu propuesta. El mismo derecho que tú tienes para fumarte no uno, sino mil porros lo tengo yo para entrar a este foro. Digo.
Búscate en el diccionario la palabra POLEMIZAR, y luego me sacas del foro, amig@.
No entro tampoco en sermones ni cánticos de vieja. No.
Lo mismo aconsejo que no se fume un porro, como que no se fume un cigarrillo de tabaco. Pero insisto, el que se lo quiera fumar, que lo haga. El 100 % de personas que adquieren un vicio, lo adquirieron PORQUE EMPEZARON . Parece una perogrullada, pero es la realidad. Que tú no lo hiciste !Maravilloso! !Estupendo!, pero los que ves en la calle todos jodidos, o en sus propias casas robandole a sus padres, empezaron igual.
Tengo colegas que se fuman su porro, y son buenos profesionales. Pero tuvieron suerte. Y tengo dos amigos de mi misma profesión que tiene GRANDES problemas con sus hijos. Y ellos mismos fueron los "pushers".
Eso es todo, Oliveria. Fúmate lo que te da la gana. Puedes hacer de tu vida lo que te de la gana. A mí me importa, porque eres un ser humano. Si a tí no te importa, !Es TU problema! Yo, no lo sufriré, pero lo lamentaré.
Un abrazo. Ves, ahora sí he polemizado contigo. jajaja.
 
Sidd,30.06.2004
Reitero.... FUERZA DE VOLUNTAD .....

zopilote, si q has salido de contexto comparando las drogas con el sexo, tu mismo lo has comparado y ahi arriba está escrito, ya que tu GRAN ejemplo (segun tu) es esta pregunta formulada por ti para compararla con las rogas "¿darían el culo para probar?", y digo yo, q tiene q ver el culo con la marihuana???? se habla de drogas, no de sexo, como tu ejemplo tan expplicito, claro y contundente ¿? ¿? ¿?

Las drogas son malas, vale.... nadie lo va a negar, pero si fumas un porro te aseguro q no t vas a morir, y no por fumar una vez ya estas enganchado.... no recuerdo la última vez q fumé marihuana....

Estoy bastante de acuerdo con Oliveria, excepto en alguna cosa, con la mayoria de su planteamiento
 
zopilote,30.06.2004
Amigo Sidd: Estamos de acuerdo. Simple y llanamente hago incapié en el PRIMERO. Tú no seguiste. PERFECTO. No me refiero ni a tí, ni a nadie en especial, me refiero a los miles y miles que no han podido parar; mejor dicho que pararon cuando ya era tarde. Es sencillo el planteamiento. Puse el ejemplo para dramatizar la situación. Que no les gustó, magnífico, pero el mensaje está allí. Borren lo del culo. Pero traten de analizar la esencia. Vuelvo y repito, y lo repetiré mil veces: No pensarán así cuando crezcan sus hijos.
Unas personas que están escribiendo con la calidad que lo hacen, son MUY INTELIGENTES, y saben lo que digo, aunque me haya ido a los extremos.
Gracias por atenderme. Yo los atiendo y los leo con satisfacción y amistad, sin ganas de disgregar.
Estrecho tu mano.
 
ESCRITORAZO,30.06.2004
la Marihuana mata las neuronas, pero las alegra, jejeje
 
Babilonia-01,01.07.2004
Zopilote, lo siento, pero es que el término "cojones" como sinónimo de "voluntad" me parece tan machista que me altera. ¿Qué relación hay entre la voluntad de una persona y sus cojones, que, por sólo recordar, son parte de la anatomía de UNO de los dos sexos?

Eso fue lo que critiqué.

Acerca de su opinión sobre las drogas, no tengo nada que decir. Es su opinión y la respeto.

 
Gatoazul,01.07.2004
Hay que conocerse, antes de "probar de todo", yo tengo manias compulsivas, (juegos de video hasta el amanecer, rascarme hasta sangrar, rituales para levantarme, para acostarme, para cambiar los canales, para abrir una puerta, tengo demasiadas obseciones y fijaciones), nada es ligero conmigo, ni yo mismo, si me gusta la droga no tendre control, no soy de ese tipo.

Si alguien se identifica con esas compulsiones le advierto sobre cualquier vicio autodestructivo como la comida por ejemplo.
 
Gatoazul,01.07.2004
Por otro lado estoy en contra que el gobierno se dedique a proteger a la gente de si mismos. Ese puede ser el deber de los que te quieren pero no de la policia.
 
mandrugo,01.07.2004
Marihuana, castigo? No sé a qué se refiere el asunto, en todo caso puedo decir, por experiencia propia, que la marihuana es una planta muy especial y que produce variados beneficios terapéuticos. Como estimulante espiritual produce hermosos efectos mentales y anímicos. Pero, como todas las cosas en la vida, tiene su lado oscuro cuando se hace un uso torpe y angustioso de ella. El argumento hay que afrontarlo con seriedad y altura y la represión seca y brutal puede dañar irreversiblemente a la mente joven que explora el mundo, que se asombra ante el espectáculo del universo, que necesita cometer sus propios errores y disfrutar de sus propios sucesos.
 
Sidd,01.07.2004
Muchos escritores, de los más famosos y mejores escritores del mundo y de la historia tomaban drogas,

¿qué opinais de ello?
 
Sidd,01.07.2004
En especial marihuana
 
zopilote,01.07.2004
Mi estimada Babilonia:
Pido mil disculpas por el término que usé. No me gusta faltarle el respeto a nadie, y menos a una dama. Al decir "cojones" talvez usé un término machista sin querer herir susceptibilidades; y entiendo tu molestar. Pero quise, como dije antes, dramatizar mi comentario. Ten por seguro que no lo volveré a usar.
¿Amigos?
Sí.
Beso tu mano.
 
zopilote,01.07.2004
Gatoazul: Aplaudo tu criterio. Si crees que no puedes parar, no lo intentes. Esto confirma mi teoría.
 
zopilote,01.07.2004
Mandrugo, tu pensamiento es sabio. Pero es ese lado oscuro el que nos preocupa. La mejor universidad es la experiencia, cierto. Y hay que experimentar, pero sabiéndo lo que se hace, o lo que uno arriesga. No arriesgando a los demás.
No hay que reprimir. Hay que orientar.
 
zopilote,01.07.2004
Sidd: A mi edad he visto grandes personalidades usando marihuana. Grandes colegas míos. Y se quedan allí. Y es por su inteligencia que LA SABEN USAR. Ninguna droga es inocua. Está comprobado. Pero, en pequeñas dosis, pueden ser hasta beneficiosas. PERO HASTA ALLI. Malo es cuando personas que no tienen control caen de escalón en escalón hasta que se "descocotan". Y es eso lo que hay que evitar.
El alcohol es una droga que, en pequeñas dosis, es estimulante, vasodilatador, etc; pero en dosis altas se comporta de manera completamente contraria. Igual con la marihuana.
Ten por seguro que los escitores no son buenos porque usen esta u otra droga, son buenos por naturaleza, inteligencia, estudio, etc.
 
heroe,01.07.2004
Prueba primero un poquito, total no hace nada. Luego otra vez, total no hace nada. Despuès se harà un poco mas seguido. Total no hace nada. Y asì. Total, no hace nada...nada
nada
nad
na
n
...
 
salvatiere,01.07.2004
COMO ROLEAR UN WIRO?

Pensemos que tenemos una planta de buena calidad, una hierba compresa, de moños robustos, de un verdor profundo, que sobre las hojas contengan pelos blancos, eso nos dice que tal vez estemos de suerte manejando una Hydro, Acapulco gold o Skan. Se separan las hojas desojando con cuidado dejando el moño descubierto, se parte separando el tronco principal, despues las extremidades, este tipo de yerba es tan buena que solo tiene 1 o 2 semillas,(se recomienda brotar estas semillas en algodon y despues en tierra preparada para el futuro), no partas los brumos muy pequeños, porque esta calidad de marihuana es elastica a la hora de completar el Wiro (cigarrilo), ya tienes la hierba limpia, con solo brumos verdes sobre el papel, (se recomienda papeles de 0.15 para mayor sabor), al darle la vuelta no cometas el error de ajustar, deja que se acomode sole preocupate en darle forma sin ajustar, el uso de la saliva no debe ser indescriminado, una linea recta en el pegamento y listo. Miel al gusto. Saludos. Au revoir.
 
zopilote,01.07.2004
Salvatiere: Una operación un poco complicada para una persona que va en camino de perder el cerebro...Digo. Si no lo tiene ya hiponeurónico.
Es el comentario que me surge al leer esa tesis doctoral.
 
zopilote,01.07.2004
Héroe: Muy buena tu reflexión. Excelente. Buena para que la lea Salvatiere si está consciente.
 
salvatiere,01.07.2004
Y es que.... para hablar de un tema arrojando opiniones e hipotesis, uno debe conocerlo en todo su entorno, sino, porque hablan?. Su amigo. Agustin.
 
una_persona_x,02.07.2004
LA COSA ES QUE FUMAR MARIHUANA O CONSUMIR CUALKIER TIPO DE DROGA HACE DAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Sidd,02.07.2004
Jajajajajajajajajajaja!!!! Yo no digo q un escritor sea bueno por fumar, simplemente pongo un ejemplo... afirmo, con pruebas, q un monton de escritores y mas de uno de los q os gustan a vosotros, consumían o consumen drogas, sobre todo marihuana, y el alcohol en exceso muchos de ellos...

No voy a poner ejemplos, pq estoy totalmente convencido q conoceis a mas de uno.... La reflexión de heroe es mas de lo mismo, y no voy a contestar pq voy a decir yo tambien lo mismo y no es cuestión de repetirse...

Un saludo!
 
Heroe,02.07.2004
Es cierto lo que dice Sidd, cada uno elije hasta donde quiere vivir, y como quiere hacerlo. El problema es que después se tengan que sacar fondos públicos (Dinero de todos) para pagar centros de rehabilitación para giles que no tienen la suficiente entereza para salir solos.

Me gustaría que Sidd o algún otro colega explicara aquí que es lo que sienten ellos cuando estan narcotizados. Por que supongo que estar bajo el efecto de un alucinógeno les dá la valentía o la capacidad para hacer todas esas cosas que no se atreven cuando están en pleno uso de sus facultades. Si es así, lamento tener que desilusionarme pensando que son bastante limitados.

Hay otros que usan las drogas (Hablo de todas en general, incluídas las presciptas médicamente) para esconder el miedo o la incapacidad de ponerse de pie frente a la vida. Considero esto como el peor de los pecados y hablo con conocimiento de causa; sufro de depresión desde los 18 años (tengo 28 y un par de intentos de suicicio), y nunca he necesitado de ninguna pastilla, psicologo o psiquiatra para salir de los pozos. Entiendo mi "Karma" como una lucha, y como buen héroe que soy, la peleo solito. Entonces, que vengan a decirme que necesitan de la Marihuana, el Clonazepan o el té de Tilo para ser mejores, me parece mas que ridículo, PATÉTICO.

En cuanto a los que dicen que la tienen controlada; pués pregúntenle a algunos fumadores, ellos siempre dicen que pueden dejar de fumar.
 
Cayo,02.07.2004
primer acto un dinosaurio consumiendo cocaina
segundo acto un dinosaurio fumando marihuana
tercer acto un dinosaurio inyectandose ácido...
como se llama la obra???
DINO a las drogas
 
salvatiere,02.07.2004
Intersantes puntos de vista, de muchos que han opinado en este foro, ahora que me doy tiempo de leerlos a todos, tambien veo que algunos opinan de algo que no han tocado, no saben como es, ya sea por miedo o respeto, y eso que no es cosa de valentia, tal vez un poco de aventura, sino sabemos de que hablamos nuestra forma de ver las cosas queda falto de argumento, es como hablar de sexo sin haberse acostado con alguien, ese contacto personal con la realidad, te mostrara lo equivocado que estabas, adivinando que se sentia terminando dentro de alguien. Saludos. Agustin.
 
zopilote,02.07.2004
Mi estimado Salvatiere: Cuando tú eras huevo... yo ya volaba. Perdona por la frase. Quiero decir que hace muuuuuchos años, probablemente antes de que hubieses nacido, yo ya sabía bastante de la marihuana et. al. O sea que sí sé de lo que hablo. No quería decir esto, pero me dedico, en el área de la Salud a la epidemiología. Nunca la he probado pero sí he visto sus efectos catastróficos... directamente. Y he visto mucho más de lo que hubiese querido. He vivido dramas que ni te imaginas. He visto mal vivir y peor morir.
Te puedo asegurar que sí sé de lo que hablo.
La teoría tuya no encaja en una base de experiencia, mi querido amigo.
Un abrazo.
 
mandrugo,02.07.2004
Sería interesante que hablaras de esos efectos catastróficos de la marihuana, pero sin alarmismos inútiles que no ayudan a enfocar el argumento en su compleja y nunca definitiva realidad.
Pienso deberías probar los efectos de esta planta y conversar con ese geniesillo travieso que la natura creó, en el alma de sus tetrahidrocarbinoles.
Creo que nada es más catastrófico que el Tiempo y ese su sipario carnavalezco que ocultará nuestras máscaras hechas de piel de vida muerta. Saludando!
 
una_persona_x,02.07.2004
debemos preocuparnos por el q consume drogas, sobretodo si es algo que cambia tu comportamiento, te hace ser más osado, cometer más lokuras... a nadie le importaría que el resto consumiera drogas si no fuera pk afecta el bien publico. además nadie es feliz si vemos que todo nuestro alrededor está cagado.
 
salvatiere,02.07.2004
".....La duda, favorece, al reo....." Saludos...

Queridos Amigos.


Agustin.
 
Babilonia-01,02.07.2004
jajajaja... Y para celebrar que todos les decimos NO a las drogas, vamos a tomarnos unas birras!!!!!


 
Heroe,02.07.2004
Siii, y de paso nos fumamos unos porritos, jeje

Porro=pito=mono=cigarro de felpa
 
Oliveria,03.07.2004
Creo, zopilote, que tendrías que haber comenzado hablando como en tu último comentario. Me refiero a experiencias vividas y no a frases que, para quien no conoce tu tarea (yo), son prefabricadas.
Quiero dejar algo en claro: Odio las apologías. Hablar tanto a favor o taaaanto en contra, me resulta algo tedioso; de esta forma considero que nublan la verdadera (si es que la hay) visión de las cosas.
Nadie dice que las drogas sean BUENAS. Pueden traer arraigadas muchísimos conflictos que no valen la pena. Pero decir: es mala, es mala, es mala!!!...también trae desfavorables consecuencias (al menos en mi opinión).
Me gustaría que en mi país se legalizara la marihuana. Y no para consumir cuando y donde se me cante el cu..., porque, no hay que ser hipócritas, eso ya sucede. Sino que estoy a favor de la legalización para acabar con el negocio que esto implica (sobre todo) y también, como ya alguien más arriba comentó, porque considero que no es la policía la que debe cortar con el consumo (la cantidad de canas fumados que ví, por dios!), sino la educación.
Creo dejar muchos baches en lo que estoy tratando de decir, lo sé, ya surgirán más inquisiciones.
Ah! y si los grandes artistas fueron drogadictos, también vale comentar que muchos eran depresivos y la mayoría terminó suicidándose.
El ying y el yang está en todo, gente.
Saludos.
 
valium,17.07.2004
Perdón por no leer todos los mensajes anteriores, no tengo ganas ni tiempo. He leído unos cuantos, solamente.

Pues bien, para empezar, me parece muy fácil opinar sobre algo "de oídas", sin tener ni idea de los efectos REALES (por mucho que leas, nunca sabrás lo que hacen las drogas realmente si no las pruebas). Creo que todos los que consumen o han consumido alguna vez coincidirán conmigo en que realmente los efectos que producen son muy agradables.

Pero como bien se ha dicho, lo malo no es el uso, si no el abuso. Los efectos (sobre todo los secundarios, o los "días después") dejan de ser agradables cuando en vez de un porro y una raya, te metes tres rayas y dos chutes; alguien dijo en este mismo hilo (perdón por no acordarme de tu nombre) que hacía falta tener fuerza de voluntad para saber cuándo tienes que parar, y tiene toda la razón. Otro dijo que se empieza por consumir cantidades pequeñas y poco a poco se va subiendo, y eso no tiene por qué ser cierto: sólo se consumirá más si el consumidor así lo desea, y eso nos lleva irremediablemente al asunto de la fuerza de voluntad.

En otra esfera, el mundo de las drogas tiene mucha leyenda, y leyenda negra. NO por fumar un porro un día te conviertes directamente en un drogadicto que va atracando, matando y dando tumbos de esquina en esquina vomitando a cada ocasión que se le presenta. NO por meterte una raya un día vas a volverte un ser sin voluntad propia que hará cualquier cosa por conseguir unos gramos. Así que no hablemos mierda de temas que no conocemos (aunque reconozco que yo a veces también hablo más de la cuenta en determinados temas).

Bueno, sólo era eso. Saludos.
 
cogoldo,17.07.2004
WENA CABRO`S . PORFA no nos engañemos , a todos nos gusta el placer, q se da de distinta foma dependiendo d la gente.
el q alguen, yo por ejemplo, fume yerba o consume otra droga no lo hace un drogadicto .

UN AMIGO ME DECIA " PANETA (cogoldo) UNO EN ESTA VIDA PUEDE HACER TODO LO Q QUIERA , POR EJ. CARRETIARLAS TODAS , METERTE TODA LAS WEA Q QUERAI EN EL CUERPO , PERO SI FALTAS EN ALGUN MOMENTO A LAS COSAS Q TENI Q HACER: EL ESTUDIO, LA CASA , EL TRABAJO,ETC... , ESTAS CAGAO , OSEA EN EL MOMENTO Q DEJI DE LADO, LAS CODAS INPORTANTES DE VERDAD. TE CONVERTISTE EN DROGADICTO"
 
una_persona_x,17.07.2004
y hay q esperar estar cagado para decir: tenian razon la marihuana apesta???? porque no nos evitamos problemas y evitamos consumirla? el abuso de la droga depende de la fuerza de voluntad y no todos son igual de fuertes ni todos pueden controlar sus deseos de la misma manera. yo he fumado hierba y es lo mejor!!! pero he tenido fuerza de voluntad y no me ha pasado nada. por otro lado tengo amigos que están acabados por el consumo de droga Y la verdad es que da mucha rabia ver al otro como va arruinando su vida y tu sin poder hacer nada.
 
Oliveria,18.07.2004
No, no hay que esperar a estar cagado. Hay que saber no abusar. Y no todos tienen esa capacidad.
Tengan cuidado con eso de la fuerza de voluntad. No todo pasa por ahí. Un drogadicto es un enfermo. Y estoy segura que muchas veces pensarán en dejar la droga, pero no pueden, PORQUE ESTÁN ENFERMOS.
Planteense otros problemas: la depresión, un cáncer, sida, ¡un accidentado embarazo!.
Yo, personalmente, podría hablarles de la depresión: LES JURO que me quiero sentir bien....y no puedo! al menos ahora no puedo!. Y pongo la mejor voluntad, ¡y no puedo!.
No simplifiquemos las cosas. Que ser adicto no es lo mismo que querer arruinarse.
Eso.
Saludos!
 
valium,18.07.2004
Una persona debe (o debería) conocerse lo suficiente como para saber si tiene la suficiente fuerza de voluntad como para entrar en ese "mundo". Al menos a mí así me lo parece.
 
valium,18.07.2004
Y otra cosa: las drogas (entiéndase "droga" por "droga ilegal"; no incluye pues el alcohol o el tabaco) son ilegales porque el estado no saca beneficio de ellas. Si la venta de cocaína contribuyera (con su tanto por ciento de I.V.A. y todas esas tonterías burocráticas), la cocaína sería otra droga de consumo habitual, e incluso bien visto (como ocurre con el tabaco y el alcohol).
 
Oliveria,18.07.2004
"Las drogas son ilegales porque el estado no saca beneficio de ellas"
No sé en que mundo vivís, aplaudo a tu país que no saca beneficios de ellas. Acá, en Argentina, y creo que en la mayoría de los países, no legalizan muchas drogas para no perder el negocio que hay detrás del narcotráfico.
Si el estado no sacara beneficio, estate seguro que estaría legalizada. Es por eso que estoy a favor de la legalización de la marihuana.
Y te aseguro que hay muchos burócratas metidos en este negocio.
Saludos!
 
Oliveria,18.07.2004
"Las drogas son ilegales porque el estado no saca beneficio de ellas"
No sé en que mundo vivís, aplaudo a tu país que no saca beneficios de ellas. Acá, en Argentina, y creo que en la mayoría de los países, no legalizan muchas drogas para no perder el negocio que hay detrás del narcotráfico.
Si el estado no sacara beneficio, estate seguro que estaría legalizada. Es por eso que estoy a favor de la legalización de la marihuana.
Y te aseguro que hay muchos burócratas metidos en este negocio.
Saludos!
 
Babilonia-01,19.07.2004
Aquí el estado gana y disfruta del narcotráfico.
 
valium,19.07.2004
Gana del narcotráfico a gran escala, eso es cierto.

Rectifico.
 
valium,19.07.2004
Pero... entonces, el problema real no son las drogas, si no el gobierno. Si realmente su función fuera cuidar el bienestar de los ciudadanos no permitirían que la droga que se vende fuera de tan mala calidad.
 
nakasone,19.07.2004
marijuana...quien es que alguuien me la presente
 
una_persona_x,20.07.2004
porque le echan culpa al gobierno? el gobierno somos todos no algunos y si está mal dirigido el pais la culpa es de todos, porque todos si queremos podemos llegar a un acuerdo y hacer un cambio. he dicho
 
Oliveria,20.07.2004
No le eché la culpa al gobierno; simplemente dije que el Gobierno saca beneficios del narcotráfico, porque en numerosas ocasiones son los mismos gobernantes los que están inmersos en la venta.
La culpa es de todos decís...culpa de qué? y lo pregunto desde la más pura ingenuidad, porque no comprendo de qué culpa hablás.
Quizás te guíes por lo que dijo valium....eso de que el Estado debiera cuidarnos (espero que eso de vender drogas "buenas" haya sido a modo de chiste)....¡qué se yo! todo depende de la ideología que cada uno priorice.
Por lo pronto, simplemente quería aclarar que la "única" culpa del gobierno, es la de sacarnos ilegalmente la sangre, cuando son ellos los que debieran hacer cumplir las leyes.
Saludos!

 
Babilonia-01,20.07.2004
La culpa la tienen los que se enriquecen con el narcotráfico, se hacen millonarios y además se quedan con la mejor droga!!!!

Estos tipos me enferman.
 
amer1ca,24.07.2004
Iba pasando, ví humo y entré...
 
Oliveria,24.07.2004
vení que te presento a la gente, amer1ca.....ella es Lala, seguramente la conocés porque actúa en los Teletubbies; el dragón sin fuego, amigo de la infancia; el dinosaurio Barney está en el baño, y Tobías el osito mimosito me dijo que llegaba más tarde...vení, hacete amig@...
 
Babilonia-01,25.07.2004
Y todos esos amiguitos hacen que la habitación de vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y...
 
celeste_aida,25.07.2004
Cuando ya no tienen qué fumar... se fuman hasta ellos mismos...
¿Alguien ha visto a un burro marihuanero?
Babilonia, tienes toda la razón.
Nadie puede justificar una drogadicción. NADIE.
 
loladelanoche,11.08.2004
Ooooohhh que la cancion, ahora resulta que todo es malo, pero noooooo, estan engañados, todo ser con vida propia es libre de meterse, fumarse, beberse, comerse, lo que se le de la gana, asi mismo, tendra que hacerse responsable de las consecuencias de que esto provoque, no no mas hay adictos a las drogas, que me dicen del sexo, de la comida, del trabajo, de las mentiras, del dolor, de los adictos a las quejas, en fin... como decia mi abuelita "Mija.... todo en exceso hace daño"...Amen!
 
Nowhereman,12.08.2004
Quien diga que la Marihuana es solo sinónimo de Droga es un completo ignorante.
Sin embargo, su disculpa esta en que eso resulta lógico al ver a tanta gente dependiente a esta plantita.
La marihuana bien usada sirve para combatir el asma..y otras enfermedades respiratorias...(al igual que el opio) tal como lo hacian antiguos pobladores asiaticos.

 
Nowhereman,12.08.2004
No tengo ningun problema respiratorio...
se los recomiendo!!!!
 
nakasone,12.08.2004
es raro
yo fumo esa wada y no siento naaaa
hasta me trago el humo y no siento naaa
parece que por que la prohiben es por que la quieren consumir en verdad
 
flucito,26.08.2004
Si fumas un cigarrillo te hace daño a los pulmones y te puede dar cáncer, y el cigarrillo es legal; si consumes mucho alcohol te puede dar cirrosis y eso también te mata y tu gente igual te llora cuando te mueres, aunque sea de resfriado (eso no es argumento); si te metes mucho hielo en el verano te puede dar una pulmonía; si comes muchas hamburguesas mal fritas, con aceite quemado, te da el colesterol; si muchos caramelos, la diabetes; si muchas pajas, te quedas flaco; o sea, cualquier exceso es malo.
Lo de probar todo, está bien, todo lo que quieras probar, y si tienes deseo reprimido de dar el culo, pues dalo y si te gusta hazte maricón y si no te gusta, pues te sacaste el clavo, pero si no quieres, no te hagas muchas paltas.
No me vengan con santurradas como "A LA DROGA DILE NO" que antes hasta tener la regla, las mujeres, era pecado.
Tengo un amigo que cuando tiene problemas se mete un porrito y sale a caminar, luego llega cargado de soluciones, bien chevere, además es recontra tranquilo, no hace daño a nadie.
Yo he fumado, me gustó, sé que quiero más, pero quien de ustedes cuando algo les gustó no probaron más y más, así que eso tampoco es argumento. Hace como un año que no la he vuelto a fumar y no tengo problemas. DEJAN HACER, DEJAD DE JODER, si no quiees TU NOTA.
 
natanarby,26.08.2004
elproblema es q el q consume no sabe si se va a volver adicto o no hasta q lo hace
prefiero evitar el riesgo...
 
flucito,27.08.2004
Eso es otra cosa, si quieres evitar el riesgo de caerte del puente, no lo cruces y amén, los que no queremos evitarlo estamos en todo nuestro derecho de cruzarlo.
 
wadud,18.09.2004
En temas como el de la droga, quien busque objetividad se cuidará de no mezclar ética, derecho y química.
Por otro lado, no se conoce ningún caso en el mundo de nadie que haya muerto a causa de la marihuna y sus derivados. Ni siquiera en dosis muy altas causa la muerte, es una droga en la que no se cumple la máxima de Paracelso "Sólo la dosis hace de algo un veneno". Frase muy cierta, pues en farmacología saben muy bien que lo tóxico o envenenador de una cosa no es nunca esa cosa abstractamente, sino ciertas proporciones de ella conforme a una medida. A partir de medicina=droga, la dosis es lo que diferencia lo uno de lo otro.
 
alipuso,25.09.2004
Yo no sé si es bueno o lo legalizarla. Lo único que les digo es que si no la han probado en pastel se las recomiendo:embarrada en un bolillo (pan francés). La receta no me la se bien, pero vamos, un poco de harina luego de molerla en licuadora, sal, etc.
 
nakasone,25.09.2004
ah, pucha te pone mas que si te la empujasx por la boca no?
si es brutal
 
orlandoteran,26.09.2004
No se trata de decir que sí o que no: A mí que alguien me explique qué estudio científico randomizado y estadísticamente relevante dice que la Adicción se genera en personas con la dichosa "FALTA DE VOLUNTAD" que tantas veces he visto mencionada en este foro.
En lo personal, nadie va a venir a contarme cuál es la historia con las drogas blandas y duras, pues una amiga mía fue encontrada en coma con sobredosis de heroína y empezó diciendo "un porrito no hace nada".
Por otro lado, TODAS las guardias llegan al hospital donde concurro, adictos en estadío terminal como consecuencia de las drogas consumidas.

TODAS las sustancias que provocan alteración de la conciencia son POTENCIALMENTE peligrosas, (incluyo al alcohol en esto); entonces, si no hay una razón valedera para consumirlas ¿por qué hacerlo?

Otra cosa, es cierto que la prohibición aumenta los precios, ¿pero qué pasa?, ¿somos capitalistas cuando se trata de los vicios? ¿Y pensamos distinto cuando se trata de curar la enfermedad?
¡No jodamos! El problema es el MERCADO o sea la existencia de CONSUMIDORES, no la legalidad o no de las sustancias.

No hago juicios de valor con respecto a que se consuma o se deje de consumir.
YO no consumo, ni consumiré. Es todo lo que me importa. Los demás que hagan lo que quieran.
 
Babilonia-01,26.09.2004
Lo que yo quiero saber es cómo hacen los que se mueren de sobredosis. ¿Dónde consiguen? Porque yo para fumarse uno tengo que ir a una fiesta. Y no cualquier fiesta, claro está.
 
orlandoteran,27.09.2004
Con marihuana, difícil morirse de sobredosis.
A mi amiga la encontraron con la aguja clavada. Murió cinco días después.

A causa de este foro me pasé la noche leyendo cuanto encontré acerca de los cannabinoides, y lo unico que saqué en claro es que de sus supuestas calidades terapeuticas...
Bueno, tiene efectos antieméticos en pacientes bajo quimioterapia, y disminuye la presión intraocular en enfermos de glaucoma. Como sea, se utiliza sólo para enfermos terminales y bajo estricta supervisión médica.
 
nakasone,27.09.2004
...es cierto, pero la comparacion entre marihuana y heroina, me parece es muy grande, sin duda la heroina causa no solo dependencia psicologica sino fisica, lo cual es ya algo mucho mucho mas grave, la marihuna si bien es cierto causa cierta dependencia no ces tanto como la heroina, de hecho. Lo que mata es que poco a poco la marihuana se hace un habito, como fumar, igual, y cuando pasa eso, tengo un amigo que todo el dia, habla de eso, y eso es preoucpante pues empieza a joderlo, fisicamente no pues puede contenerse, pero como que ya la juanita empieza a ocupar un lugar de respeto en su vida.
 
Babilonia-01,27.09.2004
Exacto.

Si es imposible morirse de una sobredosis de marihuana, pues entonces ¿cuál es el problema? Es igual al tabaco pero un pelo más fuerte. Y definitivamente no es tan fuerte como el alcohol, pero de eso si consigo hasta en la esquina.
 
alipuso,27.09.2004
Yo no me complico la vida. Simplemente me poncho un cigarro por la noche, me relajo, duermo a las mil maravillas, despierto relajado y temprano, voy a mi trabajo y no pasa nada. ¡Es tan fácil!
Que la economía, que el salto a la heroína, etc... La verdad, yo la cosecho en mi propia casa -dos plantas solamente, de metro con noventa de altura), la utilizo para relajarme, para descansar mentalmente, y cuando no hay pues no hay y listo. En 15 años nunca he dado el brinco a otra cosa ni pienso hacerlo, además contribuyo a la economía nacional, ya que dicen en la tele: "El verde es vida.."
 
Alabama,26.10.2004
Un porrito no es delito.
 
mae,26.10.2004
No puedo creer las cosas que leo, cosecharla en la casa!! Dios, es too much for me......
 
nakasone,26.10.2004
..jajjaa....los maceteros están de moda
 
salvatiere,27.10.2004
Metro con noventa !!!!.........hummm, no dudo que tengas en tu casa, porque quienes hemos cultivado una relacion parecida te entendemos, pero metro con noventa, brother comunicate con la revista "High times" porque es para foto. En todo caso, fumen bien, fumen Skan.
 
MAE,27.10.2004
Sigo curiosa. Explicame nakasone como se cuida esa matita tan adorable? Quizas me animo y me compro una en el vivero de la esquina....
 
CoraDana,28.10.2004
tenerlas en casa es lo mejor,no es dificil cuidarlas, lo dificil es no agarrarte un pedo del carajo cuando las cosechas...de lo mejor q he probado.Y la prefiero al cafe, al alcohol, al tabaco, a las anfetas y a los barbituricos de farmacia
 
CoraDana,28.10.2004
Flucito, muy lúcido
 
parko,28.10.2004
La marihuana mata...pero un cuentero no le teme a la muerte
 
mae,28.10.2004
A Dios que reparta suerte....
 
nakasone,28.10.2004
yo no se en donde consigues las semillitas....que alguien me instruya..quiero naturalizarme je
 
andreacasandra,28.10.2004
simple: compras una sola vez, sacas las semillitas y las crías. Con este clima se dan perfectas!!!! ...
 
mae,28.10.2004
Andrea niña mala......no sabia de tus conocimientos de plantas!!
 
BartManZuaHreS,11.11.2004
Compro Verde, b_man@123mail.cl

Salu2.
 
nakasone,12.11.2004
jaJAJJAJAJAA.....saben? el fondo de la pagina está verde
 
Makis,18.11.2004
Primero que todo: LA MARIHUANA NO ES ADICTIVA. Esto está científicamente comprobado, de hecho de todos sus componentes sólo uno es dañino, el que en ciertos lugares extraen para purificar su uso en trataminetos contra el cáncer.
Lo peligroso que puede tener la marihuana son los compuestos adicionales que trae cuando la compras prensada (entre otros neoprén), pero si la cultivas tú, como se ha planteado en este foro evitad cualquier daño.
Si te quedas "pegado" y fumas como un loco es problema tuyo, no de esa hermosa planta y de cualquier manera no te vuelves dependiente y necesitas rehabilitación como con la cocaína o el alcohol.

 
Makis,18.11.2004
Los Rastaffaries cuentan que en un principio la planta se daba por doquier y un día un mono se dio cuenta de ella, le llamó la atención y la probó, luego de esto sus sentidos se agudizaron y su conciencia se abrió...se transformó en ser humano.
Eso es lo que hace la marihuana, nos invita a explorar nuevos espacios de nuestra conciencia, no relaja, sensibiliza a ciertos estímulos y nos rehumaniza un poco.
 
alipuso,18.11.2004
Las semillas deben sembrarse, segun dicen los que saben, en noche de luna llena. A partir que logre unos 20 centímetros de altura, es bueno regarla una vez a la semana con leche sola, para ayudar a la planta a producir ese "aceitito" llamado hashis.
 
salvatiere,18.11.2004
La mejor forma es las mas conocida, sencilla y noble del mundo. Camas de algodon para las semillas, con gotas de agua cada 8 horas hasta que brote y ya con tallo y algunas hojas traspasar la planta a tierra especial, una mezclada con poco abono y que tenga humedad suficiente, el uso de agua las primeras semanas debe ser de forma precavida. Los nutrientes y minerales que necesita pueden ser adquiridos en Universidades Agrarias (Para quienes vivien en ciudades) o en Granjas (Para quienes gozan de mas aire puro). Asi se empieza con esta planta. Lo demas son teorias que no califican.
 
estebanfaulkner,19.11.2004
Interesante.
 
t-bonnes,09.12.2004
la marihuana esta ok, suelo leer varios metros arribak todos uds.
 
flucito,09.12.2004
Pues bien, habrá que empezar a poner en práctica esta SANA y TRADICIONAL costumbre, haber si logramos humnizarnos más.
 
flucito,09.12.2004
Conchita fuma drogas no fuma marihuana, ella no entiende la diferencia... je je
 
mandrugo,09.12.2004
La marihuana es una bestia ávida de astralidad, seca el seso y los cojones. Lo dijo Baudelaire, que de estas cosas sí entendía.
Sin duda la marihuana es rica como una caricia, no tiene el fulgor de un buen vino ni la dorada euforía de una rubia cerveza.
El problema comienza cuando se devora la individualidad, el tesoro de las dudas, la riqueza de las certezas.
Todos somos, en alguna medida, príncipes de luz y, al irnos al chochen, nos transformamos en auténticos cretinos. Ahí está el danger de la juanita.
 
DELIRIUM,11.12.2004
Pá Zopilote, la verdad que estoy de acuerdo con eso de que no es la escusa de que hay que probar todo... hay que probar solo lo que está bueno.
¿Cómo saber si está bueno?... mmmm.. agua y ajo: a aguantarse y a joderse, como dicen acá, yqs...
Yo consumí extasis y cuando consumía estaba bárbaro, pero era demasiado chica digo yo.
Ahora sigo siendo chica, tengo 15 años, pero pienso que no estaba tan bueno como hoy fumarme un porro, delirar un rato y acostarme a dormir y mutar toda pasada.
También fumo cigarrillo, tomo alcohol, y dos por tres se me da por pasarme con las "aspirinetas" (L.O.L.) como a mucha gente...
¿Que es la vida sin un vicio? Es mejor morirse de una pero haber tenido una vida corta y llena de sedes sastifascidas que morirse viejo y sin haber conocido un porro... y no me salga nadie con la historia de los "vicios sanos". ´
El único vicio sano es comer zanahorias, siempre se nesesita algo mas... OJO: a menos que encuentres la sastifacción en algo.
Si alguien encuentra la sastifacción en las zanahorias, felicitaciones, pero que no rompan los huevos a los que no les gustan las verduras... encima que pagan el precio con su salud y con lo que tienen en el bolsillo... no jodan loko, dejen fumar en paz!
 
DELIRIUM,11.12.2004
Ahhh.. Conchitasv... solo una cosa en respuesta a tu primer comentario (te lo transcribo: "las drogas son para los perdedores")

PA POBRE!!!!: .1 Hablás de lo que no sabés. Es como que me digas que comer mierda es un asco, y no lo podés saber si nunca lo hiciste.
.2 ¿Perdedores? ¿Quienes? ¿Los drogadictos? Te puedo asegurar que cuando drogadicto te dice que está arrepentido de haberse gastado toda la guita en merca, al instante piensa en cómo piró toda la noche... y sabe que se hubiese arrepentido mas si no la hubiese comprado.
¿Eso es ser perdedor? Creo que eso es ganar mas de lo que se pierde.
Ademas a vos que te importa; si a vos te afecta, eso quiere decir que sin drogarte perdés.
Ahora averiguá bien si el que se droga pierde algo, porque si no, vas a tener que empezar a hacer algo por tu vida.
 
DELIRIUM,11.12.2004
AKEY FOR EVER!!!
 
Grito_sin_garganta,01.01.2005
mi planta esta de cumpleaños.......................

 
Oliveria,03.01.2005
Ante todo, felicitaciones a tu planta, grito_sin_garganta...Mis mejores deseos de que crezca sana y fuerte...
Siguiendo...claro que no estoy de acuerdo con los comentarios de conchita....pero hablar de ella me parece inútil. DELIRIUM...debo reconocer que me apenó bastante tu opinión. Alguien que fuma marihuana no me parece un perdedor, por supuesto. Pero sí alguien que daña a sus semejantes por su adicción...en fin...
 
Oliveria,03.01.2005
Uy, leí mal...nada, solo feliz cumpleaños a la planta de grito!! jajaja (y sólo tomé agua y fumé cigarrillos con flitro, eh!)
 
Grito_sin_garganta,03.01.2005
(y sólo tomé agua y fumé cigarrillos con flitro, eh!)

.........................pero tengo que celebrar su aniversario
 
elcasta,30.01.2005
que alguien me diga que es marihuana!!!,por que para mi es indescriptible! jajajajaaj.
 
pearl,30.01.2005
Mejor "póngase" a escribir socio y déje que los usuarios hagan el resto.
 
lanzadehierro,15.02.2005
a mi me parece q la marihuana se la fuma toda el papa...por eso anda mal de los pulmones....
vamos che...salta a la vista, son todos negocios para la iglesia y los polis.

saludos venerables adictos...
 
hippie80,28.09.2006
LA mari ya está legalizada...

que pelotudos.
 
Vogelfrei,29.09.2006
En verdad el cigarro o cigarrillo es mucho peor que le marihuana, pero no lo van a erradicar o prohibir porque es el gran negocio de las transnacionales.
Hay muchos muertos por consumir cigarros, pero no conozco a nadie que haya muerto por consumir marihuana.
Y decir eso no es apología.
 
Calamitatum,29.09.2006
Vendo, vendo.
 
cramberria,29.09.2006
en España la recetan como calmante para el tratamiento del cáncer de mama, no creo que sea mala en su justa medida

a mi me duerme, yo ni catarla
 
Ebrierau,29.09.2006
La marihuana es una sustancia muy dañina para el organismo. Esta comprobado que produce en el ser humano dos grandes problemas a nivel neuronal. Una de estas, es la perdida de la memoria, y la otra es... , la otra, e...., la otra es.... la.....perdida.....de....
 
juevesanto,29.09.2006
A mi en lo particular, cualquier droga me parece una herramienta de destruccion. Apoyo esa campaña de TVAzteca que dice:

bVive sin drogas, porque destruyen tu cuerpo./b

Aunque, es cierto tambien, las drogas tienen tambien sus buenas aplicaciones. La marihuana, en este caso:si se aplica té de marihuana en fomentos, es muy buena para las reumas.
 
cramberria,29.09.2006
yo me fumé un peta en un concierto y me fuí de allí que parecía que iba subiendo escalones, con éso lo digo to

ni catarla ni catarla
 
Gatoazul,29.09.2006
Puede que la marihuana dañe tus relaciones sociales y tu reputación cuando te vean con los ojos colorados y riendo como pendejo, pero hace menos daño a tu organismo que el tabaco y el alcohol.
 
iolanthe,29.09.2006
No creo que lo denominado drogas por la sociedad sea tan maligno, sinceramente. Es a la humanidad a la que le interesa malignizar todo, pura manipulación.

Lo pero es ser adicto o adepto, a veces me pierdo.
 
petrodelhum,29.09.2006
Compro, compro...
 
Gatoazul,29.09.2006
Desde que la humanidad es, siempre ha estado comiendo y bebiendo cualquier cosa que lo ponga pendejo. Todas las culturas han fermentado lo que han podido, han lamido ranas, untado unguentos, aspirado humo, masticado hojas, flores, chupado piedras. Las prohibiciones no han cambiado nada.
 
abate,29.09.2006
UUhhh marihuana pero verde, no la paraguaya, porque esa hace doler el mate, en mi zona la sexta región del país se cultiva la mejor cannabis del país. Un pitito escuchando Pink Floyd se agradece a la vida.
 
petrodelhum,30.09.2006
babate/b, no seas chauvinista ni xenofóbico. Hay que hacer fuerza por la integración latinoamericana, bros. La paraguaya está de más y si la que mencionás es tan buena, ya veremos... Pero arriba todo, eh!
 
abate,30.09.2006
No compipa petro, no es por denostar a la hermana republica del paraguay, lo que pasa es que aca en Shile se vende un pito de marihuana el cual lleva por nombre "pito paraguayo", no sé realmente si proviene del paraguay, pero así se le conoce en la jerga callejera, nada más... y a mi gusto es un poco más toxico que el pitillo shileno... shiiiiiaaaaa loco saludos!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]